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40€ las defensas yo quiero unas. Mi modelo tb es del 99
Vaya chollo compañero. Te sirven sin problema. De segundamano todo no?
Afotos please
Prueba a ver en despiece Aprilia Pegaso o Ducati, nuestras bombas deberian estar en muchas motos
Alguien sabe donde va originalmente esta pegatina en nuestras motos?? Haber si alguno de vosotros aun la conserva pegada y me dice.
Tambien hay otra, de la cual no tengo imagen,que es sobre la utilizacion del casco, me parece, que tampoco se donde va. Me gustan los pequeños detalles
Por si os sirve a alguien encontre las pipas NGK de 1 kohmio la referencia es la misma o sea esta XD01F en vez de la XD05F las oedi aqui .
Pipa de bujía NGK - Ref. XD01F | megataller
Para Hardbad:
Volviendo al tema de las pipas de bujía he mirado las mías y son de 5 k ohmios. Que decepción! dado lo convencido que estás con las de 1 kilo.
Aunque mi moto no da esos fallos raros.
De todas formas no son las XD05F, pone SD05F. :undecided: NGK, claro. :undecided:
Estoy dándole un repasillo a la moto cambiándole algunas piezas, entre ellas bujías y pipas. Después de todos los problemas que tuvo Hardbad con el tema de las pipas, y dado que ni las pipas ni las bujías que tiene mi moto son las adecuadas, ni compatibles según un PDF que me descargué de NGK, decidí cambiarlas.
Las pipas compatibles con las BERU ZLE 301 originales del OEM son las XD01F:
Ver el archivo adjunto 26135
Y en la pipa dice 1KΩ:
Ver el archivo adjunto 26137
Pero en la caja dice resistencia cerámica 5KΩ:
Ver el archivo adjunto 26139
Hardbad, tú que te has doctorado últimamente en bujiología, ¿sabrías decirme a que se debe?, ¿es una caja estandard?, ¿la pipa es de un 1KΩ pero con un máximo de 5KΩ?
Hombre pues haciendo las cosas bien no debe haber problema. Sería matizar ligeramente para después dar un buen promotor de agarre y seguidamente pintar. Para los plásticos tienes varias cosas para renovarlos, por ejemplo pasta tipo betún, la hay en gris o en negro, se da con una pequeña esponja y quedan fenomenal ,wurth mismo la tiene. Yo lo llevo usando tiempo y os.Alguien los ha pintado? Se que algunos plásticos tienen verdaderos problemas para que la pintura dure, alguna experiencia?.También quisiera pintar el plástico del colín que esta blanquecino.
Gracias ,miraré a ver si la tiene .Me suena de haber visto grabado en el plástico del asiento, por la parte sin tapizar en algunas motos. O sea quitando el asiendo y dandole la vuelta por la zona que esta grapado el tapizado.
El colín y esta parte de los guardabarros yo los pinté con pintura en spray, mate. Barata. Y bien .
Ver el archivo adjunto 26177
Ver el archivo adjunto 26179
naadaLe diste alguna imprimación o solo desengrasar y pintar?
Y el blog de uno con el síndrome de funduritis aguda..., con algunas modificaciones curiosas para nuestra moto:
https://prateekrajbhandari.wordpress.com/category/f650-diaries/
Este hombre es un crack de la Funduro, a ver si puedo leer mas detenidamente su blog, no se si el cambio de bieletas del amortiguador es para bajar la altura de la moto, creo que si.
naada
sólo spray de pintura de 6 o 7 euros
Leroy
Si Catxl, es para bajar la altura del asiento creo que en total 2,5 cms y el coste creo recordar que era de cerca de 300€
Buen post blas:
Solo falta que pongas donde has comprado el rodillo nuevo.
Me gusta la idea. Si lo tengo para cambiar itentaré hacerlo asi.
He hecho un tutorial para cambiar el rodillo tensor de la cadena por un rodillo con cojinetes. Lo he colgado en el foro off road pero, con vuestro permiso, lo cuelgo también aquí por si a alguno le pueda interesar:
He montado un rodillo tensor de la cadena con rodamientos:
.
Fuuu! Encima rojo que ya se sabe...
Estas ruedas me gustan mucho. Creó que serán los próximos zapatos que monteHola a todos.
Le acabo de poner zapato nuevo a la abuelita, es un Continental TKC 70.
Ver el archivo adjunto 26422
El Anakee II, ya no daba mas de si.
Ver el archivo adjunto 26418
Ver el archivo adjunto 26419
Ver el archivo adjunto 26420
Algo de vida le quedaba, pero con 23.000 kms, es todo un record para mi.
El nuevo, la verdad es que funciona muy bien, tumba de maravilla y da bastante seguridad, de momento en seco, aunque para probarlo en mojado aqui tienes que pedir hora.
Ver el archivo adjunto 26421
Veremos que resultado da en cuestion de desgaste.
Un saludo.
Alguien los ha pintado? Se que algunos plásticos tienen verdaderos problemas para que la pintura dure, alguna experiencia?.También quisiera pintar el plástico del colín que esta blanquecino.
Me gustan como quedanHola HardBad, yo estoy pintando los plásticos que estaban un poco desmejorados. Por probar lo hice con pintura acrílica satinada y con un pequeño rodillo de espuma.
Luego de lavar los plásticos con detergente les pasé lija al agua de grano 800, una vez secos le dí 4 o 5 manos dejando secar al sol (seca muy rápido).
La pintura que usé es Esmalte Acrylic Bruguer negro satinado.
Ver el archivo adjunto 26424Ver el archivo adjunto 26425
BienvenisoPara el censo.
Joluosca - Chaco Loma PLata - Paraguay, 1995 F650 Blanca, 62890km
Esto es un cosa que pasa a menudo. Bmw tiene un kit de tornillo para arreglar eso es un tornillo con otro tornillo interior. Cuando pueda pongo fotosHola a todos. les escribo desde Paraguay.
recien estoy aprendiendo a moverme por este foro. Soy propietario de una F650 y tengo un problemita con la rosca del carter de mi moto. al parece use mucha fuerza y desgaste la rosta en el carter de la moto.
Que hacer? en estos casos, si alguien me puede ayudar o guiar con fotos de lo que se debe hacer y hasta donde se puede llegar en realizar alguna reparacion.
Quedo de sus comentarios y les pasare una foto mas actual de como esta mi moto despues de dos años que la tengo y con casi 11 mil kilometros recorridos sin ningun problema, salvo este que les consulto.
Atte.
Esto es un cosa que pasa a menudo. Bmw tiene un kit de tornillo para arreglar eso es un tornillo con otro tornillo interior. Cuando pueda pongo fotos
Hola ELBAQUELITAD, te echamos de menosHola a todos.
Le acabo de poner zapato nuevo a la abuelita, es un Continental TKC 70.
Ver el archivo adjunto 26422
El Anakee II, ya no daba mas de si.
Ver el archivo adjunto 26418
Ver el archivo adjunto 26419
Ver el archivo adjunto 26420
Algo de vida le quedaba, pero con 23.000 kms, es todo un record para mi.
El nuevo, la verdad es que funciona muy bien, tumba de maravilla y da bastante seguridad, de momento en seco, aunque para probarlo en mojado aqui tienes que pedir hora.
Ver el archivo adjunto 26421
Veremos que resultado da en cuestion de desgaste.
Un saludo.