RT LC...el hilo de "La Estrella"

Hola irko, yo lo tengo y os digo que es una pasada. El cable no se ve y no es necesario sujetarlo con bridas, y se desmonta bastante rapido, solo tienes que desconetarlo del conector debajo del asiento del pasajero. La primera vez tardas 10 min la segunda ni 5.

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Yo diría q tienes mucha suerte ya q yo también tengo el baúl centralizado y es por eso q lo cuento con tanto detalle, y en mi caso para ocultar bien esos cinco centímetros de cable q van del baúl a la moto y no se vea el cable necesito utilizar bridas. :embarassed:
 
Yo os puedo decir que tendrá sus pegas. Pero es mucho más seguro para los listillos de lo ajeno. Su sistema de cierre hace de antirrobo. OJO QUE NO ES TODO ORO pero mucho más seguro que el otro lo es.
Creo que me conocéis un poco y éste tema fué lo primero que hice al tener la moto en casa.
Por mucho que andes en la cerradura, como no muevas la ruleta de cierre no lo puedes quitar. Cosa que con el otro era coser y cantar que te lo llevasen.
¡ Menos mal que los de Bmw hacen una cosa al derecho....! Si con el Gps hiciesen lo mismo otro gallo cantaría....!:shocked:
 
Última edición:
.....me parece q el precio del baúl con cierre centralizado se puede mejorar, le he pues una parrilla con lo q con el precio del baúl te puedes comprar una Scooter 125 de segunda mano tipo Suzuki Burmang.:shocked:

Ante todo decirte que respeto tú opinión, incluso comparto lo del precio del baúl, que es muy mejorable o dicho de otra forma carísimo, para lo que es.

Por otro lado, lo de la parrilla y la Burmang 125 no lo acabo de pillar. Cierto que debajo del asiento de la Burmang caben dos cascos integrales, que también tiene lucecitas y que, cuando aparques la RT, coges la Burmang con la que poder deslizarte en el tráfico urbano entre los coches con mayor facilidad. Peeero, lo de poner y quitar la Burmang de encima de la parrilla de la RT sin dejarme los riñones en cada intento, el peso añadido y el volumen del conjunto (a mí con los 280 y pico de la RT ya me sobrarían 80 y pico) me tiran mucho p'atrás.
Así que pasé por el tubo y le puse el baúl, cofre, top case o como queráis llamarlo. Con las lucecitas y todo el tema que lleva. Considero muy interesante, como elemento de seguridad activa, la luz adicional de frenada para intentar evitar accidentes por alcance. Es más, las maletas solo las pongo cuando necesito ese extra de capacidad de "maletero". El baúl no lo he sacado nunca. Sin maletas es más práctica para moverte por ciudad, subir y bajar de la moto... pero se ve más chula con todo puesto.

Será que no soy ni tan siquiera de Donostia.

Con todo mi cariño y respeto para l@s Euskeras...

Salu2
 
Yo diría q tienes mucha suerte ya q yo también tengo el baúl centralizado y es por eso q lo cuento con tanto detalle, y en mi caso para ocultar bien esos cinco centímetros de cable q van del baúl a la moto y no se vea el cable necesito utilizar bridas. :embarassed:

Otia, disculpa, veo que tú también lo tienes y has pasado del tema Brumang...;)

Esto me pasa por no leer TODO antes de escribir...:embarassed:

Salu2
 
Si el precio del baúl nuevo en concesionario para el modelo anterior ya me parecía de escándalo (creo recordar q pasaba de los 500€) el precio del actual centralizado (creo recordar q pasaba de los 1100€) y eso en mi corto bocavulario no tiene nombre.

Y no lo compre con luz por no tener q pasar la itv para legalizarlo.

Al baúl le he puesto una parrilla q cuesta 160€ con él IVA español q también tiene su aquello ya q el precio q figura en el catálogo de Wunderlich es otro porque lleva el IVA Alemán q parece q es inferior por lo q me dijeron los de la tienda de Madrid.

Es más entendible q no tenga palabras para el precio del nuevo baúl si os cuento q vengo de haber utilizado durante 280.000km un baúl Givi Maxia q en su día me costaría sobre los 180€ en Andorra con espaldera incluida.:)

Viendo la cantidad de baúles de segunda mano q se ofrecen mi pregunta es ¿se venden RTs con el baúl aparte como lo hacen los de las GS?

Vaya chapa q os he metido. :D ;)

Si pasáis por aquí y me dejan libre un rato las dos primeras botellas de un buen vino para antes de cenar invito yo porsupuesto;)
 
Y no lo compre con luz por no tener q pasar la itv para legalizarlo.

Viendo la cantidad de baúles de segunda mano q se ofrecen mi pregunta es ¿se venden RTs con el baúl aparte como lo hacen los de las GS?

Hola Irko.
Si el top case viene con luz NO HACE FALTA LEGALIZAR NADA CUANDO PASES LA ITV. YA ESTÁ HOMOLOGADO.
CUIDADO CON LO QUE SE COMPRA DE SEGUNDA MANO
Muchos son robados a otras Rts. sobretodo de las antiguas que con un simple cortauñas se desmonta en un momento.
Solo tenéis que mirar en este foro los post que hablan sobre el tema de robos de top cases.
 
Hablando del baúl con luces os diré q en mi caso y sin todavía recoger la moto creo recordar q me dijeron q si lo quería con luz no había ningún problema salvo q tenía q pasar por la itv (supongo q lo hubieran hecho ellos) :undecided:y q a partir de ese momento yo entendí pero nadie me lo dijo q yo tenía la obligación de llevar esa moto con un baúl con luz. :undecided:

Yo he visto robar un baúl con una palanca en menos de seis segundos por decir un tiempo. :shocked: :angry:

Quiero pensar q la procedencia de tantos baúles q se venden de segunda mano no son de siniestros. :embarassed:
 
Pues más de los que tú crees son de dudosa procedencia. Mira tú que casualidad. Un amigo mío de Madrid. Se lo roban, pasa un tiempo y el mal trago por la pérdida. Se pone a mirar en las páginas de segunda mano, vé uno que le parece que estaba bien de precio y al contactar con el supuesto dueño resulta que era el suyo por reconocerlo por un pequeño raspazo que él mismo le había producido meses antes y por qué la llave entraba perfectamente. ( ESA FUÉ LA PRUEBA DEL DELITO) Ya podéis imaginaros la cara que se le quedó al supuesto vendedor. Por supuesto ésto no quedó en una simple bronca. Acabó denunciando al vendedor.
 
Ten en cuenta Ppe que el cansancio del culo muchas veces no es culpa del asiento, como le solemos atribuir, si no de todas las horas que pasamos ahí sin movernos. Al final las posaderas se resienten.

Enhorabuena por el viaje. Nosotros arrancamos mañana.

Aunque lo que comentas es muy razonable, me parece que se juntan el hambre con las ganas de comer. Pasarlo bien y como decían en una antigua serie de televisión, cuidadito ahí fuera.
 
Que no se diga un tiarrón del norte y se queja de que le duele el culito...:D....!!!!!!

Un culote de ciclista y listo. Eso sí con los calores de este verano los huevines un poco calentitos los tendrás.....;)...!!!!!
Para salir del paso vale.

Jesúshr, aunque uno trate de ser "mu machote", la realidad es la realidad. Y además, "pa qué" nos vamos a engañar, no soy del norte y de lo tiarrón quizás se me hace excesivamente grande.;)
 
Yo noto mucha diferencia en mis posaderas dependiendo del tipo de pantalón q lleve.

Ahora en verano uso normalmente vaqueros y a la hora y poco estoy dolorido y maldiciendo la porquería de asiento q han diseñado a una supuesta moto para grandes viajes. :angry:

Yo antes hacía 800 - 1000 km terminando igual de dolorido q ahora a la hora y media. :)

La calidad del asiento es tan poco entendible en una moto diseñada para viajar como el diseño del guardabarros delantero q cuando llueve sube el agua por el hueco del manillar hasta el tapón del depósito de gasolina q lo ensucia todo como fue en mi caso.

Supongo q después del verano tendré q volver a pasar por caja y poner otros asientos.
Los protectores de cilindros, la extensión de guardabarros de Nippy Normas, los asientos de MÁRQUEZ con respaldo para el pasajero, las grip puppies en los puños, la pantalla de Puig, las tapas negras inferiores de carenado, y la bolsa sobredepósito de GIVI con su adaptador a la boca del depósito..., son los extras que yo le he ido acoplando para dejar la moto completa....

Además, por supuesto, del Navigator y el topcase con luz y cierre centralizado
Mucha pasta....

Pero estoy seguro q esto no será nada comparado con lo que le ha puesto Jesús!!'

Verdad, Jesús??

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El baúl nuevo es una exageración creo q innecesaria en todo. :undecided:

Viene enmoquetado, con dos amortiguadores para q no haga falta subir el brazo al abrir la tapa, lleva una luz interna preciosa, un sistema anti palanca muy conseguido y si el cierre es centralizado un cable perfectamente preparado para enchufarlo a una toma de la moto.

Si el baúl lleva cierre centralizado y para q no se vea mucho el cable lo sujetamos con unas bridas ese será el mayor incombeniente a la hora de poner y quitar el baúl.

Yo como soy de cerca de Bilbao y me parece q el precio del baúl con cierre centralizado se puede mejorar, le he pues una parrilla con lo q con el precio del baúl te puedes comprar una Scooter 125 de segunda mano tipo Suzuki Burmang.:shocked:
Yo, desde luego, ahora no lo compraría. Hay mucho baúl en la industria auxiliar como para pagar en éste esa barbaridad.

Que sí, q la luz interior viene muy bien, y que los amortiguadores vienen muy bien para sostener abierta la tapa..., pero es que se pasan tres pueblos con los precios...., pero porque habemos tantos tontos dispuestos a pagarlos....

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Yo diría q tienes mucha suerte ya q yo también tengo el baúl centralizado y es por eso q lo cuento con tanto detalle, y en mi caso para ocultar bien esos cinco centímetros de cable q van del baúl a la moto y no se vea el cable necesito utilizar bridas. :embarassed:
Yo lo tengo con cierre centralizado también y apenas se ve el cable. Y en todo caso, no tanto como para q tengas q usar bridas.

A ver si te lo ha puesto un listillo???

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Yo os puedo decir que tendrá sus pegas. Pero es mucho más seguro para los listillos de lo ajeno. Su sistema de cierre hace de antirrobo. OJO QUE NO ES TODO ORO pero mucho más seguro que el otro lo es.
Creo que me conocéis un poco y éste tema fué lo primero que hice al tener la moto en casa.
Por mucho que andes en la cerradura, como no muevas la ruleta de cierre no lo puedes quitar. Cosa que con el otro era coser y cantar que te lo llevasen.
¡ Menos mal que los de Bmw hacen una cosa al derecho....! Si con el Gps hiciesen lo mismo otro gallo cantaría....!:shocked:
Pues yo con este gps estoy por venderlo y comprar un tom tom, aunque tenga q ponerle un acople.

Y es q no me hago a su funcionamiento.

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Pues yo he tenido 3 o 4 Riders, y un Zumo que acabe mal vendiendo pq era una castaña. Compre la Adv con el Navigator casi convencido que me duraria 1 semana y volveria al Tomtom. Pero este Navigator ha mejorado mucho y tras el periodo de aprendizaje ahora creo que no volveria a tomtom.
Te recomiendo pasar por el subforo de gps ... hay algun tutorial que esta bastante bien

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Pues yo he tenido 3 o 4 Riders, y un Zumo que acabe mal vendiendo pq era una castaña. Compre la Adv con el Navigator casi convencido que me duraria 1 semana y volveria al Tomtom. Pero este Navigator ha mejorado mucho y tras el periodo de aprendizaje ahora creo que no volveria a tomtom.
Te recomiendo pasar por el subforo de gps ... hay algun tutorial que esta bastante bien

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Estoy de acuerdo contigo, una vez que le pillas el tranquillo esta muy bien
 
Los protectores de cilindros, la extensión de guardabarros de Nippy Normas, los asientos de MÁRQUEZ con respaldo para el pasajero, las grip puppies en los puños, la pantalla de Puig, las tapas negras inferiores de carenado, y la bolsa sobredepósito de GIVI con su adaptador a la boca del depósito..., son los extras que yo le he ido acoplando para dejar la moto completa....

Además, por supuesto, del Navigator y el topcase con luz y cierre centralizado
Mucha pasta....

Pero estoy seguro q esto no será nada comparado con lo que le ha puesto Jesús!!'

Verdad, Jesús??

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Pues no te creas dos o tres cosillas más. Pero éso sí. Ahora en verano cuando no llevo a mi mujer. De paquete llevo una rubia espanpanante...:D...;)..!
No por nada, solo es para que se fijen más en la "Estrella "
 
Pues yo con este gps estoy por venderlo y comprar un tom tom, aunque tenga q ponerle un acople.

Y es q no me hago a su funcionamiento.

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Como te comentan pasa por el foro de GPS y verás que hay algunos aportes muy interesantes. Me parece fundamental hacerse al uso del Basecamp (tres tardes dedicándole unas tres horas cada una), ya he conseguido descargar rutas de Wikiloc y pasarlas al Navigator en un ratito, me queda seguirlas.
Yo le daría una oportunidad pues es más fácil y cómodo de lo que parece.
Te aliento a descargar Basecamp y probar.
Saludos vvvvvvvsss
 
Pues yo he tenido 3 o 4 Riders, y un Zumo que acabe mal vendiendo pq era una castaña. Compre la Adv con el Navigator casi convencido que me duraria 1 semana y volveria al Tomtom. Pero este Navigator ha mejorado mucho y tras el periodo de aprendizaje ahora creo que no volveria a tomtom.
Te recomiendo pasar por el subforo de gps ... hay algun tutorial que esta bastante bien

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Gracias por el consejo. Así lo haré.

El problema me viene de que siempre, cuando más lo necesito, al marcarle un destino, me pone MEMORIA DE RUTAS LLENA. NO SE PUEDE CALCULAR LA RUTA.

Así me pasó ayer, al salir del circuito de Navarra. Menos mal q ya no salgo de casa sin el mapa auxiliar en papel en la bolsa sobre depósito. Vamos, el.de toda la vida.

Sólo, cuando pasa un rato, empieza a funcionar de nuevo.con normalidad.

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Os tengo que poner una fotillo con una bolsa enorme que puse en el asiento trasero, no veía casi nada por los espejos. Pero con mi invento de la cámara trasera lo soluvioné.
Venga, ya estamos creando expectación!!

Ay qué ver, cómo eres!! :D :D :D

Pon la foto!, que es lo.q quieres, y no te hagas de rogar.

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Pues no te creas dos o tres cosillas más. Pero éso sí. Ahora en verano cuando no llevo a mi mujer. De paquete llevo una rubia espanpanante...:D...;)..!
No por nada, solo es para que se fijen más en la "Estrella "
Ajá!! En eso sí te gano.....

Yo, cuando llevo a una rubia despampanante...., ¡¡es mi mujer!!

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Como te comentan pasa por el foro de GPS y verás que hay algunos aportes muy interesantes. Me parece fundamental hacerse al uso del Basecamp (tres tardes dedicándole unas tres horas cada una), ya he conseguido descargar rutas de Wikiloc y pasarlas al Navigator en un ratito, me queda seguirlas.
Yo le daría una oportunidad pues es más fácil y cómodo de lo que parece.
Te aliento a descargar Basecamp y probar.
Saludos vvvvvvvsss
Tres tardes, tres horas cada día...???!!!!

Antes vendo el Navigator!!

Busco algo sencillo: poner destino y puntos de paso, nada más.

Y que me lleve. Tan sólo eso.

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Tres tardes, tres horas cada día...???!!!!

Antes vendo el Navigator!!

Busco algo sencillo: poner destino y puntos de paso, nada más.

Y que me lleve. Tan sólo eso.

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No hay atajo sin trabajo ........
De esa manera aprovechas una mínima parte de las posibilidades que tiene el navegador, yo lo usaba tal y como tu comentas y despues de leer un rato te das cuenta de las posibilidades que tiene.

Si te limitas al uso de los puntos del GPS podrás encontrar que igual no encuentras una dirección por un error nimio (Calle de la Alberca en lugar de Calle Alberca), y pierdes mucho tiempo en encontrar el destino. En cuanto tenga un poco de tiempo te pongo una imagenes de como importar una ruta y me ha parecido un INVENTO.

Creo sinceramente que merece la pena intentarlo, hay muchas tardes de otoño/invierno en las que se puede aprender.

Vvvvvsssss.
 
Gracias por el consejo. Así lo haré.

El problema me viene de que siempre, cuando más lo necesito, al marcarle un destino, me pone MEMORIA DE RUTAS LLENA. NO SE PUEDE CALCULAR LA RUTA.

Así me pasó ayer, al salir del circuito de Navarra. Menos mal q ya no salgo de casa sin el mapa auxiliar en papel en la bolsa sobre depósito. Vamos, el.de toda la vida.

Sólo, cuando pasa un rato, empieza a funcionar de nuevo.con normalidad.

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¿Tienes instalada una tarjeta de memoria? ¿usas solo la interna del dispositivo?, en mi GPS hay sitio para dar y regalar.

Un saludo

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Gracias por el consejo. Así lo haré.

El problema me viene de que siempre, cuando más lo necesito, al marcarle un destino, me pone MEMORIA DE RUTAS LLENA. NO SE PUEDE CALCULAR LA RUTA.

Así me pasó ayer, al salir del circuito de Navarra. Menos mal q ya no salgo de casa sin el mapa auxiliar en papel en la bolsa sobre depósito. Vamos, el.de toda la vida.

Sólo, cuando pasa un rato, empieza a funcionar de nuevo.con normalidad.

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buenas javier...Navarra¿¿ nos hemos tenido que cruzar el miercoles estuve alli dos dias ....selva de irati ...fabrica de armas abandonada ....valle del roncal etc...

No veas lo que me acorde de ti por aquellos andurriales , aquello si son curvas y no lo que tenemos por aqui..hoy viniendo de camino con dos , maletas y top case a tope y por las curvas habituales de la 420 , de pronto digo pero si va la moto sola¡¡ y esque ha subido el nivel de pilotaje en los ultimos dias a base de curvas por aquellos andurriales pirenaicos...y en especial la costa vasca y la n 634 que pasada...

Respecto al navegador sabes que tienes a tu entera disposicion la prueba de mi tom tom rider 400... Te aseguro que es lo que necesitas y estas describiendo mas arriba ... Llegue hoy despues de 2800 kms probandolo pirineos , navarra y pais vasco en 10 dias asi que la prueba ha sido en toda regla ....

Esta semana estoy de vacaciones entera ...
 
Última edición:
Javirex haz caso a mon y aprende a usar el Navigator, si te descargas en el movil Smartphone Link, buscas algo en el mpvil y te pregunta si quieres ir, dices si y te envia al gps la dirección y este te lleva, si aprendes a usar Base Camp puedes planificar cualquier ruta por donde quieras y si le configuras en "carreteras con curvas", te va a llevar por los sitios que te gustan a ti. Haznos caso que no hay vuelta atras en esto de la tecnologia.

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Un pueblo llamado Motos, que nos encontramos yendo desde Calatayud hacia Soria.

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¿Tienes instalada una tarjeta de memoria? ¿usas solo la interna del dispositivo?, en mi GPS hay sitio para dar y regalar.

Un saludo

Ver el archivo adjunto 48323

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Sí, le puse una tarjeta la primera vez q me pasó. Me dijeron q era eso. Pero ha seguido igual....Lo q pasa es q no lo hace siempre, sólo cuando voy por sitios desconocidos....., q es justo cuando lo necesito.

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Javirex haz caso a mon y aprende a usar el Navigator, si te descargas en el movil Smartphone Link, buscas algo en el mpvil y te pregunta si quieres ir, dices si y te envia al gps la dirección y este te lleva, si aprendes a usar Base Camp puedes planificar cualquier ruta por donde quieras y si le configuras en "carreteras con curvas", te va a llevar por los sitios que te gustan a ti. Haznos caso que no hay vuelta atras en esto de la tecnologia.

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Gracias!!

La tecnología no me asusta, pero cuando se atasca, me desespera.

Y es q si las cosas no son sencillas, en mi opinión es q no están suficientemente desarrolladas.

De hecho, con el Google Maps del móvil lo veo más sencillo.

Tengo un amigo q le ha colocado la tablet a su ESTRELLA y ahí va viendo la ruta e indicaciones a gran tamaño.

Todo, simple y económico.

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La sencillez de las cosas puede ir en proporción del dominio qie rengamos de ellas, seguro que manejas las piñas de tu estrella sin pensarlo o el cambio etc.
Y respecto a la tablet tengo entendido que en un vehiculo el gps no puede tener mas de 7 pulgadas y las tablets tienen mas.
 
Sí, le puse una tarjeta la primera vez q me pasó. Me dijeron q era eso. Pero ha seguido igual....Lo q pasa es q no lo hace siempre, sólo cuando voy por sitios desconocidos....., q es justo cuando lo necesito.

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Siguiente paso, ¿tienes registrado el GPS en Garmín?, ¿te has descargado los mapas de Europa completos? Creo que lo que viene en el GPS de fábrica es una versión reducida.

Yo te voy aclarando algunas cosas del GPS y tu me enseñas alguna ruta de las tuyas (jejejeje).

Vvvvsss
 
Hola

Javirex, yo no soy muy ducho en la tecnología, pero me leí el post de "Trucos de Basecamp+Navigator" en el apartado de GPS ( ahora van por 45 páginas) y te aseguro que preparé una ruta de 2 dias por Leon y Cantabria por los picos de europa que me salió perfecta y no me dió ningún problema. No me llevó tanto tiempo leer el post, y tras actualizar el mapa en el Nav V y el Base camp a la misma versión, no me llevó más de una hora preparar las 2 rutas en el Base Camp y pasarlas al Nav. De hecho preparé 3 rutas, ya que para un día hice dos variantes para pasar o no a Asturias en función del tiempo previsto.Yo puse una tarjeta de memoria en el Nav V y me actulizó directamente ahí los mapas al no tener espacio en la memoria

Una vez que aprendes lo básico del Basecamp no me parece complicado darle un uso de crear rutas, sin tampoco pretender extraerle el 100% al programa. Además luego saltarse WP cuando vas en la moto directamente en el Nav V es sencillo, y así puedes adaptar la ruta.

¡¡¡ Animo que en una tarde de estas que vienen de calor en Albacete con un par de cervezas frequitas te lees el post.

Saludos
 
No hay atajo sin trabajo ........
De esa manera aprovechas una mínima parte de las posibilidades que tiene el navegador, yo lo usaba tal y como tu comentas y despues de leer un rato te das cuenta de las posibilidades que tiene.

Si te limitas al uso de los puntos del GPS podrás encontrar que igual no encuentras una dirección por un error nimio (Calle de la Alberca en lugar de Calle Alberca), y pierdes mucho tiempo en encontrar el destino. En cuanto tenga un poco de tiempo te pongo una imagenes de como importar una ruta y me ha parecido un INVENTO.

Creo sinceramente que merece la pena intentarlo, hay muchas tardes de otoño/invierno en las que se puede aprender.

Vvvvvsssss.
Lo que a mi me parece un invento es lo que hicimos el otro día en una ruta. Un compañero había planificado la ruta en su Garmin (no era BMW Navigator) y en el punto de encuentro, a través de bluetooth, la importe en el mio (Navigator V).

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Tres tardes, tres horas cada día...???!!!!

Antes vendo el Navigator!!

Busco algo sencillo: poner destino y puntos de paso, nada más.

Y que me lleve. Tan sólo eso.

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Te recomiendo que leas este hilo

http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/471128-trucos-basecamp-navigator.html

Un magnifico trabajo de Despistado2, te aclara en 15 minutos lo que a mi me costó dos horas averiguar, (ya voy por la pag 15).

Me pemito la licencia de poner el comentario de AMT y le doy totlmente la razón. FUNDAMENTAL

Basecamp.jpg

Saludos y los que tengais el Navigator no podeis dejar de leerlo, SE APRENDE MUCHO Y MUY RÁPIDO.

Vvvvvvssss
 
Al final, mi Navigator, lo han enviado a reparar a la casa.

Veremos....

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Bueno, pues hoy hemos entrado en Montenegro y dormimos en Kotor. Espectacular

Mañana intentaremos llegar a Tirana (Albania) y digo intentaremos porque el listo de mi tiene el pasaporte caducado desde mayo

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Enviado desde la punta de mis dedos.
 
Me alegro q os guste Montenegro, nosotros salimos encantados del país y de la gente, :)q por cierto me pareció una población muy joven y guapa. (Eso pasó después de la guerra):cry:

Muy italianizados me parecieron en algunas zonas. :shocked:
 
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