ToñoOU
Curveando
Marc Márquez campeón 2016 de motogp. Me voy a hacer unas curvitas con mi mussuxa y pararé para comer en su pueblo para celebrarlo ��
Pásate pásate ,seguro que hay jolgorio.
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Marc Márquez campeón 2016 de motogp. Me voy a hacer unas curvitas con mi mussuxa y pararé para comer en su pueblo para celebrarlo ��
Y por qué no le haces una prótesis o funda al dedo, que lo alargue??Aquí está Toño.
Mi trabajo de ampliación del botón del claxon.......:shocked: ....... !!!
Como tengo el dedo corto ni con el guante le llego bien, por culpa del Multi-Controller por eso tengo casi que soltar la maneta izquierda, con lo cual contrae posibles problemas.
Con la pieza que le hice le llego perfectamente sin guante. En la foto no pongo el dedo encima ya que no se vería bien.
Ahora estoy estudiando el tema de ampliación del mando del intermitente, pero es un poco más complicadillo.....:angry:......!!
Jesús, esto si que es un pedazo de tutoríal lo demás todo son tonterías, que arte tienes .
Lo que se me olvidó de preguntarte es si te queda sin ese aditivo, puedes prolongar para otro recorrido o bien ya necesita que la moto se recupere? joeee, como me rio jajajajaj, eres gracioso joio, como lo has interpretado jajajaaj
Y por qué no le haces una prótesis o funda al dedo, que lo alargue??
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Marc Márquez campeón 2016 de motogp. Me voy a hacer unas curvitas con mi mussuxa y pararé para comer en su pueblo para celebrarlo
Algunos dicen que es debido al alto par motor que ya genera la moto a ralentíNo se que suerte tendríais con los anteriores modelos de caja de cambio independiente, pero todas las que yo he tenido ninguna de ellas hacia tanto ruido como esta y con esto no quiero hacer critica hacia esta, pero está muy claro que hasta los mismos concesionarios son ellos los que dicen que esta moto la caja de cambio hace mucho más ruido y sobre todo la primera, pero bueno, con el paso del tiempo yo creo que mucho no sufrimos cuando pega ese leñazo no nos duele tanto en el corazón -
Tengo entendido que algunos clientes que han llegado al concesionario a preguntar si el modelo 2017 hace tanto ruido la caja de cambio como el anterior modelo 2015/2016 y la respuesta es que este modelo el motor no cambia nada..............ahora bien, unos nos la cogemos con papel de fumar y otros con papel de esmeril y algunos ni notamos la diferencia
Sería por lo que yo cambiaría ahora mismo la moto, tan solo porque no pegara tremendo leñazo en caliente, sobre todo estando en un semaforo parada, lo demas problemillas de 2ª, y 3ª se lo perdonaba.Vs
Algunos dicen que es debido al alto par motor que ya genera la moto a ralentí
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Funciona sin nada, al principio suave para que no haga clon y luego según se va acelerando más y más a tope..! Hasta que se acabe la gasolina. No hay curvas que se resista.....!
Ah...!!! Se me olvidaba. Al encender yo lo hago apretando el embrague, de esta manera el motor de arranque sufre menos.
El motor LC lleva la caja incorporada detras del motor y lubricada por el mismo aceite que el del motor. Mismo sistema que las motos japos. Y esa disposición siempre va a pegar un clonk al meter primera. Yo probé a fondo la RT 2016 y no me molestó para nada. Tuve varias motos japonesas que lo hacian mucho mas acusado
El comentario anterior era para AGUIRREHola foreros hola Manuel deciros en la mia 2017 funciona la caja muy fina mada de trancazo al meter 1 BMW dice que le han puesto un amortiguador de trasmision cambiado tambor de engranajes etc yo la noto muy fina solo tengo problemas con el cambio pro no le cojo el tino cuando lo hago bien es una delicia reducir y subir marchas no me cordino con el sera cosa de ir probando
Salu2
Parra, enhorabuena por el pedazo de maquina que tienes
JesusHR, la caja cambios usa el mismo aceite que el motor, no le pongas el del coche que lalias
Sobre los clones y de mas ruidos ponerle un Akra y se eliminan muchos
Pregunta: alguien le ha cambiado el filtro por un K&N?
Team RT
Parra, enhorabuena por el pedazo de maquina que tienes
JesusHR, la caja cambios usa el mismo aceite que el motor, no le pongas el del coche que lalias
Sobre los clones y de mas ruidos ponerle un Akra y se eliminan muchos
Pregunta: alguien le ha cambiado el filtro por un K&N?
Team RT
Es muy facil,olvidate de como hacerlo o como no hacerlo,solo pisa o tira para arriba del pedal del cambio,para subir siempre acelerando o con el puño mantenido, para reducir el puño cerrado a tope y nada mas,eso si un poco de decision a la hora de cambiar nada mas.
Si ves que la palanca del cambio va dura o no se engranan con suavidad vete derecho al concesionario y que te lo revisen.
A mi me ocurria y ahora va muuuuy suave,una delicia!!!
Saludos
Parra, enhorabuena por el pedazo de maquina que tienes
JesusHR, la caja cambios usa el mismo aceite que el motor, no le pongas el del coche que lalias
Sobre los clones y de mas ruidos ponerle un Akra y se eliminan muchos
Pregunta: alguien le ha cambiado el filtro por un K&N?
Team RT
Vicente, cuando vas con la moto cargada a tope tienes que ir como mínimo en posición NORMAL, si le pones SOFT sales por encima como si fuera eso una goma elástica jejejeje.
Yo cuando va en las condiciones que tu dices la suelo llevar en HARD y va perfecta.
A mi las ruedas no me pasan de los 8, 8.500 km como máximo.
las Metzeler se me fueron con 6.500.
ahora llevo por segunda vez, Michelín. Road detrás y Power delante y van genial. Al anterior juego le hice algo más de 8.000 km
Es muy facil,olvidate de como hacerlo o como no hacerlo,solo pisa o tira para arriba del pedal del cambio,para subir siempre acelerando o con el puño mantenido, para reducir el puño cerrado a tope y nada mas,eso si un poco de decision a la hora de cambiar nada mas.
Si ves que la palanca del cambio va dura o no se engranan con suavidad vete derecho al concesionario y que te lo revisen.
A mi me ocurria y ahora va muuuuy suave,una delicia!!!
Saludos
A mi las ruedas no me pasan de los 8, 8.500 km como máximo.
las Metzeler se me fueron con 6.500.
ahora llevo por segunda vez, Michelín. Road detrás y Power delante y van genial. Al anterior juego le hice algo más de 8.000 km
Buenos días ;olvidando "el clon" "el clin" y el clan" lo que si os puedo garantizar es que todo funciona mucho mejor con metal lube
mi actual RT de aceite, que todavía la tengo a la venta es un prodigio de suavidad y otro vehículo que tengo,tuvo un antes y un después
nunca había ido tan bien como actualmente va,gracias a metal lube cuando lo probéis ya me direis.
Saludos, y buena semana
Ahora mismo llevo yo 8.000 y ya me ha dado el primer aviso de cambiame que ya no agarro como antes, mas que gastadas deformadas, asi que como mucho le voy a sacar 8.700 dudo que llegue a los 9000 kilometros, pr4 desde luego no, no me gusta la goma y para el agua que tenemo en el sur no tiene sentido, aparte que debe de ser una goma muy dura, si se hace la media de los que montan pr4, la mayoría de ellos le sacan más de 15 kilometros
Equipamiento: Maletas con muy buena capacidad, buena terminación y cierre centralizado junto con el arranque confort (sin llave) altamente recomendables.
Posición de conducción: Perfecta, salvo las piernas un poco flexionadas y el mullido del asiento algo duro, pero que te permite sentadas de varias horas ininterrumpidas. El carenado y pantalla protegen por completo (salvo una pizca en la zona de los hombros), siendo un vehículo perfecto para rodar en invierno (no tanto en verano). Pasajero: Al acompañante también le aísla del aire incluso en las piernas y con la pantalla elevada no hay ruidos.
Conducc ión: En movimiento y una vez te has acostumbrado a su volumen, se maneja como un vespino. Dirección suave y precisa. En carretera a velocidades legales y suspensión en soft, parece una alfombra voladora y vas más cómodo incluso que en el coche. En carreteras viradas se puede llegar a ir muy rápido, pero no como en una GS.
A mi ya me va tocando cambiar, creo que me duran un poco más que a ti cheesy: :cheesy: :cheesy, en mi caso llevo 16.400 y aún les queda goma para otros 1.000 al menos, pero se están empezando a escalonar y me dicen que es producto de que la carcasa está deteriorarse, por lo que me recomiendan que no los estire mucho más.
Me han presupuestado los PR 4 GT en 290 precio final, ¿como lo veis? ¿caros?, ¿baratos?, o razonable.
Por esta vez voy a repetir sin cambiar a los Met Z6 que me los dejan en 240, pues la verdad es que para el tipo de conducción que yo hago los PR me han dado buen resultado los 5 mse y medio que llevo con ellos.
Saludos vvvvs.
Yo creo que no vas a tener muchos problemas, coincidiendo con Albert. Tambien puedes quitarle las maletas laterales para ir a trabajar, y quedarte sólo con el baúl; se queda algo más estrecha.
Yo cambié una GS por la Estrella, y estoy encantado, aunque a veces tengo que hacer cola detrás de un coche
Cambialas Manuel. Nos gastamos un dineral en estas bonitas motos y después andamos apurando para hacerle 500 ó 1000 km más con el riesgo que eso supone para nuestra integridad.
Que conste que yo soy el primero que las apuraba hasta el límite hasta que en mi anterior RT me dio un susto con un desgaste final precipitado con s consiguiente susto. Desde entonces prefiero no hacerle 1000 km que arriesgarme.
Yo, de normal, también cambio los dos neumáticos a la vez..., cosa que suele suceder cada 8.500-9.000 km, sin apurar...., desde que monto Pilot Road 2 detrás y Power 2 delante.Y ademas quiero agregar que me parece que eres de la misma opinion cambio las dos cubiertas delantera y trasera sin mirar nada mas, osea el juego de neumaticos y la moto parece otra, con las deformaciones que no vemos lo profanos en la materia y que estan ahi en las gomaas gastadas. Saludos ( sin animo de pre-potencia)
Hola a todos, os muestro una nueva estrella en el firmamento y de paso aprovecho para presentarme.
Soy usuario de BMW desde 1982 y una vez realizados los primeros 3.000 Kms. con la estrella, os detallo mis primeras impresiones y a su vez una pequeña comparativa entre la RS-1200 LC de 2016 (con la que hice otros 3.000Km.) y la nueva RT-LC de 2017:
-RS-Lc 2016: La adquirí (después de 15 años con una maravillosa GS-1150 y 77.000Km. con la que tuve cero problemas -ni siquiera una mísera lámpara fundida -), porque me apetecía una moto de carretera y ésta RS aunque estéticamente no me gustaba nada (japata) en cambio, la vi muy manejable y super-ligera que era lo que buscaba de la nueva moto y motivo que me tiraba para atrás la RT que estéticamente si me gustaba. La primera impresión al moverme con la moto en los primeros Kms. fue bastante decepcionante por la respuesta del motor en bajos y medios comparada con la GS, pero hay que tener en cuenta que eran los primeros Km y en la posición rain. En cambio la ausencia de vibraciones te hacen pensar que vas en una K.
Una vez finalizado el rodaje y conduciendo en road, ya se aprecia que la moto para nada carecía de bajos y medios, sino todo lo contrario. Tiene una aceleración pasmosa y tan sólo necesitas una recta de 500 metros para que sin esfuerzo se ponga a más de 200. La frenada espectacular y los consumos de risa. La protección aerodinámica muy buena pero el aire ruidosísimo.
El cambio de marchas: Muy escandaloso (hasta en frío) en 1ª, 2ª y a veces 3ª. En caliente más acentuado y al meter la primera, un ligero desplazamiento. Sin embargo muy preciso, salvo para encontrar el punto muerto pero sin llegar a ser un problema. Con el cambio PRO: Una delicia para subir de marcha, pero a partir de 3ª. En las reducciones, fantástica pero no recomendable de 3ª a 2ª puesto que muchas veces se quedaba en punto muerto. Equipamiento: Las maletas una castaña (anclaje, calidad maletas y capacidad de las mismas). Pasajero: Muchísimo ruido aerodinámico, rodillas muy flexionadas y asiento insuficiente (mullido y espacio). Conducción: Mucho más exigente que RT o GS (más que conducir, hay que pilotar).
-RT-LC 2017: El motivo del cambio fue motivado por no llegar a adaptarme a la posición de conducción (dolor de muñecas y cervicales), los excesivos ruidos aerodinámicos y principalmente muy molesta e incómoda para el pasajero. Noto que la RT tiene menos bajos y aceleración (lo mismo es por mayor resistencia aerodinámica y peso), sin embargo, es muchísimo más suave y silenciosa. Consumo, el mismo que en la RS (4,3 L/100) e incluso diría que podrían ser menos si se fuera siempre con la pantalla en su posición baja.
El cambio de marchas: En frío nada de ruido, con el motor caliente hace clonk pero sólo lo oyes tú, no hace desplazamiento y perfecto tanto al subir como al reducir marchas; el punto muerto se encuentra a la primera. El cambio PRO: Puede que sea un poco más brusco en las marchas cortas, sin embargo preciso incluso en reducciones de 3ª a 2ª sin que se ponga en punto muerto.
Equipamiento: Maletas con muy buena capacidad, buena terminación y cierre centralizado junto con el arranque confort (sin llave) altamente recomendables.
Posición de conducción: Perfecta, salvo las piernas un poco flexionadas y el mullido del asiento algo duro, pero que te permite sentadas de varias horas ininterrumpidas. El carenado y pantalla protegen por completo (salvo una pizca en la zona de los hombros), siendo un vehículo perfecto para rodar en invierno (no tanto en verano). Pasajero: Al acompañante también le aísla del aire incluso en las piernas y con la pantalla elevada no hay ruidos.
Conducc ión: En movimiento y una vez te has acostumbrado a su volumen, se maneja como un vespino. Dirección suave y precisa. En carretera a velocidades legales y suspensión en soft, parece una alfombra voladora y vas más cómodo incluso que en el coche. En carreteras viradas se puede llegar a ir muy rápido, pero no como en una GS.
En definitiva, después de mi metedura de pata con la compra de la RS, esto me ha servido para darme cuenta de que la RT es una grandísima moto, posiblemente la mejor.
Un saludo y perdonad por el rollo que os he metido.
No me creo q en diez días no tengas más fotos!!
Hola José M. El top case que lleva es el pequeño de 30 L y no va pintado (es negro). Como la moto es negro carbón, no es el mismo negro, pero para mi gusto no le queda mal.
Un saludo.