Hola.
Ese tornillo viene de fábrica con un fijatornillos de máxima dureza (rojo), de hecho, hay que calentarlo para extraerlo. En mi caso no lo sabía, y empece a aflojarlo, haciendo fuerza como si no hubiese un mañana... el "clack" que hizo al romper el pegamento se debió escuchar en varias manzanas a la redonda... Rompió justo cuando la cabeza estaba a punto de deformarse.
Hice todo el engrase y volví a colocarlo, esta vez, con un fijatornillos de dureza media (azul) y, de vez en cuando, compruebo con dinamométrica que está en su sitio.
En unos días, que ya pasó un año, volveré a abrir, comprobar y engrasar.
Imagino que BMW cuenta, o contaba, con que el cardan no lleva mantenimiento alguno, por eso ese tornillo ni se toca, se fija y listo, y si hay que extraerlo por algún tema no relacionado con el cardan, lo cambian y listo. Esto último, es una suposición mía.
Saludos.