Tintinico mi F usa un interruptor hidraulico u no electronico como el tuyo. Lo sientoPor favor ya que la tienes desmontada saca una foto al interruptor de freno trasero a ver como esta agarrado. Por favor
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Tintinico mi F usa un interruptor hidraulico u no electronico como el tuyo. Lo sientoPor favor ya que la tienes desmontada saca una foto al interruptor de freno trasero a ver como esta agarrado. Por favor
Gracias f65 me dijo que era una lave de allen de 5 ya esta cambiado. Luego pondré fotosTintinico mi F usa un interruptor hidraulico u no electronico como el tuyo. Lo siento
Pongo una foto de lo que me encontré una vez limpié todo bien y quité los trozos de goma desintegrados que había:Hoy le he echado un rato al tema del rodillo tensor de la cadena. Una vez desmontado estaba hecho trizas y no me quedaba muy claro cómo era realmente ya que me lo he encontrado desintegrado. Si alguien al abrirlo puede mostrarme cómo es se lo agradecería.
Provisionalmente (ya veremos cómo de provisional) he hecho un remedio casero poniendo encima del rodillo sólido que trae un trozo de manguera rígida que trae fibras y parece ser resistente. A ver qué os parece
Ver el archivo adjunto 25415Ver el archivo adjunto 25416
Muy buen trabajo . Me encanta ese protector de amortiguador samurai,parece de los que van por abajo del basculante. De que moto es? Me quiero hacer con uno pero ya,me gusta por como queda y porque protege de porqueríaBasculante montado y nuevo look (el basculante procede de una Aprilia)
Muy buen trabajo . Me encanta ese protector de amortiguador samurai,parece de los que van por abajo del basculante. De que moto es? Me quiero hacer con uno pero ya,me gusta por como queda y porque protege de porquería
Saludos
Como me patinaba un poco de atrás le he hecho una "piccola modifica" :
Ver el archivo adjunto 25465
Ver el archivo adjunto 25466
Como ya comenté, el basculante procede de una Aprilia y lleva ese protector de cadena y el del amortiguador. En la BMW no montaron ese protector, sin embargo en los videos del mecánico "mañoso" americano, jajajaja, si os fijais lleva ese protector, por lo que si se consigue se puede montar aunque haya que desmontar el basculante para taladrarlo.
Saludos
Por si le interesa a alguno aquí tienen unos cuantos a 6/7€+envio. Yo me he pillado uno:
Ricambi - Ricerca Articoli
Esto de internet es una pasada. Nombramos el repuesto y a los pocos minutos ya lo tenemos disponible. Jajajajaj.
Bladeslazo, te cogemos como el distribuidor italiano para España de los repuestos Aprilia-BMW F650
Por si le interesa a alguno aquí tienen unos cuantos a 6/7€+envio. Yo me he pillado uno:
Ricambi - Ricerca Articoli
Como ya comenté, el basculante procede de una Aprilia y lleva ese protector de cadena y el del amortiguador. En la BMW no montaron ese protector, sin embargo en los videos del mecánico "mañoso" americano, jajajaja, si os fijais lleva ese protector, por lo que si se consigue se puede montar aunque haya que desmontar el basculante para taladrarlo.
Saludos
Muchas gracias ,compañero. Haber si encuentro a que subiria el envio a españa para comprarme uno.
Saludos
Samurai, los protectores traseros de la cadena le valdrian al basculante de la Bmw?. Si coincide la distancia entre tornillos. Gracias.Basculante montado y nuevo look (el basculante procede de una Aprilia)
Gracias,si es demasiado,lo voy a buscar por aqui haber si sale alguno. Por cierto¿sabeis de que aprilia le pueden servir los tapones de plasrico que tapan el eje del basculante? Estoy como loco buscandolos y no los encuentro y bmw los tiene descatalogados. Digo lo de aprilia por que tengo uno que le sirve y por dentro viene marcado como aprilia.Demasiado. He entrado para ver el costo y el envio a España cuesta 22€. Solo interesaría si se hiciera un pedido entre varios de una misma zona para compartir gastos de envio.
Almenos son honestos, 22€ es la tarifa de los chorizos de Poste Italiane. La empresa estatal de correos italiana:
http://www.poste.it/risorse/postali/pdf/POE_listino.pdf
A mi tb me falta uno. Si te vale dime donde lo has comprado. Si no igual vale cualquier tapón de esa medidaGracias,si es demasiado,lo voy a buscar por aqui haber si sale alguno. Por cierto¿sabeis de que aprilia le pueden servir los tapones de plasrico que tapan el eje del basculante? Estoy como loco buscandolos y no los encuentro y bmw los tiene descatalogados. Digo lo de aprilia por que tengo uno que le sirve y por dentro viene marcado como aprilia.
Me lo envio un chico al que el compre otra cosa. Ese es el problema,si lo hubiese comprado yo nuevo no tenia inconvenienteA mi tb me falta uno. Si te vale dime donde lo has comprado. Si no igual vale cualquier tapón de esa medida
Si ,te falta lo que es el propio rodillo exterior.
La has dejado nueva. Me tengo que fijar si la mía ha partido donde dices que han partido todas.Bueno pues como ya dije ,ya tengo la f totalmente lis y a mi gusto,revisada de arriba abajo. Por que en general estaba bien ,pero cuando se miran las cosas a fondo,siempre hay cosas que hacer.
La parte de atras ya la tenia lista con todo chorreado y pintado,retenes de bascu nuevos,rodillos de bieletas engrasados,patin de cadena nuevo,cadena limpiada....
Era la hora de empezar con la zona delantera que como veis no estaba muy alla. Una foto de las barras
Como uno te lleva a lo otro...segui desmontando,ya que me fije que la cuna inferior del chasis,estaba un pelo fisurada ya,mal endemico de todas estas motos,no hay una que no ropa por ahi,asi que afurera con el y hacer las cosas bien,soldarlo bien y de paso refuerzo transversal. Este ya no rompe mas jejejejje
Todo esto tambien lo chorree y se pinto con pintura electroestatica
El radiador tambien estaba muy feo ,asi que lo limpie y pinte. Para rematarlo una malla de inox a moto de proteccion ,podia pintarla pero me gusta como le queda.
Tambien le compre una defensas originales nuevas
Como ya la tenia asi le cambie los rodamientos de direccion y le hice un reglaje de valvulas,de cadena y tensor estaba perfecta. Tambien le puse un termostato nuevo ya que no tenia y funcionaba simpre demasiado fria,que mania tiene alguno de quitar el termostato cuando es fundamental para que el motor vaya a su temperatura optima.
Kit de bomba nuevo,que este ya perdia una gota de vez en cuando.
A el guardabarros delantero le puse una prolongacion en carbono,para mi tal cual viene la moto es demasiado corta la aleta y pone el radiador y demas echo un cristo.
Luego ,la segunda parte
Los rodillos de la cadena de transmisión yo los compre en aliexpres, aunque aun no los he montado por falta de tiempo.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, se aprende un montón.
Feliz 2016, a seguir disfrutando !!!!
Los rodillos de la cadena de transmisión yo los compre en aliexpres, aunque aun no los he montado por falta de tiempo.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, se aprende un montón.
Feliz 2016, a seguir disfrutando !!!!
No coinciden y lleva un punto de fijacion por el interior del basculante. Ni siquiera la pequeña aleta inferior coincide.Samurai, los protectores traseros de la cadena le valdrian al basculante de la Bmw?. Si coincide la distancia entre tornillos. Gracias.
Es que me gusts mas que el que llevan nuestras motos (aparte que el mío esta descentrado con respecto a la rueda).
Un saludo.
Mira, el basculante es de una Pegaso Cubo y no son muchas piezas las que coinciden. Es cuestion de rebuscar por internet, pero Pegasos del 93 al 97 mas o menos.Gracias,si es demasiado,lo voy a buscar por aqui haber si sale alguno. Por cierto¿sabeis de que aprilia le pueden servir los tapones de plasrico que tapan el eje del basculante? Estoy como loco buscandolos y no los encuentro y bmw los tiene descatalogados. Digo lo de aprilia por que tengo uno que le sirve y por dentro viene marcado como aprilia.
Buen precio aunque como hay montones en internet no se si lo conseguirás mas economicoPor cierto, otro tema, hace unos dias hablamos del tapon de llenado de aceite y que hacia de reloj de temperatura, y acabo de comprarlo, esta a sido la pagina que mas economico lo he encontrado puesto en casa, asi que si se anima alguien:
Tapon Temperatura Aceite para BMW F 650 650 ST 169 1997 | eBay
Te compro la moto. Madre mia, la estas dejando mejor que nuevaBueno pues como ya dije ,ya tengo la f totalmente lista y a mi gusto,revisada de arriba abajo. Por que en general estaba bien ,pero cuando se miran las cosas a fondo,siempre hay cosas que hacer.
La parte de atras ya la tenia lista con todo chorreado y pintado,retenes de bascu nuevos,rodillos de bieletas engrasados,patin de cadena nuevo,cadena limpiada....
Era la hora de empezar con la zona delantera que como veis no estaba muy alla. Una foto de las barras
Como uno te lleva a lo otro...segui desmontando,ya que me fije que la cuna inferior del chasis,estaba un pelo fisurada ya,mal endemico de todas estas motos,no hay una que no rompa por ahi,asi que afuera con el y hacer las cosas bien,soldarlo y de paso ,refuerzo transversal. Este ya no rompe mas jejejejje
Todo esto tambien lo chorree y se pinto con pintura electroestatica
El radiador tambien estaba muy feo ,asi que lo limpie y pinte. Para rematarlo una malla de inox a moto de proteccion ,podia pintarla pero me gusta como le queda asi.
Tambien le compre una defensas originales nuevas
Como ya la tenia asi le cambie los rodamientos de direccion y le hice un reglaje de valvulas,de cadena y tensor estaba perfecta. Tambien le puse un termostato nuevo ya que no tenia y funcionaba simpre demasiado fria;que mania tiene alguno de quitar el termostato cuando es fundamental para que el motor vaya a su temperatura optima.
Kit de bomba nuevo,que este ya perdia una gota de vez en cuando.
A el guardabarros delantero le puse una prolongacion en carbono,para mi tal cual viene la moto es demasiado corta la aleta y pone el radiador y demas echo un cristo.
Luego ,la segunda parte