Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jesus, mirando fotos y aunque es dificil verlo ya he visto alguna amarilla que lo lleva.
Jopama, la llevaba y 100 € me costo jajajaja. En algún lado del foro lo comente. La guardia civil no se apiado de mi jijiji.
En el club hay varios con challenge que la llevan pequeña, yo ya no corros mas riesgos. Poder se puede pero NO es legal en nuestro modelo.
Hola.
Lupa a eso se le suma portes?
Como lo has pintado?
Un saludo
alguien, no reuerdo, tenia un problema de arranque y le mande un privado, pues podia ser los engranajes del generador con accionamiento y fijacion, (bendix en otras motos), se solucionó?.
Era yo. No creo que sea de eso porque si suelto el embrague tiende a arrastrar la moto y por el escape suelta aire.
No sé todavía que es lo que le pasa porque no la he podido llevar al taller.
Buenas Jesus_amGracias Jezuar. Te he respondido al mensaje con fotos pero no aparece,,,,,,,,,Bueno es igual. Respecto al tema del rodillo inferior lo que hare es ir al concesionario y confirmar como esta el tema de campanas asi como el tema de este rodillo inferior que me falta.
En relacion a la proteccion de motor, la verdad es que la que me gusta es la de Touratech pequena, la grande se me hace,,,,,eso, un poco grande. El problema es que ni una ni la otra la disponen ya en Touratech.
De todas formas, gracias por la info.......