Bueno eso ya está empezando, esta noticia es de hoy:
hablan de mas de 30 mil despidos entre directos e indirectos (y son el motor de europa, cuando las barbas de tu vecino veas pelar............), y no solamnete es cuestión de los chinos, la crisis ha empezado aki, con las restricciones impuestas a los fabricantes europeos, les han entregado en bandeja toda la industria a los paises emergentes que no respetan esas medidas (chinos, indios, etc etc), que no digo yo que no fuera necesaria la euro 3, incluso la 5, pero la 6¿?¿?¿, venga ya, quieren que los ricos se muevan en coches de 100 mil pavos, que es lo que va a costar un coche europeo, y los demas con patinetes xiaomi, los cuales por cierto ya estan prohibidos en muchas capitales grandes, asi que al coche de san fernando, (unos ratios en autobus, y otros ratitos andando jejeje).
Lo de los despidos vienen por dos motivos, el primero es para presionar a los fabulosos "agenda 2030", no me dejais fabricar, vendo mi tecnología a india o china o birmania, que fabriquen alli, que hay muchas personas que aun no han tenido un polo y les molan, que lo venden con marca voge, o menhealth, pues se la suda, ellos si van a tener 100 mil pavos como digo para pagar un electrico con 4 aritos o una estrella o una helice ya lo dijo el ceo de Audí, hay que vender muchos polos para poder vender los Porsches. La otra parte de esta crisis que tenemos ya encima y muy grande, la han provocado "los ricos" y digo esto, y entiendase bien por ricos, los muy muy ricos, porque a raiz del covid, les entro el cangüelo, y quieren "ganar mas dinero, y mas deprisa", hiceron una reflexión, a mi juicio poco acertada, y dijeron coño, en 1980, yo propietario tenia 10 por cada 1 de estos, y ahora tengo 20 pero por cada 6 de estos, eso no puede ser, que han ganado ¿4?, pues juego con una cosa que llamo inflaccion, lloro a papa politico, necesito subvenciones, necesito pagar menos impuestos, que pasa, que el estado del bienestar hay que pagarlo amigo, que no estamos en india, asi que quien carga con esos gastos y subenciones?, esta claro, de los que pagan el 92% de los impuestos, la clase media (ya clase regulera jejeje) asi que nos han subido precios artificialmente, nos han subido impuestos (de media termianmos de pagar impuestos con los 7,5 sueldos primeros del año), y nuestro dinero vale menos que cuando ganabamos 1 en 1980, esa es la crisis que tenemos ahora, y los que tenemos hijos jovenes, lo estamos viviendo en primera linea, a nosotros ya nos pilla con los deberes hechos, pero los que vienen detras ¿que?, y ¿que les vas a decir?, "¿curra como un cabron para poder ir en autobus, y vivr toda tu puta vida a la cuarta pregunta?", pues no me extraña la desidia que muestran muchos de ellos, en mi generación ya estariamos con los tirachinas y los rodamientos rompiendo los cristales en algunos sitios.
En fin, no se porque me recuerda mucho esto que se nos viene encima el año 2006, quien decia que teniamos una crisis galopante, le decian que estabamos creciendo el doble que la media de la UE (alguien se salto la clase de matemáticas, y no se entero que el 400% de 0, es 0), y decian que eran poco patriotas por decir esas cosas, un año después, se les callo los palos del sombrajo, me gustaria saber cuanta gente que accede a un coche familiar (nada de lujos de motos de 30 mil pavos) pagan con dinero y cuanta gente se "somete" a los renting particulares de "paga en cuatro años xxx mil, y cuando termines, "empiezas otra vez a pagarme el coche o me lo das"
No sigo, perdon por el tocho