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Es de AmazonVaya chulo el cargador!! Parece que lleva toma usb y mechero en el mismo soporte no?
Donde se compra asi? Es una de las cosas que quiero poner .
Saludos
Hola. Esas pastillas están sobre los 27€. Se quitan fácil y con la ayuda de un destornillador plano se retrocede el pistón. Luego poner pastillas nuevas y listo. Yo utilice un alicate tipo pico loro para introducir el pasador ya que no se puede martillar con la rueda.Hola, buenas Samurai. Visto asi parece mucho mas facil cambiar las pastillas que en el manual. Tengo algunas preguntillas:
- Salen facil al quitar el imperdible y el pasador o hay que forzarlo ?
- Hay que separar los pistones antes de colocar las pastillas nuevas con un destornillador o algo ?
- Cuanto te han costado la pareja ?
Gracias
Muy interesante en conector.Es de Amazon
http://www.amazon.es/dp/B00OZJOC24/ref=pe_386191_41384461_TE_item
Viene con un cable largo y fusible, preparado con conectores para conectar directamente a la bateria. La instalación es sencilla, no hace falta desmontar nada mas que el asiento. El paso bajo el deposito es por el mismo sitio por el que viene el mazo de cables desde el regulador, y este cable pasa fácilmente sin quitar nada, y llega hasta la batería que parece que lo han medido... No se que pasara cuando llueva, los conectores vienen con una tapa a presión bastante hermética, pero la caja es de plástico y no se si llevara algún sellado para el agua. La segunda cosa que me preocupa es que lleva un led azul que si haces la conexión directa a batería siempre va a estar encendido. Yo de momento lo he conectado tal cual, y como la uso todos los días, no me ha dado problemas de quedarse sin carga. De todas maneras seria cuestión de añadirle un interruptor. Ya OS sacare alguna foto de los cables bajo el asiento.
Te lo paso, si te lo ha pasado alguien, pues mejor.Hola a todos, me han cambiado el aceite en taller, no se ni la marca ni nada, el caso es que a partir de 5000 revoluciones patina el embrague, es una bmw f 650 de 1994 35.000 km, he leído algo sobre el castrol trizone 15 50 que es el que compre por si tenia que rellenarlo. Volveré al taller a ver que me cuentan pero segun he leído en este foro puede que el problema desaparezca cambiando el aceite otra vez, nunca me ha patinado el embrague, me gustaría tener manuales o tutoriales para el mantenimiento. Un saludo.
Lo puedes compartir sin problema compañeroMuchas gracias a tintinico por lo del manual. Yo tengo ese mismo pero escaneado de la revista original y mejora mucho la calidad del texto y las imágenes, incluidas las fotos. Si me confirmáis que aquí se pueden poner los enlaces, lo comparto.
Qué maravilla compañero, se ve del copón! Muchísimas graciasBueno, aquí esta lo que comente ayer. Un saludo a todos.
https://www.dropbox.com/s/jf1ukz9v1uzti17/BMW_F650.pdf?dl=0
A priori, no tiene mala pinta, y en las especificaciones lo recomiendan para motores mono cilíndricos. Me preocupa que ahira lo califiquen de semi sintético. Igual es una nueva versión. Mañana miraré el mio, pero creo recordar que era sintético. Le sacaré una foto.
Bueno, aquí esta lo que comente ayer. Un saludo a todos.
https://www.dropbox.com/s/jf1ukz9v1uzti17/BMW_F650.pdf?dl=0
Por si alguno se pregunta que es y no se atreve a descargarlo, es el manual PDF de nuestras motos, el mismo que compartió tintinico, pero este esta escaneado directamente de la revista original con bastante buena resolución.
https://www.dropbox.com/s/jf1ukz9v1uzti17/BMW_F650.pdf?dl=0
Publicidad de la marca de hace más de 20 años.
Lo clavaron.
Ver el archivo adjunto 19707
SI. Tenemos buena moto.
BMW. De las de antes.
De las duran... y duran... y duuuraan
Esta cita, cuando tuve entre mis manos este catalogo, me llamo la atención, y la verdad es que en concreto la mia el mes que vienes, cumple 21 añitos.SI. Tenemos buena moto.
BMW. De las de antes.
De las duran... y duran... y duuuraan
Esta sensación la sentía yo hace casi 40 años con la bici, pero ahora con la moto noto como se acentua de distinta manera, no mejor ni peor, pero de distinta manera, no se explicarlo.La verdad sea dicha que algo debe mover a la gente que nos gusta la moto, para sentir esa pasión por rutas, cuidados de la moto, sentirla, cuidarla, tenerla fina. Siempre decía hace muchos años que a mi la moto me daba sensación de libertad, de independencia y también sensación de estar vivo.
El vídeo es muy comercial, pero sabe de todo esto el guionista
Yo tengo un compi del curro que tiene una 650 gs del año 2004 y las especificaciones del tensado de su cadena es distinto al delas nuestras, vamos que en su basculante pone unos valores mayores que los nuestros, es lo único que puedo aportar, será distinto por cada modelo, digo yo.TENSION DE LA CADENA
Hola, buenas a tod@s l@s fundurer@s.... Alguna chica habrá, digo yo......jejeje
Hace unos dias tensé la cadena de la moto. Hice el procedimiento segun manual. La holgura o flecha de la cadena segun indican tanto el manual como la pegatina deben de estar entre 20 y 30 milimetros. La he dejado a 23 mm. Sin embargo me parece algo tensa al tacto. Estaba a 50 mm. Las F650 que conozco de los compañeros estan a 35 mm y a 60 mm ( esta ultima se le ve medio diente al despegarla del plato, ya creo que es hasta peligroso). Los tres le hacemos el mantenimiento en un taller multimarca de barrio, cada uno en un sitio diferente. Cambié el kit de arrastre en Julio y tiene solo 3000 kms echos. Ademas el par de apriete de la tuerca trasera estaba a 30 Nm y debia estar a 100 Nm segun manual, lo cual me indica que quizas no lo hicieron bien del todo. Que opinais?? A que distancia llevais vosotros la cadena ??
Este tema, me da cierto respeto, por que si va muy tensa puede romper, no?, y si va muy suelta, puede salirse, no? Hablo como bien sabeis desde mi poquísima experiencia, por que creo recordar que a alguno se le salio la cadena en marcha pudiendo provocar un buen lio.Esto es como las ruedas. La moro da unas presiones y el fabricante de la rueda otro. Con la cadena DID que puse por ultimo indica 10mm de juego en la parte mas tensa. Yo mido esto subido a la moto y le doy 15mm aprox. Viene a ser unos 25mm sin subirme y con caballete puesto. Tener en cuenta como llevamos la suspension trasera porque en las trail hay mucho recorrido de suspension.
Esto es como las ruedas. La moro da unas presiones y el fabricante de la rueda otro. Con la cadena DID que puse por ultimo indica 10mm de juego en la parte mas tensa. Yo mido esto subido a la moto y le doy 15mm aprox. Viene a ser unos 25mm sin subirme y con caballete puesto. Tener en cuenta como llevamos la suspension trasera porque en las trail hay mucho recorrido de suspension.
Estoy viendo que lo de las suspensiones es un mundo. Campo, carretera, cadena de transmision.....al final la suspension influye en todo: tipo de terreno, peso.....Lo de la precarga tiene que ver en cuanto que mas blanda mas se tensa la cadena, pero por eso tiene yanto juego. Las de carretera apenas tienen 10mm de regulacion
Yo antes notaba que al reducir de marcha entrando en una curva tumbando un poco, la rueda de atras derrapaba un poco. Ahora va perfecta, ya no derrapa nada. Al final habrá que ir ajustando la moto poco a poco. Dentro de 3500 kms toca la revision de los 40.000 kms. Ahi quiero mirarle el ajuste de valvulas, aunque me han comentado los compis que suena muy bien, pero como estaba un poco dejá....En general, las F650 que conozco en persona estan dejaillas, lo que demuestra que son buenas motos.No se exactamente a cuanto esta mi kit tensado ya que desde que me lo pusieron hace 5000 kms no ha hecho falta tensarlo, pero tiene un buen juego y no me da problemas. La cadena es did reforzada. Llevo la precarga casi a tope si sirve de algo.
Hola, buenas. Hay que buscar el punto de maxima tension de la cadena girando la rueda trasera, y palpando siempre en el mismo punto. En youtube hay un video donde se ve bien. Estan girando la rueda trasera hacia adelante y en el segundo 49 para y gira para atras hasta el segundo 51. No puedo poner aqui la direccion. Pero busca en youyout: Tensado cadena Funduro y se ve bien. Observa que es una F650 como las nuestras.Entonces en qué punto hay que medir la holgura de la cadena? Estoy hecho un lío ya
Yo ni en sueños hago ese consumo pero ya muchos saben que la isla no es precisamente lo que se dice llana y que tampoco llevo el puño derecho quieto....jajajajaHola. Hoy por primera vez apure hasta reserva pera ver autonomia y puedo decir que flipe,330 km desde lleno hasta que entro reserva, consumo al repostar 4.4,verdaderamente esta moto es un mechero,al menos para mi tan acostumbrado a mis amadas 2t.Decir eso si que el ritmo fue tranquilo en todo ese recorrido. La verdad que para viajar por zonas despobladas esto es una gran despreocupacion.
Esta moto cada dia me gusta mas:thumbsup:
Una pena pero es lo que tiene la mecanica. Tomatelo con calma que ahor piensa en reparar y a lo mejor venderla, pero luego cuando vaya bien vuelves a cambiar de opinión. SuerteBueno pues vaya mala suerte que tengo...
ya me han montado el motor y funciona bien tiene fuerza y ralentiza bien, pero la segunda marcha se salta... ahora me lo tienen que volver a sacar y ponerle el cambio de marchas de mi otro motor.
Antes de hacer nada les dije que revisasen el cambio y veo que no me hicieron caso ya que no les habria costado nada meterle una bateria al motor de arranque y meter marchas a ver que hacia.
Entiendo que en este caso me la jugaba al comprar un motor a un particular pero desde luego el mecanico no ha actuado bien. Me ha dicho que tiene que poner otra vez juntas nuevas que es algo logico pero que tambien tienen que cambiar la de culata ¿de verdad es necesario? He intentado entrar a los post de picander pero estan borrados.
A ver por cuanto me sale la broma pero seguro que por mas de lo que vale la moto.
ya estoy cansado de tirar el dinero....
Saludos.
Si, es a ritmo tranquilo por carreteras de montaña y algo de autovia. Pero ya te digo que en subidas y bajadas el paraiso natural se lleva la palma jejejejejje. Tambien depende muchisimo de la forma de conducir, siempre me acordare cuando saliamos a hacer enduro hace muchos años un amigo y yo , las.motos eran identicas , compradas a la vez y en la misma ruta , siempre echaba menos litros yo que el. Daba igual quien fuese delante o detras, lento o rapido....Yo ni en sueños hago ese consumo pero ya muchos saben que la isla no es precisamente lo que se dice llana y que tampoco llevo el puño derecho quieto....jajajaja
Bueno pues vaya mala suerte que tengo...
ya me han montado el motor y funciona bien tiene fuerza y ralentiza bien, pero la segunda marcha se salta... ahora me lo tienen que volver a sacar y ponerle el cambio de marchas de mi otro motor.
Antes de hacer nada les dije que revisasen el cambio y veo que no me hicieron caso ya que no les habria costado nada meterle una bateria al motor de arranque y meter marchas a ver que hacia.
Entiendo que en este caso me la jugaba al comprar un motor a un particular pero desde luego el mecanico no ha actuado bien. Me ha dicho que tiene que poner otra vez juntas nuevas que es algo logico pero que tambien tienen que cambiar la de culata ¿de verdad es necesario? He intentado entrar a los post de picander pero estan borrados.
A ver por cuanto me sale la broma pero seguro que por mas de lo que vale la moto.
ya estoy cansado de tirar el dinero....
Saludos.
Gracias quintana650.Lo siento compañero. Animo y tira pa lante, llegados a ese punto no queda otra.
Suerte .
Saludos