Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Abajo izquierda, que está un poco complicado de encontrar...Bueno, como lo prometido es deuda, foto del faro trasero con la "marca" CE...
Hay que ampliar un poco...
Tapakubix
Correcto tapakubix, veo que todos tenéis el mismo E4 y Mania de marca. Y los intermitentes en blanco haciendo juego? pusiste solo la tulipa y bombilla? o todo el conjunto. Quedan muy bien una vez cambiado el conjunto. ContadmeAbajo izquierda, que está un poco complicado de encontrar...
Tapakubix
Lo de los intermitentes ha sido un poco engorroso. Compré cuatro intermitentes completos como los traseros, con brazo, pensando en utilizar solo las tulipas, pero cuando me llegaron vi que no tenían homologación y eran más pequeñas que las originales. Mi moto es de la primera serie, y estos intermitentes debían ser para el siguiente modelo...Correcto tapakubix, veo que todos tenéis el mismo E4 y Mania de marca. Y los intermitentes en blanco haciendo juego? pusiste solo la tulipa y bombilla? o todo el conjunto. Quedan muy bien una vez cambiado el conjunto. Contadme
Jodo! Casi te lo destroza!He bricoleado un poco, colocando bien la cupula y al quitar el deflector que llevo he visto que me estaba rompiendo la cupula de las vibraciones, asi que a tomar por c... el deflector, ya llevaba una temporada observando que cimpreaba mucho. No se ve muy bien en la foto pero estaba comenzando a romperse, los que lo lleváis revisarlo
Y una foto de lo guapos que quedan los relojes con los led
Mira esto.Gracias. Creo que he comprado alguna vez, echaré un ojo en la web
Vale, no lo veo, así que entiendo que tienes que hablarlo con ellos por WhatsApp
Ok, me lo apunto, junto con RKmotonet que habíais comentado
Gracias de nuevo
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Gracias Juanb. No sé, es cierto lo que comentabais que comprarlo usado sin poderlo examinar bien es un riesgo... No sé qué haré. Pero gracias, este sitio no lo tenía fichadoMira esto.
https://www.milanuncios.com/recambi...e-corona-aprilia-pegaso-650-i-e-186187027.htm
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Al estar caliente está mas fluido y la presión es menor.
Pero con menos presión no te asegura que pasa bien por los orificios de distribución de aceite.
Hazte el símil con tu presión arterial.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi tambien me ha hecho alguna rajita.He bricoleado un poco, colocando bien la cupula y al quitar el deflector que llevo he visto que me estaba rompiendo la cupula de las vibraciones, asi que a tomar por c... el deflector, ya llevaba una temporada observando que cimpreaba mucho. No se ve muy bien en la foto pero estaba comenzando a romperse, los que lo lleváis revisarlo
Y una foto de lo guapos que quedan los relojes con los led
Mía no, pero oye un color precioso, ya vamos dominando¿De quién será esa mostranja? Alguien del Foro? Hoy en Oviedo
La mía estaba un poco más allá
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Este funciona por presion, al girar la tapa creas una presion que es la que hace salir el aceite, cuando se nivela la presión del recipiente con la del exterior deja de salir. Vamos que al reducir el volumen del recipiente empujas el aceite, y como este va estanco, cuando ha movido todo el volumen y se nivela la presión no cae ni una gota por el tubito, le hice un apaño para no quitar la tapita y el tubo quedara en contacto con la cadena/coronaYa nos cuentas si desde ahí cae bien el aceite a la cadena.
Yo había pensado ponerlo cerca de donde está el líquido de freno trasero, pero no sé si bajará bien, piensa que al final cae por vacío.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Este Majes!! Cómo se lo curra el tío!!Dejo un enlace por si alguien quiere hacerse uno, yo porque ya tengo este, pero la veo muy buena solución. No es SPAM.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Buenas noches, primero unas fotitos de esa funduro hombre! Jejejeje si accionas correctamente el botón de la piña, no se enciende el cuadro, y las bombillas y fusibles están bien, revisa entonces la propia piña de luces, seguramente no haga buena conexión y por eso no enciende. Un saludo!Buenas noches, me presento desde Murcia, he adquirido recientemente una bmw f650 del 1996.
Todo perfecto hasta el 3r dia que voy a sacar la moto de noche y me fijo que las luces de posicion delantera y la trasera no se encienden, no funcionan...
He cambiado los fusibles y nada..
Los intermitentes funcionan perfectamente.
La luz trasera unicamente se enciende al ser accionada por los frenos
Que me recomendais hacer o
por donde debo empezar a mirar???
Estoy desesperado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ahora no me salen nada más que de estos.....Gracias Juanb. No sé, es cierto lo que comentabais que comprarlo usado sin poderlo examinar bien es un riesgo... No sé qué haré. Pero gracias, este sitio no lo tenía fichado
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Al final como quería hacerle varias cosas la acabo de dejar en el taller, a ver qué me dicen y luego ya veremos qué hacerPues ahora no me salen nada más que de estos.....
Silent Block Buje Trasero BMW F650
http://p.wallapop.com/i/327877732?_pid=wi&_uid=36914254&_me=s_android
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es el tapon del aceite, tiene una varilla con marcas, echale un ojo
Alguien me sabria decir que es esa especie de tapón ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para controlar y/o rellenar el aceite, como te dice Jaskjee quitalo, con la moto en caliente la paras pones el caballete y desenroscas el susodicho tapon, lo colocas apoyado sin roscar, te dara el nivel del aceite según las marcas de max. y min.
Nuestra moto lleva dos depositos, ese de arriba y el de abajo, raro raro, pero...
Raro a nada en especial, que todas mis motos tenían un único depósito donde veía el nivel, esta tiene como dos depósitos. Abajo no tienes que mirar nada, con el de arriba ya sabes el nivel, por eso te decía raro, porque la cala comprueba el nivel de arriba, pero ya ves que es cortita y no llega abajo, si arriba está bien, abajo tienes suficiente aceite.cuando dices lo de raro a que te refieres tio?
he comprobado el nivel de arriba y perfecto.
El de abajo nose donde esta tengo que mirarlo..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Raro a nada en especial, que todas mis motos tenían un único depósito donde veía el nivel, esta tiene como dos depósitos. Abajo no tienes que mirar nada, con el de arriba ya sabes el nivel, por eso te decía raro, porque la cala comprueba el nivel de arriba, pero ya ves que es cortita y no llega abajo, si arriba está bien, abajo tienes suficiente aceite.
He visto lo del escape, hay compañeros que llevan otro, te lo comentaran fijo en cuanto entren
Yo llevo un silencioso Arrow, aporta sonido y pierdes retención que es bueno o malo segun tu estilo de conducción, aporta tambien un cambio estetico, yo voy cambiando de escape por temporadas, ahora tengo puesto el de serieSeñores quiero poner un escape a la moto, bueno el silencioso mas concretamente.
Quiero algo bueno bonito, barato y si es sin homologar no me importa. Lo cambiaria para pasar ITV.
Es dificil encontrar silenciosos para este modelo por internet, si alguien esta puesto en el tema y me ayuda lo agradeceria..
Sobretodo sensaciones, mejoran algo las prestaciones de la moto al cambiar escape o por contra emperoran???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo mismo, llevo el silencioso Arrow (que ademas me paso jaskjee el enlace de wallapop) y a parte del sonido y que retiene menos nada.Yo llevo un silencioso Arrow, aporta sonido y pierdes retención que es bueno o malo segun tu estilo de conducción, aporta tambien un cambio estetico, yo voy cambiando de escape por temporadas, ahora tengo puesto el de serie
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Se ve muy cuidada
Aqui teneis mi motillo...
Ya he arreglado el problema de las luces
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo el LeoVince y que tiene la principal ventaja de que pesa unos dos kilos menos, sonido y estética. Prestaciones no puedo comparar la verdad, pero la moto no creo que ande másSeñores quiero poner un escape a la moto, bueno el silencioso mas concretamente.
Quiero algo bueno bonito, barato y si es sin homologar no me importa. Lo cambiaria para pasar ITV.
Es dificil encontrar silenciosos para este modelo por internet, si alguien esta puesto en el tema y me ayuda lo agradeceria..
Sobretodo sensaciones, mejoran algo las prestaciones de la moto al cambiar escape o por contra emperoran???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es el depósito, el resto va en el cárter y no se mira, este motor es de cárter seco y por eso se mira en el de arriba. Los motores de cárter seco aseguran una lubricación eficaz en cualquier circunstancia ya que el aceite se lleva a los puntos específicos de lubricación por presión. Es más rompecojones para mirarlo pero es mejor lubricación en situaciones extremas. Esa es la teoria.Es el tapon del aceite, tiene una varilla con marcas, echale un ojo
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Muy muy chula esa cbrFantástica mañana para una salida...
Tapakubix
Aqui teneis mi motillo...
Ya he arreglado el problema de las luces
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk