Cada día me maravilla más esta moto...Incluso ahora que el calor aprieta y que a priori, al verla tan cerrada y tan tapada, das por supuesto que te vas a cocer, literalmente en ella.
Ya os conté que había vuelto a su pantalla original, más recortada, en espera de obtener algo más de fresco. Pues bien, eso no duró ni un día.
En cuanto el termómetro sube de los 32-33, el aire que te viene es excesivamente caliente. En esas condiciones, poner la pantalla más grande es todo un acierto.
Por la mañana, en las primeras horas, la llevas bajadita, con lo cual el fresco te llega perfectamente, pero cuando ya el calor aprieta, lo mejor es subirla arriba del todo. Entonces, te puedes levantar la visera del casco. El aire que llega es suficiente para que estés cómodo....Y te libras de todo el aire caliente q viene de frente.
Tal ha sido el impacto del hallazgo, que me dispuse a montar los plásticos inferiores del motor, que compré esta primavera pasada y que pensaba poner en invierno. ¡Cuando hiciera falta, me dije!
Sin embargo, y viendo que el calor del motor, subía justo por esa zona --la de los pies--, pensé, si me ha ido bien con la pantalla, por qué no probar con los bajos del carenado?
Dicho y hecho, en un instante los puse (es faclísimo). Y justo ha resultado todo un acierto. Si ahora pones bien metidos los pies en las estriberas, el calor del motor no te da....¡¡Confort total!!
Y es así que me acuerdo de la frase de Jesús: ¡¡Pero qué bien van nuestras RT`s!!
En otra parte, del foro se habla de cambiar la moto, de cuándo es más conveniente....La mía está en 57.000 km. De seguir así, al llegar a los 3 años va a superar los 75 mil....¡muchos, me digo!....Quizás debería cambiarla.....
Pero cuando veo la joya que tengo ahora, lo bien que va, lo suave que se ha vuelto...Y sobre todo, que la tengo ahora mismo ajustada a mí perfectamente: protectores de cilindros BMW, asiento de Márquez, pantalla de Puig, Grip Puppies para los puños, extensión de guardabarros de Nippy Normans, y bajos del carenado BMW.
Y hasta le acabo de poner la bolsa GIVI con tanlock de 15 litros, para poder ir sin maletas traseras y llevar ahí un mínimo de herramientas y bombillas de repuesto.
La verdad es que el otro día, después de más de dos años, fue la primera ruta que hice sólo con el baúl trasero (con luz), más la nueva bolsa sobre depósito, y la moto se sentía todavía más ágil. Bien es cierto que nos metimos por carreteras muy cerradas, con muchas curvas de 1ª, 2ª y 3ª, pero fue toda una gozada.
Quizá se pueda pensar q estoy haciendo un alarde innecesario de las cosas que le he puesto a mi ESTRELLA, una moto ya de por sí muy completa. Pero mi intención no es alardear de nada..., pues hace tiempo que sé que quien más habla, más encuentra quien le tape la boca....
Simplemente, como siempre he intentado hacer desde el principio que abrí este hilo, trato de exponeros aquí mis sentimientos y pensamientos más íntimos (en lo que a la ESTRELLA se refiere....
)...., con la intención clara de ayudar, de que alguien se pueda servir, si quiere, de lo que son las experiencias de otro motero, un motero perfectamente normal, por otra parte.
Y volviendo al tema: ¿Cómo voy a vender ahora mi ESTRELLA?...... ¡¡Con lo bien que va y lo completa que la tengo!!
Veremos qué va a pasar ahora con la nueva. Esta mañana en un programa de TV en la cadena regional hacían la toma de contacto de la Triple Black nueva, ya con las modificaciones que vienen también en las RT`s nuestras, y lo que más me ha llamado la atención es que han repetido varias veces que el cambio era supersuave, con una primera que al entrar no hacía ruido alguno...
Si es así con las nuevas...., que espero que sí...., ¿eso no se le podrá poner a las existentes?
Porque la mía, por más suave que se ha vuelto de cambio, la 1ª sigue con su clonk característico....Y creo que eso no habrá quién se lo quite...