lelc2
Curveando
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¿Te basas en algún argumento técnico para decir que está en su salsa o se oye muy bien o que va sin forzar? Lo digo porque ese motor, con refrigeración mixta aire/aceite, como debes saber, no es el más apropiado para esos menesteres por varias razones. La primera, si te fijas en el cuenta rpm, el piloto la sube a 8.500 rpm , cuando su potencia máxima la da en 7.750 rpm. A ese régimen sobrepasado de trabajo la velocidad lineal del pistón ya está en unos 20,68 mts/min para un motor de 101 x 73 m/m y ese tipo de refrigeración. Y eso es un hecho técnico y argumentado, no una suposición. Por tanto, ese motor va muy forzado en esas circunstancias. Tampoco sabemos la Tª de trabajo en ese momento, o por lo menos, no lo veo yo.
Estoy de acuerdo contigo que para un uso normal vas sobrado, y yo también, pero por más que te empeñes, ese motor no ha sido diseñado para las condiciones del vídeo que has expuesto. Es así de sencillo.
No. Solo son sensaciones. La oigo bien. Como decia no hablaba en términos absolutos. Solo ponía de manifiesto hasta donde se puede llegar. Ver como algo mucho mas obsoleto y sencillo se maneja bien con otras mucho mas potentes y modernas para mi tiene mucho merito. Desconozco los datos técnicos de la versión preparada. Esos datos que aportas son de la versión preparada o de la de serie? Creo las preparadas no coincidirán. Su curva de potencia/par será diferente. La temperatura si la puedo ver, según reloj izquierdo creo esta en 143º. Todavía a mucho margen para que pueda preocupar.
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