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Una scramble 1200cc. Por 15.200 eur. Se la van a quitar de las manos.
Yo veo estos precios y el servicio posventa y veo las benelli y compañia comiendo todo su pastel.
Preciosa la Thruxton. Y esa edición especial una pasada. Yo me decanté por la Speed Twin por la posición de conducción, creo que la de la Thruxton termina cansando de más. Pero es la café racer por excelencia.Triumph Thruxton RS Ton Up Edition: El espíritu de las carreras Café Racer puede ser tuyo
Inspirada en los legendarios Ton Up Boys de los años 50 y 60, los primeros café racers y la primera vuelta en el TT de la Isla de Man a más de 100 mph con una motocicleta de producción en serie lograda en 1969, la nueva Thruxton RS Ton Up Edition conmemora la pasión de aquella época.www.todocircuito.com
+ 1000En dos palabras:
PRE
CIOSA!!!
Coincido prácticamente en todo desde mi T 100 ya que es casi la misma moto con más motor un disco más delante y alguna cosa más de equipamiento, lo mejor que he hecho es quitar esos Pirelli Phantom y poner unos Conti Road atak 3 y ahora parece otra moto, espectacular el agarre y agilidad con respecto a los pirelli
De cualquier moto, según de lo que hables, puedes decir "para el tipo de moto que es, no está mal".?Lo que yo entiendo que el probador del vídeo quiere decirnos:
- Moto bien acabada.
- Moto confortable en postura, asiento y en suspensiones tirando a blandas.
- Motor con mucho par en bajos y medios, divertido.
- Estable en vías rápidas.
- Moto pesada con bastantes inercias en curva.
- Suspensión delantera blanda y un poco "pesada".
- Freno delantero poco contundente.
- Neumáticos de serie duros.
- Roza con facilidad si inclinas demasiado.
- No apta para ir por carretera a velocidades superiores a las legales.
A cada uno de los defectos que menciona, añade lo de "para el tipo de moto que es, no está mal". Afirma que en carretera convencional sirve para "velocidades legales". Después aparecen las costuras.
Esta es mi interpretación del vídeo, que a pesar de los paños calientes creo que tiene un trasfondo de realidad. Desde mi punto de vista (particular), me parece un balance pobre para gastar más de 13.000 €. Este balance particular es el que siempre me aleja de las Modern Classics.
Pero si tú tienes una Modern Classic!! Kawa, pero es Modern Classic. ??Lo que yo entiendo que el probador del vídeo quiere decirnos:
- Moto bien acabada.
- Moto confortable en postura, asiento y en suspensiones tirando a blandas.
- Motor con mucho par en bajos y medios, divertido.
- Estable en vías rápidas.
- Moto pesada con bastantes inercias en curva.
- Suspensión delantera blanda y un poco "pesada".
- Freno delantero poco contundente.
- Neumáticos de serie duros.
- Roza con facilidad si inclinas demasiado.
- No apta para ir por carretera a velocidades superiores a las legales.
A cada uno de los defectos que menciona, añade lo de "para el tipo de moto que es, no está mal". Afirma que en carretera convencional sirve para "velocidades legales". Después aparecen las costuras.
Esta es mi interpretación del vídeo, que a pesar de los paños calientes creo que tiene un trasfondo de realidad. Desde mi punto de vista (particular), me parece un balance pobre para gastar más de 13.000 €. Este balance particular es el que siempre me aleja de las Modern Classics.
Supongo que te refieres a las Triumph en particular.
De cualquier moto, según de lo que hables, puedes decir "para el tipo de moto que es, no está mal".?
Y 13.000€, si es la moto que te gusta, es la mitad de los 26.000 de una GSA...
A este probador si tiene un nivel de conducción bueno y le dejo mi T 100 de estricta serie menos las malas gomas Pirelli de serie que he cambiado recientemente por los Conti Road atak 3 seguramente eliminaría casi todos los puntos negativos, la frenada desde luego en el caso de la T 100 al llevar un solo disco todavía es más justa que en la T 120 pero bueno que frenar frena también no como una nacked deportiva desde luego.Lo que yo entiendo que el probador del vídeo quiere decirnos:
- Moto bien acabada.
- Moto confortable en postura, asiento y en suspensiones tirando a blandas.
- Motor con mucho par en bajos y medios, divertido.
- Estable en vías rápidas.
- Moto pesada con bastantes inercias en curva.
- Suspensión delantera blanda y un poco "pesada".
- Freno delantero poco contundente.
- Neumáticos de serie duros.
- Roza con facilidad si inclinas demasiado.
- No apta para ir por carretera a velocidades superiores a las legales.
A cada uno de los defectos que menciona, añade lo de "para el tipo de moto que es, no está mal". Afirma que en carretera convencional sirve para "velocidades legales". Después aparecen las costuras.
Esta es mi interpretación del vídeo, que a pesar de los paños calientes creo que tiene un trasfondo de realidad. Desde mi punto de vista (particular), me parece un balance pobre para gastar más de 13.000 €. Este balance particular es el que siempre me aleja de las Modern Classics.
Lo que yo entiendo que el probador del vídeo quiere decirnos:
- Moto bien acabada.
- Moto confortable en postura, asiento y en suspensiones tirando a blandas.
- Motor con mucho par en bajos y medios, divertido.
- Estable en vías rápidas.
- Moto pesada con bastantes inercias en curva.
- Suspensión delantera blanda y un poco "pesada".
- Freno delantero poco contundente.
- Neumáticos de serie duros.
- Roza con facilidad si inclinas demasiado.
- No apta para ir por carretera a velocidades superiores a las legales.
A cada uno de los defectos que menciona, añade lo de "para el tipo de moto que es, no está mal". Afirma que en carretera convencional sirve para "velocidades legales". Después aparecen las costuras.
Esta es mi interpretación del vídeo, que a pesar de los paños calientes creo que tiene un trasfondo de realidad. Desde mi punto de vista (particular), me parece un balance pobre para gastar más de 13.000 €. Este balance particular es el que siempre me aleja de las Modern Classics.
Bueno.. Yo he tenido una T100 durante 6 años de la anterior gama. Upgreada y homologada hasta las orejas. Me divertí mucho con ella.Lo bueno que tienen las modern classic de Triumph, es que son ellas las que eligen a sus compradores cuidadosamente , y jamás se equivocan. Despues están los que si, pero no... y a esos no les gustará, porque hay bastante donde elegir, aunque sean "otras cosas", quizás es que aún no lo tienen claro o que narices, gastan un pantalón de cuero para ir rozando (y claro, estas motos no son para eso, no engañan a nadie). Y por último, están a los que no le ha llegado el momento simplemente (más tarde será un si, pero si), pero eso, cuestión simplemente de tiempo, porque la "evolución" (o degradación, por desgracia) natural, será esa.
Y cómo bien dices, la pasta es un problema diferente (que todos tenemos, unos más que otros claro), pero si hay algo más valioso que la pasta, es el tiempo, y si al final el problema es que cuesta 3000 euros más de lo que "debería" (al kilo), pues a comprarse una brixton 1200 (uy, va a ser que no, emmmm... es que a mi la que me gusta es la bonneville... pero si te quejas de la pasta, pues a por la brixton 1200 que será incluso mejor.... ah bueno, es que, a ver, tampoco me expliqué, tampoco es que me importe mucho eso, es que me gusta la bonnevillle , pero no quiero pagar lo que piden por ella...). Esto acaba mal... o sea, acaba comprando una fijo
Personalmente, entre la T120 y la T100, a precio de tarifa, me compraría la T100 porque es la misma moto y que hace exactamente lo mismo, e incluso, puede que mejor. Creo que en algún momento podrán prescindir de una de ellas, la que quieran, porque se montan.
Saludos
Que paren el mundo, que me bajo!! ?Upgreada y homologada hasta las orejas.
Bueno.. Yo he tenido una T100 durante 6 años de la anterior gama. Upgreada y homologada hasta las orejas. Me divertí mucho con ella.
Pero la tuve que cambiar, ya no me daba ese feeling a pesar de haber viajado con ella por Europa y usarla a diario.
He probado durante un par de dias la nueva t120 y t100. Si tuviera que comprarme una Bonneville nueva eligiría de calle antes la T120 que la T100. Con los ojos vendados.
La t120 tiene más motor y a la hora de rodar es tan ligera como la t100 y con mejor punch.
La t120 monta dos discos de frenos delanteros.
Entre ambas la diferencia de peso es de tan solo 8kg, gracias al jierrazo de doble cuna de chasis.
La t100, a la que le equipes/upgrade algunas cositas, en seguida te pones a precio de la t120 y seguirás teniendo 20 cv menos y frenando ...nada...., Al instalar puños calefactados,mejorar las nefastas suspensiones de serie, la t120 incorpora 6 marchas...no hay color.
Y aun asi, es una moto limitada.. a la que enrosques tan solo un poquito sin upgrade de nada se notan las limitaciones.
Y no, no soy un quemado.
Es una moto preciosa y pasear con ella da mucho gusto.
Yo me la compré de segunda mano. Las nuevas modern clásicas me siguen pareciendo abusivas en precio para lo que incorporan como tecnología del siglo 21, manteniendo una estética clásica / vintage o como se le quiera llamar. El ABS, control de tracción es un paso adelante en seguridad, poder tener 3 mapas motores tambien, pero para mi no justifican ese precio.
Les haría falta montar para empezar de serie mejores suspensiones , llantas tubeless y incorporar intermitentes led con algún acabado mejor para que pueda pensarlo.
Pues aunque solo sea para rutear y dar un paseo de sabado tener solo 5 marchas la hace corta. A la que te pongas a 110km/h por autopista o a 100 por nacional, se agradece tener una 6ª. Por motivos lógicos como el ahorro de combustible y que no vaya tan altas de rpm.
La mayoria de compañeros con t100 en su día cambiaban corona y piñon para alargar la 5ª.
Yo, tuve la suerte de comprarla muy muy barata a un hombre mayor que no la utilizaba. De ahi que pude trastearla hasta el infinito, además carburación, 0 electrónica.
Pero son gustos como dices. Ahora en este momento si adquiriera esa moto otra vez, la dejaria tal cual en la casa del pueblo y saldría con ella por los caminos rurales y poco más...... de tranquis.
Se cuestiona la calidad, pero que ofertas hay de un 1200 bicilíndrico que funcione muy bien y sea más barato y mucho mejor?
Y si parece poco, la Speed Twin casi por el mismo precio.
Y no me valen marcas chinas. Por las mismas tendríamos todos un Skoda.
Y de cabeza, la T120.
Hay decenas de motos más baratas que la T120 con mejores prestaciones y mejor ciclo. Claro, no tienen la estética de la Bonneville. Y por precios parecidos tienes una Ducati Scrambler 1100 (bi), una Indian FTR 1200 (bi) o una Z900RS con motores más potentes y un ciclo a años-luz.
Luego yo veo una contradicción: si las Bonneville no son para correr, si son para pasear a velocidades legales mirando el paisaje y esa es la causa del ciclo que equipan y las prestaciones de sus motores... ¿por qué preferir gastar más en la T120 teniendo la T100? ¿para qué 80 CV y doble disco si no vas a pasar de 30 en ciudad, de 90 en carretera y de 120 en autopista??
O no tiene sentido preferir la T120 o en realidad queremos ir más rápido de lo que parece.
Exactamente, los 55 CV de la T 100 parecen más pero por ese par tan bueno que tiene de 80 Nm a 3000 rpm, un placer rodar con ella incluso a buen ritmoEl par motor al salir de una curva, si necesidad de apurar marchas, aunque vayas de paseo, se disfruta muuucho!
Las RE actuales son motos bien hechas y con un nivel de calidad más que razonable. No digo que estén al nivel de las Triumph, pero para "pasear" y tener un estilo clásico de verdad me parece una magnífica opción. Veremos si cuando se me acaben las ganas de GS, no me tiro a por una RE.Sin dejarse un pastón una moto que va incluso algo mejor de ciclo que una T 100 pero con peores acabados claro sería la Royal Enfield interceptor 650, me encantó cuando la alquile, a un precio muyy razonable de 6500 euros
Pues vaya precio muy razonable para alquilar una moto!!! ?(...) me encantó cuando la alquilé, a un precio muy razonable de 6500 euros
En el Conce de Valencia las alquilan, 60 euros un día completo, te sorprenderá lo bien que va, el bicilindrico de 650 es fantásticoPues vaya precio muy razonable para alquilar una moto!!! ?
Yo probé varias motos el verano pasado...Kawa, Guzzi, BMW, Benelli...pues me ha sido imposible probar la Interceptor, por más que lo intenté por su web... ?
Sí, ya te leí en su día, cuando lo pusiste.En el Conce de Valencia las alquilan, 60 euros un día completo, te sorprenderá lo bien que va, el bicilindrico de 650 es fantástico
Pues aunque solo sea para rutear y dar un paseo de sabado, tener solo 5 marchas la hace corta. A la que te pongas a 110km/h por autopista o a 100 por nacional, se agradece tener una 6ª. Por motivos lógicos como el ahorro de combustible y que no vaya tan altas de rpm.
La mayoria de compañeros con t100 en su día cambiaban corona y piñon para alargar la 5ª.
Yo, tuve la suerte de comprarla muy muy barata a un hombre mayor que no la utilizaba. De ahi que pude trastearla hasta el infinito, además carburación, 0 electrónica.
Pero son gustos como dices. Ahora en este momento si adquiriera esa moto otra vez, la dejaria tal cual en la casa del pueblo y saldría con ella por los caminos rurales y poco más...... de tranquis.
Pues no entiendo esa actualizacion del motor 900 de 65 CV a 7500 rpm y 80 Nm a 3800 rpm si no es capaz de llegar de rendir al máximo, aunque a mí personalmente en este tipo de motos la velocidad máxima me importa muy poco o nada.Hasta donde yo sé, los Bonneville 900 actuales de cinco marchas, ya de serie, traen un desarrollo tan largo en 5ª que la moto, sencillamente, no puede con el. Es completamente incapaz de alcanzar su régimen de potencia máxima en 5ª velocidad. A 80 km/h en quinta, la moto va a unas 2.500 rpm. lo que supone un desarrollo teórico de 32 km/h por cada 1.000 rpm en 5ª. Suponiendo que fuera capaz de llegar a su régimen máximo de 7.500 rpm (65 CV) la moto cogería unos 240 Km/h de velocidad máxima, algo totalmente inalcanzable. Tomando por buena una velocidad máxima teórica de unos 180 Km/h la moto, a duras penas, sería capaz de superar las 5.600 rpm.
En 4ª velocidad, la moto rueda a esos mismos 80 km/h a unas 2.850 rpm. lo que supone un desarrollo teórico de unos 28 Km/h por cada 1.000 rpm en 4ª. Una vez más, suponiendo que alcanzara su régimen máximo teórico de 7.500 rpm, en 4ª velocidad, llegaría a unos 210 Km/h que, evidentemente, también es absolutamente inalcanzable. A esos mismos 180 Km/h de velocidad máxima teórica, la moto va a unas 6.450 rpm. En circuito, la he llegado a poner a 160 Km/h a unas 6.100 rpm (4ª velocidad) y todavía le quedaba puño, por lo que daría por buenas estas cifras, pero ya como que no tenía sentido seguir más.
Conclusión, ni en 4ª, ni mucho menos en 5ª la moto puede con el largo desarrollo de serie. A partir de aquí, alargarlo más... Bueno vale, puede valer para llanear a menor número de rpm, y posiblemente gaste algo menos, en esa circunstancia en concreto (que habría que verlo) a costa de disminuir la respuesta en esa marcha, y hacerla mucho menos utilizable en cuanto el terreno se complique un poquito. Para gustos... En mi opinión, está bien como está de serie, aunque un par de dientes MÁS a la corona no le irían nada mal. Creo que le sobra hasta la 5ª marcha. Con 4 velocidades, esta moto iría igual de bien, y te ahorrarías un cambio de marcha.
Estimado compañero, decenas no veo. Te compro la Ducati, la Indian, incluso meto la Honda CB.....todas ligeramente más caras que la T120. Y todas con su estética......
Y si la T120 te queda corta, tienes la Speed, o la THX casi por mismo y para acabárselas hay que tener manos....
La Z900...., yo la veo en otro segmento que no ha querido llenar. Tendría que ser contra una 900 con más brío. Los motores 900 de Triumph están capados.