Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alucinante!!!
Me llama la atención el escasísimo personal que se ve por todas partes.
Da sensación de tranquilidad, de tiempo detenido.
Impresionante Uzbekistán, gracias por compartir vivencias y sensaciones...
impresionante post
te digo sin tibiezas que es para hacer un libro @lapizlatzuli
gracias por compartir, engancha!!!!!!!!
Muchas gracias de nuevo por compartir... cuando sea mayor quiero ser como tú.
V's.
Encantado de seguir leyendote de nuevo. Tras ésta nueva entrega no me queda muy claro el tema del consumo de gasolina, y más tenuteni en cuenta que ahora sois dos en la moto.
Que bien proseguir ahora con vosotros dos, vuestro impresionante viaje, me ha llamado la atención en esta etapa (entre otras muchas cosas) la foto de los dos Fiat/Seat 124 (imagino que serian Ladas)
Muchas gracias por esta nueva entrega... ya estoy esperando la siguiente.
V's.
Un placer seguir leyendo tu relato.Esperando el siguente capítulo.
Gracias por contarlo.
Encantado de seguir enganchado.
Mil gracias una vez más.
Ya estaba echando de menos tus crónicas, impecables como siempre! Gracias de nuevo por este trabajo!
Parece que estemos leyendo un cuento de hadas.....
A veces, leyendo el relato y viendo las fotos, me parece que no es real, que no existe...., estamos tan inmersos en nuestro mundo que nos puede costar creer que hoy existan esas maravillas.
Gracias por seguir compartiendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gran crónica. Espero que tras este impresionante viaje escribir te evoque muchos recuerdos y te haga disfrutarlo de nuevo.
Muchas gracias por compartir.
V's.
Jo .... Samarkanda ... sólo el nombre ya evoca aventuras de novela.
Sigue, sigue. :excited:
Fabuloso viaje, fabulosas fotos y fabulosa crónica... no podemos pedir más
Que pasada de viaje...
Samarkanda... menudo viaje y menuda crónica... de nuevo, muchas gracias por compartir y tenerme así de enganchado.
V's.
Hola felicitarte por tal aventura, desde que vi el post, no he podido dejar de leer e sentir la necesidad de salir corriendo con la moto.
La crónica es tremenda, me encanta!!! , plantéate a dedicarte a esto, se te da muy bien y vas hacer salir a más de uno con la moto a explorar mundo.
Moltes felicitats
Y que no acabe el viaje.....
Me encanta el relato que estás haciendo por qué además d muchas fotografías y textos precisos y justos es ameno, entretenido y muy fácil de leer.
Te considero un gran viajero que con hace realidad sus sueños, viajar.
ENHORABUENA y gracias de nuevo por compartir.
Puff... sublime!!
Ánimo, que ya tengo ganas de leer más.
V's.
Impresionante, menudos monumentos, por cierto los tomates y huevos del mercado tenían una pinta estupenda, menudo gazpacho y tortillas que se pueden hacer, sigue contándonos estamos enganchadisimos. Saludos
Dia 46 . sábado 03 junio 2017. Samarkanda.
aquí pone ALLAH en los mosaicos azules claros de la parte izquierda, no sé si lo aprecias.
Por lo demás, me tengo que prohibir leer estas cosas, me haces viajar en lo virtual, y en lo real no (((
Gracias por tus relatos!
Perdón, mis dedazos. Decía q maravilloso..
Buenos días, o lo que corresponda donde estés.
Excelente crónica y fantástico viaje, se agradece.
Por lo que se refiere a la gasolina, entiendo que hay que olvidarse de la sin plomo y que el catalizador de la moto estará como esté. ¿Lo vas a dejar así todo el viaje y lo reparas a la vuelta?
¡Buena suerte y sigue contando!
Ya sabes la ley de Murphy ... siempre que te dejas el traje de agua llueve y si lo llevas, cuando te lo pones sale el sol y te asas.
Es lo habitual
Ahora ya tienes la solución... sólo necesitas cargar con el traje de agua para tener buen tiempo
De nuevo, muchas gracias por compartir.
V's.
Llama la atención lo obsesivos que están con la seguridad, no le encuentro explicación a lo del metro, que por otra parte me parece impresionante. Y como siempre agradecer que continúes con tan fantástico relato. Entiendo por tu última frase que este es un viaje sin fecha de vuelta?
En nuestro país también desde hace ya muchos años existe una prohibición no escrita ni aclarada de fotografiar trenes y metros, una época me gustaba fotografiar trenes e instalaciones ferroviarias cuando hacia salidas con la moto, al final tuve que desistir pues era frecuente encontrarme con agentes de seguridad de Adif que me prohibían fotografiarlos y me canse de explicarles lo que hacia.La prohibición de hacer fotos en el metro (y en bastantes más sitios) nunca la he entendido... hasta no hace demasiados años estaba prohibido también en Madrid, aunque no se hacía caso alguno.
Entiendo cuando prohiben el uso del flash, pero fotografíar de forma respetuosa no molesta y no debería prohibirse tanto como se hace.
Por aquí estaré cuando vuelvas a publicar. Muchas gracias.
V's.
(...) a la vuelta, que no tengo ni idea de cuándo será... (...)
+1Eso son viajes!!!
.