Yo flipo con algunos comentarios. Este hilo trata de endiosar a marcas que ni siquiera conocíamos hace un año ?
Y encima hay gente que se rasga las vestiduras por ellas ?
Pues ale, yo seguiré en BMW y Honda Yamaha etc hasta que cuelgue el casco o incluso quién sabe si en alguna China que dentro de algunos años demuestre algo más que producir barato con gente sin derechos y obligados a trabajar 12 horas seguidas 6 días a la semana.
No os dais cuenta que su gobierno está financiado a las empresas para que compren toda la tecnología occidental, cosa que aquí está prohibida?
En una década habrá que empezar a ceder derechos adquiridos de los trabajadores por décadas.
Se va a cobrar la mitad y nos vamos a dar ostias para conseguir un trabajo.
Parece ser que alguno todavía no ha vivido la globalización donde nuestras queridas multinacionales se fueron de aquí y les enseñaron a producir a los Chinos regalándoles en bandeja toda la tecnología adquirida en décadas y siglos para ahorrar costes de producción.
Pero yo solo digo que no hay remedio, ya es tarde, el gobierno Chino financia empresas para destruir a las nuestras, eso aquí está prohibido, ellos no tienen la culpa de que tengamos una almagama de imbeciles gobernando, se deben estar partiendo el culo.
Nosotros a comprar motos Chinas que no pasan ni un control de seguridad solo de emisiones y vamos a tratar de gilipollas al que se gaste 25mil en moto Europea porque la China vale 3 veces menos. Se ha invertido el tema, ahora el listo se gasta 6000€ en una moto y dice que la moto es igual que una GW en fin….
Ir pensando a ver dónde van a trabajar nuestros hijos en una década cuando los Chinos tengan tanto poder que ya no necesiten poner las fábricas en Europa para vendernos su mierda. Porque Europa será un solar donde se pasará hambre.
Pero en fin, lo curioso es que veo más inquina hacia el que se compra una Moto de 25k que al que se compra una China porque parece inteligente…
que los racistas tecnológicos son los que no ven más allá del precio de la moto.
Y sigo diciendo que no tengo problema con los Chinos, los idiotas están aquí, las marcas tienen que pagar sueldos enormes, porque aquí se cobra bien a costa de la empresa y se da uno de baja cuando le sale de los huevos y la empresa me tiene que indemnizar y darme vacaciones y días de asuntos propios y si me echa porque no soy rentable me tiene que pagar 33 días por año trabajado etc etc…
Por eso no se puede competir con los Chinos, no porque sean más listos, que no lo son.
Encima pagar impuestos infinitos, amén de combustible, electricidad etc mil veces más cara que los Chinos porque el 80% de los productos energéticos son impuestos.
Pero defendemos a los Chinos porque venden a mitad de precio cosas que tarde o temprano nos van a hacer pasar hambre y no las podremos tener porque no tendremos dinero.
Pues nada chicos seguir así que veréis que pronto la gente no va a poder ni mantener un patinete, ya los hay que no pueden tener coche, hace 20 años había dos coches por familia hoy ni uno.
Pero que mi comentario no tenía nada que ver con esto. Solo digo que no me fío de una marca que no me ha demostrado nada. Solo me ofrece precio, yo de momento no pico. De momento, pero defender a los Chinos con el único argumento de precio barato tampoco.
Te están dando de comer con precios baratos para quitarte el plato cuando más lo necesites, ya veréis todos, a lo mejor luego tenéis más de uno Chinofobia
Saludos.