Llega el frio, y se me ocurre abrir un post sobre equipamiento.
Yo sugiero el tema que me interesa en este momento, Las Botas. Tengo unas botas de Treking de goretex, muy calidas y comodas, ademas ligeras, estaran sobre los 500 gramos, poco mas, estoy muy contento con ellas, pero tienen un inconveniente, los tacos, sobre ser antideslizantes siempre voy con la precaucion de que piso al parar, ya que cualquier gravilla o pequeña cosa que pueda pisar me hacen incomoda la estavilidad en el momento que mas se necesita "el de parar con la moto en total equilibrio" ya sabeis, semaforos, acera, suelos diversos en general.
Como preámbulo lo anterior, y añadir que no me gustan en absoluto las botas especificas para moto, yo uso la moto cotidianamente y no voy a llevar calzado para cuando baje de la moto, así que busco unas botas que me gusten muy cómodas de llevar y de caminar con ellas ademas de para ir en moto. He mirado bastante, de hecho llevo mas de un mes ocasionalmente mirando y encontré estas...:
8552 - 24hrs
Alguna recomendación por vuestra parte? alguna marca y modelo que conozcáis que cumplan lo que propongo? Mi idea es usarlas a diario y poder usarlas también en la moto.