Voge lo está petando con la 900DSX gracias a BMW

Con los coches, reconozco no tener el mismo sentimiento, sin herramientas y nada más, la furgo es Renault y el coche Hyundai, trabajan y lo hacen bien y ya está.

Con las motos es diferente, sí tengo sentimiento de pertenencia a grupo o marca.

Los coches no, he tenido BMW y me dió igual, no repetí ??
Lo que pasa Paco, es que siendo bien lícito, con ese mensaje lo dices todo. Tu animadversión a la moto china es totalmente emocional en el momento en que en los coches no te importó. O lo que es lo mismo, tu no a las motos chinas no es lógica. Has disfrutado tanto y tantos años de los fabricantes de motos de toda la vida que les has jurado leataldad extraoficialmente.

Yo estoy en un caso parecido al tuyo. Tengo una moto BMW y un coche Hyundai. El próximo coche ya sé cuál es entre dos, un estrafalario Hyundai Inoq 6 o un Rivian R3. Y en la moto ahora mismo no ando con ganas de cambiar, pero de la misma manera igual acabo eligiendo entre una Triumph y una Voge.

mas bien será al revés ... son las europeas las que van a desaparecer .... pero bueno, ya llegará el momento

Bueno eso ya está empezando, esta noticia es de hoy:

Ga_JqbjWcAA5RBX

Y Voge tiene pensando en este 2025 sacar una 1300, como la pongan a 14.000€ vamos a ver maniobras nunca vistas.

hoy he visto de cerca un BYD ... en serio, no entiendo quien compra un Tesla. Años luz

...ya no digo de los europeos

Ga_JqbjWcAA5RBX
Lo que pasa con estas cosas es que son mucho más complejas que el mero hecho de que en el mercado entre un nuevo actor con producto nuevo.
La economía capitalista en demasiadas ocasiones se sostiene por el efecto de crecimiento, y en el momento que deja de haber crecimiento se vuelve insostenible porque todo está sobredimensionado e inclinado hacia ese supuesto crecimiento futuro. Y eso es un error.

Eso lo digo porque la industria del automóvil, como muchas otras, adolece de eso, y que toquen cierres masivos y haya una retracción del sector es inevitable. Aquí la única gracia era adivinar cuándo o ver qué actor era el que hacia de detonante. Y como bien digo no es un sector especial, eso mismo pasa en muchos sectores. Por poner un ejemplo no demasiado lejano es lo que pasó en España en el boom de la construcción, donde había empresas creciendo a mansalva y todo quisqui trabajando, pero claro... la economía se basaba en no dejar de construir aunque no hiciera falta. Y hubo un día donmde el detonante de turno cerró el grifo y una gran cantidad del sector desapareció como un azucarillo.

Última edición:

Ga_JqbjWcAA5RBX

Lo triste de todo esto es que hay gente que se alegra de estas cosas y se creen que NO nos van a afectar a nosotros y después a nuestros hijos y nietos.
Parece que lo importante es comprar motos y cosas mas baratas porque las marcas han abusado de los precios, en serio ? alguno sabe bien los gastos que tiene una empresa en Europa ? Con la cantidad de impuestos y altos sueldos y derechos adquiridos que se pagan ?.
Ala pues a comprar barato y a reírnos de lo mal que les va a ir a las empresas occidentales, destruiremos lo poco que queda de nuestro tejido industrial hasta que no podamos comprar ni un patinete...
Que ya sé que nosotros no tenemos la culpa, pero parte de ella sí, aunque sea una pequeña parte.
A ver quien va a tener trabajo en una década en Europa cuando caigan empresas monstruosas como VW y caerán porque los políticos parece que trabajan para los Chinos.

Mas que los chinos, el problema viene de que los gobiernos han puesto entre la espada y la pared a los fabricantes de coches con el engaño del electrico. Esto les ha obligado a gastar ingentes sumas de dinero en inversiones sin retorno para vender 4 coches electricos y sumado a la incertidumbre de muchos potenciales compradores que siguen sin decidirse en comprar coche con motor de combustion, electrico, hibrido, hibrido enchufable, etc.. y siguen tirando con el que tienen

Total que la demanda de coches esta en minimos y las fabricas siguen acumulando stocks en las campas con el resultado que se viene encima de despidos y cierres

Ga_JqbjWcAA5RBX
hablan de mas de 30 mil despidos entre directos e indirectos (y son el motor de europa, cuando las barbas de tu vecino veas pelar............), y no solamnete es cuestión de los chinos, la crisis ha empezado aki, con las restricciones impuestas a los fabricantes europeos, les han entregado en bandeja toda la industria a los paises emergentes que no respetan esas medidas (chinos, indios, etc etc), que no digo yo que no fuera necesaria la euro 3, incluso la 5, pero la 6¿?¿?¿, venga ya, quieren que los ricos se muevan en coches de 100 mil pavos, que es lo que va a costar un coche europeo, y los demas con patinetes xiaomi, los cuales por cierto ya estan prohibidos en muchas capitales grandes, asi que al coche de san fernando, (unos ratios en autobus, y otros ratitos andando jejeje).

Lo de los despidos vienen por dos motivos, el primero es para presionar a los fabulosos "agenda 2030", no me dejais fabricar, vendo mi tecnología a india o china o birmania, que fabriquen alli, que hay muchas personas que aun no han tenido un polo y les molan, que lo venden con marca voge, o menhealth, pues se la suda, ellos si van a tener 100 mil pavos como digo para pagar un electrico con 4 aritos o una estrella o una helice ya lo dijo el ceo de Audí, hay que vender muchos polos para poder vender los Porsches. La otra parte de esta crisis que tenemos ya encima y muy grande, la han provocado "los ricos" y digo esto, y entiendase bien por ricos, los muy muy ricos, porque a raiz del covid, les entro el cangüelo, y quieren "ganar mas dinero, y mas deprisa", hiceron una reflexión, a mi juicio poco acertada, y dijeron coño, en 1980, yo propietario tenia 10 por cada 1 de estos, y ahora tengo 20 pero por cada 6 de estos, eso no puede ser, que han ganado ¿4?, pues juego con una cosa que llamo inflaccion, lloro a papa politico, necesito subvenciones, necesito pagar menos impuestos, que pasa, que el estado del bienestar hay que pagarlo amigo, que no estamos en india, asi que quien carga con esos gastos y subenciones?, esta claro, de los que pagan el 92% de los impuestos, la clase media (ya clase regulera jejeje) asi que nos han subido precios artificialmente, nos han subido impuestos (de media termianmos de pagar impuestos con los 7,5 sueldos primeros del año), y nuestro dinero vale menos que cuando ganabamos 1 en 1980, esa es la crisis que tenemos ahora, y los que tenemos hijos jovenes, lo estamos viviendo en primera linea, a nosotros ya nos pilla con los deberes hechos, pero los que vienen detras ¿que?, y ¿que les vas a decir?, "¿curra como un cabron para poder ir en autobus, y vivr toda tu puta vida a la cuarta pregunta?", pues no me extraña la desidia que muestran muchos de ellos, en mi generación ya estariamos con los tirachinas y los rodamientos rompiendo los cristales en algunos sitios.

En fin, no se porque me recuerda mucho esto que se nos viene encima el año 2006, quien decia que teniamos una crisis galopante, le decian que estabamos creciendo el doble que la media de la UE (alguien se salto la clase de matemáticas, y no se entero que el 400% de 0, es 0), y decian que eran poco patriotas por decir esas cosas, un año después, se les callo los palos del sombrajo, me gustaria saber cuanta gente que accede a un coche familiar (nada de lujos de motos de 30 mil pavos) pagan con dinero y cuanta gente se "somete" a los renting particulares de "paga en cuatro años xxx mil, y cuando termines, "empiezas otra vez a pagarme el coche o me lo das"

No sigo, perdon por el tocho

Ga_JqbjWcAA5RBX

Y a esto añade rebajas de salarios del 10% (pa empezar, uy cómo me suena a la crisis del 2008, muchos firmamos rebajas salariales).

Pero tranquilos, esto es allí... aquí vivimos en un mundo diferente que todo va bien. Es cómo cuando vimos la crisis en USA... tranquilos que aquí no llega. Es evidente que lo que pase en Alemania, en 2 años estará aquí, y puede que cuando llegue aquí, nos vuelva a pillar de fiesta (tiene toda la pinta) y ellos ya estén remontando (si son capaces).

Se viene una bonita, por no hablar de lo que ya se comenta, para 2025 LOS COCHES MÁS CAROS.

Me temo que otra vez, no la vamos a ver venir (brotes verdes), pero bueno, cada uno que se vaya preparando cómo pueda.

saludos

Que ganas de ver el resultado, van a analizarlo a nivel mundial, en ningún sitio del planeta se ha hecho (ya es raro), o no han sido capaces de demostrar que el motor Loncin, está fabricado por Loncin en China, y de la misma cadena sale el mismo motor loncin para las motos loncin¡¡¡ pero que son motores totalmente diferentes. Será un trabajo arduo. Por cierto, por ahí arriba está puesto el desmontaje del motor Loncin, todo a la vista, pieza a pieza¡¡¡ no hay nada que ocultar.

Tambien sería interesante el del motor F650 (monocilindrico que fabrica loncin) y que aunque ya no lo vende BMW, lo vendía, y Loncín sigue con él.

No sé... en mi tierra dicen que si algo lo parece, lo más probable es que lo sea.

Pero lo dicho, vamos a ver que sale, y así podemos debatir. ¿se sentirán más tranquilos los compradores del motor chino Loncin de BMW? :sneaky: Pues no lo creo.

saludos

Lo triste de todo esto es que hay gente que se alegra de estas cosas y se creen que NO nos van a afectar a nosotros y después a nuestros hijos y nietos.
Parece que lo importante es comprar motos y cosas mas baratas porque las marcas han abusado de los precios, en serio ? alguno sabe bien los gastos que tiene una empresa en Europa ? Con la cantidad de impuestos y altos sueldos y derechos adquiridos que se pagan ?.
Ala pues a comprar barato y a reírnos de lo mal que les va a ir a las empresas occidentales, destruiremos lo poco que queda de nuestro tejido industrial hasta que no podamos comprar ni un patinete...
Que ya sé que nosotros no tenemos la culpa, pero parte de ella sí, aunque sea una pequeña parte.
A ver quien va a tener trabajo en una década en Europa cuando caigan empresas monstruosas como VW y caerán porque los políticos parece que trabajan para los Chinos.
Trabajar, ???,aquí mientras haya paguitas, y subsidios,a quien le preocupa que se arruinen las empresas? Mientras se pueda seguir mamando de la teta del estado...
Pero cuando eso se acabé, luego ya veremos.

Y Voge tiene pensando en este 2025 sacar una 1300, como la pongan a 14.000€ vamos a ver maniobras nunca vistas.

1300 sería un motor nuevo. De 1000cc tienen ya algo (aunque no sea extrapolable tal cual a las motos), en los nuevos ATV´s que ha sacado, si, tambien se han lanzado a los ATV. Es un 1000cc en V.
Pero desde luego, con las ganas que tienen, no sería raro algo "gordo".

Creo que antes llegaría la maxitrail de cfmoto, una 1290, a fin de cuentas, ya están fabricando y usando el anterior motor de KTM en su rutera en china.

De todos modos, creo que lo importante es que se afiancen en lo que van haciendo, media y baja cilindrada, ya lo tienen asumido desde hace tiempo, la media cilindrada se la están "comiendo", y es evidente que sólo les queda "arriba".

1_cfmoto_1250_mt.jpg

Trabajar, ???,aquí mientras haya paguitas, y subsidios,a quien le preocupa que se arruinen las empresas? Mientras se pueda seguir mamando de la teta del estado...

Pues sí, el 99% de los que estamos aquí, en este foro me refiero por ejemplo, vivimos gracias a las paguitas, a los subsidios y mamamos de la teta esa.

Increíble lo que se puede llegar a estirar una paguita.

?

Pues sí, el 99% de los que estamos aquí, en este foro me refiero por ejemplo, vivimos gracias a las paguitas, a los subsidios y mamamos de la teta esa.

Increíble lo que se puede llegar a estirar una paguita.

?
Me has entendido de sobra,interpretalo como quieras...
Hay no se cuántos parados, y la empresas que busca gente para trabajar y no la encuentra...me alegro que donde vivas tu, no tengáis que mantenera holgazanes, donde vivo yo si, es lo que hay,lo siento por los ofendiditos...

Última edición:
En cuanto toda esa gente se vaya a la calle. Nuestros politiquillos cambiarán el discurso. Ellos no creen en lo que legislan. Solo se preocupan de los votos para seguir chupando. O cambian discurso o saben vendrán otros partidos (más populistas o más realistas?) que les quitarán el caramelo...

Creo que será la nueva 800 Rally que ya se vieron algunas fotos.

Cuadra bastante con la imagen
7.jpg

Pero lo que me salta las alarmas es de dónde sacan ese motor 800...¿ Del motor Rotax de las F 800? O es para romper precios ( Kove, CFMoto,...) o no entiendo la estrategia.

.

No me molesta haya ayudas para quien lo necesite en momento dado. El problema es la gente vive del cuento (sgae , ONG etc). Ahora con la DANA y muchos destrozos, aún no he visto declarar zona catastrófica para acudir al fondo compensación...

Seguros se lavaran las manos.

Así andan los de la Palma tras volcán. Esperando...

O los del incendio edificio en Valencia murió gente...

Mucho salir en la foto prometiendo ayudas, pero estás no llegan. Pero luego miras a otros lugares y todo dios chupando del bote...

Ga_JqbjWcAA5RBX

Y lo que no cuentan aquí y sí en medios alemanes es que hay voces ( sindicatos y...) que lo tendrían que cerrar son las marcas "socias" que les hacen competencia. Ojito, ojito.

Me has entendido de sobra,interpretalo como quieras...
Hay no se cuántos parados, y la empresas que busca gente para trabajar y no la encuentra...me alegro que donde vivas tu, no tengáis que mantenera holgazanes, donde vivo yo si, es lo que hay,lo siento por los ofendiditos...

Es difícil que alguien se ofenda por escuchar decir que en este país no trabaja nadie y todo el mundo vive de paguitas, porque eso es matemáticamente imposible.

Pero sí, te entiendo, donde vivo también tenemos un montón para mantener. En muchos sitios. Son los menos pero se dejan ver mucho porque están todo el día en el parque.

Las empresas no encuentran a nadie porque pagan miserias, esa es la realidad. Y entre tener que madrugar por una miseria y quedarte en casa cobrando mil ayudas distintas que casi llegan a la miseria, pues eligen lo más logico, claro.

Yo también optaría por bajar sustancialmente las ayudas, y sobretodo vigilar muy bien a quienes se dan. Y eso tiene que ir acompañado de salarios más altos. Pero ya sabemos cómo funciona esto: si el gobierno baja las ayudas, los empresarios bajan los salarios. De primero de empresariales, vamos.

No me molesta haya ayudas para quien lo necesite en momento dado. El problema es la gente vive del cuento (sgae , ONG etc). Ahora con la DANA y muchos destrozos, aún no he visto declarar zona catastrófica para acudir al fondo compensación...

Mucho salir en la foto prometiendo ayudas, pero estás no llegan. Pero luego miras a otros lugares y todo dios chupando del

¡Edito que me banean! Que he visto el aviso de Admin
.

Mucho salir en la foto prometiendo ayudas, pero estás no llegan. Pero luego miras a otros lugares y todo dios chupando del bote...
Yo soy el primero que digo que hay que ayudar al que lo necesite, pero a los que NO quieren trabajar y pueden ,pues como que no.
Y yo no he dicho que no trabaje nadie, pero con el dinero que otros están aportando con sus impuestos, otros están tumbados en el sofá,y lo que es peor todavía ,haciendo chapuzas en negro.
No sé en qué país vivirás tu....pero aquí eso está pasando.
Y no sé por qué la gente no se hace autónomo o monta una empresa, y así se pone el sueldo que quiera, es facilísimo.

Tengo un amigo que lleva casi 3 años viviendo en una autocaravana recorriéndose España y Europa. Trabajó unos años, con un buen puesto y le dio para comprase una casa (antes del boom), hace 3 años la vendió, canceló hipoteca que ya le quedaba poco y se compró a autocaravana, no tiene ningún problema físico, de hecho como tiene todo el tiempo del mundo para cuidarse y hacer de porte, tendríais que verle. Pues en estos 3 años que hace que no trabaja y que no tiene intención de volver a trabajar, por suerte, va a tener buena herencia, ya ha tramitado los papeles para pedir el IMV, y se lo han aceptado. Un tío que vive a cuerpo de rey en una autocaravana, disfrutando el día a día de sol a sol, y le vamos a pagar 1100€ porque lleva 3 años sin trabajar y cumple todos los requisitos, menos el de que alguien, se preocupe por analizar su situación real y ver si es susceptible o no de cobrar esa ayuda.

Y esto es España amigos, los pequeños y medianos empresarios, cada día más pobres, más desprotegidos y señalados como los malos de la película, y los que no quieren pegar palo al agua, viviendo a cuerpo de rey.

Lo siento Admin, ya me callo.

1100 a cuerpo de Rey no es , pero es culpa de la administración que no investiga cada caso

Ya te digo yo que si, que sin ningún gasto fijo con 1100€ disponibles para una sola persona, se puede seguir pegando la vida que lleva durante los años que quiera.

Tengo un amigo que lleva casi 3 años viviendo en una autocaravana recorriéndose España y Europa. Trabajó unos años, con un buen puesto y le dio para comprase una casa (antes del boom), hace 3 años la vendió, canceló hipoteca que ya le quedaba poco y se compró a autocaravana, no tiene ningún problema físico, de hecho como tiene todo el tiempo del mundo para cuidarse y hacer de porte, tendríais que verle. Pues en estos 3 años que hace que no trabaja y que no tiene intención de volver a trabajar, por suerte, va a tener buena herencia, ya ha tramitado los papeles para pedir el IMV, y se lo han aceptado. Un tío que vive a cuerpo de rey en una autocaravana, disfrutando el día a día de sol a sol, y le vamos a pagar 1100€ porque lleva 3 años sin trabajar y cumple todos los requisitos, menos el de que alguien, se preocupe por analizar su situación real y ver si es susceptible o no de cobrar esa ayuda.

Y esto es España amigos, los pequeños y medianos empresarios, cada día más pobres, más desprotegidos y señalados como los malos de la película, y los que no quieren pegar palo al agua, viviendo a cuerpo de rey.

Y luego si hablas, eres insolidario y no se cuantas cosas más,.
Esto es España, a ver cómo acabamos....

1100€ es poco, habría que darle más, a si es un paria de la sociedad.
Yo lo que tengo claro,es que ya me cansé de pagar impuestos, nunca me importó, pero ya me cansé, y como de decía mi padre. EL QUE NO JODE Y ESCONDE,ES QUE NO TIENE DONDE....

Te ha engañado, para una persona el IMV no es esa cantidad.

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

Yo ya con mis 60 añitos recuerdo que decia ,siempre tendre un movil nokia, salio samsung y nos reiamos de quien se compraba uno....y mira ahora, sin la ayuda de los aranceles europeos , bmw ducati y demas fabricas europeas desapareceran tarde o temprano lo de volswagen, "coche del pueblo significa por cierto", es la punta del iceberg, yo llevo ya 7 bmws todas con cardan alata gama , en total 28 motos,he tenido, , pero a dia de hoy o a futuro me pensaria soltar 30mil euros por una moto , que hara lo mismo que la copia china de 14000, porque los sueldos y el poder adquisitivo cada dia es mas bajo en comparacion a decadas atras, y los chinos se ponen las pilas y fabrican mejor, pasa en todo tipo de tecnologia o carrera espacial.

Te ha engañado, para una persona el IMV no es esa cantidad.

Pues según él, esa es la cifra que le van a dar. No he pedido una ayuda en mi vida, así que no se de qué forma lo habrá gestionado.

Pues según él, esa es la cifra que le van a dar. No he pedido una ayuda en mi vida, así que no se de qué forma lo habrá gestionado.

Tiene pinta de pension de algun tipo, pero de Ingreso minimo vital no... eso es mucho menos, la pension puede ser de muchas cuantias en funcion de la cotizacion.

¿Desde la ignorancia y es que ya uno se cansa de oír lo de las paguitas, eso y lo pregunto en serio donde se piden?

Porque no es la primera vez que escucho, paso del curro y con la paguita vivo de lujo y uno le da por pensar y con los por decir 500 €, paga hipoteca, luz, agua, gas, come, aquí somos muchos de cañita de cerveza en el bar, coche habrá que echar gasolina, pagar el seguro, mantenimiento etc...

Y eso si vives solo si no dime tú como...

¿Repito lo pregunto muy en serio, donde se piden esas pagas, que no discuto que las halla, pero seguro que hay muchos cobrando y viviendo de esa paga?

Y repito sin ánimo de molestarte, lo último que quiero es ser un toca narices.

¿Repito lo pregunto muy en serio, donde se piden esas pagas, que no discuto que las halla, pero seguro que hay muchos cobrando y viviendo de esa paga?

Hace meses que estoy inmerso en trámites para gestionar la concesión de la dependencia de mi madre, y desde el mes de marzo que la solicité, de momento solo la han valorado. Otros dos meses para la resolución. Y unos cuantos más para el dictámen que será una ayuda económica, y no muy generosa teniendo en cuenta que su dependencia cuesta una media de 2.000 € al mes.

Sólo conozco un caso muy cercano y familiar de alguien que ha dejado de trabajar con 60 años porque le ha apetecido y tiene pasta para eso, pero sigue pagando cada mes su régimen especial en la Seguridad Social hasta la edad de jubilación. Vamos, que esto de las paguitas no es tan sencillo como parece.

Quizás de lo que estamos hablando sea de una incapacidad total o absoluta, y para que te la concedan no hace falta evidenciar problemas físicos o mentales. Todo está regulado, y solo sabe el motivo de su pensión y cuantía el que la cobra.

Hace meses que estoy inmerso en trámites para gestionar la concesión de la dependencia de mi madre, y desde el mes de marzo que la solicité, de momento solo la han valorado. Otros dos meses para la resolución. Y unos cuantos más para el dictámen que será una ayuda económica, y no muy generosa teniendo en cuenta que su dependencia cuesta una media de 2.000 € al mes.

Sólo conozco un caso muy cercano y familiar de alguien que ha dejado de trabajar con 60 años porque le ha apetecido y tiene pasta para eso, pero sigue pagando cada mes su régimen especial en la Seguridad Social hasta la edad de jubilación. Vamos, que esto de las paguitas no es tan sencillo como parece.

Quizás de lo que estamos hablando sea de una incapacidad total o absoluta, y para que te la concedan no hace falta evidenciar problemas físicos o mentales. Todo está regulado, y solo sabe el motivo de su pensión y cuantía el que la cobra.
Yo mismo tengo una IPT incapacidad permanente total, gracias a que esto me paso con 54 años y 35 años cotizados, cobro una paga como se dice, que sale de una media de mi base de cotización de 8 años.

Debo decir que esta pensión que no paga, es muy correcta y lógicamente menor que si trabajara.

Aun así, si pudiera elegir seguiría trabajando y cobrando más y por supuesto estar bien físicamente, lo cual no es mi caso por desgracia.

Y ya tratando el tema pasaron 7 meses desde que solicite la revisión para el grado de incapacidad, que en mi caso es muy evidente y así fue como la entrevista con la doctora no abrí la boca y solo con los informes y ver como me desenvuelvo andado fue suficiente.

Definitivamente los trámites burocráticos son eternos en las administraciones españolas.

Última edición:
¿Desde la ignorancia y es que ya uno se cansa de oír lo de las paguitas, eso y lo pregunto en serio donde se piden?

Porque no es la primera vez que escucho, paso del curro y con la paguita vivo de lujo y uno le da por pensar y con los por decir 500 €, paga hipoteca, luz, agua, gas, come, aquí somos muchos de cañita de cerveza en el bar, coche habrá que echar gasolina, pagar el seguro, mantenimiento etc...

Y eso si vives solo si no dime tú como...

Y repito sin ánimo de molestarte, lo último que quiero es ser un toca narices.
Te voy a poner un ejemplo real: matrimonio, dos hijos ,la mujer trabajando con buen sueldo, el en paro, y sin ganas de buscar y menos de trabajar, 56 años, pide la ayuda familiar y se la dan 450 o 500€.
Tiene 2 casas una de ellas un chalet.
Cobra los 500€ y luego hace de extraperlo cuatro cosas y a vivir

Y tú opinión es que ese caso es representativo de toda la sociedad?
Podríamos poner condenas por fraude y delitos de empresarios, autónomos, policías, politicos, militares, etc y yo creo que no podríamos decir que todos esos colectivos son también defraudadores y delincuentes, o que viven de defraudar y luego hacen cuatro cosas aparte.
En mi opinión..

Yo no digo que sea mayoritario o representativo, pero que últimamente se está dando mucho .
Este sistema es insostenible , que te parece bien, pues adelante , sigue trabajando para ellos.

Te voy a poner un ejemplo real: matrimonio, dos hijos ,la mujer trabajando con buen sueldo, el en paro, y sin ganas de buscar y menos de trabajar, 56 años, pide la ayuda familiar y se la dan 450 o 500€.
Tiene 2 casas una de ellas un chalet.
Cobra los 500€ y luego hace de extraperlo cuatro cosas y a vivir
Sin poner en duda tu palabra y sé que será difícil de conseguir, algún documento oficial, algún decreto del B.O.E. donde salgan esas pagas y circunstancias específicas para cobrarlas.

En fin que de palabra ya digo hablamos todos, pero con documentos oficiales todo será mucho más creíble.

Y muchas gracias por tu ejemplo.

Sin poner en duda tu palabra y sé que será difícil de conseguir, algún documento oficial, algún decreto del B.O.E. donde salgan esas pagas y circunstancias específicas para cobrarlas.

En fin que de palabra ya digo hablamos todos, pero con documentos oficiales todo será mucho más creíble.

Y muchas gracias por tu ejemplo.
No te lo tomes a mal, pero tú vives en España?

Atrás