Antes de nada gracias a todo por ayudas, consejos y opiniones al respecto.
Os comparto la experiencia de lo que he notado al bajar las barras.
De principio se llega mejor al suelo bajándolas a ras, aunque parezca lo contrario, el motivo es que al cambiar el centro de gravedad ya no tienes entre las piernas la parte gruesa del asiento, es cosa de unos 2 cms menos ancho ahora isa que te sientes mas cómodo al poner los pies en el suelo. (A quien quiera ganar algunos cms bajando el asiento, le puede ser interesante saber que ademas de en alto también en ancho si se rebaja se llega mejor), yo lo agradezco desde luego. Así que se ganas para acceder mejor al suelo, o sea cuando el anterior dueño subió las barras obtuvo el efecto contrario al que quería.
Ahora subir la moto y bajarla del caballete cuesta menos esfuerzo, la moto tiene menos recorrido para subirla y bajarla.
La pata de cabra se queda mas firme y segura, a mi antes me parecía muy precario dejar la moto con la pata de cabra, ahora queda mucho mas estable.
La postura de conducción es mas cómoda, y en las curvas de rotondas y cocas de acceso a puentes etc.., de momento la noto una gran mejoría.
El aire que antes me daba en la mentonera ahora me da en el cuello, sera cosa de abrigarmelo mas, pero me molesta menos y tengo menos ruidos.
Lo único que note es que ahora si la noto mas nerviosa, tengo la sensación de que antes a 110 es como ahora 120, me he dado cuenta en varias ocasiones que pensaba que iba a menos velocidad y vi que iba a 120. Es algo raro, pero no se si es bueno o malo aun, o solo cuestión de acostumbrarme, pero bueno he hecho 120 kilómetros por diferentes recorridos incluido autovía y me gustan las nuevas sensaciones.
Ahora la moto es otra, no se ni como no me había dado cuenta de que no estaba la dirección en condiciones, seria por que al ser mi ultima moto una Touring y tener el eje delantero mas adelantado me pareció mas normal que esta fuera de menos recorrido en curvas etc.
Gracias a todos
Ver el archivo adjunto 16974
También solucione la fuga de esa gotita de aceite, apreté tornillos como dijo un compañero que no recuerdo el nombre y de momento no ha goteado.