Voge lo está petando con la 900DSX gracias a BMW

Yo no conozco a nadie que trabaje en negro, eso si encuentro alguno lo suyo sería denunciarlo no?

Hacienda somos todos, digo yo y si hay quien no aporta mal vamos.
Pues te aseguro que estás rodeado de gente así, en todas partes cuecen habas.
Yo no denuncio a nadie. Cada cual debería de saber que hace.
El sistema lo
Permite y muchos se aprovechan del sistema que han creado.
 
Pos bueno doy por finiquitado el tema, ya que solo leo vuestras palabras pero no documentos oficiales, y recuerdo que estábamos hablando de pagas y no del trabajo en negro que aquí en España es muy nuestro.
 
Estoy empezando a pensar que mucha gente no ve la realidad, y lo dijo sin ánimo de ofender ,ni nada parecido.
 
Será eso.
Hablemos de la Voge

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
 
Yo ya no sé ni para qué advierto.
¿Ahora qué hago? ¿Sanciono a todos los que habéis seguido erre que erre con el tema o cierro el hilo?

Al final, voy a lo que menos trabajo me lleva que es cerrar el hilo y después me venís con rollos de injusticias y ocho cuartos.

Es que no aprendéis.

Aquí de viene a hablar DE MOTOS.
 
A ver si para final de año ovejanegra tiene tiempo para actualizar la base de datos y vemos las matriculaciones respecto a las F900 y F850.

Porque al final, por mucho que haya diferencias de calidades y eso, si la gente escoge la Voge mayoritariamente por delante de la “donante”, las cosas van a cambiar peligrosamente. Digo peligrosamente porque si ese movimiento de clientes se replica cuando las chinas lleguen a las cilindradas más altas… cuidao.

A saber cómo podrían reaccionar las marcas si las ventas de las motos que más beneficios les aportan bajasen significativamente. Quiero decir, tienen muchos huevos en esa cesta, se quedarían muy expuestos y bajar precios (ojalá) igual no es la primera opción que contemplarían.
 
A ver si para final de año ovejanegra tiene tiempo para actualizar la base de datos y vemos las matriculaciones respecto a las F900 y F850.

Porque al final, por mucho que haya diferencias de calidades y eso, si la gente escoge la Voge mayoritariamente por delante de la “donante”, las cosas van a cambiar peligrosamente. Digo peligrosamente porque si ese movimiento de clientes se replica cuando las chinas lleguen a las cilindradas más altas… cuidao.

A saber cómo podrían reaccionar las marcas si las ventas de las motos que más beneficios les aportan bajasen significativamente. Quiero decir, tienen muchos huevos en esa cesta, se quedarían muy expuestos y bajar precios (ojalá) igual no es la primera opción que contemplarían.

Mira como están reaccionando, abriéndose a Asia e intentando atraer clientes


El problema no es para las marcas, pues ellas pueden centrarse en otros mercados y/ o incluso emigrar su producción pero los que nos quedamos aquí, seguramente recibamos "cambios" aún por definir ( pero se lo va imaginando uno).

.
 
A ver si para final de año ovejanegra tiene tiempo para actualizar la base de datos y vemos las matriculaciones respecto a las F900 y F850.

Porque al final, por mucho que haya diferencias de calidades y eso, si la gente escoge la Voge mayoritariamente por delante de la “donante”, las cosas van a cambiar peligrosamente. Digo peligrosamente porque si ese movimiento de clientes se replica cuando las chinas lleguen a las cilindradas más altas… cuidao.

A saber cómo podrían reaccionar las marcas si las ventas de las motos que más beneficios les aportan bajasen significativamente. Quiero decir, tienen muchos huevos en esa cesta, se quedarían muy expuestos y bajar precios (ojalá) igual no es la primera opción que contemplarían.

a final de año, la foto será muy explicativa de la situación ... pero vamos viendo las cifras de ventas de septiembre y lo que me cuentan compañeros que estan esperando moto ... alguna marca europea va a llorar.

no hablamos ya que dentro de 3 o 4 años ...es el presente.
 
a final de año, la foto será muy explicativa de la situación ... pero vamos viendo las cifras de ventas de septiembre y lo que me cuentan compañeros que estan esperando moto ... alguna marca europea va a llorar.

no hablamos ya que dentro de 3 o 4 años ...es el presente.

¿Te refieres a Triumph?
 
Veremos la nueva 800-900 en nada...
Puede hacer pupa a las 700-800.
Captura.jpg
 
Según decían es el mismo motor 900 pero con especificaciones de ciclo semejantes salvando las distancias a la gs900 así quedaría…

Motor 900 con dos partes ciclos semejantes a…

- la 850 que es la que hay ahora
- la 900 que debe de ser la nueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo mismo tengo una IPT incapacidad permanente total, gracias a que esto me paso con 54 años y 35 años cotizados, cobro una paga como se dice, que sale de una media de mi base de cotización de 8 años.

Debo decir que esta pensión que no paga, es muy correcta y lógicamente menor que si trabajara.


Aun así, si pudiera elegir seguiría trabajando y cobrando más y por supuesto estar bien físicamente, lo cual no es mi caso por desgracia.


Y ya tratando el tema pasaron 7 meses desde que solicite la revisión para el grado de incapacidad, que en mi caso es muy evidente y así fue como la entrevista con la doctora no abrí la boca y solo con los informes y ver como me desenvuelvo andado fue suficiente.


Definitivamente los trámites burocráticos son eternos en las administraciones españolas.
Saludos 7 meses que suerte,aqui en andalucia 24 meses,para resolver mas dos meses comunicacion y la valoracion de discapacidad en Malaga mas de 700 dias y sin noticias.
 
Reciclo el hilo porque vengo alucinando pepinillos que suele decirse.

Esta tarde he ido a un concesionario multimarca cercano (en Terrassa, Barcelona) porque perdí la llave de una maleta Givi y he ido a que me lo cambien por uno nuevo. Entre romper el antiguo y montar el nuevo habrá pasado como media horita simplemente pero...

En ese rato sabéis cuantas Voge he visto entrando y saliendo? Un festival! Tanto la 900 como la 525, qué exageración. Sigo sin entenderlo. He visto sacar una nueva, dos personas negociando los paquetes de una nueva con el comercial de turno, entrar dos más a taller para la revisión tras el rodaje, ha aparecido uno a por unas maletas para la suya, otra pareja con una de cada que ha parado a preguntar no sé qué con dos nuevas de trinca y se han vuelto a ir. En la tienda mismo había como 6 de cada y la mitad con el papelito de "vendida a fulanito, no tocar", otro que ha entrado preguntando cuando llega la suya... en media hora!

Yo la verdad es que lo de las motos chinas estilo Voge comento aquí, pero siendo un tío que sale en moto y poco pisa concesionarios ni tiendas. Creía sinceramente que lo de que se van a vender como churros era una exageración del foro, pero me he quedado a cuadros. Ni que las regalaran. Sigo diciendo que no me llaman pero nunca habia visto tal tránsito de un modelo (son dos pero la 900 es que se lleva la palma) por hora. Miedito me da la carretera en unos meses. Lo que tengo bien claro es que si son fiables o no se verá en breve al si el ritmo que he visto hoy se repite en otros conces.

Nos invaden Paco! Saca el rifle! :)
 
Reciclo el hilo porque vengo alucinando pepinillos que suele decirse.

Esta tarde he ido a un concesionario multimarca cercano (en Terrassa, Barcelona) porque perdí la llave de una maleta Givi y he ido a que me lo cambien por uno nuevo. Entre romper el antiguo y montar el nuevo habrá pasado como media horita simplemente pero...

En ese rato sabéis cuantas Voge he visto entrando y saliendo? Un festival! Tanto la 900 como la 525, qué exageración. Sigo sin entenderlo. He visto sacar una nueva, dos personas negociando los paquetes de una nueva con el comercial de turno, entrar dos más a taller para la revisión tras el rodaje, ha aparecido uno a por unas maletas para la suya, otra pareja con una de cada que ha parado a preguntar no sé qué con dos nuevas de trinca y se han vuelto a ir. En la tienda mismo había como 6 de cada y la mitad con el papelito de "vendida a fulanito, no tocar", otro que ha entrado preguntando cuando llega la suya... en media hora!

Yo la verdad es que lo de las motos chinas estilo Voge comento aquí, pero siendo un tío que sale en moto y poco pisa concesionarios ni tiendas. Creía sinceramente que lo de que se van a vender como churros era una exageración del foro, pero me he quedado a cuadros. Ni que las regalaran. Sigo diciendo que no me llaman pero nunca habia visto tal tránsito de un modelo (son dos pero la 900 es que se lleva la palma) por hora. Miedito me da la carretera en unos meses. Lo que tengo bien claro es que si son fiables o no se verá en breve al si el ritmo que he visto hoy se repite en otros conces.

Nos invaden Paco! Saca el rifle! :)

Rifle???... el rifle ya lo saqué y compré una Honda sin mirar nada más y nada menos.

Ahora mismo tengo en el garaje dos motos que podrían ser las últimas sin ningún tipo de problema y tengo 48 tacos.

En este EICMA esperaba una R12GS con buenas capacidades off para cerrar el chiringuito con la CRF y el motor DOCH biarbol.

Parece ser que BMW está en otra cosa y nos viene con una moto de corazón indio y llanta delantera de 19"... realmente es lo mejor que saben hacer???

Pues yo aquí me quedaré con mi BMW y mi Honda... tan tranquilo.

ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que yo me compre una china... y como ves en plena vorágine de chinos adoptados y motos chinas, yo me he comprado una Honda, fácil sin perder mí valioso tiempo ?

Aquí sufriendo ??✌️....

IMG_20241106_192049.jpg
 
Reciclo el hilo porque vengo alucinando pepinillos que suele decirse.

Esta tarde he ido a un concesionario multimarca cercano (en Terrassa, Barcelona) porque perdí la llave de una maleta Givi y he ido a que me lo cambien por uno nuevo. Entre romper el antiguo y montar el nuevo habrá pasado como media horita simplemente pero...

En ese rato sabéis cuantas Voge he visto entrando y saliendo? Un festival! Tanto la 900 como la 525, qué exageración. Sigo sin entenderlo. He visto sacar una nueva, dos personas negociando los paquetes de una nueva con el comercial de turno, entrar dos más a taller para la revisión tras el rodaje, ha aparecido uno a por unas maletas para la suya, otra pareja con una de cada que ha parado a preguntar no sé qué con dos nuevas de trinca y se han vuelto a ir. En la tienda mismo había como 6 de cada y la mitad con el papelito de "vendida a fulanito, no tocar", otro que ha entrado preguntando cuando llega la suya... en media hora!

Yo la verdad es que lo de las motos chinas estilo Voge comento aquí, pero siendo un tío que sale en moto y poco pisa concesionarios ni tiendas. Creía sinceramente que lo de que se van a vender como churros era una exageración del foro, pero me he quedado a cuadros. Ni que las regalaran. Sigo diciendo que no me llaman pero nunca habia visto tal tránsito de un modelo (son dos pero la 900 es que se lleva la palma) por hora. Miedito me da la carretera en unos meses. Lo que tengo bien claro es que si son fiables o no se verá en breve al si el ritmo que he visto hoy se repite en otros conces.

Nos invaden Paco! Saca el rifle! :)

las verdades caen por su peso ... los chinos empezaron con motos de m**** pero ahora, aunque no dejan de apoyarse en las tecnologias europeas hacen motos ... buenas y baratas.

recuerdo que los videos del EICMA hace unos años se reian de las chinas, era para ello: diseños extraños, calidades pobres, soluciones inauditas .. algna hay todavia en el Salon sobre todo de nuevas marcas chinas

pero ahora ya todos van directos a ver los stands de Voge, CFMoto y Kove. Son marcas que se estan consolidando.

Además son bienvenidas porque han dinamizado el mercado e introducido competencia ... llevaba años esperando una trail pequeña pero capaz y el mercado no se movia ... ha llegado CFMoto y ha aparecido la KTM390, la Kawa, la Tuareg ... incluso BMW mueve ficha.

Encantado ... y disfrutando !!!!!!!!
 
Un avance de las ventas ... creo que ya se puede ir diciendo que las europeas se estrellan ... y lo de la GS1300 ... se empieza a intuir. Y ya no digamos la F900GS ... ni sale.

lo dicho, el mercado ha cambiado y algunos no saben diseñar motos

1730977356674.png
 

Adjuntos

  • 1730977056576.png
    1730977056576.png
    276,4 KB · Visitas: 26
las verdades caen por su peso ... los chinos empezaron con motos de m**** pero ahora, aunque no dejan de apoyarse en las tecnologias europeas hacen motos ... buenas y baratas.

recuerdo que los videos del EICMA hace unos años se reian de las chinas, era para ello: diseños extraños, calidades pobres, soluciones inauditas .. algna hay todavia en el Salon sobre todo de nuevas marcas chinas

pero ahora ya todos van directos a ver los stands de Voge, CFMoto y Kove. Son marcas que se estan consolidando.

Además son bienvenidas porque han dinamizado el mercado e introducido competencia ... llevaba años esperando una trail pequeña pero capaz y el mercado no se movia ... ha llegado CFMoto y ha aparecido la KTM390, la Kawa, la Tuareg ... incluso BMW mueve ficha.

Encantado ... y disfrutando !!!!!!!!

El escenario es precisamente ese, cientos de marcas sacando miles de productos basurilla y un par de marcas o tres que se apoyan en la ingeniería de marcas occidentales sacando cosas decentes.

Concluir de eso que las marcas chinas están revolucionando el sector de las motos me parece arriesgado porque más allá de eso, de un par de marcas que, importante, todavía no tienen ingeniería propia, el resto sigue siendo un copia y pega con un montón de lucecitas y USBs.

Para mí es como decir que los Kebabs han revolucionado el sector de la restauración.
 
El escenario es precisamente ese, cientos de marcas sacando miles de productos basurilla y un par de marcas o tres que se apoyan en la ingeniería de marcas occidentales sacando cosas decentes.

Concluir de eso que las marcas chinas están revolucionando el sector de las motos me parece arriesgado porque más allá de eso, de un par de marcas que, importante, todavía no tienen ingeniería propia, el resto sigue siendo un copia y pega con un montón de lucecitas y USBs.

Para mí es como decir que los Kebabs han revolucionado el sector de la restauración.

bueno lo de revolucionar, lo decia en cuanto a alterar el mercado y los roles establecidos. han venido a revolucionar el mercado.
en cuanto a ingenieria, son recien llegados pero estan haciendo sus pinitos ...mi china es un ejemplo de ello ... no tiene nada de KTM.


y siguiendo con tu ejemplo: El chef Dabiz Muñoz revoluciona Burger King con hamburguesas gourmet ... a quien no le gusta una buena hamburguesa con una cerveza ???

lo que no quita para que desgustes también un entrecot a la piedra con su buen vino
 
Última edición:
Buenas, una consulta para los que habéis indagado más en el tema motores Voge ..es cierto que las revisiones son cada 5.000 km?, es que en mi caso estaría en el taller cada 15-25 días...
Gracias
 
Buenas, una consulta para los que habéis indagado más en el tema motores Voge ..es cierto que las revisiones son cada 5.000 km?, es que en mi caso estaría en el taller cada 15-25 días...
Gracias

fake news ... quien dice esas tonterias ???

en serio tu haces entre 100.000 y 50.000 km al año ???? lo tuyo debe ser una ruina :ROFLMAO:

1730978677649.png
 
Respecto a las ventas, todavía no he visto ni una GS 1300 en vivo, y voy todos los días a Madrid. Puede ser casualidad, pero me extraña, hace ya casi un año que la sacaron a la venta.

Está el mercado revolucionado.
 
Respecto a las ventas, todavía no he visto ni una GS 1300 en vivo, y voy todos los días a Madrid. Puede ser casualidad, pero me extraña, hace ya casi un año que la sacaron a la venta.

Está el mercado revolucionado.
Ven a gerona. Esta infestado. Trabajo cerca de bmw y veo muchas. Y cuando salgo, por las carreteras tambien veo muchas.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
Volviendo al "espíritu original" del hilo ?, creo que el planteamiento no lo hacemos bien. Bueno, yo sí que soy un megacrack del universo pero vamos, que me "rebajo a niveles humanos" ?

Si a alguien le gusta una Voge porque su planteamiento a muchos (o todos) niveles es similar al de la BMW, y realmente con la calidad que ofrece le es suficiente, ¿para qué gastarse más?

Que sí, que todavía es pronto para poder establecer fidedignamente los niveles de calidad de Voge y otras marcas chinas a largo plazo... pero no sé yo si en mi mente pesaría más la capacidad industrial de esos gigantes que están "atacando" nuestro mercado para atender lo que sea, más que la desconfianza hacia el ¿qué será de mí en manos chinas?

Dicho de otra manera, el presupuesto pesa lo suyo y sin dejar de reconocer que lo mismo no será porque 4000€ de diferencia es mucho, también es justo reconocer que no creo se esté tirando el dinero comprándose una Voge.
 
Yo he sido antichino total... he conocido vehiculos chinos del 2000 y pico que eran auténticas castañas, he tenido un quad infantil chino directo de fabrica, divertido para trastear, que hizo su función, y a precio de un casco de marca. He visto motos chinas desmontarse, caerle piezas... claro que costaban 1000 y poco euros, a ver si las querías usar y todo cómo otras japonesas. Y quads chinos que eran auténticos chistes (por cierto, loncin o cfmoto), comparado con los japoneses. Si, eran un desastre.

Pero esto ha cambiado YA, de todo eso (basurilla) puede quedar algo, pero creo que en china se quedan. Las que están llegando, con el respaldo de una marca, ojito, que son cosas serias. Y el tema es que ya hablamos de precios "considerables", hemos pasado de que una china no pude costar más de 1500 euros, a que ya 5000 está bien (y arrasan, lease benelli años atrás)... 7000 esta bien... 9000 está bien... y en atv´s/ssv ya 11k está bien o 17k está bien.

Y además, cómo decía manquiña en Airbag... A LOS HECHOS ME REMITO, acordaros de las listas de ventas que lo eran todo... y que la gente no es tonta, o a ver si con el tiempo resulta que si era tonta comprando ciertas cosas antes.

Y esto no va más que a empeorar para unos, y mejorar para otros.

En el momento que cada uno elija lo que "mejor le vaya", habrá sorpresas. Lo mismo que el que osa comprarse un coreano, algún antipatriota habrá, que eran los chinos, chatarra (o peor, porque ahora los chinos vienen tambien en automoción arrasando, sólo hay que ver un chino de ahora, que recien empieza, a un coreano de aquella, que empezaba)

Y lo que son las cosas... de antichino... a anticustom y ahora sólo querer una genuina americana. Por eso vamos a endulzar las palabras por si nos las tenemos que comer.

saludos

 
Volviendo al "espíritu original" del hilo ?, creo que el planteamiento no lo hacemos bien. Bueno, yo sí que soy un megacrack del universo pero vamos, que me "rebajo a niveles humanos" ?

Si a alguien le gusta una Voge porque su planteamiento a muchos (o todos) niveles es similar al de la BMW, y realmente con la calidad que ofrece le es suficiente, ¿para qué gastarse más?

Que sí, que todavía es pronto para poder establecer fidedignamente los niveles de calidad de Voge y otras marcas chinas a largo plazo... pero no sé yo si en mi mente pesaría más la capacidad industrial de esos gigantes que están "atacando" nuestro mercado para atender lo que sea, más que la desconfianza hacia el ¿qué será de mí en manos chinas?

Dicho de otra manera, el presupuesto pesa lo suyo y sin dejar de reconocer que lo mismo no será porque 4000€ de diferencia es mucho, también es justo reconocer que no creo se esté tirando el dinero comprándose una Voge.

Ya lo dijo hace poco alguien de KTM: los costes en Europa son un 30% más elevados que en China.

Quién se compra esta Voge se está ahorrando unos 2500€ por la diferencia de costes (que además ayudan a potenciar la maltrecha economía china) y otros 1500€ por jugársela con la calidad y postventa de Voge en vez de jugársela con la de BMW.
 
Parece que de un momento a otro alguien me va a tirar la puerta abajo de casa y a punta de pistola me va a obligar a mí a comprar una moto china.

Da la sensación de que no hay escapatoria.

????
 
Atrás
Arriba