Jossema106
Acelerando
Si, al ver que entraba muy poco aceite he buscado por internet y me he encontrado con la sorpresa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora yo lo que haría es volver a vaciar todo y cambiarlo otra vez. Ya que has podido mezclar dos tipos de aceite. Y se pueden corromper.Si, al ver que entraba muy poco aceite he buscado por internet y me he encontrado con la sorpresa
Ya la tienes para unos kms sin problemasEso hice. Vaciar y llenar
Mi ultima salida de ruta, Playa de Cullera, muy cerca del Faro. Hay sitios muy bonitos accesibles en invierno por esta zona. Es una ruta que ya hacia hace 40 años, pero siempre tiene su encanto, el recorrido es a través de la pinada de Litoral del Saler, una zona de pinos bajos tumbados por el viento y sobre dunas de arena de playa de varios kilómetros, después algunos pueblos costeros y la primera ciudad importante Cullera, tiene un encanto especial para mi esta ruta.
Ambienta tuve oportunidad de probar un baúl Shad, el SH 29 sobre el soporte de otro mas grande que tengo, el Shad 46, y es valido perfectamente el soporte, con lo que me hace mejor papel que la maleta y no es tan voluminoso como el de 46 litros, y según necesidades puedo poner uno u otro con el mismo soporte. Compre este baúl SH29 muy buen precio de segunda mano con parrilla universal incluida, que no necesito, pero me hace muy buen papel. El precio fue 30€.
Ver el archivo adjunto 25885
Ver el archivo adjunto 25886
Hoy le he hecho el cambio de aceite y filtro, y vaya sorpresa!!!
No sabía que tenia un doble deposito
Una cosa estoy mirando traje de moto de cordura que no sea muy caro y me estoy volviendo loco algún consejo de tienda por internet y algún modelo concreto.
La foto no es mia. Y los mensajes tampoco
Muchas gracias no tienen mala pinta y no es caro¡Que la llubia no te pille por sorpresa! :tongue:
Conjunto para lluvia RIDE L : Norauto.es
El baul de la moto venía con uno de estos. :shocked:
Una cosa estoy mirando traje de moto de cordura que no sea muy caro y me estoy volviendo loco algún consejo de tienda por internet y algún modelo concreto.
Si no eres de los que les gusta ir con el último modelo recién salido, pregunta por tiendas de motos si tienen chaquetas de años anteriores. Yo compré hace unos días una chaqueta así, pregunté y el de la tienda me dijo: - Voy a ver que creo que tengo algo por el almacén:
Es un modelo de hace unos años, pero por 50€ está cojonuda, con todas las protecciones y con forro desmontable.
40€ las defensas yo quiero unas. Mi modelo tb es del 99Pues ya me ha llegado la cupula puig que montaré mañana a ver que tal.
Tambien he comprado un oferton, medidor de temperatura mas las defensas cortas 40 euros! No estoy seguro de que las defensas valgan para mi modelo que es de 1999 pero si no es asi por ese precio seguro que a alguno os interesa. Por probar no pierdo nada.
Saludos.
Pues ya me ha llegado la cupula puig que montaré mañana a ver que tal.
Tambien he comprado un oferton, medidor de temperatura mas las defensas cortas 40 euros! No estoy seguro de que las defensas valgan para mi modelo que es de 1999 pero si no es asi por ese precio seguro que a alguno os interesa. Por probar no pierdo nada.
Saludos.
Vaya chula que tienes la moto compañero. Esas defensas le quedan mas guapas que las originale :thumbsupara mi gusto.Bueno aqui van unas fotos, de las pocas que tengo y que los demas las habreis visto, no soy de hacer muchas fotos, y para que vea Quitana650 las defensas que pille.
Bueno aqui aparece con todo lo que me hice de la moto, las defensas, los soportes originales de las maletas, las maletas "city" originales de segunda mano y el tapizado del asiento.
Pongo una foto de cada lado y una de frente para que veas las defensas:
.
Pues ya me ha llegado la cupula puig que montaré mañana a ver que tal.
Saludos.
Vaya chula que tienes la moto compañero. Esas defensas le quedan mas guapas que las originale :thumbsupara mi gusto.
Las maletas originales y sus soportes si que debe de haber que tener suerte para encontrarlos no?? por que yo por mas que miro no sale ni uno. Lo que me parece precioso es ese asiento:cheesy:,es comprado asi o retapizado ??? Me encanta.
Saludos
No tendras el enlace de la funda verdad??
Asi que es solo quitar la de serie y grapar esta? hay que rellenar o vaciar espuma,o viene ya con las formas echas?El asiento, es una funda comprado en ebay, para retapizarlo, vamos comprada y retapizado, la verdad es que queda de fabula.
Asi que es solo quitar la de serie y grapar esta? hay que rellenar o vaciar espuma,o viene ya con las formas echas?
40€ las defensas yo quiero unas. Mi modelo tb es del 99
Vaya chollo compañero. Te sirven sin problema. De segundamano todo no?
Es nueva y transparente. La compré aquí: Cúpulas + Carenabrises para BMW F 650 1999 Es el unico sitio que lo tenia en stockAlberufer ¿donde conseguiste la cúpula? ¿nueva? ¿color?
Viendo lo que pedían por el envío desde Italia, me dispuse a preguntar en mil anuncios y encontré un chico que me pedía 20 euros,menos mal que antes de decirle que me lo mandase me dio por pasar hoy por Aprilia y preguntar el precio,no fuese a ser el caso que fuese algo barato...Por si le interesa a alguno aquí tienen unos cuantos a 6/7€+envio. Yo me he pillado uno:
Ricambi - Ricerca Articoli
Viendo lo que pedían por el envío desde Italia, me dispuse a preguntar en mil anuncios y encontré un chico que me pedía 20 euros,menos mal que antes de decirle que me lo mandase me dio por pasar hoy por Aprilia y preguntar el precio,no fuese a ser el caso que fuese algo barato...
Pues al que le interese que sepa que ese cubre amortiguador vale ¡¡¡¡¡5.85 !!!!! nuevo original. Yo ya lo encargue
Definitivamente el tema de repuestos de segunda mano, es un filón para algunos.
Si cambiaste líquido de frenos deberías haber visto ambos diafragmas. Estaban bien?Por cierto, una pregunta... Cambie líquidos de freno de delante y de detraes, y la maneta delantera tiene muy poco recorrido, con nada que toque el freno frena, aunque le tengo el tacto cogido, pudiera ser que el fuelle de goma que absorbe la presión estuviera deformado o algo (creo que se llama diafragma de la bomba de freno, que es la cajita que va el liquido de frenos, ¿alguien ha tenido algún síntoma similar a lo que comento?
Viendo lo que pedían por el envío desde Italia, me dispuse a preguntar en mil anuncios y encontré un chico que me pedía 20 euros,menos mal que antes de decirle que me lo mandase me dio por pasar hoy por Aprilia y preguntar el precio,no fuese a ser el caso que fuese algo barato...
Pues al que le interese que sepa que ese cubre amortiguador vale ¡¡¡¡¡5.85 !!!!! nuevo original. Yo ya lo encargue
Definitivamente el tema de repuestos de segunda mano, es un filón para algunos.
Yo tenía el del reservorio trasero totalmente deformado cuando abrí el tapón...
No sabía que costaba tan poco nuevo. Yo aproveché el porte para compar un par de cosillas más.
Catxl, si no te quieres calentar la cabeza con tornillos autoroscantes o pasarle un macho, se podrían tambien remachar, yo tengo pensado remacharlo ya que es una pieza que no debe soportar presiones.
Correcto, pero en una de esas no volvió a su posición de reposo y se quedó medio extendido y atravesado en el depósitoEste siempre se deforma yo creo al trabajar y hacer vacio cada vez que se pisa el freno, pero luego vuelve a sur se.
Correcto, pero en una de esas no volvió a su posición de reposo y se quedó medio extendido y atravesado en el depósito
Si yo no estoy diciendo que sea complicado, simplemente que el diafragma debería volver siempre a su posición original una vez dejemos de actuar en el freno (de ahí la forma cónica que tiene). Si siempre que lo abres está fuera de su posición algo hay que debería ser revisado.Yo siempre que lo abro, lo saco y lo vuelvo a su forma original, es facil.
Si es buena solucion la de los remaches.
No sabia que habias pedido tu uno tambien, ¿que referencia es de aprilia? Tengo en un pueblo cercano una servico multimarca, cuando sepa la referencia, preguntare por telefono si me lo pueden traer.
Afotos pleasePues ya me ha llegado la cupula puig que montaré mañana a ver que tal.
Saludos.
Ese es. Yo tambien pedi los casquillos numero 17,son a unos 0,90 euros y simpre es mejor que atornillar solo en el plastico.
Si yo no estoy diciendo que sea complicado, simplemente que el diafragma debería volver siempre a su posición original una vez dejemos de actuar en el freno (de ahí la forma cónica que tiene). Si siempre que lo abres está fuera de su posición algo hay que debería ser revisado.
Ese es. Yo tambien pedi los casquillos numero 17,son a unos 0,90 euros y simpre es mejor que atornillar solo en el plastico.
Si cambiaste líquido de frenos deberías haber visto ambos diafragmas. Estaban bien?
Yo tenía el del reservorio trasero totalmente deformado cuando abrí el tapón...
Pastillas nuevas quizás?