Bueno, pues después de la primera decepción, he desmontado el soporte de la batería y como esta unidad no tiene ABS, se llega enseguida al regulador de presión. Tiene un pasador y supongo que si hace falta se podrá cambiar sin mucha dificultad. La excursión me ha servido para hacerme una idea mejor de por donde va la gasolina y he desconectado los inyectores y le he dado aire del compresor por un lado y por otro y he vuelto a montarlo todo. Y tampoco nada. He sacado una pipa para comprobar que había chispa y había. Y al final he decidido sacar un inyector para ver si funciona y por puro miedo he querido hacer una prueba sin retirarlo mucho de su orificio y ENTONCES HA ARRANCADO. torpemente, pero los dos cilindros han hecho amagos de arrancar. No ha pasado de ahí, pero las dos toberas se han llegado a calentar y eso ya es mucho. Y aunque solo he desmontado uno de los inyectores, entiendo que el otro funciona también porque ha habido explosiones. Sin embargo, me parece que el chorro que sueltan los inyectores es demasiado grueso, me imaginaba algo más parecido a la ducha que al grifo de la cocina, que es la impresión que me ha dado. Así que en mi opinión estamos ante un problema de inyectores o de regulador.