.Albert
Curveando
En cierta manera "acojona" un poco ese tipo de países....
Interesantísima crónica y mejor viaje.
Seguimos atentos
Seguimos atentos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Simplemente: la espera ha valido la pena... Ya lo creo. Éste súbito paso por parte tuya desde un lugar rebosante de vida a una especie de apocalipsis zombie me tiene muy intrigado.
Tiene que ser sobrecogedor estar en una ciudad así, muy chula la crónica y las fotos.
Excelente, como siempre. Me queda una duda, pudiste averiguar el por qué la gente no sale a la calle? gracias
Que bien, poder volver a leer y seguir tu impresionante viaje, la verdad es que estamos descubriendo cosas increibles de cada una de tus entregas, especialmente estas ultimas de Iran y Turkmenistan, por cierto por curiosidad he estado echando una ojeada en interenet sobre este ultimo pais y mirar lo que pone en wikipedia sobre el mismo " De acuerdo con Human Rights Watch, Turkmenistán "sigue siendo uno de los países más represivos del mundo. El país está prácticamente cerrado al escrutinio independiente, los medios de comunicación y las libertades religiosas están sujetas a restricciones draconianas y los defensores de derechos humanos y otros activistas se enfrentan a la amenaza constante de represalias del gobierno". El presidente Berdimuhamedow promueve un culto a su personalidad en la que sus familiares y sus asociados disfrutan de un poder ilimitado y ejercen un control total sobre todos los aspectos de la vida pública"
Es acojonante leerte Lapizlatzuli! Que ansiedad he sentido! Un viaje en soledad a esos lugares donde la nada está más presente que en ningún sitio... Hay que tener la cabeza muy bien amueblada para que no te bloquees y quieras salir pitando. Mucha presión invisible y sensación de sentirte observado.
Yo no podría.. Tendría que ponerme un lorazepan del 20 bajo la legua para dormir y otro para rodar.
Gracias compañero!
Otra cosa que llama la atención:
Fecha de entrada: 19/05
Fecha de salida: 02/06
Fecha de caducidad del seguro: 23/05
Ellos sabrán...
.
Tu crónica es tan natural, tan espontánea y tan bien escrita e ilustrada, que resulta genial.
Muchas gracias por el esfuerzo. Disfrutando.
En cierta manera "acojona" un poco ese tipo de países....
Seguimos atentos
+1Impresionantes imágenes tanto de Asjabad como de las afueras y desierto. Lo de la Puerta del Infierno es punto y aparte. Fantástico.
Muchas, muchas gracias!!!
.
no te preocupes, esperaremos
gracias y saludos.
Somos un público muy fiel ... así que aquí estaremos esperándote.
Ya verás como no faltamos ni uno
Impresionantes imágenes tanto de Asjabad como de las afueras y desierto. Lo de la Puerta del Infierno es punto y aparte. Fantástico.
Muchas, muchas gracias!!!
.
Impresionante!! El viaje, las fotos, la crónica y la forma de narrarla.
Acojonante Turkmenistán, que país!!! Pero irán bien vale una misa (y un viaje) gracias por acercarnos un trocito de ese pais
V'ssss
no soy mucho de escribir por aquí , pero no puedo pasar por alto esta crónica, me la he leído del tirón y la verdad que he viajado contigo en todo momento , el momento que mas, por decir algo me ha gustado es cuando se te enciende la luz del testigo de motor en medio de un puto desierto y sin nadie , joder hasta aqui sentado delante del ordenador he sentido escalofríos y eso que he recorrido bastantes países en moto en cuatro de los cinco continentes.
enhorabuena por el viaje y por tu crónica , no dejes de pensar en escribirlo y pasarlo a libro
Buenos días Lapizlatzuli...Brutal la crónica, no puedo decir otra cosa. La descubri ayer tarde, lei lo que pude y me he levantado a las cinco de la mañana para terminar de leerla. Espero que pronto puedas seguir contando mas, al igual que todos me quedo impaciente, aunque entiendo que lleve tiempo prepararlas.
Felicidades de verdad, es como viajar contigo.
Un saludo.
Un placer tenerte de nuevo por aquí contando este viaje.Vaya locura de pais.Aquí me quedo esperando el siguiente episodio.
Gracias por contarlo, Un saludo.
Que bien volver de nuevo a tu viaje
Genial como siempre...acabas de publicarla y ya la he leído.
Un viaje envidiable se mire como se mire. Encima has tenido la suerte de contar con otros viajeros para visitar el cráter de Darvaza que de otra manera habría sido difícil... fantástico!!
.
Menuda aventura. Nos estás haciendo disfrutar un montón.
Qué bueno verte de nuevo! El Hotel en Konge Ugench es (, has hecho bien en seguir a Nukus!
De lo mejor con mucha diferencia desde hace mucho tiempo.
Por cierto, para poner caras : tu eres el de la gorra o el de las gafas ? En la foto del blog del suizo.
Alegria por volverte a leer!!
No creo que haga nunca un viaje como el tuyo, quizas cuando este jubilado si la salud acompaña, porque de ganas leyendo tu relato hay unas cuantas!!
Seguimos "flipando" :excited:
Efectivamente el desastre del mar de Aral es una de las mayores burradas ecológicas de la historia.
Es sobrecogedor!!!
Impresionante y entretenidísima crónica. Me la he leído entera del tirón y me quedo con ganas de más.
Yo desde luego no tendría el valor de ir sólo y menos sin saber inglés que quieras que no te soluciona muchas papeletas.
Gracias por la generosidad de dedicar tu tiempo en contarnos el viaje para que lo disfrutemos desde la comodidad de casa.
Un saludo. Vssss.
Genial, me deja sin palabras la crónica Lapizlatzuli...Lo malo es que me están entrando ganas de ir.
Pero ganas de verdad... .
Vsss.
Creo que hacía mucho, mucho tiempo que no leía una crónica tan amena e interesante. Gracias por compartir este pedazo de viaje y por las molestias que te estás pegando.
Por cierto, no recuerdo si has cambiado las gomas aún.
Y...que te habrá pasado con ese motorista tan mediático del que hablas? No cuentas na joío
Hola de nuevo.
Estoy encantado de volver a leerte. Llevaba unas semanas desconectado por temas de trabajo y me he leído estos nuevos capítulos de tu crónica de un tirón... una buena forma de terminar la tarde del domingo.
Seguiré leyendo.
V's.
Como siempre un placer leerte.Gracias por seguir contando este súper viaje.
Ya estoy deseando leer la próxima. Muchas gracias por compartir.
V's.
Pues ahí está!
Dificilmente hubieses podido ser más oportuno
Gracias de nuevo por compartir.
V's.
Te seguimos hipnotizaos !!! :excited:
Mil gracias!!!
Pufff... me encanta: viaje y aventura a partes iguales...
No soy de muchas palabras asi que gracias por ese viaje,gracias por compartirlo aqui y sigue viajando para que podamos disfrutar del mundo.
Posdata,me lo leido del tiron el post
Me imagino que te habrás presentado en el aeropuerto bien afeitao y peinao.
Imagínate, 37 días después de salir de su casa... Luna de miel jejejeje.
ja ja la que le espera