Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Satanax, actualmente tengo el original de aluminio de BMW. De todas formas si el que tienes tu es el que pienso podria interesarme ya que, si he visto bien, el pequeno de Touratech protege bastante mas que el original de aluminio de BMW. Si sabes como enviarme un privado , (yo es que no lo he hecho nunca todavia), con la foto del tuyo podemos hablar,,,,,,,Buenas Jesus_am
Si vas a comprar el touratech pequeño dimelo, que te vendo el mio original, y que tengo encargado el grande.
Saludos
Gracias Jezuar, el pinon de 15 ya lo tengo,,,,,,,osea que igual pruebo aver si se nota algo,,,,,,La pascuali es eso un pascuali (tractor) jejeje.
Da igual 15 que 16, sube por donde quieras mientras tenga agarre.
Yo creo que es cuestion de gustos.
No te equivoques por que la challenge lo lleve de 15, el desarrollo debe de ser mas o menos el mismo pues la challenge tiene rueda de 18 y la country de 17. No se de matematicas pero si alguien lo calcula no deben de andar muy lejos uno de otro.
Hombre habiéndole hecho dos revisiones (1000 y 6000 km) y con solo 8200 km no creo que tengas problemas. La pones al dia y ya esta.
Lo de la pipa de dirección es normal. La grasa con el calor rezuma por abajo. Simplemente mira que no tenga holgura que no creo.
Lo del bascuante no se porque esta manchado. Si no hace ruido es que va bien. Otra cosa es que te de la lata en un futuro. Es un punto débil pero no a todo el mundo le da la lata solo a unos cuantos jeje.
Esta claro que ha hecho campo. El dueño ha tenido el cuidado de cambiar la palanca de cambio, otro punto débil jijiji
Vaya jopama pues una putada. Una de cal y otra de arena. Se puede escribir a bwmmotorrad alemania.
Satanax no olvides cambiar esa palanca de cambios, es un peligro para los que se meten por campo. Menudos tacos llevas jejejeje.
Solradmaxx, esta claro que esta pidiendo a gritos unos neumaticos mas off. De lo de la relacion de marchas pues pon un piñon de 15, yo voy bien de origen pero voy mucho mas tranquilo que tu seguro.
Efectivamente la de la f 650 gs antigua también le vale y la de touratech que no es regulable para la f 650 gs también, es la que llevo yo
Solracmaxx confirmao que es la que yo te he puesto, no la que tu has puesto.
Aqui tienes el hilo de cuando la cambie.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...ma-bmw-g-650-xcountry-xchallenge-xli-168.html