NACho_H
Curveando
Alguien ha hecho más progresos con el soporte de la Oukitel RT3 manteniendo la cuna del navigator? ??
No se vuelve a oír de la RT3 ?
No se vuelve a oír de la RT3 ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay Rugerizados de 6,8".No hay nada mas pequeño de 8" y mas grande que un movil rugerizado? Digamos 6-7" ?
Lo quiero montar en una Suzuki DRZ y se me hace muy grande 8".
Actualmente uso un Ulefone Armour X de 5,5" y me gustaría algo mas grande. También noto que hay cierto retardo al seguir un track. Tb lo llevo en una CRF 1100 con Android Car y ahí si que se nota el retardo.
Saludos
Tienes el 12S o es una foto de Internet?Oukitel RT3 8”. Vs. Ulefone armor 12s. 6’5”
Sorprende teniéndolos en mano lo que supone pulgada y media de pantalla …??
Ahí tienes una opción a las 8
Ver el archivo adjunto 362365
Lo tiene....Tienes el 12S o es una foto de Internet?
Saludos
Es foto real mia, de antes de ayer, pero no me di cuenta que el Ulefone tenía puesto el modo visión para noche y por eso se ve tan diferente…??. Me está convenciendo mucho este Armor 12S.Tienes el 12S o es una foto de Internet?
Saludos
Pues estaré atento a tus conclusiones. Yo tengo un Ulefone Armour X y me parece que tiene un poco de retardo cuando sigues un track.Es foto real mia, de antes de ayer, pero no me di cuenta que el Ulefone tenía puesto el modo visión para noche y por eso se ve tan diferente…??. Me está convenciendo mucho este Armor 12S.
Cual es el adaptador para alargar el soporte del checo que vale para la oukitel?Yo acabo de hacer un viaje de 3000km con una Oukitel RT3 y el soporte checo. La verdad que sin problemas, incluso lo hice todo con batería y aguantó bastante bien. Tuve días de mucho sol y también de bastante lluvia y aguanta perfectamente.
Cual es el adaptador para alargar el soporte del checo que vale para la oukitel?
Hasta ahora el precio más barato que vi en Amazon fue de 169, que fue al que la pillé yo hace un mes. No creo que baje más del de la oferta de ahora de 159.Yo la tenía en mi lista de deseos y creo que ya la había visto a ese precio. Tampoco os fieis de los Prime Days.
Que móvil rugerizado recomendáis de más menos 7 pulgadas para que pueda entrar en el soporte chinorris de la cima del GPS?
Pues ese que te ha comentado el compañero a mí también me va perfecto.... El ulefone Armor 12S. Buena compra si se pilla a buen precio...Que móvil rugerizado recomendáis de más menos 7 pulgadas para que pueda entrar en el soporte chinorris de la cima del GPS?
Se te ha caído el vídeo...Hola compis os dejo un vídeo de cómo manejo el rosdbook en la tablet con el mando
Nada tío! No hay manera lo he comprimido pero nada y son solo 17mb !!?Se te ha caído el vídeo...
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Súbelo a YouTube. Y pon el link. Es lo más sencillo.Nada tío! No hay manera lo he comprimido pero nada y son solo 17mb !!
Súbelo a YouTube. Y pon el link. Es lo más sencillo.
Gracias. Puedes poner enlace de compra ese mando? lo usas sólo para el roadbook?
Dicho y hecho!!
Más info del conector please.Tambien he substituido el conector original de la moto por un doble USB para no tener que estar con adaptadores y historias.
https://es.aliexpress.com/item/1005005444733482.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.28.21ef194dPnm8AT&gatewayAdapt=glo2espMás info del conector please.
Gracias!
Donde ??????bfff, vaya post más peligroso
Comprada la Croscall core T4 por 140€ con todos los descuentos posibles.
Ahora a mirar soportes
En la web oficial,con el código de bienvenida por registrarte más estos 2Donde ??????
WELCOME10Cual es el código de bienvenida? No me lo ha mandado
Gracias
Buena compra si señor, yo tb le he comprado el soporte para el manillar pero solo lo recomiendo para asfaltopata off road necesita otro tipo de soporteDonde ??????