Desde luego, estamos hablando de motos que no conozco¡¡¡
¿que vas a velocidades legales porque la moto te acojona si te pasas de eso?
Vamos, que pobrecitos... quieres ir más rápido, pero tienes que ir a velocidades legales (aunque estas sean ir pasado), córtate... que te matas¡¡¡
No corras que la moto no frena, y no puedes tumbar.... uy uy uy....
Alguno debería probar alguna moto, porque me parece que tiene unas ideas, que ni una URAL.... que vamos, fantasías totales, garantizado.
¿no séra que vas a la velocidad que te apetece ir, con la moto adecuada?
No sé, lo siguiente es decir que el que lleva una custom, pobrecito, quería correr mucho, y claro, tiene que ir apretando los dientes en todo momento porque la moto no está pensada para eso.... que amargura¡¡¡¡¡ tener que ir cortándote en todo momento, ya es mejor no salir de casa.
Vamos, que va cagado en todo momento, a ver si no tumba, o no frena...
¿y no será que al que la lleva le apetece ir a esa velocidad, simplemente, que para eso tiene ese tipo de moto? Que parece lo más lógico.
Lo que está claro es que hay motos mucho más deportivas y eficaces cómo citais, no me cabe la menor duda, motos modernas, que un chaval de 18 años iría encantado (la estética no le gustaría, pero el resto es posible que si, juventud divino tesoro... gasssssssssssss).
Y ya que unos con motos "clásicas" tienen que ir cagados, y cortándose siempre, sin poder hacer lo que quieren porque la moto le prohibe "correr" un poquito porque te matas (fin del chiste)....tambien tiene que ser una puñeta ir con una moto "guerrera" que vas despacio y te va pidiendo que le pises coño, que corras, joer, pica embrague, venga súbela de vueltas a 8000 y que haga brrrrrrroooooommmmm como buena streetfighter, a ver so vas a ir cambiando cuando empieza a subir de vueltas cómo una viejita
. Y con esos frenos cuando vas despacio y tanta potencia contenida, sin tacto, acaricialo con la uña¡¡¡ a ver si vas a trompicones, dale más rapido coñe... a fondo, a clavar, y esa horquilla que se hunda¡¡¡¡¡ con ganas¡¡¡¡.... y no pretendas ir de paseo, que irás coceando o con la moto "ahogada" que no, que no va a gusto ni a 2 ni a 3000 vueltas, sé realista, venga, haz ruido¡¡¡¡ que brame¡¡¡¡... dale caña hombre¡¡¡¡
Eso si que es una faena, ir con una "deportiva" de paseo, tiene que ser agotador
, eso si que me cansaría, excepto, que narices, que la uses para lo que está pensada, y exprimas los frenos, las suspensiones y el motor... streetfighter¡¡¡¡
Pues si tengo que elegir, lo tengo claro
, prefiero ir a mi ritmo y a gusto, a que la moto me diga cómo tengo que ir, que por cierto, mi clásica da muchísimo más de mi capacidad a todos los niveles (de hecho me encontré más a gusto cómo funcionaba, que motos teóricamente "más solventes").
Es que encima ahora ir a ritmos legales y disfrutando parece un defecto
, cuando es una virtud. El defecto es tener que superarlos para poder divertirte porque si no lo haces, te aburres, y me temo que será así.
Nada que hay motos para todos, anda que no se le está haciendo publicidad a triumph y la icónica bonneville...
entre el post... lo de brixton... se van a vender algunas más.
Saludos