Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Hola. Donde comprais el que es con varilla,en ebay? es que me interesa pero no lo encuentro para nuestras motos.
Alguien lleva colocados fuelles de horquilla? De que largo son? Es que estoy mirando y no los encuentro tan cortos como los necesitaria la moto.
Saludos

Se que es muy dificil, pero mirando por ebay he visto esta revista que en este numero habla de nuestras motos cuando salio al mercado, ¿alguno tiene algun recorte o algun documento que habla de ella desde un punto de vista comercial?:

Se que es muy dificil, pero mirando por ebay he visto esta revista que en este numero habla de nuestras motos cuando salio al mercado, ¿alguno tiene algun recorte o algun documento que habla de ella desde un punto de vista comercial?:

Yo tengo varias:cool:

Ahi van
87cdf762746d8c93021fcf4181c3c3d0.jpg

Hoy me he puesto a limpiar la pantalla y la he desmontado. Pues no ha habido forma de montarla. Las tuercas con goma imposible de poner
Han cogido forma y están muy gordas. Como puedo solucionar.
O donde puedo comprar?
1dae8f3a60c59017b4cf639be0c49504.jpg

Hoy me he puesto a limpiar la pantalla y la he desmontado. Pues no ha habido forma de montarla. Las tuercas con goma imposible de poner
O donde puedo comprar?
En su momento las cambie y las compré en la casa. Aunque un compañero las consiguió genericas en alguna web.

Truco para usarlas es tener bien lubricado los tornillos y no apretar en exceso. Sino pasa que se inflan demasiado y se atascan los tornillos y luego no hay forma de desmontarlos

O donde puedo comprar?
Aquí tienes

http://m.ebay.com/itm/M5-Rubber-Motorcycle-WellNut-5mm-Metric-windscreen-well-nut-wellnuts-BRASS-NUTS-/400643565071?nav=SEARCH

Si no te convencen busca por Xmm rubber nut y hay miles de resultados. La X creo que eran 5.

Yo se los cambié a la mía hará poco menos de un mes y genial.
1

Gracias compañero. Lamentablemente no es así de modo que si uso el termómetro no puedo medir el nivel de aceite (salvo que le haga una marca al centímetro que moja ahora y sé que está bien de nivel).
Para chequeos puede valerme pero a la hora de rellenar tendría que usar la original por ser mucho más exacta.

La mía tiene dos marcas hechas pero claro, son para la moto en que estaba montada y para la que ha sido diseñada...

Un día que estuve con alguien del foro de aquí de Valencia tenia un reloj de temperatura de esos, habitualmente la sonda con que toque el producto que transmite el calor ya marca, aun ese cm lo marcaría y seria suficiente, el llevaba para medir el nivel el tapón original en el sitio de la herramienta bajo el asiendo, así cuando tenia que medir media con el, y el reloj de temperatura solo era para temperatura.

Por si te vale la idea

O donde puedo comprar?

Son muy comunes, muchas casas de motos las tienen, en mi caso las compre en Prieto en Valencia, algo caras 14 €, los tornillos eran morados, pero use los originales que estaban bien, y venían 12 tornillos con sus silenbloc, así que tengo para mas ocasiones.

Ok. Miraré mañana a ver si encuentro. Por aquí. Si no a comprar por internet. He probado engrosando para que entre bien. Y nada. Es que están echó polvos.

Buenas noches a todos los FUNDUREROS. A mi me pasó lo mismo hace un par de meses. Desmonté todos los plasticos para limpiarla bien y petrolearla. Las gomas de las tuercas de la cupula estaban peor que las tuyas y no habia forma de que cogiera el tornillo. Como no tenian en los desguaces cercanos y tenia mono moto me fui a la BMW de El Puerto de Santa Maria. Las pedi y las vi algo caras....2,50€ cada una, total 10. Me dijeron 2 dias, pero me llamaron al dia siguiente. He vuelto a desmontar la cupula un par de veces desde entonces y perfectas. A posteriori me he pillado un par mas en otros desguaces para tener fondillo y me las regalaron al comprar otras piezas. Mi conclusion: si tienes prisa pidelas en la casa, si no vete a los desguaces o por internet. El tiempo es oro y a veces hay que pagarlo.

Buenas noches a todos los FUNDUREROS. A mi me pasó lo mismo hace un par de meses. Desmonté todos los plasticos para limpiarla bien y petrolearla. Las gomas de las tuercas de la cupula estaban peor que las tuyas y no habia forma de que cogiera el tornillo. Como no tenian en los desguaces cercanos y tenia mono de moto me fui a la BMW de El Puerto de Santa Maria. Las pedi y las vi algo caras....2,50€ cada una, total 10. Me dijeron 2 dias, pero me llamaron al dia siguiente. He vuelto a desmontar la cupula un par de veces desde entonces y perfectas. A posteriori me he pillado un par mas en otros desguaces para tener fondillo y me las regalaron al comprar otras piezas. Mi conclusion: si tienes prisa pidelas en la casa, si no vete a los desguaces o por internet. El tiempo es oro y a veces hay que pagarlo.
Al final he ido a BMW GE comprado 4 y han sido 10.45€. Las prisas son así. Jajaja. Pero ya esta montada. Merece la pena.

Oks, me alegro. Los desguaces van muy bien para este tipo de motos. Hay bastantes unidades. Lo que primero vuelan son los plasticos. Llevo solo 5 meses con la moto y ya me estoy haciendo una caja con la chatarrilla: tornilleria, tuercas roscachapa, manetas, intermitentes y hasta un guardamanos. Esas cosillas siempre vienen bien porque se pueden romper con cualquier topetazo.

Este fin de semana va hacer muy bueno, estoy pensando en salir a dar una vuelta el Domingo, ya que el lunes es fiesta, a las 9.30 a desayunar en la churrería de Valdemorillo, sigo pateando la zona de la concentración........
Quien se apunta?.........
Un abrazo

Este fin de semana va hacer muy bueno, estoy pensando en salir a dar una vuelta el Domingo, ya que el lunes es fiesta, a las 9.30 a desayunar en la churrería de Valdemorillo, sigo pateando la zona de la concentración........
Un abrazo
Como no voy a poder apuntarme... Saldré por aquí y luego intercambiamos fotos!!!

Un abrazo
Claroq ue va a hcer buenísimo dia, pero ya estoy liado con mi otra gran pasión de dos ruedas, tenemos ruton. Mi vida no se puede dividir entre dos queridas :grumpy::cry:

Hola.
Se puede poner una cupula del 97 en los modelos anteriores?
Estoy decidido a quitar esa alta que tengo,se hace insoportable,hasta mi acompañante el otro dia me lo decia, que menudo ruido,tuvimos que hacer el viaje con tapones,de 100 para arriba es un tormento.
El tamaño de la del 97 me parece adecuado.
Saludos

También eres ciclista, Catxl? Le das a todo eh!

Pues si, ademas de toda la vida, empece con 11 años, y ahora tengo medio siglo, jajajajajjajajajaaaaa.

La moto, empece el año pasado, nunca tuve moto y esta es mi primera, en estoy si que soy globero, jajajajjaaaaaaa

Pues si, ademas de toda la vida, empece con 11 años, y ahora tengo medio siglo, jajajajajjajajajaaaaa.

La moto, empece el año pasado, nunca tuve moto y esta es mi primera, en estoy si que soy globero, jajajajjaaaaaaa
Yo también le doy a la burra no motorizada por el campo, y a la motorizada por lo negro jeje...

Estaba pensando en ponerle unas pegatinas o algo a la f para que no esté tan sosa blanca entera sin nada distintivo.
Tenéis alguna idea de qué toque le podría dar para diferenciarla un poco?

Hola.
Se puede poner una cupula del 97 en los modelos anteriores?
Estoy decidido a quitar esa alta que tengo,se hace insoportable,hasta mi acompañante el otro dia me lo decia, que menudo ruido,tuvimos que hacer el viaje con tapones,de 100 para arriba es un tormento.
El tamaño de la del 97 me parece adecuado.
Saludos
No se puede a menos que cambies todo el carenado. Son diferentes.

Gracias samurai. Toca buscar entonces una del 93 al 96,creo que hay menos dode elegir. Me parece que alguna se pone sobre la negra pequeña original¿estoy en lo cierto?.
Por cierto no me olvido de la pegata,hay que hacerla,bmw la tiene descatalogada.

Muchas gracias! Creo que voy a hacerme algunas de las rojas.
A ver si miro fotos de dónde van colocadas originalmente para hacerme una idea del tamaño y las mando a pedir.

Alguna idea más para hacer a la f más atractiva? :cool:

30 días de vacaciones a la vista y varias rutas donde elegir, una VISA ORO "holgadita", un Buen equipo, una treintañera viciosilla (a mi me vale hasta de las de los 40). Mas atractiva imposible. Eso si que es Full Equip

Si hay chicas que pidan en la parte que les toca :D:D:D

Gracias samurai. Toca buscar entonces una del 93 al 96,creo que hay menos dode elegir. Me parece que alguna se pone sobre la negra pequeña original¿estoy en lo cierto?.
Por cierto no me olvido de la pegata,hay que hacerla,bmw la tiene descatalogada.
Algunas se colocan sobre y otras sustituye. En mi caso y en un intento de poner una pantalla alta resultó un fiasco. Alta muchas turbulencias y un ruido insoportable, la recorte para conseguir una altura intermedia y algo mejoró pero fatal tambien. Conclusion, me quedo con la original que salvo viento en contra va bien, incluso escucho musica en el manos libres hasta 120 km/h

Esta tarde noche toco cambio pastillas traseras. Nunca las habia cambiado sin sacar la rueda y resulta muy facil hacerlo sin quitarla y en 5 min. practicamente
411470fc0310269d928540a84b0b4aae.jpg
d2b05d6493724961608b7160625a1b2e.jpg
ba6ab3f8ae0dae1c58a0e37df330e5be.jpg
48bfbf822353f031b71b6acc95cd5c2d.jpg
db7e63adc719dcea5737c4ed335a3e45.jpg
8997384bf403494e9f1ed19210235862.jpg

Niveles correctos.

Hola a todos, me han cambiado el aceite en taller, no se ni la marca ni nada, el caso es que a partir de 5000 revoluciones patina el embrague, es una bmw f 650 de 1994 35.000 km, he leído algo sobre el castrol trizone 15 50 que es el que compre por si tenia que rellenarlo. Volveré al taller a ver que me cuentan pero segun he leído en este foro puede que el problema desaparezca cambiando el aceite otra vez, nunca me ha patinado el embrague, me gustaría tener manuales o tutoriales para el mantenimiento. Un saludo.

Hola a todos, me han cambiado el aceite en taller, no se ni la marca ni nada, el caso es que a partir de 5000 revoluciones patina el embrague, es una bmw f 650 de 1994 35.000 km, he leído algo sobre el castrol trizone 15 50 que es el que compre por si tenia que rellenarlo. Volveré al taller a ver que me cuentan pero segun he leído en este foro puede que el problema desaparezca cambiando el aceite otra vez, nunca me ha patinado el embrague, me gustaría tener manuales o tutoriales para el mantenimiento. Un saludo.

Asegúrate que el taller te puso aceite para cárter seco como minimo, según las especificaciones del manual o equivalencias actuales, ya que es muy fácil que si el aceite no es el indicado te patine el embrague, si es así te recomiendo cambiarlo ya que no esta recomendado para nuestras F ese tipo de aceites.

Yo uso ese que dices Castrol Power Trizone 15W50, elegí ese por que tiene una gama amplia en las dos direcciones de la temperatura ambiente, como se ve en las tablas de aceites recomendados del manual.

Si me das un correo electrónico te mando el manual en imágenes jpg

Hola, buenas tardes. Alguien sabe cuales son las averias mas comunes del modelo, para ir haciendo acopio de repuestos. La moto es del año 1995 y tiene 33.000 kms. Acabo de hacerle una revision basica y se ha cambiado Aceite, filtro de aceite, filtro de combustible, liquido de frenos, filtro de aire y el kit de arrastre de cadena, plato y piñon se ha puesto tambien nuevo ya que estaba sin cambiar. Gracias

Esta tarde noche toco cambio pastillas traseras. Nunca las habia cambiado sin sacar la rueda y resulta muy facil hacerlo sin quitarla y en 5 min. practicamente
411470fc0310269d928540a84b0b4aae.jpg
d2b05d6493724961608b7160625a1b2e.jpg
ba6ab3f8ae0dae1c58a0e37df330e5be.jpg
48bfbf822353f031b71b6acc95cd5c2d.jpg
db7e63adc719dcea5737c4ed335a3e45.jpg
8997384bf403494e9f1ed19210235862.jpg

Niveles correctos.

Hola, buenas Samurai. Visto asi parece mucho mas facil cambiar las pastillas que en el manual. Tengo algunas preguntillas:

- Salen facil al quitar el imperdible y el pasador o hay que forzarlo ?
- Hay que separar los pistones antes de colocar las pastillas nuevas con un destornillador o algo ?
- Cuanto te han costado la pareja ?

Gracias

Buenos días ¡

Alboroto, eso tiene pinta de aceite no adecuado.

Estuvimos hablando de cascos y tal,
Pues os presento mi nuevo gorro.

El caberg duke, lleva 5 estrellas sharp, y para ser modular es bastante silencioso, 180 eurillos, en tienda.
Cuando lo vi en casa creo que el subconsciente me jugo una mala pasada, porque de parece peligrosamente a la guardia imperial de stars wars...

Lleva pinlock, gafillas integradas,
eso si, el problema del ruido cupulero se acusa aun mas si cabe.

Otro que va en busca de una cúpula original...

uploadfromtaptalk1446935106209.jpg
uploadfromtaptalk1446935158427.jpg

Atrás