El Francés
Acelerando
Este es el mio Accesorios de limpieza del filtro de aire K&N
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, un aceite que venden especifico para impregnar el filtro pa que se adhiera el polvo, también venden liquidos para limpiarlo, se entiende que cualquier aceite podría servir pero los específicos están pensaos para ese uso.
Un filtro de espuma sin impregnar de aceite es peligroso pues no filtra bien al 100x100.
Yo sigo pensando que con el de papel para el uso que le damos sobra y eso que yo meto la moto en el campo y come polvo.
cinco(5) filtros de aire de papel 50 € (10 € cada uno) cambio cada 20.000 km, total 120.000 km de uso hasta la sustitucion del sexto filtro, se puede limpiar con aire a presión a los 10000 y sustituir a los 20000. Y nos ahorramos en aceites y pijadas jejeje.
Perlita, las barras son las originales BMW tienen un precio razonable de 100€ aproximadamente.
Edutwo, iba a comprar el cubre cáter de la XChallenge pero sorprendentemente BMW ya no lo vende. Touratech tiene dos modelos para la nuestra, con y sin barras, el mio tiene la
ref. 01-049-0212-0 y 160€
Sobre las suspensiones yo subí la delantera y la trasera pero creo que las de la Country negra ambas tienen más recorrido que la nuestra, seguro que Jezuar tiene la respuesta:rolleyes2:
+1,5 |
-1,5 |
+1,5 |
-1,5 |
Perlita, las barras son las originales BMW tienen un precio razonable de 100€ aproximadamente.
Edutwo, iba a comprar el cubre cáter de la XChallenge pero sorprendentemente BMW ya no lo vende. Touratech tiene dos modelos para la nuestra, con y sin barras, el mio tiene la
ref. 01-049-0212-0 y 160€
Sobre las suspensiones yo subí la delantera y la trasera pero creo que las de la Country negra ambas tienen más recorrido que la nuestra, seguro que Jezuar tiene la respuesta:rolleyes2:
En este caso no es un repuesto es un accesorio pero son torpes porque siguen teniendo salida y seguro que le ganan un buen dinerito.Al final el dinerito se lo ganan unos señores mas listos como los de touratech.
Hola, soy nuevo por aqui, de momento tengo una 650 gs, pero me llama mucho una country, pero de momento no me ha cuadrado ninguna. como llevo tiempo visitando el foro he decidido inscribirme.
he hablado con jezuar en otro foro alguna vez, y si, sigo buscando algo.
Un saludo.