Voge lo está petando con la 900DSX gracias a BMW

No , si no lo digo por ti precisamente.
Creo que están metiendo componentes como suspensiones y frenos de solvencia contrastada,la fia vialidad , el tiempo lo dirá, pero gsmbazos han metido todas las marcas, si lo del cardan ,los arboles de levas, lo de caparlas,hubiera sido una marca china, ....muchos hubieran dicho,que esperabais ,pero como es BMW,parece que es menos grave ....ya sabes.
Pero por lo menos BMW lo dice y lo reconoce, hacen campañas y lo solucionan, la garantía funciona y los servicios técnicos también.
Eso da muchísima confianza. la pregunta es ? los Chinos van a arreglar alguna de sus cagadas gratis y lo van a reconocer ? eso esta por ver...
También todos conocemos a montones de compañeros, al menos yo conozco a mucha gente que no han tenido un problema en mas de cien mil km.
 
Pero por lo menos BMW lo dice y lo reconoce, hacen campañas y lo solucionan, la garantía funciona y los servicios técnicos también.
Eso da muchísima confianza. la pregunta es ? los Chinos van a arreglar alguna de sus cagadas gratis y lo van a reconocer ? eso esta por ver...
También todos conocemos a montones de compañeros, al menos yo conozco a mucha gente que no han tenido un problema en mas de cien mil km.
Yo llevo pocos kms y estoy encantado,pero y los compañeros que se les han ido los árboles?
Lo ha reconocido BMW?
 
Yo llevo pocos kms y estoy encantado,pero y los compañeros que se les han ido los árboles?
Lo ha reconocido BMW?

Ese tema tiene miga y se sabrá en su tiempo, BMW fabrica está en ello.

Te pongo un ejemplo a ver si ves por donde pueden ir los tiros.

Yo propietario de un concesionario BMW, compro 3000 litros de aceite a granel de la marca X que hasta ese día era el valido para las motos BMW boxer.

Una vez comprado ese aceite, BMW fabrica me dice que ya no es válido y hay que comprar aceite de la marca Y porque el de la marca X puede dañar el recubrimiento de los empujadores de los árboles de levas.

Tú como propietario del concesionario que te acabas de gastar un importante dinero en los 3000 litros de aceite X.... que vas a hacer con ese aceite???

Recordemos que nadie te obliga a aprovisionar 3000 litros de aceite, ha sido tú decisión personal como propietario del concesionario para ahorrar costes.

Pues en eso andan... que el usuario no tiene culpa??? De acuerdo... Que BMW no entiende el porqué de a unos sí y a otros no siendo el mismo material para todos??? También.

Que lo mismo el dueño del concesionario ha dicho, mis cojones ahora echo ese aceite si o si y si rompen las motos que rompan.

En eso andamos y mientras tanto los usuarios pagando el pato. ???

Al final lo sabremos como se supo el motivo por el cuál se oxidaban los cardan o el motivo por el que en determinadas situaciones se podían ver comprometidos.

Pero esas investigaciones llevan su tiempo.
 
Ese tema tiene miga y se sabrá en su tiempo, BMW fabrica está en ello.

Te pongo un ejemplo a ver si ves por donde pueden ir los tiros.

Yo propietario de un concesionario BMW, compro 3000 litros de aceite a granel de la marca X que hasta ese día era el valido para las motos BMW boxer.

Una vez comprado ese aceite, BMW fabrica me dice que ya no es válido y hay que comprar aceite de la marca Y porque el de la marca X puede dañar el recubrimiento de los empujadores de los árboles de levas.

Tú como propietario del concesionario que te acabas de gastar un importante dinero en los 3000 litros de aceite X.... que vas a hacer con ese aceite???

Recordemos que nadie te obliga a aprovisionar 3000 litros de aceite, ha sido tú decisión personal como propietario del concesionario para ahorrar costes.

Pues en eso andan... que el usuario no tiene culpa??? De acuerdo... Que BMW no entiende el porqué de a unos sí y a otros no siendo el mismo material para todos??? También.

Que lo mismo el dueño del concesionario ha dicho, mis cojones ahora echo ese aceite si o si y si rompen las motos que rompan.

En eso andamos y mientras tanto los usuarios pagando el pato. ???

Al final lo sabremos como se supo el motivo por el cuál se oxidaban los cardan o el motivo por el que en determinadas situaciones se podían ver comprometidos.

Pero esas investigaciones llevan su tiempo.
Se lo toman con calma.
Yo supongo que ellos ya sabrán el problema, pero les cuesta reconocerlo.
 
Se lo toman con calma.
Yo supongo que ellos ya sabrán el problema, pero les cuesta reconocerlo.

Hombre que si lo saben... de sobras.

Pero antes de lanzar una campaña la que sea hay que discernir el porque de unas sí y otras no siendo el material, el mismo.

Ahí la única variable objetiva es el aceite empleado.

Una cosa es BMW y otra son los propietarios de los concesionarios que cada uno es de su padre y de su madre.
 
Hombre que si lo saben... de sobras.

Pero antes de lanzar una campaña la que sea hay que discernir el porque de unas sí y otras no siendo el material, el mismo.

Ahí la única variable objetiva es el aceite empleado.

Una cosa es BMW y otra son los propietarios de los concesionarios que cada uno es de su padre y de su madre.

No estoy de acuerdo con eso, yo cuando compro un vehículo no compro un vehículo de un concesionario sino de una marca concreta.
La garantía me la da la marca, yo compro un vehículo de la marca y el concesionario yo no tengo que ver nada con el.

Si el concesionario la caga a mi me da igual, voy a ese concesionario porqué es de esa marca, así que pase lo que pase la marca me tiene que cubrir a mi y ya esa marca que se pelee con el concesionario.


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No estoy de acuerdo con eso, yo cuando compro un vehículo no compro un vehículo de un concesionario sino de una marca concreta.
La garantía me la da la marca, yo compro un vehículo de la marca y el concesionario yo no tengo que ver nada con el.

Si el concesionario la caga a mi me da igual, voy a ese concesionario porqué es de esa marca, así que pase lo que pase la marca me tiene que cubrir a mi y ya esa marca que se pelee con el concesionario.


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Ya pero en caso de tener esas sospechas, la marca fuera de garantía ya no tiene ninguna obligación.

Si está en garantía por supuesto que la marca se hace cargo.

Yo me refería a que la marca asuma una campaña al respecto fuera de garantía.
 
[...] Al final lo sabremos como se supo el motivo por el cuál se oxidaban los cardan o el motivo por el que en determinadas situaciones se podían ver comprometidos.
Ostras, ahora me has dejado intrigado. Como soy tan poco de mecánica si no tengo un problema desconozco cuál es la versión oficial.
Qué era por curiosidad lo que hacía que se oxidaran? El mío lo cambié con 160.000 y no creo que a ese ritmo llegue a un segundo cambio.

Eso me pasa porque la verdad es que al foro entro bien poco a aprender de motos o su mecánica, para mí su riqueza sois la gente que hay comentando en él. Lo repetiré mil y una veces. Con los que lleváis miles de mensajes hasta pesadillas tengo jaja.
Y ya que sale el tema en un caso como el tuyo me llevo hasta ayuda gratis e impagable, que en su día me localizaste un motor calcado al de mi mito cuando este se fue al pairo por un un descabezado de válvula :)
 
Ostras, ahora me has dejado intrigado. Como soy tan poco de mecánica si no tengo un problema desconozco cuál es la versión oficial.
Qué era por curiosidad lo que hacía que se oxidaran? El mío lo cambié con 160.000 y no creo que a ese ritmo llegue a un segundo cambio.

Eso me pasa porque la verdad es que al foro entro bien poco a aprender de motos o su mecánica, para mí su riqueza sois la gente que hay comentando en él. Lo repetiré mil y una veces. Con los que lleváis miles de mensajes hasta pesadillas tengo jaja.
Y ya que sale el tema en un caso como el tuyo me llevo hasta ayuda gratis e impagable, que en su día me localizaste un motor calcado al de mi mito cuando este se fue al pairo por un un descabezado de válvula :)

El túnel del cardan metía agua quedándose está en su interior y/o se formaba condensación en su interior.

La campaña para solucionar esto fue hacer un agujero literalmente al túnel del cardan para que ese agua se drenase... una válvula de escape de la humedad y el agua.
 
Yo flipo con algunos comentarios. Este hilo trata de endiosar a marcas que ni siquiera conocíamos hace un año ?
Y encima hay gente que se rasga las vestiduras por ellas ?
Pues ale, yo seguiré en BMW y Honda Yamaha etc hasta que cuelgue el casco o incluso quién sabe si en alguna China que dentro de algunos años demuestre algo más que producir barato con gente sin derechos y obligados a trabajar 12 horas seguidas 6 días a la semana.
No os dais cuenta que su gobierno está financiado a las empresas para que compren toda la tecnología occidental, cosa que aquí está prohibida?
En una década habrá que empezar a ceder derechos adquiridos de los trabajadores por décadas.
Se va a cobrar la mitad y nos vamos a dar ostias para conseguir un trabajo.
Parece ser que alguno todavía no ha vivido la globalización donde nuestras queridas multinacionales se fueron de aquí y les enseñaron a producir a los Chinos regalándoles en bandeja toda la tecnología adquirida en décadas y siglos para ahorrar costes de producción.
Pero yo solo digo que no hay remedio, ya es tarde, el gobierno Chino financia empresas para destruir a las nuestras, eso aquí está prohibido, ellos no tienen la culpa de que tengamos una almagama de imbeciles gobernando, se deben estar partiendo el culo.
Nosotros a comprar motos Chinas que no pasan ni un control de seguridad solo de emisiones y vamos a tratar de gilipollas al que se gaste 25mil en moto Europea porque la China vale 3 veces menos. Se ha invertido el tema, ahora el listo se gasta 6000€ en una moto y dice que la moto es igual que una GW en fin….
Ir pensando a ver dónde van a trabajar nuestros hijos en una década cuando los Chinos tengan tanto poder que ya no necesiten poner las fábricas en Europa para vendernos su mierda. Porque Europa será un solar donde se pasará hambre.
Pero en fin, lo curioso es que veo más inquina hacia el que se compra una Moto de 25k que al que se compra una China porque parece inteligente… que los racistas tecnológicos son los que no ven más allá del precio de la moto.
Y sigo diciendo que no tengo problema con los Chinos, los idiotas están aquí, las marcas tienen que pagar sueldos enormes, porque aquí se cobra bien a costa de la empresa y se da uno de baja cuando le sale de los huevos y la empresa me tiene que indemnizar y darme vacaciones y días de asuntos propios y si me echa porque no soy rentable me tiene que pagar 33 días por año trabajado etc etc…
Por eso no se puede competir con los Chinos, no porque sean más listos, que no lo son.
Encima pagar impuestos infinitos, amén de combustible, electricidad etc mil veces más cara que los Chinos porque el 80% de los productos energéticos son impuestos.
Pero defendemos a los Chinos porque venden a mitad de precio cosas que tarde o temprano nos van a hacer pasar hambre y no las podremos tener porque no tendremos dinero.
Pues nada chicos seguir así que veréis que pronto la gente no va a poder ni mantener un patinete, ya los hay que no pueden tener coche, hace 20 años había dos coches por familia hoy ni uno.
Pero que mi comentario no tenía nada que ver con esto. Solo digo que no me fío de una marca que no me ha demostrado nada. Solo me ofrece precio, yo de momento no pico. De momento, pero defender a los Chinos con el único argumento de precio barato tampoco.
Te están dando de comer con precios baratos para quitarte el plato cuando más lo necesites, ya veréis todos, a lo mejor luego tenéis más de uno Chinofobia
Saludos.
Buenas. Tu has tratado con empresas chinas? Es decir, tu has hablado con trabajadores que trabajan en empresas chinas en china? Porque yo si. Y si bien es.cierto que hay algunas empresas alli que explotan a los trabajadores, la mayoria no. Los trabajadores chinos cada vez tienen (y exigen) mas derechos.

Uno.de mis ultimos proyectos lo he hecho en una empresa china. Y ya te.aseguro que hay empresas.en españa.que.explotan mas a sus trabajadores.

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Pero por lo menos BMW lo dice y lo reconoce, hacen campañas y lo solucionan, la garantía funciona y los servicios técnicos también.
Eso da muchísima confianza. la pregunta es ? los Chinos van a arreglar alguna de sus cagadas gratis y lo van a reconocer ? eso esta por ver...
También todos conocemos a montones de compañeros, al menos yo conozco a mucha gente que no han tenido un problema en mas de cien mil km.
Reconoce el problema de los arboles de levas? Donde? Cuando?

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Bmw marca, debe de hacerse responsable de su producto, y si luego tiene que pedir responsabilidades a los concesionarios, ya es su problema .
No se si son conscientes de la publicidad negativa que les trae esta falta de respuesta inmediata.
 
Bmw marca, debe de hacerse responsable de su producto, y si luego tiene que pedir responsabilidades a los concesionarios, ya es su problema .
No se si son conscientes de la publicidad negativa que les trae esta falta de respuesta inmediata.

Ya, esa es la respuesta fácil para los usuarios... pero no debe ser tan fácil.
 
Pero por lo menos BMW lo dice y lo reconoce, hacen campañas y lo solucionan, la garantía funciona y los servicios técnicos también.
Eso da muchísima confianza. la pregunta es ? los Chinos van a arreglar alguna de sus cagadas gratis y lo van a reconocer ? eso esta por ver...
También todos conocemos a montones de compañeros, al menos yo conozco a mucha gente que no han tenido un problema en mas de cien mil km.

está por ver el que? :oops:

Ale... ya está visto.


y aquí en Europa ya salió por ej, el de la MT450 que ya puse... que han tardado nada en solucionarlo (literalmente 3 o 4 meses).
A ver si te piensas que sólo BMW sabe hacer agujeros :ROFLMAO:

vas a tener que buscar otro argumento.
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a ver, que no os hagais mala sangre¡¡¡¡ que no pasa nada¡¡¡
que normalmente se pasan varias fases, negación, aceptación y todo eso.

Y creo, que con estas motos (insisto, no mezcleis todas las chinas que esa táctica no vale... cómo no hay que mezclar todas las indias) vais a tener que convivir, y además, se van a hacer tan populares (ya están comiéndose el mercado) que incluso las vereis con otros ojos, siempre ha sido así. Ahí teneis a Benelli, que ya es parte del panorama que se lo ha mascado ella sola durante muchos años (en su categoría y precios). Es cuestión de tiempo, nada más. No se trata de china si o china no, se trata de cuando la china.

Y las cosas no son cómo empiezan, son cómo terminan.

A ver, entre otras muchas cosas que admitíamos que jamás pasarían o haríamos, aún nos reíamos hace nada cuando se hablaba de cadenas en motos por aquí, que las cadenas son para los retretes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , evidentemente nadie quiere circular en un retrete. Pero que risas¡¡¡¡
3213578_1.jpg


y han pasado unos años, de esa posición radical y tajante, hemos pasado a esta :love::love::love: (gracias IA ?)
Designer-1.jpg


Lo dicho, tiempo, que se cueza y en unos años vemos si hay que decir lo de "trágame tierra". OTRA VEZ.

Saludos

PD: mira que le di caña a los bodrios de harley... hasta el día que la tengo enfilada ?
 
Yo hay cosas que no entiendo, ni el arroz Ming ni el vino caliente.
Porque esto de hacer agujeritos por la moto para que salga el agua, que parece que le han cogido afición en los dos países, me resulta inquietante.

Yo que soy de letras, pensaría que lo lógico sería impedir que entrara el agua y no tener que buscar solución para que salga lo que no debía de haber entrado.
 
Yo hay cosas que no entiendo, ni el arroz Ming ni el vino caliente.
Porque esto de hacer agujeritos por la moto para que salga el agua, que parece que le han cogido afición en los dos países, me resulta inquietante.

Yo que soy de letras, pensaría que lo lógico sería impedir que entrara el agua y no tener que buscar solución para que salga lo que no debía de haber entrado.
En realidad es al reves, tecnicamente es mucho mas facil dejar fluir para evitar oxido que evitar impedir la entrada de agua.



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Yo hay cosas que no entiendo, ni el arroz Ming ni el vino caliente.
Porque esto de hacer agujeritos por la moto para que salga el agua, que parece que le han cogido afición en los dos países, me resulta inquietante.

Yo que soy de letras, pensaría que lo lógico sería impedir que entrara el agua y no tener que buscar solución para que salga lo que no debía de haber entrado.

Es imposible que no entre agua en el cardan por mucho fuelle que metan.

Tú vadea cómo Dios manda y olvídate, el agua entra por todas partes.

Lo mejor que puedes hacer es eso... un desagüe ni más ni menos.
 
Hombre! Pero si tienes un agujero por el que entra agua, será más fácil poner un tapón que hacer otro agujero, digo yo.
Es por la condensación interior..esta genera óxido. Es mejor que se produzca ventilación....vía agujerito

Osea es un fallo de diseño pero chino jajajaaa
 
Si lo del árbol levas es por un aceite no idóneo comprado a granel y usarlo aún así a sabiendas... Manda cojones. Vaya huevos tiene ese concesionario. Como se nota no le falta trabajo y cobra a cojon de faisán las revisiones, teniendo allí chavales en prácticas como mecánicos...

Hijo mío te guardas tus 3000l de aceite para ir gastando poco a poco en motos no tengan esa contraindicacion... Ni que fuera líquido frenos con humedad se caduca...

Y a cada revisión de LC necesite nuevo aceite le compras su garrafita de 4L... Que con lo que cobras por revisión no creo te vayas arruinar.

Yo soy BMW, le quitó la concesión y le hago pagar las reparaciones de árboles levas.

Vaya tela lo racanos, cutres e irresponsables de algunos concesionarios. Que alegría contar con taller confianza.
 
Pero, los de los problemas con los árboles de levas son de diferentes zonas, no??
 
Porque lo que hace un concesionario seguramente lo hacen otros.

Ya os digo los afectados se lo comen con patatas.

Aquí ni Dios va querer asumir nada. El del conce que les cambiaron especificación, el BMW que no es mi problema compres a granel, el del recubrimiento de las palancas que estaba bien y como las encargaron. El del aceite idem que lo hizo según fórmula etc etc todo dios pasándose la pelota...y estudios e investigaciones, y recursos, y abogados...

Os acordáis de los afectados presa Tous o aceite de kolza...o los del Dieselgate. Pues eso. Que la cadena siempre se rompe por eslabón débil. Consumidor que le den...
 
Es por la condensación interior..esta genera óxido. Es mejor que se produzca ventilación....vía agujerito

Osea es un fallo de diseño pero chino jajajaaa
Lo del agujerito me referia más a la china de mis amores que a la gs, en la china entra por un subchasis ridiculo que tiene un hueco arriba sin ningun sentido y debía de ir tapado. Ya teneís artilleria con la china, ale!
Lo que dice @pacoGS de la gs y la condensación se sabe, aunque tengo mis dudas de que el sistema no sea mejorable.
 
Ya, esa es la respuesta fácil para los usuarios... pero no debe ser tan fácil.
Pero para que yo lo entienda. Hay no se sabe cuantas motos con un problema de desgaste prematuro en el árbol de levas. El motivo no tiene que ver con BMW, sino con ciertos concesionarios de BMW que para ahorrar utilizan un aceite que no es el adecuado.
Y BMW no hace nada? O si? Y si lo hace por qué siguen apareciendo casos? Porque los conces siguieron usando el aceite "malo"? O cambiaron de aceite pero tras haber usado el aceite malo el daño ya estaba hecho? Pero si es así porque tardó x revisiones en verse? Y lo que más interés provoca en mi, lo sabes tú y quién más?
Para los menos entendidos deberás entender que resulta extraño asumir que BMW lleve años "comiéndose" la mala reputación de algo que provocaron los concesionarios...
Paco, llevo poco tiempo en el foro pero de verdad que te admiro; siento admiración por la convicción con la que afirmas cada uno de tus pensamientos y por la admiración que pareces sentir tú por BMW.

En cuanto al debate sobre las motos chinas yo solo veo opiniones de personas a favor de que una moto china puede ser una moto decente y opiniones de personas que afirman que si es china es mala y punto. Y luego esos razonamientos de que en china no respetan libertades y los trabajadores son esclavos, me parto, pues igual que los fabricaron tu polo, tus playeros, el balón de tu hijo y un buen porcentaje de los componentes de tu BMW. Hace ya unos años visité una fábrica de Suzuki en Filipinas y te puedo decir que los soldadores estaban descalzos....no te compres un Burgman.
 
Volviendo al hilo del tema, tengo serias dudas de que el motor sea el mismo en ambas motos.
Intentaré averiguar sobre el tema. Igual da para un próximo artículo mensual.
 
Volviendo al hilo del tema, tengo serias dudas de que el motor sea el mismo en ambas motos.
Intentaré averiguar sobre el tema. Igual da para un próximo artículo mensual.

Es curioso que en muchos artículos en la web siempre se haga mención a que la Voge lleva un motor BMW, cuando la realidad se supone que es al contrario. Aunque realmente nadie lo deja muy claro.

De la propia página de la Voge900:
“La 900DSX es el fruto de la intensa colaboración existente entre el grupo Loncin, al que pertenece Voge, y la mejor ingeniería alemana.”

Pero también “…en una moto trail de diseño y desarrollo propio…”
 
Podrá ser el mismo en arquitectura, pero en la calidad del material.... me juego una mano y no la pierdo.

Ojo, que si el acuerdo entre ambas marcas se remonta al 2005, sería lógico pensar que a estas alturas BMW pueda haber ya decidido eliminar sus costes de diseño e investigación y los haya traspasado por completo a Loncin, como sucede con los scooters C400 y los motores de las F750/850.

Vamos, que BMW encargue y compre y Loncin diseñe y fabrique.
 
Volviendo al hilo del tema, tengo serias dudas de que el motor sea el mismo en ambas motos.
Intentaré averiguar sobre el tema. Igual da para un próximo artículo mensual.
La verdad es que es complicado saberlo.
Para mi la opción sencilla y lógica es que sea el mismo, resulta más caro y complicado crear otros materiales y otra línea de montaje, además de recambios diferentes.
Navaja de Ockham y tal.
Pongo foto de página de la marca y lo que dicen, 99,9%.
Lo que también tengo claro, es que aunque salga el CEO de BMW diciendo que es así, alguno seguiría sin reconocerlo, a mí desde luego me da igual.IMG_2586.png
 
Lo del agujerito me referia más a la china de mis amores que a la gs, en la china entra por un subchasis ridiculo que tiene un hueco arriba sin ningun sentido y debía de ir tapado. Ya teneís artilleria con la china, ale!
Lo que dice @pacoGS de la gs y la condensación se sabe, aunque tengo mis dudas de que el sistema no sea mejorable.
El tubo sin duda lo podrian hacer estanco ... pero ya te digo que la mejor manera de evitar corrosion donde se puede acumular agua es dejar aireación por eso la solucion dada por los chinos es la mejor ... e infalible.

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La verdad es que es complicado saberlo.
Para mi la opción sencilla y lógica es que sea el mismo, resulta más caro y complicado crear otros materiales y otra línea de montaje, además de recambios diferentes.
Navaja de Ockham y tal.
Pongo foto de página de la marca y lo que dicen, 99,9%.
Lo que también tengo claro, es que aunque salga el CEO de BMW diciendo que es así, alguno seguiría sin reconocerlo, a mí desde luego me da igual.Ver el archivo adjunto 429319
No insistas ... no van a aceptar que un motor de una esplendida germana lo hace un p*** chino.

Antes pierden una mano ... ya te lo han dicho

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La verdad es que es complicado saberlo.
Para mi la opción sencilla y lógica es que sea el mismo, resulta más caro y complicado crear otros materiales y otra línea de montaje, además de recambios diferentes.
Navaja de Ockham y tal.
Pongo foto de página de la marca y lo que dicen, 99,9%.
Lo que también tengo claro, es que aunque salga el CEO de BMW diciendo que es así, alguno seguiría sin reconocerlo, a mí desde luego me da igual.Ver el archivo adjunto 429319

Es que ya ha pasado... mismo motor (Rotax) distintas marcas Aprilia y BMW y aleaciones y compuestos diferentes.

Exteriormente??? idénticos, internamente y aleaciones de diferentes calidades.

Supongo que lo que dice Administrador ira en esa direccion.

Componentes electronicos iguales??? pues eso esta por ver.... frenos, latiguillos etc los mismos???? a la vista esta que no.
 
Osea es un restaurante chino...pero el arroz, los huevos y el pollo son alemanes ......pero cocinado por chinos.....y entonces al cocinarlo los chinos es más económico que el arroz, huevos y pollo cocinados por alemanes.
Es algo así...o que el alemán paga salarios y el chino tiene currando gratis a toda la familia.

Pues..alguna diferencia existirá en toda esta cadena...desde que compras el huevo hasta que te lo comes...
 
Es que ya ha pasado... mismo motor (Rotax) distintas marcas Aprilia y BMW y aleaciones y compuestos diferentes.

Exteriormente??? idénticos, internamente y aleaciones de diferentes calidades.

Supongo que lo que dice Administrador ira en esa direccion.

Componentes electronicos iguales??? pues eso esta por ver.... frenos, latiguillos etc los mismos???? a la vista esta que no.
Yo en componentes no entro, porque eso si salta a la vista.
Creo que hablábamos de motor y ahí nada indica que no sea igual.
 
Podrá ser el mismo en arquitectura, pero en la calidad del material.... me juego una mano y no la pierdo.

Pacogs... el manco :ROFLMAO:

Es que ya ha pasado... mismo motor (Rotax) distintas marcas Aprilia y BMW y aleaciones y compuestos diferentes.

Exteriormente??? idénticos, internamente y aleaciones de diferentes calidades.

Supongo que lo que dice Administrador ira en esa direccion.

Componentes electronicos iguales??? pues eso esta por ver.... frenos, latiguillos etc los mismos???? a la vista esta que no.

mentira... no ha pasado... el motor de la aprilia llevaba todo el sistema de distribucion propio, de hecho, 5 valvulas, mira si era diferente. Y por cierto, las aprilias no pecaban de motor principalmente, fallaba todo lo demás (sobre todo como buena italiana, fallos electricos, random, eso que llamabamos los gremlins).

Componentes electronicos, evidentemente ahí no es el mismo, el simple cuadro de una y otra. Loncin no le fabrica eso a BMW

Hablamos del motor, y cómo han dicho, el motor ES LONCIN y punto pelota, no le deis más vueltas, bmw no fabrica nada... es cómo si quereis contar que un dacia no lleva el motor renault porque pone encima "dacia".
Y si, el motor NO ES IGUAL desde el momento que el de Voge lleva la tapa del embrague que pone VOGE. Da para autoconvencerse.

le teneis tirria al motor chino, cuando al que le tendríais que tener tirria es al que monta el motor chino¡¡¡¡

no mateis al mensajero.

Un saludo
 
Osea es un restaurante chino...pero el arroz, los huevos y el pollo son alemanes ......pero cocinado por chinos.....y entonces al cocinarlo los chinos es más económico que el arroz, huevos y pollo cocinados por alemanes.
Es algo así...o que el alemán paga salarios y el chino tiene currando gratis a toda la familia.

Pues..alguna diferencia existirá en toda esta cadena...desde que compras el huevo hasta que te lo comes...

El pollo aleman no es pollo... es pato... los huevos de la china son de jaula y los de alemania de campo.

A simple vista parecen todos pollo y huevos... pero te los echas a la boca y...

A que el Don Simon y el Protos ambos son de color tinto???

Pues mas o menos.
 
Pacogs... el manco :ROFLMAO:



mentira... no ha pasado... el motor de la aprilia llevaba todo el sistema de distribucion propio, de hecho, 5 valvulas, mira si era diferente. Y por cierto, las aprilias no pecaban de motor principalmente, fallaba todo lo demás (sobre todo como buena italiana, fallos electricos, random, eso que llamabamos los gremlins).

Componentes electronicos, evidentemente ahí no es el mismo, el simple cuadro de una y otra. Loncin no le fabrica eso a BMW

Hablamos del motor, y cómo han dicho, el motor ES LONCIN y punto pelota, no le deis más vueltas, bmw no fabrica nada... es cómo si quereis contar que un dacia no lleva el motor renault porque pone encima "dacia".
Y si, el motor NO ES IGUAL desde el momento que el de Voge lleva la tapa del embrague que pone VOGE. Da para autoconvencerse.

le teneis tirria al motor chino, cuando al que le tendríais que tener tirria es al que monta el motor chino¡¡¡¡

no mateis al mensajero.

Un saludo

No te imaginas la alegría que te voy a dar esta semana... :cool::cool::cool:, dormir a pierna suelta ;)
 
El pollo aleman no es pollo... es pato... los huevos de la china son de jaula y los de alemania de campo.

A simple vista parecen todos pollo y huevos... pero te los echas a la boca y...

A que el Don Simon y el Protos ambos son de color tinto???

Pues mas o menos.
O gato jsjajsaaa, no digo perro ? que esto lo están prohibiendo en las grandes ciudades...en los pueblos siguen con ello
 
Pacogs... el manco :ROFLMAO:



mentira... no ha pasado... el motor de la aprilia llevaba todo el sistema de distribucion propio, de hecho, 5 valvulas, mira si era diferente. Y por cierto, las aprilias no pecaban de motor principalmente, fallaba todo lo demás (sobre todo como buena italiana, fallos electricos, random, eso que llamabamos los gremlins).

Componentes electronicos, evidentemente ahí no es el mismo, el simple cuadro de una y otra. Loncin no le fabrica eso a BMW

Hablamos del motor, y cómo han dicho, el motor ES LONCIN y punto pelota, no le deis más vueltas, bmw no fabrica nada... es cómo si quereis contar que un dacia no lleva el motor renault porque pone encima "dacia".
Y si, el motor NO ES IGUAL desde el momento que el de Voge lleva la tapa del embrague que pone VOGE. Da para autoconvencerse.

le teneis tirria al motor chino, cuando al que le tendríais que tener tirria es al que monta el motor chino¡¡¡¡

no mateis al mensajero.

Un saludo

Os sorprenderéis y mucho.

Y hasta aquí puedo leer de momento jeje

Sólo digo que los que decís que es el mismo motor la sorpresa va a ser de aúpa.
 
Osea es un restaurante chino...pero el arroz, los huevos y el pollo son alemanes ......pero cocinado por chinos.....y entonces al cocinarlo los chinos es más económico que el arroz, huevos y pollo cocinados por alemanes.
Es algo así...o que el alemán paga salarios y el chino tiene currando gratis a toda la familia.

Pues..alguna diferencia existirá en toda esta cadena...desde que compras el huevo hasta que te lo comes...

Claro¡¡¡ pero es que a ti te están poniendo, de un restaurante chino, el arroz, los huevos y el pollo chino... despues que tú lo congeles y lo vendas cómo alemán en alemania ya es parte de "tu estafa" y podrás poner "envasado en alemania", a fin de cuentas tienes gastos de publicidad y demás.

Pero te llevas comida china. Y ojo, seguro que está buena.

pero las cosas tienen un nombre. Y NO PASA NADA, no entiendo porque escuece.

saludos
 
Claro¡¡¡ pero es que a ti te están poniendo, de un restaurante chino, el arroz, los huevos y el pollo chino... despues que tú lo congeles y lo vendas cómo alemán en alemania ya es parte de "tu estafa" y podrás poner "envasado en alemania", a fin de cuentas tienes gastos de publicidad y demás.

Pero te llevas comida china. Y ojo, seguro que está buena.

pero las cosas tienen un nombre. Y NO PASA NADA, no entiendo porque escuece.

saludos

Porque, simplemente, no es verdad en el caso del motor de la 900.

Repito que os va a sorprender de lo que me estoy enterando y mucho.
 
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