Hola compañeros, esta mañana me he liado con la moto, me he puesto con carburadores, caja de filtro, grifo de gasolina, regulador e hidraulico de amortiguador trasero.
Lo primero ha sido el grifo de gasolina, los filtros estaban limpios pero en la boca del grifo habia mogollon de mierda, parecian virutas de plastico. He aprobechado y he desmontado la llave y la he limpiado bien, estaba muy dura.
Ver el archivo adjunto 27656
Lo siguiente ha sido la caja de filtro, pensaba que iba a tener mas porqueria pero no, le quite la mayoria cuando limpie el filtro.
Ver el archivo adjunto 27658
Ver el archivo adjunto 27667
Lo siguiente ha sido el regulador, lo tenia en la boca del snorkel y no me hacia mucha gracias la ubicacion, lo he reposicionado en su sitio original, cuando me de guerra comprare uno y lo cambiare de sitio.
Ver el archivo adjunto 27664
Del hidraulico no hice fotos. He desmontado el manguito, me ha costado lo suyo y he rellenado con liquido hidraulico de embrague y direccion. No entro casi nada pero parece que ahora esta algo mas duro.
Y por ultimo los carburadores. Los he limpiado con brocha y gasolina y despues con limpiacarburadores de motul, por dentro y por fuera haciendo incapie entodos los conductos por los que circula la gasolina.
He desmontado todo, chicles, agujas, flotadores y las membranas.............me cag*on toooo lo que se menea, rajadas las dos, no me extraña que no subiera de vueltas bien.
El filtro de los carburadores tenia algo de porqueria. Las juntas y toricas no tenian mal aspecto asi que dejo las mismas, tampoco es que este muy sobrado de pasta ultimamente.
Las membranas las acabo de encargar a motorrad y me las tienen mañana por la mañana, 28 pavos cada una. Son un poco mas caras pero al no pagar portes ya que las recojo en tienda, me salen por el estilo.
Los tornillos de mezcla estaban a 2.5 vueltas, los he puesto a 3.5.
Ver el archivo adjunto 27659
Ver el archivo adjunto 27674
Ver el archivo adjunto 27662
Ver el archivo adjunto 27660
Ver el archivo adjunto 27661
Ver el archivo adjunto 27663
Y esto es todo amigos, mañana si todo va bien la montare de nuevo.
Saludos.