Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Por cierto naviayork,hace unos dias me cruce con una moto como la tuya por la zona de cudillero, no se si seria tu por que con esos colores no hay muchas .
Saludos

Anda Camoto dejando a la pobre de lado. Jajaja. Tema xomplicado si con bateria nueva no arranca y con pinzas si. El regulador nobcreo que se estropee por estar parada pero lo mejor es hacer comprobaciones con un tester. La bateria debe recibir alrededor de 14 voltios con las luces encendidas. Sino es es que no recibe carga del regulador y si se pasa de 15 tambien esta malo

Quito batería, hago todas las pruebas, monto batería, para probar regulador y arranca sin necesidad de pinzas. Todo perfecto sin hacer nada. Cosas de las "Brujas de la electricidad", Se ha arreglado sola.

Muchas veces vemos todo conectado y aparentemente bien, pero puede ocurrir que no hay buen contacto o masa entre cables y bornes bateria o en conectores entre si. Pudo haber sido algo de eso.
Saludos

Muchas veces vemos todo conectado y aparentemente bien, pero puede ocurrir que no hay buen contacto o masa entre cables y bornes bateria o en conectores entre si. Pudo haber sido algo de eso.
Saludos

O como me paso al principio, pero aqui peque de super vovato. Fui al dia siguiente de haber usado la moto a cogerla, y aquella que no arrancaba, mirando por aqui, por alli, y la tuve que dejar pos imposible. Al dia siguiente fuia hacer otra intentona, y despues de estar un rato, me di cuenta que sin querer debi de apretar el interruptor rojo de emergencia, y eso fue todo.:embarassed:

Joder que mono de moto. La tengo en el taller hace tres semanas.
Espero que venga pronto y como a estrenaaaaar
:cwmddd:

O como me paso al principio, pero aqui peque de super vovato. Fui al dia siguiente de haber usado la moto a cogerla, y aquella que no arrancaba, mirando por aqui, por alli, y la tuve que dejar pos imposible. Al dia siguiente fuia hacer otra intentona, y despues de estar un rato, me di cuenta que sin querer debi de apretar el interruptor rojo de emergencia, y eso fue todo.:embarassed:
Yo me tiré un día un cuarto de hora igual que tú Vaya cara de tonto se le queda a uno cuando ve el interruptor rojo accionado jajajja

A mi se me olvidó un para de veces abrir el grifo de la gasolina. Cara de tonto cuando te das cuenta, y mi hijo pasa de "papa Rompiste la moto" a partirse la caja

Un saludo desde Navarra para todo el foro:
Acabo de comprar una f650 del 98. Le estoy cambiando la cadena de distribución y poniendola un poco al día.
Estoy a la espera de que me manden la cadena y unos cuantos repuestos genericos más, pero por ejemplo no encuentro donde comprar el tensor de la cadena. Algún sitio economico donde pedir recambios más especificos?
Este sitio me parece genial, he visto tutoriales muy majos y bien hechos.
Si puedo haré unas fotos y las subire para enseñaros el chandrio que he montado sin apenas estrenar la moto. Casualidad que se me ha roto el smartphone hace un par de días, asi que no se si podré.
Saludos...

Gracias quintana650.
Al final la broma me sale en 1100€ yo pague por la moto 900€, mas lo que llevo invertido pfff no quiero ni pensarlo, solo espero que no me de mas problemas.

Hos.... Que miedo, yo no me puedo permitir eso.
Aupa, piensa que al final te va a quedar nueva y si es como dicen los compañeros, la vas a disfutar un montón de tiempo.
Suerte y que valla bien.

Acabo de comprar una f650 del 98. Le estoy cambiando la cadena de distribución y poniendola un poco al día.
Estoy a la espera de que me manden la cadena y unos cuantos repuestos genericos más, pero por ejemplo no encuentro donde comprar el tensor de la cadena. Algún sitio economico donde pedir recambios más especificos?
Si puedo haré unas fotos y las subire para enseñaros el chandrio que he montado sin apenas estrenar la moto. Casualidad que se me ha roto el smartphone hace un par de días, asi que no se si podré.
Saludos...
Bienvenido. Yo tb de Navarra. Un saludo y seguro que la disfrutas mucho.

Saludos...

Bienvenido a este gran rinconcito.

uff. A mi aún me queda, hasta que la monte y le coja un poco el rollo... Aunque tengo carnet hace mas de veinte años es mi primera moto. Alguna vez tenía que ser.
Me parece que he acertado con la elección. Que ganas de andarla joe.
Eso, eso, buen tiempo :cheesy:
Saludos majos. Alguna reco de tienda de repuestos? El otro día en Motos Javier...:shocked:
Cadena de distribución 98,23
Tensor 71,32
filtro de aire y aceite 15,03 y 14,41
Retenes y guardapolvos de horquilla delantera 15,13 y19,37 CADA UNO!
Bmemeliuuu...

Bienvenido f65. A mi me paso lo mismo cuando compre la f tenia casi 20 años de carnet. Conducia motos pero ninguna mia. Ya veremos esa joya.

uff. A mi aún me queda, hasta que la monte y le coja un poco el rollo... Aunque tengo carnet hace mas de veinte años es mi primera moto. ...
Asi soy /era yo, unos 27 de carnet sin nunca moto y esta es mi primera, mola la moto y mola las primeras sensaciones, te lo garantizo.

Bienvenido f65. Estas motos encajan bien tanto para los principiantes como para los que "venimos de vuelta" de cosas muy diferentes a estas.
Saludos y a disfrutarla.

Bueno ya estoy en faena. Voy a chorrear y pintar basculante ,pata,caballete,manillar,estriberas y soportes,contrapesos....
No soportaba verla asi con la pintura mal y oxido por zonas. Asi aprovecho y engraso todos los rodamientos de bieletas y demas ... Me gusta saber como estan todos los elementos y la mejor forma es esta:D:cool2:
En teniendo todo esto, me queda el tren delantero, ya que ahora era bastante rollo colgar la moto sin las dos ruedas :D
33bnz29.jpg

6fpmqp.jpg

20tgdmw.jpg

uff. A mi aún me queda, hasta que la monte y le coja un poco el rollo... Aunque tengo carnet hace mas de veinte años es mi primera moto. Alguna vez tenía que ser.
Saludos majos. Alguna reco de tienda de repuestos? El otro día en Motos Javier...:shocked:
Tensor 71,32
Bmemeliuuu...

Saludos f65.
Como bien dices...Es BMW :cry: y eso se nota en la cartera a la hora de los repuestos (aunque la moto tenga unos añitos). Siempre se puede tirar de piezas de desgüace y segunda mano pero ya te digo que no es facil encontrarlas...

Por otro lado y depende de que tipo de pieza sea, es preferible ponerla nueva y olvidarte de problemas. En ese caso puedes optar por concesionarios oficiales o por internet, en cuyo caso a mi personalmente siempre me a tirado más la opcion de alemania o inglaterra, tanto por seriedad como por relacion precio/tiempo de envio.

Un saludo de nuevo.

Bueno ya estoy en faena. Voy a chorrear y pintar basculante ,pata,caballete,manillar,estriberas y soportes,contrapesos....
No soportaba verla asi con la pintura mal y oxido por zonas. Asi aprovecho y engraso todos los rodamientos de bieletas y demas ... Me gusta saber como estan todos los elementos y la mejor forma es esta:D:cool2:
En teniendo todo esto, me queda el tren delantero, ya que ahora era bastante rollo colgar la moto sin las dos ruedas :D
33bnz29.jpg

6fpmqp.jpg

20tgdmw.jpg
Ese "taller" tienes montado en casa?. Que envidia!!!

Ese "taller" tienes montado en casa?. Que envidia!!!
Gracias compañero,aqui es donde paso las horas "muertas".La verdad que paso mas tiempo aqui que en casa. Como vi en otro foro ,un dia teniamos que colgar las fotos de nuestras cuevas-talleres,esos sitios donde igual se abre un motor que se toma una cerveza con amigos;)

Tensor 71,32
Bmemeliuuu...
Me imagino que eso seran recambios originales por que la verdad ... el filtro de aire se encuentra por menos de 5 euros ,el de aceite idem,y un juego de retenes sin guardapolvos no llegan a 11 euros.
Hay cosas que solo pueden ser originales en cualquier vehiculo pero otras no es necesario.

Me sumo a lo que dice tapakubix.
Banco de herramientas, estanterias, elevador...Parece un taller de motos!
envidia sana si, si.
Joe las teneis todos impecables. Yo cuando la monte a ver si le doy cara, que está un poco dejadilla.
Ahí ando quintana, esperando cadena filtros y retenes de aliexpress. El tensor lo acabaré cogiendo en la casa, motos javier concesionario oficial aqui en pamplona. Si, si son sus precios oficiales con iva y sin descuento. Ya me dijeron que descuento solo a talleres y como mucho 15%.

Última edición:
Me sumo a lo que dice tapakubix.
Banco de herramientas, estanterias, elevador...Parece un taller de motos!
envidia sana si, si.
Joe las teneis todos impecables. Yo cuando la monte a ver si le doy cara, que está un poco dejadilla.
Ahí ando quintana, esperando cadena filtros y retenes de aliexpress. El tensor lo acabaré cogiendo en la casa, motos javier concesionario oficial aqui en pamplona. Si, si son sus precios oficiales con iva y sin descuento. Ya me dijeron que descuento solo a talleres y como mucho 15%.
A la mía, alguno de sus dueños anteriores también la llevo allí, a talleres Javier. Tiene en el libro algún sello de las revisiones... Y matrícula "navarrica"!!! Y en Pamplona la compre, pero luego la he traído cerquita del mar...

Vaya nivelazo.

Yo estoy con la pintura del basculante aprilia comprado por ebay por 1€. Espero en el puente de diciembre cambiarlo. Por lo demas moto que va de espanto.

Todo sobre F650 FUNDURO, ST, FL (93-99) 42º

Buenas Samuray para el indice que has creado. Soy Pio2 y acabo de comprarme una Funduro del 2000 color amarillo anaranjado.
Saludos a todos

Perdon lo habia puesto mal para el censo.
Granada, Andalucia, 2000 y comprada en el 2015

Estoy seguro que si hablaramos, a mas de uno nos a pasado cositas de estas, jajajajajaaaaaaa

Ya lo creo! a mi me han pasado ambas cosas, el interruptor rojo activado y el grifo cerrado!! jejeje! lo peor fue lo del grifo ya que estaba en un semáforo a punto de salir y al dar gas siento el prrroff pof pof...por suerte fuí de acción rápida y lo abrí inmediatamente...:embarassed:...

Ya lo creo! a mi me han pasado ambas cosas, el interruptor rojo activado y el grifo cerrado!! jejeje! lo peor fue lo del grifo ya que estaba en un semáforo a punto de salir y al dar gas siento el prrroff pof pof...por suerte fuí de acción rápida y lo abrí inmediatamente...:embarassed:...
Lo del grifo, he de confesar que también me paso a mi, pero eso fue la primera semana de tener la moto, esta mi primera moto y no sabia de estos menesteres, jajajajajajaaaaa

Soy débil... hoy he estado en un concesionario Guzzi. Uf, esa V7II, con esas tetazas arriba... uf qué malito me he puesto.
Menos mal que al decirme el precio se me enfrió algo el asunto.
Qué motaza. Qué preciosidad.

Hola estoy mirando para ponerle puños calefactablrs. Sabéis que tamaño tiene que ser para nuestra moto.

Soy débil... hoy he estado en un concesionario Guzzi. Uf, esa V7II, con esas tetazas arriba... uf qué malito me he puesto.
Menos mal que al decirme el precio se me enfrió algo el asunto.
Qué motaza. Qué preciosidad.
Jajaja, engañando a la F, eh?

Hola estoy mirando para ponerle puños calefactablrs. Sabéis que tamaño tiene que ser para nuestra moto.
Tintinico ni idea, mi moto no los lleva. Si alguien que los tenga y te pueda decir. Pero no seran mas grandes que los originales, en teoria no puedes rodar las piñas y estan los contrapesos por el otro lado

Hola una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta, si el nivel de aceite en caliente esta por encima del máximo, ¿lo tira por algún sitio poco a poco? ¿Seria conveniente sacarle el que tenga de mas?. Es que he medido las ultimas veces y siempre me da por encima del máximo con la moto bien caliente a ralenti. :S

Atrás