solracmaxx
Acelerando
Parece que la original queda mas baja que la que has puesto, o la ha modificado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso pasa en todas. Yo he probado ya dos distintas y ambas tenían ese problema. No es que no frene, sino que se hunde mucho la palanca y da la sensación de que vas a llegar al tope y no vas a frenarla. De todas formas tampoco es que frene demasiado, dicho sea de paso. Aún así, yo no se como va la tuya e igual no es el hundimiento habitual, sino que tienes bajo el líquido de frenos, o muy viejo, o peor, con alguna burbuja de aire. Comprueba todo esto.
Yo le cambie el liquido con Cruiser, y le puse pastillas nuevas y cambio esa sensacion, pero de todas formas hablando con un mecanico que la ha tenido, me dijo que la unica solucion efectiva, es cambiarle la bomba, creo que el le puso de una xr o xt y dice que el cambio es brutal, por ahora me va bien con el cambio de liquido y pastilla.Ayer mire el nivel abriendo el bote y estaba bien, no tiene perdidas tampoco, las pastillas están a la mitad de uso, el otro día frenaba bien, con fuerza, pero ya no, puede ser una burbuja, la llevare a que me cambien el liquido..
Las tenia touratech, no se si aun andan en catalogo.
Mucha gente se las ha fabricado. En advrider se ve como las hacian.
Creo que alguna pagina extranjera tambien los comercializo o algun forero hizo varias pa venderlas pero no se si era en america o de aqui de europa.
No creo que sean muy dificiles nio caras de hacer si tienes medios.
Aquí las teneis, el que hace el deposito extra de gasolina también hace varias cosillas mas. 48,83 los dos iva incluido. Tendréis que preguntar los gastos de envio.
Hotrod Welding | - Motorbike accessories - Protection Parts BMW G650XC
Bueno, acabo de poner un anuncio en el foro de clasificados buscando X Challenge! A ver si consigo hacerme con una y en nada dejo de ser fiel lector de este hilo para convertirme en escritor y protagonista ;P
la tienda Holandesa o de por ahí que colgaste tú tardó 2 horas en responderme....32,40€ con portes...país el nuestro! que diría el gran ForgesHas probao a llamarlos por teléfono?? jejejeje.
965568889 o 965656754
de 9:30 a 20:00 h.
Los sabados de 10 a 14.
Fuistes a ver la de Pozuelo al final?
:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping: mazaeus ¿eres Miguel el de la esplendida FG800?
Las dos piezas o cada una Yo voy a pedirla hoy.. veo que touratech pasala tienda Holandesa o de por ahí que colgaste tú tardó 2 horas en responderme....32,40€ con portes...país el nuestro! que diría el gran Forges
Las dos piezas o cada una Yo voy a pedirla hoy.. veo que touratech pasa
Uff, lo voy a dejar para las navidades.. si compro mas cosas para la moto mi mujer me mataAyer me llego el Leovince, lo pille por ebay en una tienda alemana que tenia uno en venta nuevo pero con defectos esteticos, que son cuatro marcas en el tubo de algun embalaje que se ha quedado pegado, pero esta nuevo, lo pille por 229€, ha puesto otro a la venta por si os interesa, yo le hice una oferta y la acepto.
Leo Vince Sportauspuff Auspuff BMW G 650 X G650X 07-12 3606 X3 "3" | eBay
Uff, lo voy a dejar para las navidades.. si compro mas cosas para la moto mi mujer me mata
A ver sprint rico, creo que eso ya lo hemos comentao antes. A ti te falta elo rodillo inferior, quizas sea innecesario pero te falta.
El superior si es importante, en este caso lo llevas muy marcado y ademas tiene hecha la campaña pues la pletina es de las gruesas.
La amarilla al tener la amortiguacion mas baja castiga mas el rodillo superior, quizas tambien tu peso y a lo mejor el llevar la precarga flojita contribuya a que la cadena roce mas con el rodillo superior.