Esperemos pronta resulucion al problema!
Cuando fui leyendo las posibles soluciones aplicadas por la marca, como protector térmico, largo del macaron, todo lo dicho apuntaba como bien se menciono a sobrepresión en la linea de combustible y la imposibilidad de abrir los inyectores.
Ahora se suma el tema de que a muchos le acontese el problema caundo van sumando km a sus maquinas, varios indican sobre los 20000 km.
La bomba de combusitble a medida que se va gastando va perdiendo presión.Entonces dig:. Si va bajando presión, porque aumenta el problema con los km, suena a priori contradictorio.
Podra ser que sean los inyectores que por desgaste normal pierdan capacidad(fuerza para abrir), son una electroválvula, extraño sería.
En fin, larga novela para los usuarios de una espectacular moto(al menos a mi me encanta), pero sigo asombrado por la demora en encontrar y aplicar la solución por parte de la marca.Hoy por hoy con la tecnología y las herramientas para toma de data, creo que lo único que podría de alguna manera justificar tanto tiempo, es la busqueda de la solucion que menor costo le genere por recall.
En dodne vivo, al otra lado del atlantico, con 3 o 4 usuarios que he consultado, ninguno me menciono el pronblema, idem para el conce, donde adquiri mi BMW hace varios años, no tenian constancia de dicha falla. Mas incertidumbre agrega al tema!