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Nada. Un plis plas. Ha entrado tan rápido al volverlo a poner, que he dudado si estaba bien puesto... Eso sí. La puta goma del fuelle de arriba y la brida me ha llevado 40min.Sí se puede, yo lo hice. Pero como te dicen cuesta volver a engancharlo arriba, pero es cuestión de paciencia. Termina entrando. También poner la brida que sujeta el fuelle es puñetero, pero lo mismo.
Recuerda desenganchar el circlip al sacarlo y engancharlo al meterlo con un golpecito suave de martillo de goma.
Un lujo como quedoNada. Un plis plas. Ha entrado tan rápido al volverlo a poner, que he dudado si estaba bien puesto... Eso sí. La puta goma del fuelle de arriba y la brida me ha llevado 40min.
Cardan pulido y engrasado de arriba a bajo. Como nuevo.
Una pregunta.Nada. Un plis plas. Ha entrado tan rápido al volverlo a poner, que he dudado si estaba bien puesto... Eso sí. La puta goma del fuelle de arriba y la brida me ha llevado 40min.
Cardan pulido y engrasado de arriba a bajo. Como nuevo.
Hola, entiendo que la parte con mas oxido es la mas cercana a la rueda trasera no? En cada revision cambio aceite del grupo trasero y pongo grasa al cardan pero solo a su parte trasera, me da una pereza enorme sacralo entero, y confio en que si la parte de fuera esta bein la otra tambien, por cierto, mi GS es del 2005 y cada vez que compruebo el cardan parece un espejo, esta inmaculado.la cagaron al cambiar los materialesRevisión de cardan hecha. Me lo han cambiado (obvio) y han colocado el drenaje. 85500 Km. El anterior dueño parece que la metió en el mar ??
Ver el archivo adjunto 350182
En campaña no hacen nada. Solo mirar que no tenga vibración cuando rueda. Si está en sus parámetros no lo cambian. Si tienes 60mil km o más lo cambian directamente. No tenía ni pasta blanca en los fuelles. Y tenía antes porque le puse yo. Y donde va el cardan, lleno de virutas de hacer el agujero para el drenaje. Una puta vergüenza. Como yo, nadie más toca mi moto con tanto cariño.Una pregunta.
¿por que has realizado el mantenimiento? Me refiero a si no te han realizado la campaña.
Si la tuya es del 2005 tienes moto para décadas. Yo tenía ambos lados igual de oxidados. Y por el centro también. Si te da pereza mira de comprar una cámara de esas que se conectan al móvil. En Aliexpress las venden. Así podrás ver si hay óxido.Hola, entiendo que la parte con mas oxido es la mas cercana a la rueda trasera no? En cada revision cambio aceite del grupo trasero y pongo grasa al cardan pero solo a su parte trasera, me da una pereza enorme sacralo entero, y confio en que si la parte de fuera esta bein la otra tambien, por cierto, mi GS es del 2005 y cada vez que compruebo el cardan parece un espejo, esta inmaculado.la cagaron al cambiar los materiales
Hola, entiendo que la parte con mas oxido es la mas cercana a la rueda trasera no? En cada revision cambio aceite del grupo trasero y pongo grasa al cardan pero solo a su parte trasera, me da una pereza enorme sacralo entero, y confio en que si la parte de fuera esta bein la otra tambien, por cierto, mi GS es del 2005 y cada vez que compruebo el cardan parece un espejo, esta inmaculado.la cagaron al cambiar los materiales
Pues lo esperado… me cambiaron el cardan el otro día, y no me quedé tranquilo, la goma seca y mal colocada… pues esta tarde, manos a la obra, lo he abierto y efectivamente, más seco que la mojama… nada de grasa. Lo cojonudo es que en la nota de los trabajos realizados aparece la referencia de la grasa ? en fin. He dejado el estriado y el fuelle bien engrasadito para unos kilómetros… cada vez me gusta menos llevarla a los talleres, en especial los concesionarios oficiales…
No creo que llamen, pero claro que se lo pienso decir en persona… no creo que sirva de mucho pero por lo menos que no nos tomen por tontos…Espero de todo corazón que bmw ibérica te llame/mande correo preguntándote cómo ha sido la experiencia, para que les puedas contar de primera mano el "trabajo" que realizan...
O concesionario oficial de confianza, que la verdad, hay pocos!En la última revisión en conce oficial, me dejaron sin mirar el liquido refrigerante y el depósito estaba casi vacío.
Lo vi de casualidad al montar un conector USB y quitar la tapa derecha.
Se lo digo al encargado del taller y me dice que se habrá vaciado (habían pasado 4 días en enero), que ellos miran eso en todas las revisiones.
Desde que lo rellenaron, lo he vuelto a mirar varias veces y, que raro, ya no se vacía.
En fin, ni concesionarios oficiales ni na, lo mejor si puedes, tu mismo o un mecánico de toda confianza.
Así es, da igual la marca, el otro día un compañero me hablaba de una factura en Yamaha, con reglaje de válvulas, y los tiempos, costes, y piezas, etc... no me cuadraban, después de volver a hablar con el conce, reglaje de válvulas, pero que le cobraron menos y no hicieron falta pastillas de calibrado ni junta, que fue de oídas,Buenas tardes esto de los concesionarios en todas las marcas es igual yo tengo una honda y una gs y el concesionario de honda en mi provincia es un desastre,voy a revisión en garantía y dejan el cubrecarter sin atornillar cambio kit transmisión y dejan los tornillos de ajuste cadena flojos cuando a terminado la garantía no me han visto más,en el de BMW de momento no he tenido ningún problema,esto depende del personal que tenga cada concesionario,en honda no hacen ningún caso a la garantía al menos en mi caso me dicen que es desgaste o mal uso
joe pues yo estoy de lios con el concesionario dos rodes en valencia, me dicen que como no compre la moto ahi, dicen que no me hacen la campaña, la moto ahora tiene 80000 km y hasta los 60000 km, le hice las revisones en ese concesionario, para eso no habia problema, pero bueno esta en manos de bmw españa, haber como acabo , aunque la verdad no me apetece llevar la moto ahi.....
Lo de Dos Rodes está siendo de traca (valenciana, por supuesto). Con la moto recién comprada en ese concesionario, voy a pasar la primera revisión de los 1000 km y pido que, además, me saquen el cardan y lo engrasen (pagándolo yo de mi bolsillo, evidentemente). Pues se han negado a hacerlo, argumentan que hay instrucciones de BMW Ibérica de no hacerlo. Ni que decir tiene que con la misma me fui al otro concesionario oficial de Valencia y no me pusieron ninguna pega.
OK, graciasSi no tiene pendiente campaña, es por qué la ha pasado o sencillamente no le corresponde.
El ordenador, te lo canta.
Incluso, de haberla pasado, te pueden decir cuando, se le pasó y donde.
A mi me ocurrió lo mismo, fuelle mal colocado y seco.Pues lo esperado… me cambiaron el cardan el otro día, y no me quedé tranquilo, la goma seca y mal colocada… pues esta tarde, manos a la obra, lo he abierto y efectivamente, más seco que la mojama… nada de grasa. Lo cojonudo es que en la nota de los trabajos realizados aparece la referencia de la grasa ? en fin. He dejado el estriado y el fuelle bien engrasadito para unos kilómetros… cada vez me gusta menos llevarla a los talleres, en especial los concesionarios oficiales…
Es tan facil como mirar si tiene el tapon de drenaje puesto.Yo acabo de comprar uns Gs1200 LC de Finales del 2015,la moto tiene 102.000 kilómetros, segun número de bastidor, no tiene pendiente ninguna campaña, debería igualmente llevarla a la Bmw para que verificaran el cardan?, Gracias
No, no tieneEs tan facil como mirar si tiene el tapon de drenaje puesto.
Pues a revisión del cardan. Y por kms te lo van a cambiar seguro.No, no tiene
Brazo y te hacen la chapuza del pitorrillo ese mangurrinoQue es lo que cambian, el brazo del Cardan o algo más?
Vete con mas de 60.000, aunque sea por poco, a partir de 60.000 lo cambian directamenteQueréis decir que ahora , en la revisión de los 60.000 que me toca en breve me lo cambiarán sin más ??
En la revisión de los 50.000 ni lo miraron alegando que no tenían stock...
si tiene mas de 60000 ni le hacen pruebas lo cambian directamente, pero si no hay stock tampoco te lo cambiaran...
Vete con mas de 60.000, aunque sea por poco, a partir de 60.000 lo cambian directamente
Agujerito y cardan nuevo.Ah, pues bueno es saberlo.. gracias !!
La idea es llevarla con los 61.000 cuando le toque, me pasaré un poco antes y preguntaré que le baña a hacer etc etc
OK, gracias por la información, yo también la he comprado de segundamano, es de Julio del 2015 y según el Concesionario Oficial BMW de Sevilla, por bastidor no tiene campañas pendientes......Hola, yo pase por el concesionario (maberauto Castellón) hace una semana por el tema del cardán y me dieron hora para el día 7 de junio porque les llegaban esta semana los cardán. la mía es GSA del 2015 con 64000km y sí que salía con el número de bastidor. Por cierto la moto la compré de segunda mano a un particular y no me han puesto ningún problema-
Cuando la lleve ya os contaré que tal ???
Has probado tú a poner el número de bastidor en el enlace a ver si te sale? Yo lo puse aquí y si que salíaOK, gracias por la información, yo también la he comprado de segundamano, es de Julio del 2015 y según el Concesionario Oficial BMW de Sevilla, por bastidor no tiene campañas pendientes...
Exacto.Ver el archivo adjunto 357259Alguien se a fijado en la brida ?? Se supone que es para que no se suelte el fuelle??
Madre mía…. Esto huele más a chapuza que otra otra cosa. JajajsExacto.
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Chapuza, ¿por qué?Madre mía…. Esto huele más a chapuza que otra otra cosa. Jajajs
No no por nada. Porque suena a chapuza que se sujete las cosas con bridas en 2023. Me recuerda a cuando me a pasado algo con la bici y la solución 2 bridas y llego a casa.Chapuza, ¿por qué?
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