RT LC...el hilo de "La Estrella"

Respondiendo a Jesús, sobre el pueblo llamado MOTOS:

Pues, por falta de tiempo no llegamos a entrar.....Me quedé con las ganas....

Pero, aunque no hemos visto muchas motos en este viaje. Sí que nos hemos cruzado con unas cuantas ESTRELLAS.... Y es que por lo que comentáis otros, me da la impresión de que a mí me persiguen, porque por todos lados las voy viendo.

Hasta mi esposa, que normalmente sólo es capaz de reconocer las de "los repartidores de horchata", las GS y Adventure (por las maletas, que dice que le parecen de repartidor de horchata!!!), empieza a identificarlas a la legua.
 
Bueno, pues hoy hemos entrado en Montenegro y dormimos en Kotor. Espectacular

Mañana intentaremos llegar a Tirana (Albania) y digo intentaremos porque el listo de mi tiene el pasaporte caducado desde mayo 

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Bueno, Albert. Eso le puede pasar a cualquiera.... Además, cómo decía siempre un buen amigo que tuve: Lo único bueno que debe saber hacer un hombre, es elegir la mujer...Luego, ya ella se encargará de todo....

Lo pongo sin comillas ni emoticonos, ni nada, para que cada quien lo interprete como quiera.

Así q ya sabes, otra vez le dejas a Ellen que te vigile lo del pasaporte...Jejeje

Bueno.., pasadlo bien y ya nos cuentas...

Saludos!!


Por cierto
 
Siguiente paso, ¿tienes registrado el GPS en Garmín?, ¿te has descargado los mapas de Europa completos? Creo que lo que viene en el GPS de fábrica es una versión reducida.

Yo te voy aclarando algunas cosas del GPS y tu me enseñas alguna ruta de las tuyas (jejejeje).

Vvvvsss


Rutas de las mías??

El truco me lo dio Gentshu, de Teruel: Coger carreteras perdidas, evitando en lo posible autovías, autopistas y nacionales.

Me cojo el mapa o google maps, y me hago un mapa síntesis. Hasta ahora me lo pegaba en el depósito. Y entre eso y el Navigator me iba apañando.

Alguna vez, todo hay que decirlo, nos hemos perdido por el monte, haciendo dos horas y media ininterrumpidas de caminos llenos de piedras...., precisamente por hacerle caso a la tecnología.

Pero por lo general, es así cómo descubres sitios interesantes.

De todos modos, por tu tierra, como vemos cada año cuando vamos a Jerez a las carreras, no faltan rutas y carreteras buenas...

Creo que más bien me tendrás que indicar tú alguna, pues ya estamos aquí pensando en el MotoGP de 2017.
 
Hace tiempo que no leo quejarse de lluvias ...vientos torrenciales....olas de frio etc etc al querido amigo Jesushr....

bajate por aqui jesus a rodar conmigo un poco ...eso si trae paraguas AQUI TAMBIEN lo necesitas para taparte
del sol...

PD EL chaleco refrigerante magico de mojar y usar me duraba hasta secarse 1 hora ...al final daba mas calor que frio ...al ir seco no deja de ser una prenda mas puesta encima y abrigando jaajaj ...

Algun truco para que de verdad dure enfriando 2-3 horas cuando de verdad aprieta el calor ¿¿¿
 

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Bueno pues estamos en Albania y sin problemas.
Aquí es como la noche y el día con Montenegro. Caos total, suciedad, inseguridad en la carretera...

Montenegro nos a sorprendido muy muy gratamente.

Pero bueno, a mí me gusta ver estos países.
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Aquí os pongo 2 fotos (la primera es de una postal en la q se ve por dónde hemos subido) y en la segunda el gps en plena subida.

Es a la salida de Kotor. Espectacular

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Madre mía, eso no es una carretera. Es un tobogán de feria!!

Gracias por compartir....

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Albert, muy buenas fotos, espero que por esa carretera, no pillases mucho tráfico y aún menos de autocares y autocaravanas.:cheesy:
 
Hace tiempo que no leo quejarse de lluvias ...vientos torrenciales....olas de frio etc etc al querido amigo Jesushr....

bajate por aqui jesus a rodar conmigo un poco ...eso si trae paraguas AQUI TAMBIEN lo necesitas para taparte
del sol...

PD EL chaleco refrigerante magico de mojar y usar me duraba hasta secarse 1 hora ...al final daba mas calor que frio ...al ir seco no deja de ser una prenda mas puesta encima y abrigando jaajaj ...

Algun truco para que de verdad dure enfriando 2-3 horas cuando de verdad aprieta el calor ¿¿¿


¿Qué le pasa a esa estrella? ¿Se te había perdido algo en la guantera? ¿Te la echastes al hombro?;)
 
¿Qué le pasa a esa estrella? ¿Se te había perdido algo en la guantera? ¿Te la echastes al hombro?;)

Jajajaja. Será por el calor. Que la pobre se dió la vuelta....:D.!
Pero mira que sois malos.....:cheesy:...! Para cuatro días que hace sol ya os estáis metiendo conmigo.....:D.!
La verdad que el mes de julio ha sido muy bueno y los cuatro días de agosto mejor.
Se puede decir que si he aprovechado bien estos días con la Estrella. Pero no me he ido muy lejos, en éste mes si que haré una escapada.
RESPECTO AL CHALECO DE AGUA. Me supongo que no va directo con la piel, que va sobre una camiseta, etc. Pues si se puede echarle un poco de agua medio congelada, digo yo que te durará más tiempo, con esas temperaturas bien que lo agradecerás.
 
Bueno pues estamos en Albania y sin problemas.
Aquí es como la noche y el día con Montenegro. Caos total, suciedad, inseguridad en la carretera...

Montenegro nos a sorprendido muy muy gratamente.

Pero bueno, a mí me gusta ver estos países.
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Aquí os pongo 2 fotos (la primera es de una postal en la q se ve por dónde hemos subido) y en la segunda el gps en plena subida.

Es a la salida de Kotor. Espectacular

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Ese puerto tenía numeradas las curvas si no recuerdo mal. :)
 
Albert, muy buenas fotos, espero que por esa carretera, no pillases mucho tráfico y aún menos de autocares y autocaravanas.:cheesy:

Nos hemos encontrado con 3 autobuses de los cruceros q subían allí a la gente, pero muy amablemente apenas pueden te dejan pasar.

Por cierto, coupe dices q el chaleco refrigerante no te gusta?
Pues a nosotros nos ha "salvado". Temperaturas de al llegar a Tirana de hasta 38°. Si no hubiese sido por el nos hubiéramos derretido.

Estoy contento de haberlos comprado.


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No dije k No me gustara , sino que dura poco si de verdad aprieta el calor a 35 grados o mas solo dura 1 h o 1:15 h enfriando de verdad... A partir de ahi en pecho y espalda esta seco o casi ( no en la parte de riñones que aguanta mas mojado) ...y da mas calor que otra cosa ... Por eso pregunte de algun truco...parar cada hora y poco a remojar se me hace pesado.. Lo llevo directo a la piel y resto de ropa encima...vease una camiseta buena de running y encima el airflow 4

el mio es el hyperkewl...

El macna parece k llevas un flotador de esos de goma puesto entre la ropa y cuando se seca es aun peor
 
Última edición:
No dije k No me gustara , sino que dura poco si de verdad aprieta el calor a 35 grados o mas solo dura 1 h o 1:15 h enfriando de verdad... A partir de ahi en pecho y espalda esta seco o casi ( no en la parte de riñones que aguanta mas mojado) ...y da mas calor que otra cosa ... Por eso pregunte de algun truco...parar cada hora y poco a remojar se me hace pesado.. Lo llevo directo a la piel y resto de ropa encima...vease una camiseta buena de running y encima el airflow 4

el mio es el hyperkewl...

El macna parece k llevas un flotador de esos de goma puesto entre la ropa y cuando se seca es aun peor
Yo tengo la misma marca, pero me lo pongo encima de la camiseta y debajo del Airflow. Y me va estupendamente.

Lo llevo seco en la maleta y tan sólo después del almuerzo es cuando lo mojo y me lo pongo.

Si le da mucho el aire y hace mucho calor, es claro q toca parar y remojar-escurrir de nuevo.

Si hora y media de moto te parece poco para tener q parar con 38°, me temo q para eso no hay solución. :D :D :D



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Se me hace corta la 1:30 ...jjaja va a ser eso que mentalmente me parecen solo 30 min
 
Cada día me maravilla más esta moto...Incluso ahora que el calor aprieta y que a priori, al verla tan cerrada y tan tapada, das por supuesto que te vas a cocer, literalmente en ella.

Ya os conté que había vuelto a su pantalla original, más recortada, en espera de obtener algo más de fresco. Pues bien, eso no duró ni un día.

En cuanto el termómetro sube de los 32-33, el aire que te viene es excesivamente caliente. En esas condiciones, poner la pantalla más grande es todo un acierto.

Por la mañana, en las primeras horas, la llevas bajadita, con lo cual el fresco te llega perfectamente, pero cuando ya el calor aprieta, lo mejor es subirla arriba del todo. Entonces, te puedes levantar la visera del casco. El aire que llega es suficiente para que estés cómodo....Y te libras de todo el aire caliente q viene de frente.

Tal ha sido el impacto del hallazgo, que me dispuse a montar los plásticos inferiores del motor, que compré esta primavera pasada y que pensaba poner en invierno. ¡Cuando hiciera falta, me dije!

Sin embargo, y viendo que el calor del motor, subía justo por esa zona --la de los pies--, pensé, si me ha ido bien con la pantalla, por qué no probar con los bajos del carenado?

Dicho y hecho, en un instante los puse (es faclísimo). Y justo ha resultado todo un acierto. Si ahora pones bien metidos los pies en las estriberas, el calor del motor no te da....¡¡Confort total!!

Y es así que me acuerdo de la frase de Jesús: ¡¡Pero qué bien van nuestras RT`s!!

En otra parte, del foro se habla de cambiar la moto, de cuándo es más conveniente....La mía está en 57.000 km. De seguir así, al llegar a los 3 años va a superar los 75 mil....¡muchos, me digo!....Quizás debería cambiarla.....

Pero cuando veo la joya que tengo ahora, lo bien que va, lo suave que se ha vuelto...Y sobre todo, que la tengo ahora mismo ajustada a mí perfectamente: protectores de cilindros BMW, asiento de Márquez, pantalla de Puig, Grip Puppies para los puños, extensión de guardabarros de Nippy Normans, y bajos del carenado BMW.

Y hasta le acabo de poner la bolsa GIVI con tanlock de 15 litros, para poder ir sin maletas traseras y llevar ahí un mínimo de herramientas y bombillas de repuesto.

La verdad es que el otro día, después de más de dos años, fue la primera ruta que hice sólo con el baúl trasero (con luz), más la nueva bolsa sobre depósito, y la moto se sentía todavía más ágil. Bien es cierto que nos metimos por carreteras muy cerradas, con muchas curvas de 1ª, 2ª y 3ª, pero fue toda una gozada.

Quizá se pueda pensar q estoy haciendo un alarde innecesario de las cosas que le he puesto a mi ESTRELLA, una moto ya de por sí muy completa. Pero mi intención no es alardear de nada..., pues hace tiempo que sé que quien más habla, más encuentra quien le tape la boca....

Simplemente, como siempre he intentado hacer desde el principio que abrí este hilo, trato de exponeros aquí mis sentimientos y pensamientos más íntimos (en lo que a la ESTRELLA se refiere.... ;) ;))...., con la intención clara de ayudar, de que alguien se pueda servir, si quiere, de lo que son las experiencias de otro motero, un motero perfectamente normal, por otra parte.

Y volviendo al tema: ¿Cómo voy a vender ahora mi ESTRELLA?...... ¡¡Con lo bien que va y lo completa que la tengo!!

Veremos qué va a pasar ahora con la nueva. Esta mañana en un programa de TV en la cadena regional hacían la toma de contacto de la Triple Black nueva, ya con las modificaciones que vienen también en las RT`s nuestras, y lo que más me ha llamado la atención es que han repetido varias veces que el cambio era supersuave, con una primera que al entrar no hacía ruido alguno...

Si es así con las nuevas...., que espero que sí...., ¿eso no se le podrá poner a las existentes?

Porque la mía, por más suave que se ha vuelto de cambio, la 1ª sigue con su clonk característico....Y creo que eso no habrá quién se lo quite...
 
Ya se echaba en falta una amena cronica tuya o comentarios de tus ultimas pruebas ...
 
Pues yo cada dia estoy mas contento con ella, y la verdad, no veo ningun problema en el cloc que hace al meter la primera
 
Buenas tardes. Sabéis cuando vale la copia de la llave de la RT? Es que no hay manera de que encuentre la copia. Tengo la original pero el otro día me dio por buscar la copia con el mando y nada de nada.
 
Buenas tardes. Sabéis cuando vale la copia de la llave de la RT? Es que no hay manera de que encuentre la copia. Tengo la original pero el otro día me dio por buscar la copia con el mando y nada de nada.
54 € creo recordar.

La perdí como tú....Y ya la iba a encargar, cuando dije, voy a esperar no sea q aparezca...Me daré un par de días...

Y justo al llegar a casa la encontré en el hueco entre el asiento y el respaldo de una silla del despacho.

Así q no desesperes, y espera un poco más.

A veces me ha quedado entre la maleta y la moto. Y otra vez en un hueco bajo el asiento del coche....

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Ah. Una cosa, si la pides, tienes q llevar la documentación de la moto.

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Hola.
Javirex para eso que os pasa con las llaves, tengo yo un remedio. Los que andamos un poco despistados o chocheamos por la edad.....:D..! nos suele pasar.
Lo dicho en la otra Rt no es la primera ni segunda vez que me las dejaba puestas cuando andaba con el asiento. (DECIR QUE EN LA OTRA RT LA CERRADURA ESTÁ POR DETRÁS ES DECIR, AL LADO DE LA LUZ TRASERA) Con lo cuan las dejaba colgando, menos mal que era en el garaje.
Para estos problemas los chinos han inventado un aparatito que consta de dos partes, una la dejas con la llave de la moto y la otra la dejas en el bolsillo de la cazadora. Cuando lo pones en marcha y te separas de la moto unos metros, el aparatito que tienes en el bolsillo empieza a pitar y vibrar, con lo cual te enteras de que las llaves te las dejas olvidadas.....:shocked:;)...!
 
Hola.
Javirex para eso que os pasa con las llaves, tengo yo un remedio. Los que andamos un poco despistados o chocheamos por la edad.....:D..! nos suele pasar.
Lo dicho en la otra Rt no es la primera ni segunda vez que me las dejaba puestas cuando andaba con el asiento. (DECIR QUE EN LA OTRA RT LA CERRADURA ESTÁ POR DETRÁS ES DECIR, AL LADO DE LA LUZ TRASERA) Con lo cuan las dejaba colgando, menos mal que era en el garaje.
Para estos problemas los chinos han inventado un aparatito que consta de dos partes, una la dejas con la llave de la moto y la otra la dejas en el bolsillo de la cazadora. Cuando lo pones en marcha y te separas de la moto unos metros, el aparatito que tienes en el bolsillo empieza a pitar y vibrar, con lo cual te enteras de que las llaves te las dejas olvidadas.....:shocked:;)...![/QUOTE

Alguna mas informacion o foto , nombre, marca, de todas formas gracias
 
54 € creo recordar.

La perdí como tú....Y ya la iba a encargar, cuando dije, voy a esperar no sea q aparezca...Me daré un par de días...

Y justo al llegar a casa la encontré en el hueco entre el asiento y el respaldo de una silla del despacho.

Así q no desesperes, y espera un poco más.

A veces me ha quedado entre la maleta y la moto. Y otra vez en un hueco bajo el asiento del coche....

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54 e solo¿¿ hablamos de mando keyless...54 sera en la rt de arranque normal
 
Hola.
Javirex para eso que os pasa con las llaves, tengo yo un remedio. Los que andamos un poco despistados o chocheamos por la edad.....:D..! nos suele pasar.
Lo dicho en la otra Rt no es la primera ni segunda vez que me las dejaba puestas cuando andaba con el asiento. (DECIR QUE EN LA OTRA RT LA CERRADURA ESTÁ POR DETRÁS ES DECIR, AL LADO DE LA LUZ TRASERA) Con lo cuan las dejaba colgando, menos mal que era en el garaje.
Para estos problemas los chinos han inventado un aparatito que consta de dos partes, una la dejas con la llave de la moto y la otra la dejas en el bolsillo de la cazadora. Cuando lo pones en marcha y te separas de la moto unos metros, el aparatito que tienes en el bolsillo empieza a pitar y vibrar, con lo cual te enteras de que las llaves te las dejas olvidadas.....:shocked:;)...!
Donde venden eso??
 
En Ebay lo compré hace tiempo.
Si ponéis: Alarma inalambrica anti pérdida y robo llavero
Marca RECEIVE.
Es el más pequeño que encontré por aquel entonces, ya que cabe perfectamente en el llavero de la moto.
 
Última edición:
En Ebay lo compré hace tiempo.
Si ponéis: Alarma inalambrica anti pérdida y robo llavero
Marca RECEIVE.
Es el más pequeño que encontré por aquel entonces, ya que cabe perfectamente en el llavero de la moto.
Muchas gracias Jesus
 
Ya se que hablais de llave normal de arranque y mando de alarma de la moto pero ...Teneis que pensar que el mando keyles de los que le tenemos... TAMBIEN LLEVA UNA LLAVE INCORPORADA... La de las maletas...por tanto estabais hablando de llave y de mando ... Y por 54 e me parecia barato ... Cuando adquieres la rt keyless SOLO te dan un mando keyless y una llave de plastico que hace de sustituta si falla dicho mando ... Es por este motivo que al ver el precio del que hablabais me interese por si me decantaba en pedir finalmemte un segundo mando keyless...

No cocheo todavia !!! Si aun no soy ni padre jajja ( ni quiero)...y algunos ya soys abuelos o estais en via de serlo...
 
Cuando me fueron a entregar la moto en el concesionario, el mando no aparecía por ninguna parte, lo habían separado de la moto para probar si funcionaba la lleve de plástico y no había manera de saber dónde se habíaquedado.

El primer comentario del vendedor fue, “HAY QUE IR PREPARANDOSE PARA ENCARGAR EL MANDO SIN COSTE Y ASUMIR LOS 250 EUROS”.

Sólo es una puntualización, no me extraña que ande sobre ese precio. La llave de mi Renault me piden 150 euros codificada.(Como comentario)
 
Ya se que hablais de llave normal de arranque y mando de alarma de la moto pero ...Teneis que pensar que el mando keyles de los que le tenemos... TAMBIEN LLEVA UNA LLAVE INCORPORADA... La de las maletas...por tanto estabais hablando de llave y de mando ... Y por 54 e me parecia barato ... Cuando adquieres la rt keyless SOLO te dan un mando keyless y una llave de plastico que hace de sustituta si falla dicho mando ... Es por este motivo que al ver el precio del que hablabais me interese por si me decantaba en pedir finalmemte un segundo mando keyless...

No cocheo todavia !!! Si aun no soy ni padre jajja ( ni quiero)...y algunos ya soys abuelos o estais en via de serlo...

Que no....! Que no, Coupé!! Que hablamos sólo de la llave. Exclusivamente....Aunque eso sí, codificada....

Lo único es......, que me parece que me quedé corto, y el precio llega hasta los 60 €...., sólo la llave.

El mando a distancia para la alarma y cierre de las maletas vale otros 40-45 €, eso sí con pila y todo.

Seguimos hablando, Coupé, de la llave metálica....

.,....Que dices que no tienes ni hijos, y que algunos somos ya abuelos --como si eso fuera algo negativo :shocked: :shocked:--, pero los síntomas, "pa mí" que los tienes ya....:D :D

Y no lo digo sólo por lo que aquí mismo cualquiera que sea algo observador puede notar...., sino por tu tendencia manifiesta a publicar fotos siempre en posiciones anormales...., vamos, que no se pueden ver a menos que seas un funambulista....:) :)

O las pones del revés, o torcidas...., o no se entiendo lo que estás haciendo....

Menos mal, que sé que en tu trabajo eres bien perfeccionista....., y hasta algo puntilloso...jejejeje
 
Claro hombre aqui es relax ...el trabajo es otra cosa mas seria ...Las fotos torcidas pasa si las subes desde el
movil.. ( pero le pasa a mas gente del foro) ... Estas de viaje y posteas una foto y si la tomaste con el movil en posicion apaisado sube al foro girada...pero fue 1 sola foto ..

Referente al mode chocheo ON ...Almenos conmigo sabremos que es posible el chocheo sintomatologico sin necesidad de ser padre o abuelo... ( soy en este sentido la excepcion que confirma toda regla existente en el mundo)
 
Yo en su día compre otra metálica para tenerla de repuesto y me costo si no recuerdo mal 72 €. (hablo de la Rt de aire)
 
Yo en su día compre otra metálica para tenerla de repuesto y me costo si no recuerdo mal 72 €. (hablo de la Rt de aire)

Sí, es fácil. Si les da por cobrarte Iva, portes, codificación, etc...

De todos modos, en esto como en otras cosas, estamos a expensas del concesionario, de cada concesionario..., pues, salvo en algunas cosas que siguen en todos lados el mismo criterio, en cada uno te cuesta una cosa.

Por ejemplo, esta mañana tonteando por la red, me he encontrado una página que vende productos oficiales de BMw, en español, aunque es alemana, y el baúl trasero para la RT, que en todos sitios pasa de los mil cien euros, salía en 735 €...Una diferencia de más de 300 lereles.

Así que, como para no mirar las cosas en varios sitios....
 
Sí, es fácil. Si les da por cobrarte Iva, portes, codificación, etc...

De todos modos, en esto como en otras cosas, estamos a expensas del concesionario, de cada concesionario..., pues, salvo en algunas cosas que siguen en todos lados el mismo criterio, en cada uno te cuesta una cosa.

Por ejemplo, esta mañana tonteando por la red, me he encontrado una página que vende productos oficiales de BMw, en español, aunque es alemana, y el baúl trasero para la RT, que en todos sitios pasa de los mil cien euros, salía en 735 €...Una diferencia de más de 300 lereles.

Así que, como para no mirar las cosas en varios sitios....
A mi me lo venden en el concesionario por 1050 €, completo y del color de la moto, ese que dices tu tienes que añadirle la cerradura y los portes, y si lo quieres del color de la moto lo tienes que pintar, al final te sale mas caro
 
Sí, es fácil. Si les da por cobrarte Iva, portes, codificación, etc...

De todos modos, en esto como en otras cosas, estamos a expensas del concesionario, de cada concesionario..., pues, salvo en algunas cosas que siguen en todos lados el mismo criterio, en cada uno te cuesta una cosa.

Por ejemplo, esta mañana tonteando por la red, me he encontrado una página que vende productos oficiales de BMw, en español, aunque es alemana, y el baúl trasero para la RT, que en todos sitios pasa de los mil cien euros, salía en 735 €...Una diferencia de más de 300 lereles.

Así que, como para no mirar las cosas en varios sitios....
El topcase que podemos encontrar en la red por 735€ es el de la RT de aire.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Hola..
Mañana le toca cambio de ruedas a la estrella.
Para no romperme la cabeza y aprovechando que tengo un vale de Michelín. Le voy a poner las mismas que traía de fábrica.
Con éstas le hice casi 13500 km. Ya...:shocked:..ya. Que ya sé lo que vais a decir otros no les dura ni la mitad de km. Es que yo soy muyyyyy....prudente y no le doy mucho a la oreja...:D...!
Estas no se ha escalonado la rueda trasera como con las Z8 que eran las que usaba en la otra Rt. Pero notaba que iva incomodo, como si fuese con ruedas de tacos, y eso que el pavimento estaba bien.
Lo dicho que las pongo nuevas y voy más agusto.
 
El topcase que podemos encontrar en la red por 735€ es el de la RT de aire.

Enviado desde mi Zapatofono

No, es el de la lc, el top case de la de aire esta en 520e. Y hablamos de la pagina bmw-motorrad-store

Saludos
 
Última edición:
La estrella sigue con su recorrido.
Ayer estuvo en Bucarest. Mañana toca el Transfagarasan.

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Sí, es fácil. Si les da por cobrarte Iva, portes, codificación, etc...

De todos modos, en esto como en otras cosas, estamos a expensas del concesionario, de cada concesionario..., pues, salvo en algunas cosas que siguen en todos lados el mismo criterio, en cada uno te cuesta una cosa.

Por ejemplo, esta mañana tonteando por la red, me he encontrado una página que vende productos oficiales de BMw, en español, aunque es alemana, y el baúl trasero para la RT, que en todos sitios pasa de los mil cien euros, salía en 735 €...Una diferencia de más de 300 lereles.

Así que, como para no mirar las cosas en varios sitios....

Pues no seas tímido y dinos que página es
 
Pues no seas tímido y dinos que página es 

Mira que os cuesta poco buscar....:) :)

Accesorios moto BMW - compre accesorios BMW en BMW-Motorrad-Store.es

Os advierto, si preguntáis en el concesionario del por qué de estos precios, sensiblemente más reducidos, te dirán que no es oficial, que son piratas..., que no te ofrecen garantía..., etc., etc.

Desde luego, los precios son como para tenerlos en cuenta....

Ahora...., cada quien que haga lo que estime más conveniente...
 
La estrella sigue con su recorrido.
Ayer estuvo en Bucarest. Mañana toca el Transfagarasan.

10b2061a10ce5a65c9c7c07dbc21fc92.jpg



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Desde luego, os admiro lo bien que os lo montáis. Hacéis muy bien...

Bonita foto con el edificio detrás!!

Pero a lo que se ve, no debe hacer mucho calor por ahí...¿Qué temperaturas os hace?


Al paso que vas, Albert, le vas a hacer unos cuantos km a tu ESTRELLA..¿Por cuántos vas ya...?

Saludos y gracias por acordaros de los que estamos "en el dique seco":):)
 
La estrella sigue con su recorrido.
Ayer estuvo en Bucarest. Mañana toca el Transfagarasan.

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La semana pasada estuve en Bucharest por motivos de trabajo, voy mucho por allí y está haciendo mucho calor ultimamente, algo inusual para estas fechas, esta semana pasada sin ir más lejos 36 grados en Bucharest y 39 en Constanta que es la zona de playa que está en el mar negro.
Bonita foto con el parlamento detrás, segundo edificio más grande del mundo por detrás del pentágono en USA, al amigo Chauchesqu se le fue la pinza totalmente con este edificio.
 
Hola.
Pues bien tengo la moto cambiándole los neumáticos por unos iguales a los que traía de fábrica.
Ayer mirando las ruedas me he dado cuenta que en la delantera traía de fábrica el contrapeso puesto en la rueda. Pero en la trasera no lo tiene, en todo este tiempo no he notado ninguna vibración extraña. El mecánico me lo ha dicho y se lo va ha poner de todas formas cuando lo pase por la máquina. ¿Os habéis fijado vosotros si lo trae de fábrica? Yo creo que debería de traerlo, por muy nivelada que estuviera.
Bueno ya os contaré como van por la tarde.
 
Mira que os cuesta poco buscar....:) :)

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Os advierto, si preguntáis en el concesionario del por qué de estos precios, sensiblemente más reducidos, te dirán que no es oficial, que son piratas..., que no te ofrecen garantía..., etc., etc.

Desde luego, los precios son como para tenerlos en cuenta....

Ahora...., cada quien que haga lo que estime más conveniente...

Es que estoy de un vago...
Esta ya la conozco,gracias de todas formas.
 
Muy bien Albert.
Que lejos y bien que te lo montas.
A tí las ruedas no te duran casi nada. Ya nos dirás los kms que le haces con éste bonito viaje.
Ves alguna estrella por esos lares?
Pasarlo bien y disfrutar.
 
Hola.
Pues bien tengo la moto cambiándole los neumáticos por unos iguales a los que traía de fábrica.
Ayer mirando las ruedas me he dado cuenta que en la delantera traía de fábrica el contrapeso puesto en la rueda. Pero en la trasera no lo tiene, en todo este tiempo no he notado ninguna vibración extraña. El mecánico me lo ha dicho y se lo va ha poner de todas formas cuando lo pase por la máquina. ¿Os habéis fijado vosotros si lo trae de fábrica? Yo creo que debería de traerlo, por muy nivelada que estuviera.
Bueno ya os contaré como van por la tarde.
El contrapeso a las ruedas, unas veces hace falta y otras no.

Y generalmente no los ponen siempre en el mismo lugar y cantidad.

Lo importante es q no le notes nada, q no te haga extraños...

Delante es vital llevar bien el equilibrado. Detrás, no se nota tanto. De hecho, hay talleres q sólo te lo hacen delante.

Yo prefiero en las dos, por si acaso, ya que no supone gran coste.


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