A.M.G.
Acelerando
Je je. Pues la prueba del algodón está próxima. Ya nos contarás que tal en tu próximo viaje a ¿Jaén era?
De todas formas eso no vale para la lluvia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Je je. Pues la prueba del algodón está próxima. Ya nos contarás que tal en tu próximo viaje a ¿Jaén era?
pues..... siento haber contribuido a que casi pierdas los dedos xDDDHoy a la mañana me fui a probar la "doble capa de guantes" ya que el termómetro marcaba -3ºC...Después de media hora por los alrededores volvi a casa y tenia la sensación de haber perdido los dedos por ahi....madre mia que frio! Si dudarlo me fui a una tienda y me compré unos Garibaldi largos de invierno. ...y recuperé los dedos!
pues..... siento haber contribuido a que casi pierdas los dedos xDDD
ya te digo, aquí el clima es suave cuando no llueve, rara vez por debajo de los 7º
Hoy a la mañana me fui a probar la "doble capa de guantes" ya que el termómetro marcaba -3ºC...Después de media hora por los alrededores volvi a casa y tenia la sensación de haber perdido los dedos por ahi....madre mia que frio! Si dudarlo me fui a una tienda y me compré unos Garibaldi largos de invierno. ...y recuperé los dedos!
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?p=7446604Buenas querria saber si alguno del foro a añadido metalube al aceite de la gesita para que baya mejor la caja de cambio y se suavicen esos ruidos tan toscos que hacen nuestras maquinas .gracias un saludo
Gracias por ponerme los enlaces y todo el curro que hicistes.de momento cambiare el aceite ilo dejare una semana aver quetal pero despues le hechare metalube con que me reducca un 15 % las vibraciones ya me dare por sadisfecho,mi moto tiene 50000km pero me cuesta acostumbrarme a las vibraciones y los ruidos ,supongo que son normales.pero me gustaria reducirlo un poco.gracias por todo un saludo[
Comparto mi experiencia con vosotros y espero que ayude a alguien:
Compre la moto con alrededor de los 58.000 kilometros hace 3 meses. La moto en general va estupenda y en general esta en buen estado. Esta moto se notaba que ha estado mucho tiempo parada, y relativamente cerca del mar. He realizado los siguientes trabajos relacionados directamente con la conduccion, la seguridad y la finura de la moto:
-Limpié los discos de freno que estaban oxidados.
Resultado...: La frenada mejoro muchísimo dado que las zapatas estaban nuevas y eran de calidad, dejo de quedarse la moto clavada al frenar con el de delante y de agarrarse en ocasiones las zapatas de detrás.
-Revise niveles de líquidos de frenos, el de atrás necesito reponer, en el de delante había demasiado.
Resultado...: Una vez revisados todo perfecto
Tenia caladas inoportunas, ignoraba el motivo de las mismas. Opte por limpiar el Deposito, vaciando quitando tapón y grifo de gasolina y lavándolo posteriormente con agua y un chorro de Fairy, aclarando después muy bien y dejándolo secar al sol después de soplarle bien por dentro con aire a presión.
Resultado...: La moto resulto otra, la conducción muy fina y agradable, mejoro en bajas.
Fallos en el arranque, irregularidad según arrancaba en frió o caliente, bastantes fallos al arrancar jugando con el estarte. Cambien las pipas y puse NGK XD05F (8072 Black)
Resultado...: Mejora muy sustancial en la conducción, la moto parece otra, fina y con mas alegria incluso me lleve un susto en una rotonda por salir rápido y notar que culeo la moto por la respuesta a una salida rápida. (Recomiendo cambiar las pipas si son Originales), las mías estaban muy sucias, el cable de la pipa interior salio casi suelto y el de la exterior estaba tan pegado que salio roto quedándose como un cm en la pipa, corte como me recomendaron el primer cm de cable antes de poner las pipas nuevas, (asegurarse de que el cable tolera coartarle un poco), en mi caso si llega el cable, pero no da para muchos cortes mas sobre todo el interior, se ve que ya lo repararon mas veces).
Ver el archivo adjunto 4795
Después de analizar el comportamiento de las gasolinas, decido repostar en BP, al menos en la que tengo cerca de casa he notado una mejoría en el rendimiento y comportamiento de la moto, no cambie el octanaje, sigo usando 95. Tengo que decir que antes repostaba siempre en una Gasolinera de bajo costo, nunca mas!!, siempre tenia agua y fallos en marcha como de ahogarse la moto.
Resultado...: El cambio de la conducción, rendimiento y comportamiento de la moto ha sido radical.
Tambien cambie la junta Numero 7 del esquema del tubo de escape, pero dado que leo tantas cosas sobre ella, he probado otra alternativa a la junta original, merece un post aparte que pondré enseguida que pueda para compartirlo con vosotros, solo adelantar que no puse junta del tipo de la de origen.
Ahora si que creo que tengo una moto como dios manda, espero que os sirva.
Ahora que la moto esta fina y a mi gusto, sera el momento de darle una limpieza a fondo y.... ¿me recomendáis algún color alternativa al negro? :cheesy:
No seré yo quien te diga "no pruebes", pero a este nivel de vibraciones (hablo de la mía con 91000km) no se nota, ni en el cambio, ni en los ruidos. Con lo de los ruidos como yo es la primera moto que tengo me agobié un poco al principio. Se oyen ejes, cadenas, válvulas... bueno que la llevé al taller un par de veces porque sonaba mal... Lo que me dijeron es : "que quieres, llevas una segadora debajo de los huevos" Todo bien. Estos motores suenan así.Gracias por ponerme los enlaces y todo el curro que hicistes.de momento cambiare el aceite ilo dejare una semana aver quetal pero despues le hechare metalube con que me reducca un 15 % las vibraciones ya me dare por sadisfecho,mi moto tiene 50000km pero me cuesta acostumbrarme a las vibraciones y los ruidos ,supongo que son normales.pero me gustaria reducirlo un poco.gracias por todo un saludo[
Gracias por tu impresiones y comentarios ,ya vere al final que hago .He puesto un aceite mejor aver ahora que impresiones meda si me quedo mas tranquilo.un saludoNo seré yo quien te diga "no pruebes", pero a este nivel de vibraciones (hablo de la mía con 91000km) no se nota, ni en el cambio, ni en los ruidos. Con lo de los ruidos como yo es la primera moto que tengo me agobié un poco al principio. Se oyen ejes, cadenas, válvulas... bueno que la llevé al taller un par de veces porque sonaba mal... Lo que me dijeron es : "que quieres, llevas una segadora debajo de los huevos" Todo bien. Estos motores suenan así.
Y llevo un año con ella, arrancando a la primera y sin ningún problema.
No te agobies
Hola ,ya tengo todo para montar,creo que va a ganar bastante la moto con este lavado jejejej.
Fijaros como estaba la tornilleria de la zona del basculante y demas
Despues de electrocincar.
El resto.
/QUOTE]
Vaya cambio, merece la pena.
Yo la tornilleria la cambie directamente por tornillos de acero inoxidable.
Yo cogí unos en lidl por 19,90€ y están bastante bien, lo único es que hay que esperar a que vuelvan a poner lo de moto...Yo he comprado hace poco unas de treking del Decathlon, justamente para no tener que cambiar tanto de calzado. Son éstas:
BOTAS FOR500 WARM NDY H NEGRO QUECHUA - Senderismo Hombre Deportes de Montaña...
son livianas, cómodas y aislan muy bién del frío. Hoy aquí por Girona estuvimos cerca del 0º y con calcetines normales no sentí nada de frío. La suela tiene muy buen agarre con dos zonas, una de tacos y otra de micro ranuras (le llaman SNOWCONTACT) para nieve, hielo.
Respecto a la ropa de abrigo como bien dicen el conjunto interior del Lidl va muy bien.
Donde flojeo es con los guantes ya que volví a las motos en verano y aún no me he equipado bien.
No serían para largas salidas, tampoco me gustan muy toscos que quitan movilidad a las manos. Alguna recomendación?
Vivo en Girona capital desde hace ya muchos años y éste otoño nos ha pillado con un golpe de frio!Juer -3º, me ha dado frío leerte. que de donde eres?
Foticos.Me acaban de regalar unos calefactables. Y aunque son un poco duros (espero que con el uso se hablanden) es una gozada ir con las manos calentitas!
Jod*r, que pasada y posibilidades. Me estan pintando el basculante pero normal, no he preguntado por pintura en polvo aquí y no se si se hace. Pero lo has dejado de lujo, sobre todo la tornilleria.Hola ,ya tengo todo para montar,creo que va a ganar bastante la moto con este lavado jejejej.
Fijaros como estaba la tornilleria de la zona del basculante y demas
Despues de electrocincar.
El resto.
Esta todo chorreado y pintado con pintura en polvo. Ya tengo ganas de tener esto listo para empezar con la zona delantera.
Saludos
JajajajaYo soy de los que colecciono grasa y polvo de la carretera. Y tampoco es igual...
(a veces aplico pintura en spray para disimularlo):smiley_simmons:
Yo tambiénQue son guantes, jajajajajajaa, pense que eran puños, jajajajaaa.
Bueno ya nos contaras que tal.
Yo he comprado hace poco unas de treking del Decathlon, justamente para no tener que cambiar tanto de calzado. Son éstas:
BOTAS FOR500 WARM NDY H NEGRO QUECHUA - Senderismo Hombre Deportes de Montaña...
son livianas, cómodas y aislan muy bién del frío. Hoy aquí por Girona estuvimos cerca del 0º y con calcetines normales no sentí nada de frío. La suela tiene muy buen agarre con dos zonas, una de tacos y otra de micro ranuras (le llaman SNOWCONTACT) para nieve, hielo.
Respecto a la ropa de abrigo como bien dicen el conjunto interior del Lidl va muy bien.
Donde flojeo es con los guantes ya que volví a las motos en verano y aún no me he equipado bien.
No serían para largas salidas, tampoco me gustan muy toscos que quitan movilidad a las manos. Alguna recomendación?
Hola QS-27. Vi el vídeo y las características de las botas que recomiendas y me resulta interesante, también vi los comentarios de quien las compro. Quisiera preguntarte al respecto de caminar diariamente con ellas, ¿son cómodas? Yo necesito calzado cómodo por encima de todo (de hecho me hice unos cubre botas con un calcetín de neopreno, para si hago viajes largos cubrir "las botas "cómodas" aunque sean mas frías o menos impermeables". Estoy operado hace 37 años de menisco en la rodilla izquierda, y para mi es muy importante que el calzado sea sobre todo cómodo, de no serlo me ocasiona molestias innecesarias.
Te agradeceria me compartieras tu opinion.
Hola HardBad, te comento que a éstas botas las siento cómodas para caminar y eso que aún tienen muy poco uso, lógicamente se ablandarán algo con el uso.
Yo con mis pies tengo un problema que son las temperaturas. Sufro mucho del frío y del calor, si paso mucho frío me duelen y si paso mucho calor se me hinchan y arden. Estas botas son muy abrigadas asi que no las recomiendo para temperaturas suaves.
Hace unos días fuí a Barcelona a un evento café racer y a la vuelta, que hice de noche, llegué con las manos heladas (aún no tenía unos buenos guantes) pero los pies calientes y con calcetines normales no de abrigo, así que estimo que en pleno invierno van a funcionar muy bién.
Guantes porque m sirve para la del trabajo también