Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BMW lo llaman "juego de estribos de protección" y la referencia es la 71607706067Francés, sabes la referencia de las barras protectoras? Lo digo, porque como estoy en contacto continuo con BMW, por motivos de averías, pues en una de estas le pido las barras. Graciias
Desmontar pa aflojar tuerca y contratuerca?, seria una putada no crees?.
Hazlo montado no hay problema, lo único el dificil acceso.
BMW lo llaman "juego de estribos de protección" y la referencia es la 71607706067
Las compré hace justo un año y en la factura me hicieron un 10% de descuento
Efectivamente EDU hay que desmontar media moto jijiji.
Si eres mañoso con el manual es facil.
No hace falta la herramienta esa especial pa quitar las bobinas.
Yo ya llevo 30000 km en la segunda pascuali y aun no he cambiado bujias, no creo que sea de eso, prueba a resetearla.
Es faciil cambiar las bujias, solo el engorro de desmontar un chorro de piezas, ten en cuenta que la llave de bujia es de 18 mm, a ver si despues de desmontar todo no la puedes quitar por no tener la llave adecuada jajajajaja.
Yo he quitado bujias en la pascuali nº 1 pero por otro motivo y vuelta a poner la misma.
RESETEO: Le das al contacto, le das dos veces al acelerador desde cero hasta el tope, la arrancas y esperas a que se encienda el ventilador (no recuerdo si habia que apagar y dar al contacto otra vez para arrancar despues de lo del acelerador jejeje). Suerte.
Hola Pedrusko, ¿ que tal ese tobillo? me alegro que pronto tengas la moto y espero que demos una vueltecita tranquila cuando quieras.
Saludos.
Muchas gracias al Francés y a Pedruskomad, por la información del juego de estribos de protección. Me podrías poner varias fotos de cerca para ver como queda? Muchas gracias.
BMW: Motorschutz aus Aluminium für alle BMW G650X Modelle | eBay
Pues en ebay Alemania si tienen el protector de aluminio original y el que lo vende es concesionario oficial asi que..................
Bueno, bueno, este hilo ya lleva mas de 100.000 visitas.
En este apartado de modelos off road y que esten activos solo se ve superado como no podia ser de otra manera por el de las 1200LC.
Ademas no olvideis que este hilo tiene 40 capitulos anteriores a razon de unas 15 paginas cada uno, despues de la conversion del foro al nuevo formato, (antes los administradores nos llamaban la atencion cuando pasaban de 10 paginas ¿os acordais? jijijijiji).
Francés, veo que también le tienes cambiado el "cambio" jejeje
De todas maneras francés con botas se tiene muy poco tacto, quizás tengas que practicar mas las frenadas en el campo jijijiji.