Amortiguador armado y funcionando. Falta montarlo en la moto y comprobar dentro de unos km.
Es una versión nueva, Showohlins, jajajaja
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Impresionante!! Aceptas encargos?? xD
Una historia que me lleva tiempo rondando la cabeza: la rueda de atrás, en parado y con el motor apagado (que estoy medio sordo), si la muevo hacia atrás hace un ruido... como un quejido... como si rozara algo, creo que puede ser el disco de freno, aunque no estoy 100% seguro. Tampoco estoy 100%, pero creo que lo hace más después de recorrer unos kms, vamos, más en caliente que en frío. En el caballete, si empujas la rueda con la mano no gira libre, vamos, gira un poco pero se para muy pronto, y he comprobado metiendo 1ª que tiene una ligera deformación-desplazamiento hacia la izquiera. Quiero decir que no gira totalmente vertical, hay una zona pequeña que está algo desplazada, no se si me explico... Y tampoco está totalmente centrada, si te fijas bien oscila ligeramente arriba y abajo.
Ambos desequilibrios son pequeños, no se notan en marcha y te tienes que fijar para verlo, pero me pregunto si puede estar relacionado con el quejido ese que hace o si el ruido puede ser de otra cosa.
Por otro lado, en teoría sería llevarla a repasar tensiones de radios o hacerlo uno mismo. Esto último me tienta mucho, pero la verdad es que me da miedo dejarla hecha un 8 literalmente.
Qué opinais del ruido?
Alguno habéis hecho ajustes en los radios? Consejos? ( Acepto también el de "ahí no toques ni con un palo" xD )