Entonces es la que me pusieron a mí. De momento no he tenido problemasCreo que fue 9 Marzo...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces es la que me pusieron a mí. De momento no he tenido problemasCreo que fue 9 Marzo...
Pues a mi me arranca al segundo o tercer intentoEntonces es la que me pusieron a mí. De momento no he tenido problemas
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo respecto a las del 2018 no puedo decirte nada pero Si te digo que alguna S1000R le ha pasado.Que modelos son los afectados.. Del 2018 tb? Y las S1000R tb? Me imagino que son tras la euro 4 no?
Y las S1000RR.. No dan problemas?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que modelos son los afectados..
Los que llevan dos ruedas...
De momento todas las pruebas que he realizado son positivas....coincidencia? No lo sé pero no me ha vuelto pasar en dos meses.Como va el tema de la solución definitiva del problema, mes pasado se movió en tema con la colocacion de manta termica en tanque.
Esa será la solución definitiva o hay otra en carpeta.
Angel A, tu que estas como tester de la prosible solución aplicada a tu moto, como te va con ese tema, alguna buena nueva de parte del conce?.
Lamentablemente a mi no me cerro el numero para comprarla, debí hacer un escalon intermedio con una multi 950(que comparte garaje con la f650 gs twin que grandes satisfacciones me ha dado), sigo interesado en la xr1000 y mas si se soluciona el problemita de arranque de algunos ususrios.
No te arrepentirás ni con el fallo....hoy he rodado cerca de 400 km y sólo puedo decir que estoy encantado con esta moto... lo que le exijas te lo da.Que buena noticia. Esperemos sea el principio del fin de problemillla,
Es una moto que me encanto del inicio y el color xp me alucina,Espero en un par de años acceder a ella y sacarme las ganas.
A mi desde que me aplicaron la solucion temporal (segun Bmw ) me arranca al segundo o tercer intento, hasta el dia de hoy.A mi me hicieron ISTA reporgamacion e instalacion manta terminca la semana pasada, y a los dos dias ya me falló el arranque en caliente de nuevo... (1 hora de viaje + 30 minutos parado = moto no arranca). BMW debe seguir trabajando en buscar la solucion. Me siento decepcionado.
https://www.dropbox.com/s/c9kvf10t4jvor0k/IMG_8976.MOV?dl=0
Buenos días. Ayer estuve en Movilnorte exponiendo el caso. Me comentó el recepcionista de taller, bastante enterado del tema, que dejara la moto un par de días, pero que después de probar a actualizar el software ( sin resultado positivo ), ahora estaban probando con el aislante térmico este famoso. Desgraciadamente, me informó que lo habían probado en una S1000 R, y después de dos días, volvíó a fallar, por lo que parece que, de momento, tampoco va a ser la solución.
Por supuesto, no dejé la moto hasta que no haya algo definitivo, pero sí constancia de que mi moto está incluída en las del "problemilla". Saludos.
Efectivamente, Movilnorte Majadahonda. Peligro de explosión no hay, jaja, pero te recomiendo paciencia hasta que den con la solución. Cuando den con el tema, te lo cubrirán, ya que queda constancia del defecto en tu moto.
Pues a mi me sigue fallando...
Testeando posible solución: al parecer se trata de un problema de exceso de presion por temperatura que hace que la aguja/electro-iman del inyector no tenga fuerza suficiente para que fluya gasolina al arrancar. El lunes pasado cambio de macarron de combustible por uno más largo, mayor coeficiente de deformación/expansión y al tratarse de un fallo físico/mecánico explica por qué el diagnóstico no presenta errores. De momento 7 pruebas donde antes fallaba siempre y...arranca perfectamente!!. El viernes conclusiones y reportando a BMW...si no falla hasta entonces
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y bien?, como te ha ido desde entonces?
Ha sido magia, ahora arranca perfectamente y a la primera en todas las situaciones donde antes fallaba el 100% de las veces. En el concesionario lo documentaron todo incluso con fotografías del arreglo y podría ser que lancen campaña con esta solución temporal oficialmente (queda pendiente una definitiva aunque creo que las S1000R-2018 ya llevan una bomba de gasolina diferente aunque la moto es exactamente igual).
Me alegro un montón.
Movilnorte se va a petar...
Perdon, que es el macarron? No conozco el termino, me disculpo nuevamente...Testeando posible solución: al parecer se trata de un problema de exceso de presion por temperatura que hace que la aguja/electro-iman del inyector no tenga fuerza suficiente para que fluya gasolina al arrancar. El lunes pasado cambio de macarron de combustible por uno más largo, mayor coeficiente de deformación/expansión y al tratarse de un fallo físico/mecánico explica por qué el diagnóstico no presenta errores. De momento 7 pruebas donde antes fallaba siempre y...arranca perfectamente!!. El viernes conclusiones y reportando a BMW...si no falla hasta entonces
Muchas gracias!El conducto por donde pasa el combustible
Buenas a todos la mía es de diciembre de 2016 y me ha dejado tirado 4 veces. La moto va de lujo pero este tema me mina la moral. En Las Palmas aun esperando a ver si dan con la solución
Al final me puse en contacto de nuevo con BMW , a ver si me dan la misma solucion del macarron.Coméntales la opción del cambio de macarron por uno mas largo y que pregunten a BMW...despues de varios meses con el “apaño” puedo confirmar que arranca de lujo en cualquier situacion.
Lo que no entiendo es porque a unas motos les pasa (a unos en muchas ocasiones y a otros como yo solo en dos) y a otras no, porque a unos se les arregla cambiando la bomba de gasolina y a otros reprogramando (mi caso, me dijeron que habían reprogramado la moto y ya no me lo ha vuelto a hacer).
Ahora están con lo del macarrón… Serán cosas diferentes que conducen a la misma avería?
Pues ya puedo deciros que lo del macarron más largo al menos en mi caso ha resuelto el problema al 100%... uso la moto casi todos los días y con el calor que ha hecho y unas cuantas pruebas más en las condiciones de temperatura donde antes fallaba sí o sí ahora arranca con toda confianza e incluso como más alegre
Hola Eljuano. A día de hoy te sigue funcionando la solución del "macarrón" mas largo? No te ha vuelto a dar el fallo?
Yo soy uno de los afectados pero con una S1000R y me han sugerido la misma solución en el concesionario de Las tablas en Madrid.
Yo les comente lo del macarron y el mecanico me dijo que aplicaban la "solucion" que les decian desde fabrica. Y sigo al dia de hoy con el fallo, me arranca al tercer intento. Ayer me llamaron desde Bmw Iberica, que tienen constancia del fallo y que esperan solucion de fabrica.Hola!! Definitivamente a mi me ha resuelto el problema al 100%!!!....Desde entonces ni el mas mínimo amago de no arrancar y la mia es S1000R y gris tambien.
...Ayer me llamaron desde Bmw Iberica, que tienen constancia del fallo y que esperan solucion de fabrica.
Yo les comente lo del macarron y el mecanico me dijo que aplicaban la "solucion" que les decian desde fabrica. Y sigo al dia de hoy con el fallo, me arranca al tercer intento. Ayer me llamaron desde Bmw Iberica, que tienen constancia del fallo y que esperan solucion de fabrica.
Se lo volvere a comentar lo del macarron y que los de Movilnorte lo hicieron. Me pasaria por alli pero me pilla un poco retirado desde Barcelona. Si llamo a Movilnorte por quien deberia preguntar para que me explique detalles?Cuando reclamé a BMW contactaron con mi taller y con otros (uno en Bélgica) y probaron lo del macarron mas largo. Según me dijeron es solucion temporal mientras sacan algo definitivo pero la mia no la tocaran mas para esto, funciona de lujo!!...si puedes diles que hablen con MovilNorte que lo documentaron todo y saben lo que hay que hacer...o se la llevas directamente
Que te pasen con taller de motos y les cuentas...se lo saben
...A mi me la repararon según dice bmw...
Si, lo del macarron con aislante térmico en los bomba y reproY eso sabes en que consiste ?
No te hicieron lo del macarrón?