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Hola, soporte de la marca Giving PL 185 y de la marca kappa KL 185, pone que es del 97 en adelante, pero yo lo monte en la mia del 96.Yo maletas me estoy volviendo loco. Y no encuentro
Os comparto una cosa que hice hoy.
Y poco mas,a ver que tal funciona el invento
Catxl que es ese relojito que llevas a la derecha? Se te nota que la mimas
Mañana empieza la concentracion sin mucha participacion, pero seguro lo pasaremos bien. Ya contaré
Como siempre un "10" por tus aportaciones,eres una fuente de inversion de ideas y propuestas, "Ole".
Decirte que los cubrebotas o escarpines, se usan en ciclismo para el frio y agua tambien, que seguramente para pies mas grandes, en este ramo, el del ciclismo se pueden encontrar que den talla mas grande, por que van encima de las zapatillas de ciclismo, pero como bien comentas, no trasnpira y para tiempo prolongado, salen hasta setas en los pies.
Gracias por la repuesta tan rapida.yo vengo del foro de los escarveros tengo una f650 cs escarver y como comparter el mismo motor pues le voi hechando un vistazo.una pregunta acabo de adquirit hace poco he leido bastant e de la dureza de la caja de cambios de nuestra màquinas, de los famosos ruidos al meter primera etc.Pero me tiene un poco preocupado el tema la mia al meter la segunda se queda en punto muerto y a veces al reducir se queda desencronizado pero no saltan las marchas.vamos en general va bien pero es muuuuuii tosca.Mi pregunta es normal y si es asi le.puedo hechar algun.aceite o aditivo para mejorar un poco esto muchas gracias de antemano.un saludote
Yo ya no tengo coche, me canse hace unos años de conducir (si necesito alguno lo alquilo, o pillo uno de la familia para alguna urgencia), tengo un par de millones largos en mi vida a cuestas hechos en coche, lo aborrecí, así que los que haga serán en moto, faltaría mas.
Gracias por la repuesta tan rapida.yo vengo del foro de los escarveros tengo una f650 cs escarver y como comparter el mismo motor pues le voi hechando un vistazo.una pregunta acabo de adquirit hace poco he leido bastant e de la dureza de la caja de cambios de nuestra màquinas, de los famosos ruidos al meter primera etc.Pero me tiene un poco preocupado el tema la mia al meter la segunda se queda en punto muerto y a veces al reducir se queda desencronizado pero no saltan las marchas.vamos en general va bien pero es muuuuuii tosca.Mi pregunta es normal y si es asi le.puedo hechar algun.aceite o aditivo para mejorar un poco esto muchas gracias de antemano.un saludote
Concentración Colombres
Brutal
Gracias por vuestro interès lo tendre en cuenta cuando haga el cambio de aceite muchas gracias.un saludoteComo te comente el compi Hardbad, el aceite en este modelo de moto es fundamental, yo uso el mismo que te comenta el y la moto para mi va estupenda, y por lo que he leido por aqui, este tipo de aceite es lo mejor que se le pueda dar a nuestras niñas.
Yo el casco siempre integral, por seguridad, y barato para ir acorde con la motoUna preguntita para los presentes con nuestro tipo de moto, ¿que tipo de casco veis mejor en acorde para nuestra montura, los integrales tipo Trail, o los integrales normales?
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Bienvenido!!!que yo me meto tambien
buenas soy de zaragoza, me uno a este foro, e adquirido una f650 del 97 roja con 46000km le he cambiado la rueda libre del arranque que estaba rota,tambien le tengo que cambiar el embrague porque ya no tengo donde tensar mas.el problema es que hace un claqueteo en todo momento en frio y en caliente a la par que sube de revoluciones. Tambien tengo que darle al embrague para revolucionarla, vas en primera y bien, cambias a segunda y parece que as pasado a tercera sin las revoluciones correspondientes , me pierdo no se si tiene algo que ver con el avance o retraso del encendio , pero en estas motos no llevan platinos en fin que estoy desorientado haber si hay alguien que me pueda aconsejar por donde le puedo hechar mano gracias.
Tambien agradeceria si algien puede decirme donde puedo conseguir el manual de taller en castellano gracias.
Yo el casco siempre integral, por seguridad, y barato para ir acorde con la moto
Yo pillé un LS2 (4 en pruebas de seguridad) por 39 eu, 1,5kg, ruidoso, pero por ese precio...
A mi me vale
Mi casco de 39eu tiene 4 estrellas sharp, creo que es seguro. Mejor sería de 5, claro.Siento decirte que no estoy de acuerdo contigo, BARATO PARA IR ACORDE CON LA MOTO, cuando tienes un accidente, a 120km/h, el suelo no distingue si vas en una moto de 24.000€ o de 1500€, pero un casco malo si, te aseguro por experiencia que un buen casco te salva la vida, con todos mis respetos un casco de 39€, por muy bueno que quiera ser, para mi no es un casco que yo llevaría, yo ahora llevo una moto de 1500€, te aseguro que en equipamiento supero esta cantidad sin problemas, insisto cuando te caes, el suelo, le da igual la moto que lleves, pero a tu cabeza si le importa el casco, cazadora, pantalones, botas y guantes que lleves.
No Jose Carlos, son unas fotos que he cogido al azar, ya se que es feísimo, jajajajjajaa. El tema es que tengo un modular para ir por carretera, y un jet para ir por el pueblo de recadero, y quería comprarme un integral, pero no se si mejor de estilo Trail o de los de carretera puro y duro. Mi preguntar era por saber que tipo de casco usais , vamos por charlar un poco sobre los cascos.Felix el primero está bien, el segundo a mi parecer es bastante feo