Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Una pregunta por si cuadra el comprar unas chuches (los chuches como diria Rajoy :D) a la motillo. He visto a lo largo de las fotos de por aqui y alguna en Facebook que algunos teneis estos retrovisores que parecen bastantes mas actuales que los de origen, y veo que les sienta bien a la moto:











Queria saber, por que he buscado por ahi, y no los veo, si podeis poner,si os acordais el enlace de donde los comprasteis, y si sabeis si en las ITV's no dicen nada, o hay que poner los originales.

Gracias compis.
 
Buenos dias y Felicidades a tod@s.

Le tengo que hacer la revision de los 40000 km ¿Alguno sabeis en que consiste y por cuanto podria salir?
Compre la rojita el pasado octubre con 27000 km (con 14 años de antiguedad), como la casa todomoto de sevilla, no se hacia cargo del cambio de aceite y puesta a punto, tuvo que hacerlo yo, y a los 28,800 km le cambie el kit, aceite, filtros y ruedas.

Si alguno tuviera el manual de mantenimiento o algun tipo de manual de nuestras motos, le estaria eternamente agradecido, ya que me gustaria empezar poco a poco a hacerle cosotas, ya que soy totalmente nefasto en el tema de mecanica.
Ademas hoy en navidad y como he sido bueno espero que Papa Noel me traiga ese manual. :dankk2:
 
Buenos dias y Felicidades a tod@s.

Le tengo que hacer la revision de los 40000 km ¿Alguno sabeis en que consiste y por cuanto podria salir?
Compre la rojita el pasado octubre con 27000 km (con 14 años de antiguedad), como la casa todomoto de sevilla, no se hacia cargo del cambio de aceite y puesta a punto, tuvo que hacerlo yo, y a los 28,800 km le cambie el kit, aceite, filtros y ruedas.

Si alguno tuviera el manual de mantenimiento o algun tipo de manual de nuestras motos, le estaria eternamente agradecido, ya que me gustaria empezar poco a poco a hacerle cosotas, ya que soy totalmente nefasto en el tema de mecanica.
Ademas hoy en navidad y como he sido bueno espero que Papa Noel me traiga ese manual. :dankk2:
Empieza cambiando cosas cada año. Con esos km puedes hacerle líquido de frenos. Aceite bujías filtros. Y si quieres anticongelante y líquido de suspensión
Pero si es por pasta haz aceite filtros y bujías y D ja el otro para el año que viene
 
Buenos dias y Felicidades a tod@s.

Le tengo que hacer la revision de los 40000 km ¿Alguno sabeis en que consiste y por cuanto podria salir?
Compre la rojita el pasado octubre con 27000 km (con 14 años de antiguedad), como la casa todomoto de sevilla, no se hacia cargo del cambio de aceite y puesta a punto, tuvo que hacerlo yo, y a los 28,800 km le cambie el kit, aceite, filtros y ruedas.

Si alguno tuviera el manual de mantenimiento o algun tipo de manual de nuestras motos, le estaria eternamente agradecido, ya que me gustaria empezar poco a poco a hacerle cosotas, ya que soy totalmente nefasto en el tema de mecanica.
Ademas hoy en navidad y como he sido bueno espero que Papa Noel me traiga ese manual. :dankk2:
A mi o Catxl, envianos el email por privado si quieres y te envio los tropecientos manuales que tengo, jajaja. No son tantos pero si unos cuantos
 
Catxl, he tomado la libertad de nombrarte para los manuales, si fue mucha libertad me lo dices.
Saludos
 
Una pregunta por si cuadra el comprar unas chuches (los chuches como diria Rajoy :D) a la motillo. He visto a lo largo de las fotos de por aqui y alguna en Facebook que algunos teneis estos retrovisores que parecen bastantes mas actuales que los de origen, y veo que les sienta bien a la moto:











Queria saber, por que he buscado por ahi, y no los veo, si podeis poner,si os acordais el enlace de donde los comprasteis, y si sabeis si en las ITV's no dicen nada, o hay que poner los originales.

Gracias compis.
Los que tengo yo costaron 7€ la pareja y estan homologados, itv sin problemas. En cualquier tienda de repuestos de moto. Y como los que pones en las fotos, creo que son genericos y tambien los consigues fácil
 
Buenos dias y Felicidades a tod@s.

Le tengo que hacer la revision de los 40000 km ¿Alguno sabeis en que consiste y por cuanto podria salir?
Compre la rojita el pasado octubre con 27000 km (con 14 años de antiguedad), como la casa todomoto de sevilla, no se hacia cargo del cambio de aceite y puesta a punto, tuvo que hacerlo yo, y a los 28,800 km le cambie el kit, aceite, filtros y ruedas.

Si alguno tuviera el manual de mantenimiento o algun tipo de manual de nuestras motos, le estaria eternamente agradecido, ya que me gustaria empezar poco a poco a hacerle cosotas, ya que soy totalmente nefasto en el tema de mecanica.
Ademas hoy en navidad y como he sido bueno espero que Papa Noel me traiga ese manual. :dankk2:

Como bien te dice Samurai, mandanos una direccion de mail para podertelos enviar sin problema.
 
Los que tengo yo costaron 7€ la pareja y estan homologados, itv sin problemas. En cualquier tienda de repuestos de moto. Y como los que pones en las fotos, creo que son genericos y tambien los consigues fácil

Ok gracias Samurai, ahora que lo dices es verdad que creo que tu tienes unos asi o parecidos, bueno pues probare en alguna tienda de motos a ver que tal.
 
Rule navideño para quitarle el barniz a las ruedas. Quizá no vayan desencaminadas las opiniones favorables al aceite mineral. Castrol actevo 20/50 es el que me han puesto y va muy bien. Y las gomas funcionan también... de una forma... redonda
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Esta isla es una pasada. Y del clima ya ni hablar. Encima día sin nubes también en el Norte, lo cual no es normal. Como se disfrutttta!
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Hola a todos.

A los nuevos, a los viejos, a los que estan y a los que no estan.

He vuelto aqui por Navidad.......

Veo que esto sigue funcionando a todo trapo, eso esta bien, yo sigo aprendiendo cosas nuevas con los comentarios que aqui se hacen.

Felicitar a todos otra jodia Navidad y otro Año Nuevo.

Un saludo.
 
Una foto de la Funduro esta mañana haciendo una rutilla por los caminos de la zona, con Pizzo di Sevo al fondo.

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A estas alturas deberían haber 20-30 cms. de nieve, pero apenas hay algo de nieve en las cimas... Es el diciembre mas seco y caluroso desde que vivo aquí:

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Tema de fallo de chispa solucionado.

Voy a explicar mi odisea :(. Tenia micro cortes que ignoraba el origen, como no afectaba a la conducción normal de la moto no le daba mayor importancia, a fin de cuentas ya tiene casi 19 anitos la bicha y se lo achaque a eso. a veces pegaba tirones, siempre lo achacaba a gasolina mala (pobres gasolineros que merecida mala fama tienen "algunos") así que procuraba repostar en Estaciones de Servicio que me inspiraban confianza.

Pero hace 15 días esto paso a mayores, llegue a casa de chiripa, con verdaderos fallos de tirones que solo se iba a altas revoluciones, y eran persistentes, llegue a casa de noche, por la mañana arranque y a apenas 20 metros se paro, imposible arrancarla lo ultimo que hizo fue pegar un petardazo como un tiro y ya no quiso arrancar mas. Probé que llegaba gasolina al carburador, escuche aquel sonido tan curioso de gasolina que se vierte como si cayera a un cubo de plástico vacio un chorro de agua. verifique que la gasolina llenaban las cazoletas. Deje la moto y volví a ponerme con ella al día siguiente, de esto hace 15 días.

He trasteado con ella investigándolo todo, y he temido averías medianamente costosas, Regulador, CDI, Bobinas, incluso hasta el Alternador y la Bobina Captadora de Impulsos. Un vídeo que vi en la red me hizo casi estar seguro que todo era cosa del regulador. Pues bien, todo ha sido cosa de las pipas de bujia, son NGK XD05F, estas pipas llevan una resistencia de 5 K Ohmios, y me han ido bien durante apenas 6.000 Km, despues me han ocasionado todos los problemas que menciono.

Hoy por fin me llegaron las pipas nuevas, son las NGK XD01F, estas pipas llevan (como las de origen que vienen en la moto) una resistencia de 1 KOhmio, ha sido ponérselas y la moto arrancar a la perfección y recupere un ralenti sobre 1.100 rpm que hacia meses no tenia, me pareció normal el ralenti que tenia tampoco era exagerado.

La diferencia que he notado es que la moto se siente mejor, como mas dulce, como si estuviera como debe, no se, es una sensación que no se describir, no es que vaya mas fina, es que esta como mas dulce, fina antes ya me iba.

No recomiendo las pipas XD05F (con resistencia de 5 Ohmios) para nuestras motos, imagino que si los ingenieros eligieron unas pipas de 1 K Ohmio seria por que es mejor.

Manual en mano en las paginas 54 y 55 viene como hacer todas las comprobaciones, la única que no se puede hacer es la de la UCI (algunos lo llaman CDI) Recomiendo a quien tenga este tipo de problemas que vaya directo a estas paginas y mida adecuadamente con un polimetro según se indica, le evitara tirarse 15 días jodido sin moto, y sin saber que narices le pasa. Si se verifican estas mediciones, se puede descartar todo.

Proceso que recomiendo con estos síntomas y como en mi caso, sin chispa en las pipas. El primer paso seria probar la chispa sacando la bujia de la culata (las dos) y poniéndolas en la pipa, apuntando el electrodo hacia la culata a una distancia de medio cm, darle al botón de arranque, si no hay chispa, quitar las pipas (si sujetas firmemente el cable con la mano y giras la pipa aflojando a izquierdas se ve que se desenrosca como un tornillo, en realidad es eso, la pipa tiene un tornillo que se atornilla en el alma del cable que es donde esta el hilo conductor de cobre) y repites la operación igual que con las pipas con las bujías puestas, o sea dejas los cables sin pipa ni bujia cerca de la culata y das al botón de arranque, si salta chispa de los dos cables entre el cable y la culata, ya sabes donde esta la avería, en las pipas, las sustituyes y listo. A mi me costaron sobre 12 euros puestas en casa las compre en Tienda de recambios online | megataller.

Pero insisto, si queréis evitaros quebraderos de cabeza, ante síntomas similares estos son los pasos.

1º Verificar chispa con la bujia fuera puesta en la pipa poniendo el electrodo de la bujia cerca de la culata y dándole al botón de arranque, si salta de las dos bujías esta todo bien.
2º Verificar en caso de no tener chispa en la prueba anterior, quitando la pipa y acercando los cables a la culata y dándole al botón de arranque. Si salta el problema estaba en las pipas.
3º Verificar mediciones con un polimetros indicadas en las paginas 54 y 55 del manual.

Da un tremendo subidon cuando le das al arranque y la moto arranca tan bien, y en mi caso le puse mucha atención a las mejoras que notaba primero en parado, y luego dando una larga y amplia vuelta.

Os dejo un video

https://youtu.be/26q7gp-uSqc

Feliz Navidad a todos.
 
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Empieza cambiando cosas cada año. Con esos km puedes hacerle líquido de frenos. Aceite bujías filtros. Y si quieres anticongelante y líquido de suspensión
Pero si es por pasta haz aceite filtros y bujías y D ja el otro para el año que viene
Muchas gracias por la respuesta.
Me habían comentado que había que abrir el motor?
 
Hola a todos.

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He vuelto aqui por Navidad.......

Veo que esto sigue funcionando a todo trapo, eso esta bien, yo sigo aprendiendo cosas nuevas con los comentarios que aqui se hacen.

Felicitar a todos otra jodia Navidad y otro Año Nuevo.

Un saludo.

Vuelves a casa por Navidad, rebienvenido Elbaquelitas.
 
Felicidades a todos las grandes personas que componen este gran foro un abrazo:p:p:p:p
 
Hola a todos.

A los nuevos, a los viejos, a los que estan y a los que no estan.

He vuelto aqui por Navidad.......

Veo que esto sigue funcionando a todo trapo, eso esta bien, yo sigo aprendiendo cosas nuevas con los comentarios que aqui se hacen.

Felicitar a todos otra jodia Navidad y otro Año Nuevo.

Un saludo.
Viejo amigo a ver si te prodigas un poco mas por aquí. Ua sabemos que estas entrenidos con la playa, sol y demás, pero nos tienes abandonados.
Saludos
 
Hola fundureros,
estos dias ha venido la suegra a pasar las fiestas con nosotros, y como hoy no teniamos pensado hacer nada en particular me he ido a hacer una rutilla.
Vivo frente i monti della Laga, en el apenino central. Así se ven desde casa:

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y a la izquierda se ven i monti Sibillini:

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Esta mañana he ido al valle di Casteluccio, en el interior de i monti Sibillini.
Desde la carretera había una vista espectacular con el sol iluminando la montaña. Disculpad la pésima calidad de las fotos hechas con el movil:

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Bajo las faldas de la montaña, con poquísima nieve para estas alturas del año:

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Buena carretera ratonera para nuestras motos, un poco bañada y con algo de escarcha en las zonas de sombra pero aceptablemente segura:

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Las Metzeler Tourance van cojonudas en nuestras motos por carreteras de montaña. Al fondo el valle di Casteluccio:

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Entre las regiones de Umbria y Marche:

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Y una vez en el valle, probando un poco de nieve:

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Madre mía que marujas estamos hechos , no me da tiempo a leer al tiempo que se escribe...



Bienvenidos los nuevos , felicidades a hardbad por sus investigaciones, ya miraré con malos ojos mis pipas de 5 k , que llevan un año funcionando muy bien , esperemos que sigan así...


Felices fiestas a todos , a ponerse hasta el culo para poder hacer ejercicio en enero.
 
Bueno después de comerme la cabeza con el tema de que se me enciende levemente la luz de la temperatura del agua pero la moto esta templada tirando a fría he descubierto cual es el problema.

A mi moto le han cambiado el motor hace poco como ya os conté y le han puesto uno que viene del primer modelo (Antes de 1997) y con el lleva el termostato de ese año y el sensor de temperatura de aquel año, que es una resistencia que con el calor deja pasar mas electricidad y hace que se mueva la aguja del medidor de temperatura.
Lo que yo no sabia, es que en el siguiente modelo el sensor no es igual, a partir de 1997 el sensor hace que cuando llega a un punto critico de temperatura deja pasar toda la corriente de golpe, como si fuese un interruptor, encendiendo la luz de la temperatura en todo su esplendor.

Lo que le pasa a mi moto es que llevo el sensor de temperatura del modelo anterior y el testigo del nuevo, haciendo que al llegar a cierta temperatura la luz se me encienda levemente y según se calienta la moto se ilumine mas sin llegar a iluminarse del todo.

Puedo volver a poner el sensor antiguo y ya está, Pero creo que me voy a animar y voy a comprar el medidor de temperatura original del modelo anterior y lo cambiaré por el reloj que llevo. Usaré este tutorial como referencia y a ver que tal sale: Aftermarket Instrumentation FAQ

voy a buscar algún medidor de un despiece y os iré contando.

Saludos.
 
Alguna pagina buena para comprar protectores de manos y espejos retrovisores? O por el contrario, alguna pintura recomendable para pintarlos y que queden bien?
 
Una pregunta por si cuadra el comprar unas chuches (los chuches como diria Rajoy :D) a la motillo. He visto a lo largo de las fotos de por aqui y alguna en Facebook que algunos teneis estos retrovisores que parecen bastantes mas actuales que los de origen, y veo que les sienta bien a la moto:











Queria saber, por que he buscado por ahi, y no los veo, si podeis poner,si os acordais el enlace de donde los comprasteis, y si sabeis si en las ITV's no dicen nada, o hay que poner los originales.

Gracias compis.

Buenas compi, creo que los espejos que se ven en la foto son los que montan modelos como la F800R. Su precio original es prohibitivo, pero todos sabemos que existen páginas como aliexpress en las que se encuentran "iguales".

Algunos ejemplos:

1
2
3
4

Alguna pagina buena para comprar protectores de manos y espejos retrovisores? O por el contrario, alguna pintura recomendable para pintarlos y que queden bien?

Pues ya has visto lo que he puesto arriba :D Los protectores de manos también los encuentras en aliexpress.
 
Hola a todos.

A los nuevos, a los viejos, a los que estan y a los que no estan.

He vuelto aqui por Navidad.......

Veo que esto sigue funcionando a todo trapo, eso esta bien, yo sigo aprendiendo cosas nuevas con los comentarios que aqui se hacen.

Felicitar a todos otra jodia Navidad y otro Año Nuevo.

Un saludo.

Coño, don Javier, te hacia en CUBA, que poco te prodigas por estos lares, un abrazo y Feliz Navidad amigo....
 

Ese ralentí está bajísimo, debe estar, con la moto caliente en 1400 +-100 rpm[/QUOTE]

Estaba recién arrancada en frío. Ademas no es 1400 +-100 es 1300 +- 100, yo lo tengo estable en frió sobre 1200, lo importante de un ralenti, es precisamente eso, que se quede a ralenti, si estar acelerado y sin que se cale.

Recomiendo encarecidamente que probéis las pipas NGK XD01F se le nota muchísimo a la moto, notas "que esta como debe", y esta muy dulce en cuanto a conducción y sensación de que "notas" que no vas a tener fallos etc. Antes temía que en cualquier momento hiciera algo raro, se lo achacaba a los años. No hay que dar nada por sentado. Comprare otras por tener reserva, si tener la moto en estas condiciones es solo cambiar pipas y bujías cada X kilómetros, lo haré así. No obstante indicaros que aquí en Valencia llevamos mas de un mes que después de que se va el sol hace una humedad tremenda, se mojan las aceras, y los coches amanecen con gotas de roció, quizá esto también haya tenido que ver. No obstante, sus pipas son de 1 K Ohmio de todas todas.
 
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Perdida de aceite Bmw 650 F

Hola amigos.
En primer lugar desearos felices fiestas a todos.
Al coger mi moto después de un par de semana me doy cuenta que se enciende la luz del aceite con lo cuale pongo a ver el porque de la falta de aceite y me doy cuenta que se resume un poco por la parte de las bujia hasta detrás en la salida del escape y me gustaría que me hecharais una mano pa saber si es muy grave y si no para saber qcómo solucionarlo.
Gracias de antemano y saludos para todos.20151226_193900.jpg20151226_193900.jpg
 
Alguna foto más 20151226_193610.jpg20151226_193610.jpg
Hola Chicos!!
Ya soluciones el problema de la perdida de aceite y era de la junta culata que tenia un pequeño agujero, asi que nada, junta nueva limpieza de todo en general aceite nuevo y tambien liquido refrigeranre nuevo, total averia 233,38 eurazos.
Ahora a quemar gasolina otra vez.
Saludos
 
Última edición:

Hola, opino que aunque el aceite lo veas ahí no quiere decir que se ocasione ahí la perdida, te lo digo por dos motivos. El primero es que para que salga por ahí, por las bujías el aceite tienen que darse dos circunstanciaras, 1ª que el pistón este roto, y 2ª que los segmentos y dejen pasar aceite al pistón, pero ademas tendría que suceder que la rosca de la bujia estuviera rota y se saliera por ahí el aceite, o sea que la rosca se te quedara dentro y tuviera una raja. Que suceda todo eso, lo habrías notado cuando paraste, no sucede con la moto parada sin síntomas previos.

Yo me decanto mas por que tengas algún manguito roto, por encima de la culata creo que hay uno, mira su estado, solo debes quitar los plásticos, o mas me inclinaría por que la junta de culata estuviera mal, pero veras si es esto ultimo.. por donde pierde seguro, si ese fuera el caso.

Desde luego lo primero quitar bujías y todo lo que puedas y seguir el origen de esa fuga de aceite. Si realmente salen de las bujías, me quedo pasmado.

Suerte y ya nos vas diciendo.
 
Añado que verifiques que aceite llevas porque cuando yo compré la mia usaba aceite sinterico o semisintetico y la moto sudaba aceite por la junta de la culata. Desde que uso el 15W50 de Castrol, ha dejado de perder por ahí
 
Una cosa alguno que tenga el basculante desmontado, me podéis sacar alguna foto del interruptor de freno trasero. No se como meterle mano. No se si esta con tornillos si va encajado o como. Si va con tornillos no se como desmontar. A ver si me podéis echar una mano.
Gracias
 
Esta mañana una rutilla por el lago de Campotosto, el lago artificial mas grande de Europa:

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Estando a 1300 m. de altura las zonas de sombra estaban "fresquitas", pero yendo atento se podía pasar..., bailando un poco:

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Muchos caminos de tierra con vistas espectaculares...:

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...de la cordillera del Gran Sasso:

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El lago de Campotosto medio congelado:

alox 028.jpg
 
:cheesy: guoouu. Ya sé donde puede celebrarse la concentración fundu 2017 :luxhello:

que la 16 ya está marcada en las agendas

Yo también estuve haciendo unos pinitos campestres y asfálticos
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Hola a todos, deciros que finalmente le quité el aceite, la dejé sin tapón para que escurriera durante dos días, con una brida en la maneta del embrague para que los discos del embrague soltaran el aceite.
Aceite nuevo y todo arreglado, el embrague no patina a altas revoluciones.
Lo curioso es que el aceite que tenía era indicado para embragues bañados en aceite, norma Jaso.
Más contento que contento, ya de paso ruedas nuevas de carretera y todos los manguitos del aceite cambiados, una pasta pero hoy he disfrutado de ella a tope, benditas gomas nuevas.
Un saludo gracias por todo.
 
Ufff, unos días en el campo (con Internet de pena) y el foro avanzó más de 10 páginas!!

Aprovecho para desearles Felices Fiestas, y que el 2016 nos depare muchas alegrías con nuestras F650!
 
Que filtro de aceite me aconsejáis??

Yo he comprado estos cuatro hace poco.Aliexpress.com: Comprar Filtro de aceite para Aprilia ETX350 BMW F650 G650 KTM 400cc MZ SM SX RT125 de pliegues del filtro fiable proveedores en Exquisite accessories shop Bienen sin la junta de la tapa del filtro y aunque la mia estaba cuadrada y perdía, la compré aquí en Pamplona en una tienda especializada pero generica de juntas. Me parece que pague 60 o 70 cents por cada una.
Del resultado no te puedo decir nada pero bueno...
 
Yo he comprado estos cuatro hace poco.Aliexpress.com: Comprar Filtro de aceite para Aprilia ETX350 BMW F650 G650 KTM 400cc MZ SM SX RT125 de pliegues del filtro fiable proveedores en Exquisite accessories shop Bienen sin la junta de la tapa del filtro y aunque la mia estaba cuadrada y perdía, la compré aquí en Pamplona en una tienda especializada pero generica de juntas. Me parece que pague 60 o 70 cents por cada una.
Del resultado no te puedo decir nada pero bueno...
Eres de Pamplona? Yo tb a ver si quedamos para dar una ruta
 
Hola a todos, quería preguntaros por alguna web que vendan los rodillos guía de la cadena, y si son compatibles con los de Aprilia pegaso, gracias!
 
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