Esta es una parte que tengo pendiente de revisar. Mi F si el ralentí está por debajo de las 1500 se cala a veces y creo que puede venir de aquí. Las pipas son las originales, una estaba muy oxidada por dentro cuando la compré, no se ni como funcionaba... parte roscada de la bujía que va en la pipa estaba casi deshecha. La limpié bien y en general va bien, pero creo que le vendría bien un cambio. Yo había pensado las XB01F en vez de las XD01F, pero no tengo clara la diferencia.
Por cierto, las bujías que llevo son las DR8EIX, es decir, la de serie pero con resistencia y de iridio. La combustión es buena por el color, así que con las bujías estas estoy contento.
Tampoco tengo claro qué hacer con los cables. Tenía mirado este: http://www.ebay.es/itm/281305025238?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT pero no se si vale o cómo buscarlos para asegurar que sirven
Me alegra que lo solucionaras 'fácil', HardBad
Por cierto, las bujías que llevo son las DR8EIX, es decir, la de serie pero con resistencia y de iridio. La combustión es buena por el color, así que con las bujías estas estoy contento.
Tampoco tengo claro qué hacer con los cables. Tenía mirado este: http://www.ebay.es/itm/281305025238?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT pero no se si vale o cómo buscarlos para asegurar que sirven
Me alegra que lo solucionaras 'fácil', HardBad
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