Hola,
Te dejo unos apuntes que tengo anotados en Evernote para cuando realizo las operaciones de mantenimiento de mi moto.
La que buscas es 43Nm
CAMBIO ACEITE MOTOR -
- Tornillo vaciado motor - Allen 8 - Primero a 23Nm y luego a 32Nm
- Filtro de aceite - 11Nm
- Tapón rosca llenado de aceite - Torx Agujero XXX - 8Nm
CAMBIO ACEITE CAJA DE CAMBIOS -
- Tornillo llenado aceite nuevo - Allen 8 - 30Nm
- Tornillo vaciado aceite - Vaso de 19mm - 30Nm
CAMBIO ACEITE GRUPO FINAL -
- Tornillos guardabarros trasero - Torx 30 - 8Nm
- Tornillos rueda trasera - Torx 50 - 60Nm
- Tornillos pinza freno trasera - Torx 45 - 24Nm (añadir fijatornillos)
- Tornillo sensor velocidad trasero - Torx 25 - 4Nm
- Tornillo vaciado aceite grupo final - Torx 45 - 20Nm (la junta tórica debe estar entre la arandela y la cabeza del tornillo)
- Tornillo descolgar grupo final - Torx 50 & Vaso de 16mm -
43Nm (añadir fijatornillos)
BUJÍAS -
Motor frío salvo que queramos hacer prueba de compresión y las queramos quitar en caliente.
- Tornillo protector tapa de balancines - Torx 30
- Llave de vaso de 14mm - 12Nm
COMPROBACIÓN Y AJUSTE DE VÁLVULAS -
Motor siempre frío.
Holgura válvulas admisión: 0,13-0,23mm
Holgura válvulas escape: 0,30-0,40mm
- Tornillo tapa de balancines - Torx 40 - 10Nm