Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Estas ruedas me gustan mucho. Creó que serán los próximos zapatos que monte

Yo ya estoy pensando en cambiarlas aunque aun siento seguridad con las que llevo, a ver si me da tiempo a que digas como van estas, dan la sensación de ser mas mixtas que las Metzeler que llevo yo.
 
Hoy he cambiado la batería de la abuela. Yuasa 12V 12Ah en Norauto 49.9Eu, pelín cara. Después de cargar el ácido, esperar 30min, montarla en la moto, 4 días lleva parada... arranca a la primera. Esta moto es una pasada. Aproveché que salieron 4 rayos de sol para cargar la batería con un paseo de 1 hora.
De momento todo bien.
 
Hola HardBad, yo estoy pintando los plásticos que estaban un poco desmejorados. Por probar lo hice con pintura acrílica satinada y con un pequeño rodillo de espuma.
Luego de lavar los plásticos con detergente les pasé lija al agua de grano 800, una vez secos le dí 4 o 5 manos dejando secar al sol (seca muy rápido).
La pintura que usé es Esmalte Acrylic Bruguer negro satinado.
Ver el archivo adjunto 26424Ver el archivo adjunto 26425

Ya pinte yo también el colín, el protector de motor, la parte plástica del soporte del baúl, la parte trasera del guardabarros delantero, y el reflector de la pinza de freno delantero, los cubre manos y me quedaron bastante bien. Lo pinte con spray negro mate de exteriores-interiores de Leroy Merlin y quedaron muy bien, salvo el colín que sobre lavarlo a conciencia quedaron como unas zonas mas lisas (lo que se aprecia en la foto), a modo de mancha, pero es eso que esa zona se ve que rozo con algo y se quedo mas pulida, me di cuenta después de montarlo al hacer las fotos. Lo próximo meterle mano a las llantas, tienen picadas que no hay forma de que se vayan (Mirar foto del deflector de freno y guardabarros delantero)

DSC_0002.jpg

DSC_0003.jpg

DSC_0004.jpg

DSC_0005.jpg

DSC_0007.jpg

También di una pulida (esta vez con ganas) a la cúpula y quede satisfecho, se que no es como nueva, pero da el pego, y a mi me va bien la altura etc.

Y mirando mirando fijaros que me paso en la tuerca del piñón de ataque.

https://www.youtube.com/watch?v=uBq5u1LWFAs&feature=youtu.be

Por supuesto que ya cambie la arandela y apreté la tuerca, en el manual no viene el par de apriete, así que use mi intuición como dinamometrica.
 
Y mirando mirando fijaros que me paso en la tuerca del piñón de ataque.

https://www.youtube.com/watch?v=uBq5u1LWFAs&feature=youtu.be

Por supuesto que ya cambie la arandela y apreté la tuerca, en el manual no viene el par de apriete, así que use mi intuición como dinamometrica.

Hombre apretar apretar... En una de las mias en vez de llevar tuerca llevaba una p grupilla para sujetar el piñón.
En principio la tuerca solo devería ir ajustada y la arandela doblada es para que no se suelte, creo.

Un saludo de bienvenida joluosca
 
Última edición:
Hola a todos. les escribo desde Paraguay.
recien estoy aprendiendo a moverme por este foro. Soy propietario de una F650 y tengo un problemita con la rosca del carter de mi moto. al parece use mucha fuerza y desgaste la rosta en el carter de la moto.

Que hacer? en estos casos, si alguien me puede ayudar o guiar con fotos de lo que se debe hacer y hasta donde se puede llegar en realizar alguna reparacion.

Quedo de sus comentarios y les pasare una foto mas actual de como esta mi moto despues de dos años que la tengo y con casi 11 mil kilometros recorridos sin ningun problema, salvo este que les consulto.

Atte.
Bienvenido joluosca
 
Hola a todos. les escribo desde Paraguay.
recien estoy aprendiendo a moverme por este foro. Soy propietario de una F650 y tengo un problemita con la rosca del carter de mi moto. al parece use mucha fuerza y desgaste la rosta en el carter de la moto.

Que hacer? en estos casos, si alguien me puede ayudar o guiar con fotos de lo que se debe hacer y hasta donde se puede llegar en realizar alguna reparacion.

Quedo de sus comentarios y les pasare una foto mas actual de como esta mi moto despues de dos años que la tengo y con casi 11 mil kilometros recorridos sin ningun problema, salvo este que les consulto.

Atte.



Bienvenido compañero.

Si nos ponemos a mirar, hay gente de todo el mundo, mas lo que no dicen nada, pero si leen.

Estoy cambiando el manillar por uno de una "ktm" veremos como queda.

Un saludo.
 
Hola a todos.

Le acabo de poner zapato nuevo a la abuelita, es un Continental TKC 70.

Ver el archivo adjunto 26422

El Anakee II, ya no daba mas de si.

Ver el archivo adjunto 26418

Ver el archivo adjunto 26419

Ver el archivo adjunto 26420

Algo de vida le quedaba, pero con 23.000 kms, es todo un record para mi.

El nuevo, la verdad es que funciona muy bien, tumba de maravilla y da bastante seguridad, de momento en seco, aunque para probarlo en mojado aqui tienes que pedir hora.

Ver el archivo adjunto 26421

Veremos que resultado da en cuestion de desgaste.

Un saludo.
Muy buena pinta la que tienen esas gomas compañero.
Por cuánto te han salido?
 
Hombre apretar apretar... En una de las mias en vez de llevar tuerca llevaba una p grupilla para sujetar el piñón.
En principio la tuerca solo devería ir ajustada y la arandela doblada es para que no se suelte, creo.

Un saludo de bienvenida joluosca

Hombre en estas motos lo desconozco, en las que he tenido siempre lleva la arandela dos posibles dobleces, para que siempre te coincida al menos una sobre una cara plana del exagono de la tuerca apretada. Yo siempre he doblado las dos partes. Si que me resulto extraño que el manual no diera par de apriete, pero lo que esta claro es que si se afloja un poco, y la arandela que tiene un espesor minino se sale del poquísimo asiendo estriado que tiene, es fácil que por la inercia acabe saliendose la tuerca y por lo tanto el piñón. Desde luego apretado con fuerza y con dos dobleces voy mas tranquilo que con la tuerca floja.
 
Mi F tambien lleva grupilla y 114000 km sin problemas

No tiene por que.
114000 ya eh? Parece salida de fabrica, que maravilla.

Hombre en estas motos lo desconozco, en las que he tenido siempre lleva la arandela dos posibles dobleces, para que siempre te coincida al menos una sobre una cara plana del exagono de la tuerca apretada. Yo siempre he doblado las dos partes. Si que me resulto extraño que el manual no diera par de apriete, pero lo que esta claro es que si se afloja un poco, y la arandela que tiene un espesor minino se sale del poquísimo asiendo estriado que tiene, es fácil que por la inercia acabe saliendose la tuerca y por lo tanto el piñón. Desde luego apretado con fuerza y con dos dobleces voy mas tranquilo que con la tuerca floja.

Si claro, por supuesto. Hombre no créo que la cadena dejaría salir al piñón pero como dices más vale bien apretado y bien puesto, que es como tiene que ser.
 
DSC_0322.jpg
Hoy paseo por la parte SE de la isla. Zonas que aún no había visto.
No quisiera irme sin conocerla del todo.

No sé por qué sale tumbada la foto
 
Última edición:
Hola a todos.

Para el censo.

Continental TKC 70 ............. 130/80-17 ............. De Fuerteventura ........ Enviada desde Las Palmas ......... Puesta en casa ..... 100.00 euracos.

Toy cambiando el cable del embrague.

Un saludo.
 
Buen dia Tintinico.
Gracias por la respuesta. Si, la verdad esa solucion que colocas es la que andaba buscando. Sabia que habia leido en algun lado esa opcion pero no recordaba bien.
Mis preguntas ahora son detalles que espero me puedan ayudar. La solucion de BMW es colocar un doble rosca, 1ro. eso lo puede hacer un principiante? te pregunto porque trato de hacer yo mismo siempre mis reparaciones. 2do. esa doble rosca, sabes que medidas externa interna tiene? la interna imagino que es 18x1.5mm y la externa? Esta pregunta un poco capsiosa es debido a que me he fijado que el tornillo de carter que mi moto tiene no es la original y el paso o hilo del tornillo me parece menor a 1.5, lo cual creo que es la causa del problema de daño en la rosca del carter. Como es la segunda vez que le he cambiado todo el aceite y colocado nuevo flitro, recien me doy cuenta.
3ro. Tendras todavia por ahi algun link en ebay, amazon donde aparezca el KIT de BMW, para comprarlo?

Quedo de tus respuestas y tu tiempo.

Atte.

José.
 
Hola Montxok.
Gracias por el dato y por tu tiempo.
Te comento que busque en la pagina en Deutsh de ebay y encontre el kit. voy a comprarlo y espero poder asi solucionar este pequeño detalle en mi moto.

Nuevamente te agradesco y envio saludos.

Atte.

José.
 
Ayer le coloque un regalo que me dejaron los reyes, unos puños Oxford touring premiun,aun no la probe pero calientan de cojo... haber en marcha y en un dia frio de verdad. La instalacion la hice con rele y bajo llave,un poco mas de trabajo pero mejor que poniendolos directamente.

2i9m547.jpg

Saludos
 
Bueno, pues ya tengo los espejos nuevos puesto, son casi idénticos a los originales, solo noto que alrededor del cristal es mas fino el marco, por lo medas iguales, son Vicma. Era lo que peor estaba de todo, ya que estaban marcados por detrás y el espejo con algunas zonas sin reflejo, con el oxido ese que sale a los espejos. Total 18 € cada uno puestos en casa y contra reembolso.

Ahora con los cubre manos y los espejos mas el pulido de cúpula, quedo a mi gusto (también con el pintado de el resto de plásticos, aunque hay dos que tendré que repasar otro día, pero me sobro pintura en spray)

DSC_0003.jpg

DSC_0004.jpg
 
Bueno, pues ya tengo los espejos nuevos puesto, son casi idénticos a los originales, solo noto que alrededor del cristal es mas fino el marco, por lo medas iguales, son Vicma. Era lo que peor estaba de todo, ya que estaban marcados por detrás y el espejo con algunas zonas sin reflejo, con el oxido ese que sale a los espejos. Total 18 € cada uno puestos en casa y contra reembolso.

Esto mismo puse yo cuando compre la moto, uno de ellos estaba roto y por eso cambie los dos. Es de las cosas que no es mucho dinero y a la vista, viene genial.
 
Bienvenidos a los nuevos. :beer:

Esto como se quitará? A ver si lo saneo...
DSC_0319.jpg

sigo sin saber por qué se tumban las fotos
 
Última edición:
Bienvenidos a los nuevos. :beer:

Esto como se quitará? A ver si lo saneo...
Ver el archivo adjunto 26626

sigo sin saber por qué se tumban las fotos

A.M.G. lo de las fotos me da que es algo del servidor del foro, a mi también me ha pasado en alguna últimamente, sin embargo en mi pc, con varios visores sale bien.

Con respecto poder girar el reloj, me temo que tendrás que desmontar frontal, por que va sujeto por dentro, lo que no se es como se te giro tanto. Sera que tumbas mucho a izquierda :D:D
 
Esta tarde me empezó a hacer una cosa rara la F, al girar a la derecha bastante se para, tire con la mano del cable que sale del clausor y se apaga, por lo que entiendo que es algún cable o clema, a alguno le ha pasado esto?

Jo que entretenida es esta moto, si la usas a diario siempre tiene alguna p..a u otra que confesar :D
 
A.M.G., el marco metálico de los relojes solo se puede quitar de una manera una vez desmontado el reloj, en este caso, indicadores en resto de casos (un cliente me dijo una vez que no le gustaban los "reloses" del salpicadero del barco, jajaja). Y es con un destornillador, desdoblar una pequeña pestaña alrededor del marco. El problema es que casi seguro ya no servirá porque se marca y no vuelve a quedar como de origen. En mi caso están bien, pero se me ocurre que con el reloj desmontado, encintar bien el cristal y lijar y pintar el marco.

Saludos
 
Respuesta a tres mensajes arriba:

Entonces me da más pereza. Ya he desmontado mucho últimamente. Ahora toca circulaaar.

Y lo de tumbar y eso lo dejamos para los más jóvenes. Yo estoy ya por las rutas tranquilotas.
Y por las motos tranquilotas... Hoy he visto por primera vez una kawa klx 125 de... 10 caballos! y hasta me ha molao ese tamaño pequeño apto para atreverse con todo tipo de paseos campestres.
Rueda trasera de 16 pulgadas de diámetro y una sección casi ridícula de la goma.
14KLX125C_44SLIMDRF00D_C_001.png
 
Esta tarde me empezó a hacer una cosa rara la F, al girar a la derecha bastante se para, tire con la mano del cable que sale del clausor y se apaga, por lo que entiendo que es algún cable o clema, a alguno le ha pasado esto?

Jo que entretenida es esta moto, si la usas a diario siempre tiene alguna p..a u otra que confesar :D

Típico fallo de nuestras motos, el llamado síndrome del clausor. Bromas aparte, con los continuos giros de la dirección, se parten los cables debajo del clausor, desmonta, suelda y solucionado. Yo tuve que cambiar la parte de los contactos del clausor y lo que hice una vez montado, fué doblar el cable hacia arriba y lo sujeté con unas bridas alrededor del clausor, de manera que al girar el manillar, los cables doblan a más distancia de la base de los contactos, de manera que es más blando el cable y no parte o si partiese en el futuro, más fácil de solucionar porque estaría la rotura más lejos de la base de los contactos. Con una foto se explica esto, a ver si la encuentro o saco mañana. Lleva así más de 5 años y perfecto.

Saludos
 
A.M.G., el marco metálico de los relojes solo se puede quitar de una manera una vez desmontado el reloj, en este caso, indicadores en resto de casos (un cliente me dijo una vez que no le gustaban los "reloses" del salpicadero del barco, jajaja). Y es con un destornillador, desdoblar una pequeña pestaña alrededor del marco. El problema es que casi seguro ya no servirá porque se marca y no vuelve a quedar como de origen. En mi caso están bien, pero se me ocurre que con el reloj desmontado, encintar bien el cristal y lijar y pintar el marco.

Saludos

Samurai ¿quieres decir "con el reloj montado"? si es así si que me animaré
 
Quiero pedir disculpas a los que me han dado los datos para el censo y no los he apuntado. La razón fundamental es que lo que puedo ver el foro lo hago por el móvil y no me deja editar el primer mensaje o al menos todo el mensaje para añadir a los nuevos compañeros. Solo a ratos si me conecto por el ordenador puedo hacerlo, pero como pasan tan rápido las páginas, se pierde el mensaje con los datos y me cuesta mucho buscarlo.
Por ello reitero mis disculpas y les pido por favor, si así lo desean, repetirme los datos para incluirlos, casi mejor por privado, así los tengo localizados. Gracias.

Saludos
 
Típico fallo de nuestras motos, el llamado síndrome del clausor. Bromas aparte, con los continuos giros de la dirección, se parten los cables debajo del clausor, desmonta, suelda y solucionado. Yo tuve que cambiar la parte de los contactos del clausor y lo que hice una vez montado, fué doblar el cable hacia arriba y lo sujeté con unas bridas alrededor del clausor, de manera que al girar el manillar, los cables doblan a más distancia de la base de los contactos, de manera que es más blando el cable y no parte o si partiese en el futuro, más fácil de solucionar porque estaría la rotura más lejos de la base de los contactos. Con una foto se explica esto, a ver si la encuentro o saco mañana. Lleva así más de 5 años y perfecto.

Saludos

Gracias SAMURAI me sirve de mucho la indicación, entiendo que lo que se logra así es que no se fuercen la conexión rígida del cable con el clausor, y pase toda la tension en los giros al cable por su parte mas elástica alejando la torsión.
 
Ayer le coloque un regalo que me dejaron los reyes, unos puños Oxford touring premiun,aun no la probe pero calientan de cojo... haber en marcha y en un dia frio de verdad. La instalacion la hice con rele y bajo llave,un poco mas de trabajo pero mejor que poniendolos directamente.

2i9m547.jpg

Saludos

Ayer he terminado de conectar mis calentadores de puños.
Yo compré los calienta puños mas baratos por probar, solo unas placas de resistencias para envolver los puños y un pequeño interruptor de 3 posiciones, neutro, suave y fuerte.

2 Puños Calefactables Climatizados Motocicleta Grip Warmers Travel Rocker Switch | eBay

La instalación la hice para que funcionen cuando las luces estén encendidas.
La verdad es que me llevé una grata sorpresa ésta mañana cuando los probé. Que bueno es sentir el calor cuando el frío empieza a pasar los guantes...!

Los tuyos ya son palabras mayores y seguro que irán muy bién. Ya nos contarás, verdad? ;)
 
Última edición:
Llevo un tiempo desconectado, el año no ha terminado y empezado muy bien para mi...
En fin, aunque un poco tarde, feliz 16 a todos
Y bienvenidos a los nuevos
A ver si consigo ponerme al día esta semana
 
Hola muy buenas, que gran hilo tenéis aquí montado sobre nuestra moto, llevo 100 páginas leídas desde ayer y lo que me queda. Espero aportar toda la información que pueda sobre la moto. La semana que viene tengo unas tareas programadas para ella que paso a describir en otro pos, ya que en este no me deja, solamente llevo 4 mensajes.
Saludos.
 
Sigo sin poder copiar el enlace. Os explico entonces. La moto la compre hace unos días y revisando la en casa le saque casi 300ml de aceite sobrante, mirado según manual, le limpie y engrase filtro de aire, la caja del filtro estaba bastante sucia por dentro, tenía mucho polvo y demás.
A la moto le noto que le cuesta subir de vueltas, es como un poco perezosa y pienso que lo mismo es por esto que he comentado, suciedad que hayan podido aspirar los carburadores.
Lo mismo es paranoia mía, ya que nunca he tenido una mono de esta cilindrada. Limpiare bien y dejaré constancia del proceso.
Gracias.
 
Llevo un tiempo desconectado, el año no ha terminado y empezado muy bien para mi...
En fin, aunque un poco tarde, feliz 16 a todos
Y bienvenidos a los nuevos
A ver si consigo ponerme al día esta semana

Saludos jutiel, Feliz 2016 y me alegro de verte por aquí :D
 
Sigo sin poder copiar el enlace. Os explico entonces. La moto la compre hace unos días y revisando la en casa le saque casi 300ml de aceite sobrante, mirado según manual, le limpie y engrase filtro de aire, la caja del filtro estaba bastante sucia por dentro, tenía mucho polvo y demás.
A la moto le noto que le cuesta subir de vueltas, es como un poco perezosa y pienso que lo mismo es por esto que he comentado, suciedad que hayan podido aspirar los carburadores.
Lo mismo es paranoia mía, ya que nunca he tenido una mono de esta cilindrada. Limpiare bien y dejaré constancia del proceso.
Gracias.

julfazer, te puedo decir que mi moto sube genial de vueltas y en autopista a 120 en 5ª le doy gas y sube hasta los 150 rápidamente, teniendo en cuenta una pendiente del 10% y yo que peso, aunque me cueste decirlo, unos 8 kilos más de los que debería:tongue:

Mi consejo, revisión a fondo de filtro aire, bujías, filtro aceite, aceite y ya se verá si toca limpieza carburación que seguro, seguro no le vendría mal, aunque es un poco laboriosa. También que el embrague esté un poco tocado, por eso fundamental poner un buen aceite nuevo y probar.
Ya nos irás contando.

Saludos
 
Hablando de la limpieza del filtro del aire, el baño de aceite que hay que darle, es sumergirlo en aceite y escurrir, secando luego con secante?, o como se hace con los kn, que se les rocía con aceite en spray?
 
Hablando de la limpieza del filtro del aire, el baño de aceite que hay que darle, es sumergirlo en aceite y escurrir, secando luego con secante?, o como se hace con los kn, que se les rocía con aceite en spray?

Las dos maneras valen. El spray es mas comodo obviamente. Del otro modo tampoco hace falta que lo sumergas ,con darle con una brocha generosamente y luego escurrir,vale.
 
Sigo sin poder copiar el enlace. Os explico entonces. La moto la compre hace unos días y revisando la en casa le saque casi 300ml de aceite sobrante, mirado según manual, le limpie y engrase filtro de aire, la caja del filtro estaba bastante sucia por dentro, tenía mucho polvo y demás.
A la moto le noto que le cuesta subir de vueltas, es como un poco perezosa y pienso que lo mismo es por esto que he comentado, suciedad que hayan podido aspirar los carburadores.
Lo mismo es paranoia mía, ya que nunca he tenido una mono de esta cilindrada. Limpiare bien y dejaré constancia del proceso.
Gracias.

LO de subir lentamente de vueltas,logicamente es con que lo compares,pero ya te digo yo que no esperes en esta moto ni en otra monocilindrica gorda ,subidas de vueltas fulgurantes,es simple fisica,aqui hay muchas inercias y demas.
Una limpieza de carbus nunca viene mal,pero casi te aseguro que de ahi no es.
De que moto vienes? Dependiendo ,puede ser de la noche al dia las diferencias. Yo mismo si la comparo con mis rds,parece que para ganar 2000 vueltas pasa una hora:D
Saludost
 
Bueno. Pues ayer, en una pausa que nos dió el mal tiempo, salí a dar una pequeña vuelta para recargar un poco la batería y desempolvar la moto, tras un par de semanas de fiestas y mal tiempo que me obligaron a tenerla aparcada en el garaje. Todo fué muy bien salvo el frio y el viento fuerte que por momentos se empeñaba en querer que me replantease el paseito. El problema surgió al llegar a casa y disponerme a abrir el portón. Como siempre, paro la moto saco la pata de cabra y me bajo, pero en esta ocasión, torpe de mi, no puse la pata de cabra. Hice el movimiento con el pie, me incorporé, pero ni siquiera había tocado la puñetera pata de cabra, así que confiado en que la moto estaba perfectamente estabilizada me pongo a bajar y la moto........digamos que aparcamos juntos en el suelo. ¡¡¡QUE VERGUENZA!!!. Al menos fué ya en casa y nadie me vió. Afortunadamente a ninguno de los dos nos pasó nada, salvo unos pequeños arañazos en un contrapeso, en mi rodillera izquierda y la cara de gi......p...s que se me quedó. Madre mia ¡¡¡Como para ir a la guerra!!!.
Moraleja: Que malo es el exceso de confianza.
P.D. Me decido a publicar esto para hacer un poco de terapia de grupo :embarassed::embarassed::embarassed:
Feliz año a todos.
 
LO de subir lentamente de vueltas,logicamente es con que lo compares,pero ya te digo yo que no esperes en esta moto ni en otra monocilindrica gorda ,subidas de vueltas fulgurantes,es simple fisica,aqui hay muchas inercias y demas.
Una limpieza de carbus nunca viene mal,pero casi te aseguro que de ahi no es.
De que moto vienes? Dependiendo ,puede ser de la noche al dia las diferencias. Yo mismo si la comparo con mis rds,parece que para ganar 2000 vueltas pasa una hora:D
Saludost

Vengo de una cbf 600 pero también he tenido una Vulcan 800 y una shadow 600 y yendo a 100 y roscando puño respondían bien, esta le cuesta subir, tengo que meterle mucho puño y sube muy despacio, creo que debería responder más alegre, dentro de sus posibilidades, claro.
 
Vengo de una cbf 600 pero también he tenido una Vulcan 800 y una shadow 600 y yendo a 100 y roscando puño respondían bien, esta le cuesta subir, tengo que meterle mucho puño y sube muy despacio, creo que debería responder más alegre, dentro de sus posibilidades, claro.
La cbf es un molinillo comparado con esta,las otras ya se parecen algo a la f jejejejeje.
Vas con desarollos de serie ? Haber si tienes por ejemplo un piñon un diente mas ...
 
Si no,no te queda otra que, para salir de dudas una revision a fondo,como te decia el compañero,bujias,carburacion, filtros y reglaje de valvulas.Aunque no la necesite ,lo agradecera. Ya nos diras.
Saludos
 
Bueno. Pues ayer, en una pausa que nos dió el mal tiempo, salí a dar una pequeña vuelta para recargar un poco la batería y desempolvar la moto, tras un par de semanas de fiestas y mal tiempo que me obligaron a tenerla aparcada en el garaje. Todo fué muy bien salvo el frio y el viento fuerte que por momentos se empeñaba en querer que me replantease el paseito. El problema surgió al llegar a casa y disponerme a abrir el portón. Como siempre, paro la moto saco la pata de cabra y me bajo, pero en esta ocasión, torpe de mi, no puse la pata de cabra. Hice el movimiento con el pie, me incorporé, pero ni siquiera había tocado la puñetera pata de cabra, así que confiado en que la moto estaba perfectamente estabilizada me pongo a bajar y la moto........digamos que aparcamos juntos en el suelo. ¡¡¡QUE VERGUENZA!!!. Al menos fué ya en casa y nadie me vió. Afortunadamente a ninguno de los dos nos pasó nada, salvo unos pequeños arañazos en un contrapeso, en mi rodillera izquierda y la cara de gi......p...s que se me quedó. Madre mia ¡¡¡Como para ir a la guerra!!!.
Moraleja: Que malo es el exceso de confianza.
P.D. Me decido a publicar esto para hacer un poco de terapia de grupo :embarassed::embarassed::embarassed:
Feliz año a todos.


Jaaaa jajajaja, no te imaginas lo que me he reído leyéndote, por lo autentico de tu forma de contarlo. Si agradeces que nadie te vea
jajajaja
 
Vengo de una cbf 600 pero también he tenido una Vulcan 800 y una shadow 600 y yendo a 100 y roscando puño respondían bien, esta le cuesta subir, tengo que meterle mucho puño y sube muy despacio, creo que debería responder más alegre, dentro de sus posibilidades, claro.

A veces puede ser de embrague, que tal embraga en las marchas? Cuando patina de embrague a veces tiene síntomas de subir de vueltas y no de velocidad, es tu caso? También te diría que no esta de mas hacerle una puesta apunto, y isa hacerla a ti. Revisar bujías, Pipas, carburador, etc
 
Atrás
Arriba