Probarlo hay que probarlo.Ok, soplen y suban un vídeo que podamos compartir
Nunca se sabe donde puede saltar la liebre.
Y lo que comenta @Creu19 se debería, tener en cuenta.
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Probarlo hay que probarlo.Ok, soplen y suban un vídeo que podamos compartir
La depravacion humana llega a límites insospechados yo había oído de la zoofilia de la gerontofilia de muchas filias más pero la de un humano y una moto ..........Hay que joderse, ahora hay que hacerle una felación a la XR para que arranque !!!
Yo quiero un video del proceso, porque ya me imagino a alguno agachado de rodillas al lado de la quilla y chupando como un loco !!!
Los dos son de los radiadores?
No ha dicho que llegue a la bomba de la gasolina, sino que sea el respiradero del tanque de la gasolina.
Pero que insuflando aire al tanque se pueda liberar presión...
Estáis obsesionados con chupar y aquí el compañero dijo SOPLAR, SOPLAAAR!!Liberar presión del tanque chupando por una pajita?? Coño, directamente abre la tapa del deposito y ya le entra aire y le quitas toda la presión. Ya lo he probado (en una F800 que tuve me pasaba y funcionaba para las molestas paradas de motor por revoluciones) y en el XR no hace nada.
Tocará esperar a la campaña que van a sacar próximamente para la nueva bomba de gasolina con válvula de presión incorporada.
Exacto compañero, un problema manifestante desde 2016 y que BMW no de respuesta...Lo preocupante no es la avería,puede ocurrir en cualquier marca ,sino la falta de respuesta por parte de bmw. Lo cierto es que es sorprendente lo que contáis sobre cómo responde el servicio técnico.
Si pero lo de la bomba es algo oficial?Estamos pendientes de campaña bomba gasolina (marzo/ abril) la mía ha fallado en varias ocasiones y es de diciembre 2015
Hay uno con una S1000R con menos de 6 meses con ese mismo problema y demando con abogados. Ademas de ir con ganas de pegar fuego al concesionario jajajaAlguno ha reclamado vía judicial? Una moto, 20.000€ ,no funciona correctamente ,hay garantía dos años .No se soluciona el problema ni indicios de que así sea .El que vende no cumple su parte del contrato: una moto que funcione sin defectos que lo impidan.
Es y será una pasada, pero a mi se me jodio el coche la semana pasada y tuve que tirar de la XR toda la semana, así que ya no era en plan ocio/diversion/hoyvoyenmotoporquemeapetece, ya era moto si o si porque no tengo otro medio de desplazamiento. Y estar con el nudo en el estomago porque te puede dejar tirado a la primera de cambio...Hay uno con una S1000R con menos de 6 meses con ese mismo problema y demando con abogados. Ademas de ir con ganas de pegar fuego al concesionario jajaja
Yo reconozco que aun con el fallo esta moto para mi es una pasada.
Pero de donde viene la fuente? Comunicado oficial? A través de concesionario?Hasta donde se sabe, se está esperando campaña a partir de abril para cambiar la bomba de gasolina y que nos irán llamando poco para realizar el cambio. Ojalá se solucione ya de una vez por todas.
Prueba hacer una cosa en la primera revisión, diles en el taller que NO te actualicen software. En la de los 1000km solo cambian aceite y poco mas, es en la de los 10000km, sobre todo recalcales que no actualicen.Es y será una pasada, pero a mi se me jodio el coche la semana pasada y tuve que tirar de la XR toda la semana, así que ya no era en plan ocio/diversion/hoyvoyenmotoporquemeapetece, ya era moto si o si porque no tengo otro medio de desplazamiento. Y estar con el nudo en el estomago porque te puede dejar tirado a la primera de cambio...
Que estamos hablando de 20mil euros y estamos hablando de BMW.
Yo seguramente también reclamará vía judicial... Y cruzando los dedos estoy y solo tiene 300km mi XR
Cuantos kilometros tiene tu XR?De noviembre 2018; triple black ,ya tres fallos de arranque ,dos en el garaje tras una vuelta de unos 300 km con varias paradas para comer y tomar algo y repostar ,arranca sin problemas ;al llegar y dejarla aparcada en en mi garaje e intentar arrancar tras pasar 20-30 minutos parada,no arranca ....hasta pasados unos 40minutos , el ultimo fallo aparcada en la calle tras unos 80km y 15minutos parada al tercer intento
Las del 2017- 2018 tambien fallan, la mia es del 2017 y tengo ese problema.pues yo que he decidido que esta semana lo mismo me la compro de segunda me he puesto a leer esto y se me están quitando las ganas,
sabéis si pasa también en las 2017/18 ??
ese problema que suele ser en una XR de cada 10 o más ?? por que yo con la suerte que tengo para todo?
entra en garantía imagino no?
saludos
Ahora tiene 3200kmCuantos kilometros tiene tu XR?
pues estamos buenos....Las del 2017- 2018 tambien fallan, la mia es del 2017 y tengo ese problema.
Por lo menos la mia no tiene vibraciones..... otra XR del 2016 que conozco si ,pero con unos 20000km no le ha dado fallo de arranque .....pues estamos buenos....
y al menos las famosas vibraciones se notan menos en las de 17 en adelante??
Puf, joder....Ahora tiene 3200km
Si, la mía lleva unas gomas entre la tija y el manillar. Además con los contrapesos de la marca Evotech dicen que también disminuyen bastante.lo de las vibraciones no se si eran unas gomas que le metieron al manillar a partir de 2017,
yo he probado una 2018 nueva con 300 kms, y tenía unas ligeras vibraciones pero nada preocupantes,
Y en el concesionario que te han dicho?Ahora tiene 3200km
Yo las notaba, me cambiaron unas gomas y ahora no las noto.pues estamos buenos....
y al menos las famosas vibraciones se notan menos en las de 17 en adelante??
Yo las notaba, me cambiaron unas gomas y ahora no las noto.
Respecto al fallo de arranque cuando voy con ella no pienso en ello, son tantan las sensaciones que tengo con ella que me olvido de todo lo demas y de vez en cuando sonrio de oreja a oreja. La verdad que cuando paro o paro poco tiempo y no me produce el fallo o paro mas de una hora y tampoco se produce el fallo. Cuando lo provoco me arranca al tercer intento.
Hombre 5mil km, no es nada, prácticamente se puede decir que le has hecho el rodaje al motor.yo ya estoy decidido, de hecho esta mañana he hablado con dos concesiones de bmw que tenían alguna,
tengo que decidir si gastarme 14.500 euros en una 2015 con 30.000 kms,
o 17 / 17,5 en alguna de 2018/17 con 5.000 kms,
son ejemplos orientativos de precios, por lo que estoy viendo anda así el mercado,
y claro una 2018 colores hp y tal me gusta más como es normal, pero joer quizás se me va de madre de pasta...
Puede que te ahorres dinero, pero en un concesionario siempre sales con una garantía mínimo de un año.Y porque no se la compras a un particular que te puedes ahorrar dinero?
Son 6 meses? Pensé que eran solo 3.Y que sepas que un particular está obligado a darte 6 meses de garantía también
que va, ni me lo planteo, ni de broma,Y porque no se la compras a un particular que te puedes ahorrar dinero?
ah ok, en ese caso es distinto, pero lo que pasa es que los particulares que venden su XR con menos de dos años las están vendiendo al mismo o casi el mismo precio que las de los conces o casas de motos de confianza, por lo que lo descarto también,Lo que te digo es que compres con una con menos de 2 años a un particular y todavía tendrás garantía de la casa
Pues que ya les había llegado alguna con ese problema , me comentaron lo de la manta térmica ,decidí terminar el rodaje y ver si se repetía y en qué condiciones se producía ahora con lo que se por este foro y mi experiencia volveré ... ya comentaréY en el concesionario que te han dicho?
al final si no te arranca que tenéis que hacer? esperar a que baje a 40 grados?Pues que ya les había llegado alguna con ese problema , me comentaron lo de la manta térmica ,decidí terminar el rodaje y ver si se repetía y en qué condiciones se producía ahora con lo que se por este foro y mi experiencia volveré ... ya comentaré
La primera la dejé aparcada en el garaje 30minutos ,marcaba 65°y no arrancó ,hasta pasados 40minutos y bajar a 59°,la segunda marcaba 85° Tuvieron que pasar 30minutos y bajar a 65°, luego arranca como un tiro la jodida !! Pero marcando 100° Dejarla en el garaje y esperar 30 -40 minutos y marcando 85° arranca a la primera??????? No te puedo decir en qué rango de tiempo o temperatura puede fallar por que la última estaba en la calle y después de 15minutos y 95° arrancó a la tercera, seguro que lo solucionarán ....al final si no te arranca que tenéis que hacer? esperar a que baje a 40 grados?
vaya una lata, me está dando hasta miedo la compra, con la suerte que tengo yo para estas cosas....
nada, viendo estas cosas hay que comprarla en un conce sí o sí,La primera la dejé aparcada en el garaje 30minutos ,marcaba 65°y no arrancó ,hasta pasados 40minutos y bajar a 59°,la segunda marcaba 85° Tuvieron que pasar 30minutos y bajar a 65°, luego arranca como un tiro la jodida !! Pero marcando 100° Dejarla en el garaje y esperar 30 -40 minutos y marcando 85° arranca a la primera??????? No te puedo decir en qué rango de tiempo o temperatura puede fallar por que la última estaba en la calle y después de 15minutos y 95° arrancó a la tercera, seguro que lo solucionarán ....
ok, graciasLa garantía es europea ,si es oficial, puedes llevarla a reparar en garantía a Noruega si quieres .
Si es tema de presión, parece ser que la temperatura no es un factor determinante, si influyente, pero no parece que haya un rango específico en el cual no arranca.La primera la dejé aparcada en el garaje 30minutos ,marcaba 65°y no arrancó ,hasta pasados 40minutos y bajar a 59°,la segunda marcaba 85° Tuvieron que pasar 30minutos y bajar a 65°, luego arranca como un tiro la jodida !! Pero marcando 100° Dejarla en el garaje y esperar 30 -40 minutos y marcando 85° arranca a la primera??????? No te puedo decir en qué rango de tiempo o temperatura puede fallar por que la última estaba en la calle y después de 15minutos y 95° arrancó a la tercera, seguro que lo solucionarán ....