Sbmwr
Allá vamos
Yo en un motor pegado saque el pistón a mazasos, aún recuerdo el consejo de robemumoto, fue algo así como "pegale como si no hubiera mañana, eso tiene que salir".... (al no ser una BMW la comunicación fue vía mail, y la verdad que me dio una gran mano).
Es una DKW monocilindrica, sobre el pistón puse un tronco de madera del diámetro un poco menor que el del pistón (para que entre por el cilindro, había quedado pegado a media carrera) y con una maza le pegue al tronco hasta que salió.... Me llevo varios días y un par de Sprays W40.
El cigüeñal lo mandé a revisar por las dudas, ya que le pegue con muchas ganas
Le cambiarion los rodamientos (el cigüeñal es distinto al de las BMW).
Agrande cilindro una medida, pistón nuevo, armar y a correr....
(Bueno, inmediatamente a correr correr no.... También le hice la caja, le cambie todos los rodamientos y el selector, y ahí sí a correr )
Es una DKW monocilindrica, sobre el pistón puse un tronco de madera del diámetro un poco menor que el del pistón (para que entre por el cilindro, había quedado pegado a media carrera) y con una maza le pegue al tronco hasta que salió.... Me llevo varios días y un par de Sprays W40.
El cigüeñal lo mandé a revisar por las dudas, ya que le pegue con muchas ganas
Le cambiarion los rodamientos (el cigüeñal es distinto al de las BMW).
Agrande cilindro una medida, pistón nuevo, armar y a correr....
(Bueno, inmediatamente a correr correr no.... También le hice la caja, le cambie todos los rodamientos y el selector, y ahí sí a correr )
Última edición: