Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y ahora una de misterio...a ver si alguien me lo aclara.
el caso es que cuando compré la moto hace 4 años la maleta izquierda venía con "bujero"
lo primero que pensé es que al anterior dueño se le habría churrascado con el escape, pero al ponerla en su sitio me di cuenta que el escape pillaba lejos de ese punto, que es donde encastra en el soporte...
pues la habrá arrimado a algo caliente y se le churrascó....bueno...
Ver el archivo adjunto 140570
el caso es que reparé la vía de agua, la pinté, y tema zanjado.
las maletas han sido usadas desde entonces en varios viajes , y algunos muy calurosos, pero no me volví a preocupar del tema.
pero el otro día, a la vuelta de "la vuelta" lavando la moto y maletas me percato de que el churrasque parece que ha crecido...cáspita!!!
Ver el archivo adjunto 140575
lo comparo con las fotos de archivo del melón (foto superior) y aunque no se aprecia bien...si que parece mas deformada...
del escape no es, ya que incluso la panza de la maleta está mas próxima...
lo mas cercano es el disco trasero...pero tampoco es la piedra del afilaor echando chispas precisamente...
en esa maleta iba ropa, no gasolina o aceites que puedan haber degradado el plástico...
tampoco por rozamiento con su soporte se puede haber generado calor, ya que las maletas las llevo calzadas con unas tiras de gomaespuma...
entonces..., a que se puede deber???
se que los plásticos degeneran con los años y se deforman o rompen...pero esto parece como un calentón, no se , a ver que se os ocurre, o a ver si a alguien le ha pasado algo similar en su maleta viejuna...
saludos y gracias
andrés
mr twin flat...pero...y si esto a ido a mas, que explicación tiene?
puede que sea un error mío de percepción...pero juraría que ha crecido la deformación.¿?
saludos
andrés
Eso esta echo Silverio , nada mas tienes que decirlo , ayer estuve de ruta por la Alta Extremadura , lo malo fue cuando baje a Los Llanos de Caceres , el choque con " la calo" fue brutal , debia a ver seguido hacia el norte como Andres , pero control me envio un whasapp para saber a que hora estaria de regreso y se acabo la fiesta :__(Pues ahora.....empieza a organizar algo por tu tierra o por la de Juanin para que nos juntemos todos. Eso si, en otoño!!!
La idea es bajar a Cabo de Gata y allí reunirnos los que queramos participar en terminar esta vuelta de Andres y despues juntos hasta Sevilla que seguro que habra alguien en Los Barriles , os puedo asegurar que los cubos de botellines de Cruzcampo y gambas no van a faltar .silverio, juanin ya está trabajando en el tema...así que iros preparando!
saludos
andriusos
Ya nos contaras por donde as andado , tu Silverio eres como dicen en mi pueblo : " esto lo hacemos cuatro que podemos , tres que lo parecen y uno que lo es "@juanin , a la espera de lo que tú digas!! Piensa en otoño y nos juntamos entre Ciudad Real y tu tierra.
@andriusos con una clásica, bien mantenida, se viaja perfectamente y a ritmo de tráfico normal. Yo me acabo de hacer 2300km de jueves por la tarde a ayer domingo por carreteras, carreteruchas, pistas y caminos varios......ni un problema y pasándolo bomba.
Saludos
Komodoro desayunamos en Cabo de Gata y al anochecer en Los Barriles , pan comido .Cabo de Gata /Los Barriles 580 km rs una buena tirada
macho...macho...
quedan 3...
Yo soy otro convencido de las pieles de oveja para los sillines, aunque en mi caso prefiero las morenas.....ME GUSTA LA PIEL DE OVEJA EN EL SILLIN, las he visto en los motoristas de los paises nordicos
no da calor en el culete en esta España desertica ??? CUANTO VALE?? donde se compra???