7 años desde que sale la ultima unidad de la fabrica, me imagino que sera igual en todos los sectores, la empresa para la que trabajo tiene fabrica alli. Estoy seguro que bmw vale mas que voge, aunque no sea mas que por el escalon de marca, pero alguno puede llevarse un disgusto muy gordo, nosotros tenemos 4 fabricas en europa, y una en china, si llevas a un cliente a una fabrica europea (hay alguna relativamente moderna), y luego ve la de china, que tiene 15 años mas vieja que la mas nueva de europa, puedes pensar perfectamente que los tercermundistas somos nosotros, y que estamos en la era cuaternaria con respecto a ellos.
De verdad, no penseis que todo lo europeo es divino de la muerte, europa, sobre todo esta europita que nos vendemos los unos a los otros, es vieja, y pintamos ya menos a nivel indutrial que la tomasa en los titeres (la tomasa, una digna mujer en mi pueblo, sorda, muda, y casi ciega, que iba a los teatrillos que nos ponia la diputacióna los niños para vendernos chucherias), estamos anticuados, y vivimos del "cliche" de "modernos" y de cultos, pero la verdad es que fuera de aqui, se empiezan a reir mucho de nosotros, y no hablo solo de china, en rusia, no nos respetan mucho que digamos, y en EEUU, nos tienen porque les interesa usarnos de "garaje", en lo unico que somos potencia mundial, es en cultura colonial, de la cual aun tienen muchos vestigios nuestras ciudades (los dineros de los indíanos), en fin, que me salgo del tema, conozco de muy primera mano dos voge 900, y han tenido pijadas de recall que van solucionando, cuando pasan las revisiones, como alguna actualización de software (como mi ducati de 30 mil euros) que permite ya si, cambiar de modo sin tener que parar, y alguna cosa de estas. Uno en concreto, la usa para trabajar y es comercial, tiene ya 47 mil km, encantado, le mete 100mil km en poco mas de dos años, y como el dice, con esta, por el mismo precio, tengo para cuatro años de lo que teneia con la bmw ya que le da para dos motos por el mismo dinero, que también ha tenido bmw para currar.