Me ha llegado esto. Si alguien me puede dar pistas de cómo usarlo bien, lo agradeceré un montón porque tengo cero experiencia con el circuito hidraulico de los frenos.
Ver el archivo adjunto 415164
Yo lo tuve, es sencillo.
Con el tubo corto lo conectas a la parte de arriba del deposito, es decir, la pistola con la tapa del vaso de plástico, antes, asegurate que trae una tórica de plástico que cierre bien, luego , la otra parte con el sangrador de la moto, le quita entre cuarto y media vuelta ( depende de cada una), y venga a darle al gatillo. siempre vigila que el depósito tenga liquido.
A mi me funciono en la RT1150, pero en R100, no fui capaz, me paso lo mismo que al del video.
Esto es si la moto no tiene ABS ( que entiendo que no ), porque sino, es otra historia muy diferente.
El problema, es que dependiendo de como este el circuito es sencillo o necesitarás los brazos de Popeye. A mi en la RT 1150 me funciono, bastante rato, pero si, pero en el caso de la R100RT, no había manera, y tuve que usar este cacharro.
Sangrador Frenos Compresor
Hace lo mismo, pero tu brazo descansa, dado que lo conectas a un compresor de aire y solo es ponerse a mirar y tarda mucho menos.
Ánimo y fuerza, mira , un efecto adicional, el cacharrito este es como ir al gimnasio para hacer brazo.
Última edición: