Buenas noches señores,
Os comento un poco el día de hoy, como os comenté los días van pesando y ya no llevo el mismo ritmo frenético del principio, además de como comentan los compañeros, montar es más complicado y hay que tomarse las cosas con más calma y cuidado.
Hoy ha sido un día de recoger piezas, fui al rectificador y la verdad que ha hecho un muy buen trabajo con las culatas, he quedado muy satisfecho, finalmente no he tenido que cambiar las guías de válvulas porque me comentó que estaban muy bien, así que devolveré las piezas a la bmw.
Aquí podéis ver unas fotos del antes y del despues:
Luego pase por el leroy merlin que tenía que comprar algunas cosas e intentaron venderme un gato hidráulico cuando yo le estaba preguntado por una aceitera para lubricar jajajajaja.
De vuelta a casa me puse manos a la obra limpiando los pistones, la verdad que tenía más trabajo del que pensaba, pero a base de paciencia conseguir darle un acabado decente.
Adjunto unas fotos:
De todos modos antes de ponerles los segmentos nuevos les daré un último repaso.
También estuve dando un poco de cariño a la parte delantera del motor, hay que dedicar también un poco de tiempo a la parte estética.
Y para acabar el día empecé con el tema de juntas. Primero retiré la tapa y las Junta vieja para limpiar los restos de sellador.
Para posterior mente colocar la junta nueva.
Mañana mandaré alguna foto de como va quedando. Y pasaré a colocar la junta nueva del cubre cárter, filtro nuevo de aceite y a darle al tema de cilindros. Pondré los segmentos nuevos a los pistones y a colocar cilindros y juntas.
A ver como se da Mañana el día y luego a la espera de los tornillos del volante motor para poder colocar bien el embrague y empezar a bajar el motor y colocar en el chasis, que luego llegará lo jodido, tema de puesta a punto. Pero vamos a ir paso a paso.
Un saludo.