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Gracias Albert.
Estoy seguro pero si me gasto ese dineral y es verdad que lleva alguna mejora, prefiero que sea con las últimas novedades/actualizaciones y por todo lo que os he ido leyendo por aquí, haber hay alguna a parte de los colores.
Salu2
Todo depende, 240e montadas y equilibradas las dunlop road smart III en concesionario oficial es lo que pague yo. Puede que aun se puedan montar algo mas económicas pero poco.
Saludos
Buenos días;acabo de coger una RT blanca hace una semana,le he echo unos 400 km es normal lo de el ruido al meter la primera o
se le quita al tenerla un poco mas rodada,la verdad es que no estoy acostumbrado a meter primera y oír el "clan" y no me gusta.
Por lo demás,deseando cogerla y acariarla para ir conociendola mejor es "una delicia".
Saludos
Pues me parece que es lo normal,según me han confirmado en el conce.En las anteriores es normal, pero según se ha comentado en este hilo a las nuevas ya no les suena el cambio, infórmate bien o pregunta por privado a alguno de los nuevos propietarios del modelo 2017.
Saludos vvvvss.
Algo suena parras, mucho menos que en las primeras unidades. Pero por lo que observo, en todas las motos suena.
Disfruta de la moto y pasa de ese ruido "es normal". Insisto, a pesar de que las 2017 a mi me da la impresión de que lo hacen menos.
Mi K75 de 1985 hacia los mismos ruidos de caja de cambio que mi RTLC. Una maravilla para el oído.Si le quitan el ruido al meter la primera en caliente la vendo.
Distinto sería q el cambio fuera duro, saltaran las velocidades, no hubiera forma de encontrar el punto muerto, etc.:angry:
Por si le tranquiliza a los nuevos propietarios de los motores bóxer puedo asegurarles q a la anterior RT le hice muchos kilómetros y se le siguen haciendo hoy día con ese ruido al meter la primera velocidad y jamás la moto tuvo un problema.:cool2:
Buen precio para ser en un concesionario desde luego.
En eso mismo me han salido las Bridgestone Battlax bt 023 GT
Eres un finolis, Manuel....Raimundoda, seguramente dirán Que torpe es ese hombre, porque no comprenderá que bmw haga máquinas dando ese tremendo clonck jajajajaj Vs
Hola
Yo tengo el modelo 2017 con mes y medio y antes de decidirme por la compra probé el modelo 2016. La moto es la misma, pero en el ruido y la finura de la caja hay una diferencia muy muy notable. Por lo demás igual de bien
Javier 29 meses y 60.000 km??? Que pasa que esa moto se pasa la vida en el garaje :cheesy:
Venga, dale cera que el rodaje estás a punto de terminarlo.
Pues no te creas, que si no hubiera sido por los dos parones, del ESA y el alternador, estaría casi en los 70.000...Javier 29 meses y 60.000 km??? Que pasa que esa moto se pasa la vida en el garaje :cheesy:
Venga, dale cera que el rodaje estás a punto de terminarlo.
Hola como te comentan los compañeros aparte de los colores yo tengo una 2017 negro carbon metalizado la unica diferencia apreciable catadioptricos aparte es el mando de controlo de la cupula que cambia el dibujo yo no le encuentro otra diferencia estetica
Ver el archivo adjunto 55845
Salu2
Pues poco han cambiado de la piña izquierda. Veo que sigue el mismo mando rojo para la bocina. En su día se habló que algunos de nosotros con la mano más bien pequeña tenían problemas para llegar con comodidad a él.
Yo creo que tanto no les costaría cambiarlo por uno más largo y así llegar a él sin tener que medio soltar la mano del puño para tocar el claxón.
Tienes razón...Soy un poco bruto.., sí.Hola, pues si Javier yo no lo pongo en duda que sea un finolis , pero dicho de otro modo y dicho con cariño, mira que eres bruto tú , que por no escuchar el pedazo de trueno que se escucha en cambiar de punto muerto a primera con el motor caliente, eres capaz de mantener cogido el embrague durante el tiempo de un semáforo o vete a saber cuánto tiempo más, vamos, que tú psicológicamente estas más afectado que muchos de nosotros que nos quejamos de este tema, los has puesto a huevo y quedado tu exposición fuera de lugar, siento mucho tu sufrimiento por el tremendo trancazo, otros lo hemos aceptado
El embrague no se ha concebido tanto en moto como en otros vehículos para tenerlo cogido tanto como con la mano que con el pie, el embrague es solo para usarlo el tiempo necesario de hacer un cambio. y así seguro que le daremos más vida a ese embrague.
Si en la K 1200 desde ahí hiciste una mala costumbre, aún estás a tiempo de olvidarla, no sabría yo si es peor el ruido que hacer una presión innecesaria en el embrague que el cambiar y si se escucha el trancazo que se escuche, no pasa nada solo hay que aceptarlo y yo lo he aceptado, tú no, ya que por no oírlo fuerza otro elemento .
Yo no he tenido en propiedad una K1200, pero si la he conducido muchas veces y aunque la K suena algo más, la nuestra no se queda atrás.-Un saludo
Manuel
Ya está tardando en hacerle un apaño,Jesús.
Aquí está Toño.
Mi trabajo de ampliación del botón del claxon.......:shocked: ....... !!!
Como tengo el dedo corto ni con el guante le llego bien, por culpa del Multi-Controller por eso tengo casi que soltar la maneta izquierda, con lo cual contrae posibles problemas.
Con la pieza que le hice le llego perfectamente sin guante. En la foto no pongo el dedo encima ya que no se vería bien.
Ahora estoy estudiando el tema de ampliación del mando del intermitente, pero es un poco más complicadillo.....:angry:......!!
Eres la leche,Jesús
Es que Jesushr tiene varias cosas cortas...
Pero por lo menos me funcionan a la primera... ....!!!!!!
Pues no te creas, que si no hubiera sido por los dos parones, del ESA y el alternador, estaría casi en los 70.000...
¡y con una misma moto!!
¡no como otros, que tanto hablan de la Rt, pero luego andan cambiándola cada poco...!!
Será q no confías en su fiabilidad??
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Jeús, y funciona a la primera sin ningún aditivo?, yo me tengo que enterar si existen algo para que mejore el arranque
Yo lo que hago es hacerles una parte del rodaje y con 30 ó 40.000 km las vendo.
Me consta que mi anterior RT sigue dando alegrías a su actual propietario por el sur de España.
Y aprovecho para comentar que, si a alguien le interesa, voy a poner en venta mi actual RT. Para comprar otra igual, por supuesto.
Funciona sin nada, al principio suave para que no haga clon y luego según se va acelerando más y más a tope..! Hasta que se acabe la gasolina. No hay curvas que se resista.....!
Ah...!!! Se me olvidaba. Al encender yo lo hago apretando el embrague, de esta manera el motor de arranque sufre menos.