Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GRACIAS por tu respuesta mañana mirare lo que me dices, la culata lo único es la perdida de aceite probare a darle un apriete a ver si deja de perder, los carburadores le an puesto un kit nuevo y los an limpiado hace nada. cuando se rompen los retenes de la bomba de agua?, se mezcla el aceite con el anticongelante y se vería en la botella de espansion? o que sintomas tiene.Si tira aceite por el sobrante mira el filtro del aire, y eso es por exceso de nivel de aceite, tienes demasiado aceite. Mirra el aceite no es fácil, arranca la moto espera a que se caliente hasta que salta el ventilador, apaga y espera 10', luego saca el tapón donde están las marcas, mete otra vez el tapón sin tocarlo y mira que marca.
La aguja en marcha no suele pasar de 1/4, y el electro salta cuando tapa las letras de TEMP. más o menos.
Si te vas a meter con la culata es que controlas de mecánica así que ya que te pones yo limpiaria los carburadores
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Bienvenido. A todo ya te contesto naviayork. En cuanto a la compresion no tengo el dato y en breve voy yo a cambiar la junta, también me pierde por donde la tuya, y quería comprobar la compresión antes del cambio para comparar después del cambio, pero en nuestras motos no se puede medir la compresión como en otros motores, ya que los nuestros tienen válvula descompresora para facilitar el arranque.hola a todos, es mi primera vez aqui, acabo de adquirir una f650 del 94 y no me a dado tiempo de revisar mucho la moto pero veo una averia que creo que es grave ya que me tira aceite por uno de los dos sobrantes que tiene abajo la moto, supongo que sera el sobrante del radiador de agua, he revisado el aceite y esta limpio sin restos de agua. no he leido las 275 paginas del foro solo unas pocas por encima, pido disculpas de antemano por si ya estuviera hablado algo sobre este tema.
a simple vista la moto esta bastante mal en sentido de que hay que cambiarle el embrague, veo una perdida de aceite en la culata por el frente sobre la salida de escape ya aprovechare le cambiare la junta de culata y la planificare. alguien podría decirme la compresión que tiene que dar el cilindro? también tengo que cambiar los 2 neumáticos y una pregunta mas, la moto andando no sube la aguja de la temperatura de un cuarto eso es normal? Gracias.
Un vinilo amarillo a la espera de encontrar también una rejilla, lleva bombilla led y alumbra que da gustoHola de nuevo!
Por curiosear un poco, alguien le ha hecho alguna modificación o ha visto alguna en el faro delantero?
Me gustaría hacerle una rejilla o algo por disimular un poco el faro que no me termina de convencer (pa gustos colores). Pero me preguntaba si alguien le habría hecho algún cambio. Otro tipo de foco o algo..
Saludos!!
Me encanta el vinilo amarillo le da un aire a moto francesa de las de antesUn vinilo amarillo a la espera de encontrar también una rejilla, lleva bombilla led y alumbra que da gusto
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Si no lo dices parecerían compradas y prácticas protegiendo desde muy arribaAprovecho y pongo foto de las defensas caseras ya pintadas!!
Cierto me encanta todo en nuestra moto salvo foco hecho a escuadra y carcabon.Hola de nuevo!
Por curiosear un poco, alguien le ha hecho alguna modificación o ha visto alguna en el faro delantero?
Me gustaría hacerle una rejilla o algo por disimular un poco el faro que no me termina de convencer (pa gustos colores). Pero me preguntaba si alguien le habría hecho algún cambio. Otro tipo de foco o algo..
Saludos!!
Ese faro saben que no pasará itv, verdad?Me encanta el vinilo amarillo le da un aire a moto francesa de las de antes
Que estas buscando para sustituir?Buenas.
He puesto a la abuela a la venta.
Si alguno está interesado, haría precio foreros (1000€).
Me saco en breve el A y ando mirando con quien ponerle los cuernos jeje.
Un saludo.
Pues he de anunciar que yo también la pongo a la venta, me ha quedado la espalda mal después del accidente y se acabo ir en moto durante mucho tiempo, asi que espero que la disfrute otroQue estas buscando para sustituir?
Yo el mes que viene tambien me saco el A y depende lo que me den por la mia igual se la queda un amigo y así por lo menos la tengo cerca.
Si me la valoran muy mal me la quedaré, porque no la voy a regalar ya que está como nueva.
Saludos
Que estas buscando para sustituir?
Yo el mes que viene tambien me saco el A y depende lo que me den por la mia igual se la queda un amigo y así por lo menos la tengo cerca.
Si me la valoran muy mal me la quedaré, porque no la voy a regalar ya que está como nueva.
Saludos
Como que caseras?Aprovecho y pongo foto de las defensas caseras ya pintadas!!
Esta muuuuy chula, pero yo, con mi 1,96 no puedo salirme del trail jajajaPues ayer estuve mirando la Honda CB650R.
Lo que no se, es si una naked vieniendo de la trail me matará con el viento....
Esta muuuuy chula, pero yo, con mi 1,96 no puedo salirme del trail jajaja
Yo creo que por poco dinero es una clásica que merece la pena mantener.Que estas buscando para sustituir?
Saludos
Vaya, no es el mejor motivo para vender. Que te recuperes pronto.Pues he de anunciar que yo también la pongo a la venta, me ha quedado la espalda mal después del accidente y se acabo ir en moto durante mucho tiempo, asi que espero que la disfrute otro
Somos del mismo pensamiento, compañero.Yo creo que nos estamos acercando al final de las motos y motores como hemos conocido, y nos hemos criado los mayores...
Éstas son casi de museo, es como un reloj de cuco, o un mechero de gasolina, habrá cosas más funcionales, limpias o baratas de usar pero ya no es lo mismo.
Si la usas para moverte, una NC 750 incluso automática te llevará a todos los sitios, pero echaras de menos la F650.
Yo tengo en el garaje una F650 gs creo que del 2016 de las últimas unidades, es de mi cuñado, casi siempre salimos juntos.
Ya os he dicho que a mí me satisface más la F650, de carburadores de toda la vida, es otro carácter.
Pero sobre gustos....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vaya, que putada tío. Espero que sea menos tiempo del previsto. Pero lo primero es la salud, está claroPues he de anunciar que yo también la pongo a la venta, me ha quedado la espalda mal después del accidente y se acabo ir en moto durante mucho tiempo, asi que espero que la disfrute otro
Si, es una mierda, seguire de baja aun un tiempo, pero me han dicho que de moto nada, no he conseguido sacarle una fecha al medico, pero me ha dicho que no espere que sea inferior a un año, y tener la moto sin usar me da penaVaya, que putada tío. Espero que sea menos tiempo del previsto. Pero lo primero es la salud, está claro
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Vaya por dios,es lp peor tener que venderla por ese motivo.Si, es una mierda, seguire de baja aun un tiempo, pero me han dicho que de moto nada, no he conseguido sacarle una fecha al medico, pero me ha dicho que no espere que sea inferior a un año, y tener la moto sin usar me da pena
Pues he de anunciar que yo también la pongo a la venta, me ha quedado la espalda mal después del accidente y se acabo ir en moto durante mucho tiempo, asi que espero que la disfrute otro