canduterio
Curveando
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Lo que te digo es que compres con una con menos de 2 años a un particular y todavía tendrás garantía de la casa
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Son 6 meses? Pensé que eran solo 3.Y que sepas que un particular está obligado a darte 6 meses de garantía también
que va, ni me lo planteo, ni de broma,Y porque no se la compras a un particular que te puedes ahorrar dinero?
ah ok, en ese caso es distinto, pero lo que pasa es que los particulares que venden su XR con menos de dos años las están vendiendo al mismo o casi el mismo precio que las de los conces o casas de motos de confianza, por lo que lo descarto también,Lo que te digo es que compres con una con menos de 2 años a un particular y todavía tendrás garantía de la casa
Pues que ya les había llegado alguna con ese problema , me comentaron lo de la manta térmica ,decidí terminar el rodaje y ver si se repetía y en qué condiciones se producía ahora con lo que se por este foro y mi experiencia volveré ... ya comentaréY en el concesionario que te han dicho?
al final si no te arranca que tenéis que hacer? esperar a que baje a 40 grados?Pues que ya les había llegado alguna con ese problema , me comentaron lo de la manta térmica ,decidí terminar el rodaje y ver si se repetía y en qué condiciones se producía ahora con lo que se por este foro y mi experiencia volveré ... ya comentaré
La primera la dejé aparcada en el garaje 30minutos ,marcaba 65°y no arrancó ,hasta pasados 40minutos y bajar a 59°,la segunda marcaba 85° Tuvieron que pasar 30minutos y bajar a 65°, luego arranca como un tiro la jodida !! Pero marcando 100° Dejarla en el garaje y esperar 30 -40 minutos y marcando 85° arranca a la primera??????? No te puedo decir en qué rango de tiempo o temperatura puede fallar por que la última estaba en la calle y después de 15minutos y 95° arrancó a la tercera, seguro que lo solucionarán ....al final si no te arranca que tenéis que hacer? esperar a que baje a 40 grados?
vaya una lata, me está dando hasta miedo la compra, con la suerte que tengo yo para estas cosas....
nada, viendo estas cosas hay que comprarla en un conce sí o sí,La primera la dejé aparcada en el garaje 30minutos ,marcaba 65°y no arrancó ,hasta pasados 40minutos y bajar a 59°,la segunda marcaba 85° Tuvieron que pasar 30minutos y bajar a 65°, luego arranca como un tiro la jodida !! Pero marcando 100° Dejarla en el garaje y esperar 30 -40 minutos y marcando 85° arranca a la primera??????? No te puedo decir en qué rango de tiempo o temperatura puede fallar por que la última estaba en la calle y después de 15minutos y 95° arrancó a la tercera, seguro que lo solucionarán ....
ok, graciasLa garantía es europea ,si es oficial, puedes llevarla a reparar en garantía a Noruega si quieres .
Si es tema de presión, parece ser que la temperatura no es un factor determinante, si influyente, pero no parece que haya un rango específico en el cual no arranca.La primera la dejé aparcada en el garaje 30minutos ,marcaba 65°y no arrancó ,hasta pasados 40minutos y bajar a 59°,la segunda marcaba 85° Tuvieron que pasar 30minutos y bajar a 65°, luego arranca como un tiro la jodida !! Pero marcando 100° Dejarla en el garaje y esperar 30 -40 minutos y marcando 85° arranca a la primera??????? No te puedo decir en qué rango de tiempo o temperatura puede fallar por que la última estaba en la calle y después de 15minutos y 95° arrancó a la tercera, seguro que lo solucionarán ....
Hola a tod@s! Tocho inside:
Soy nuevo en el foro aunque os leo mucho. Soy poseedor de una S1000XR del año 2016 que compré en Junio del año pasado. Soy un usuario un poco raro ya que salgo a carretera y demás pero hago muchísima cuidad y hablo de una ciudad pequeña como es Albacete; con ello quiero decir que son calles muy estrechas con tráfico por lo que la temperatura de la moto se dispara. Por supuesto, he tenido los problemas de arranque que comentáis: es dejarla en parado 30 minutos aproximadamente y hace un intento de arrancar y parece como "una tos" y ya no arranca. Si le insisto, incluso, pierdo electricidad y no aparece el contenido de la pantalla. BMW Albacete me recibió muchas veces (cada vez que me veían ya se echaban miradas entre ellos) y tuve que dejarla ingresada como 3 - 4 veces. En cada una de ellas me hicieron algo: aislante, manta térmica, cambio de batería... sin resultado. Pero, esta última vez que fue para enero de este año (pleno invierno) me dijeron que sí había un aviso por parte de BMW Europa y que parece ser que estaban solucionando los problemas en los casos especialmente conflictivos como el mío. Le he escrito para ver si me puede decir con exactitud qué es lo que le hicieron porque estoy pez en mecánica y NO HE VUELTO A TENER EL PROBLEMA, NUNCA MÁS. Esta mañana sin ir más lejos, me he tirado 2 horas por el centro de Albacete con calles de un único carril, he aparcado, arrancado y vuelto a parar y no me ha vuelto a ocurrir. Llevo desde enero sin problemas, cruzando los dedos por si acaso pero todo ok. Las vibraciones, pues sí las tengo, pero me he dado cuenta de que es a una velocidad no acorde a la marcha puesta (sobre todo a 3-4000 rpm). Lo malo es que esta moto a cualquier marcha si la llevas a la velocidad que corresponde estas todo el día fotografiado por la guardia civil. He estado a nada de darle una patada y cambiarle la moto a cualquier repartidor porque su moto será una vergüenza pero arranca y mi flamante bestia blanca de 20000 euros arranca cuando ella quiere. Pero ahora estoy bastante satisfecho con ella. A ver si me dicen qué fue lo que hicieron y os digo. Un saludo y mucho ánimo!
Ya me ha contestado. Como digo de mecánica ando pez. Me ha dicho que le cambiaron la primera porción del colector. Le consta lo de la campaña de la bomba que comentáis por ahí atrás pero a día de hoy aún no tienen confirmación oficial. Me da la sensación de que soy uno de los ratones de ensayo de por esta zona pero vaya si sirve para dar en el clavo, encantado.
correcto, colector del escape me ha dicho.Colector de escape?
Ya mire ayer los colectores de akra... Jajajajajapues a poner escapes todos !!
el akrapovic ese que venden para la XR solo es el silencioso no? no llega al primer tramo del colector creo,
o el primer tramo es al revés? partiendo desde el motor y no desde el silencioso?
#nosinmiakra #akraparatodos #ponunakraentuvidaya no se si he ayudado o he desayudado...
después de hablar ayer con ellos me da la sensación de que realmente no hay mucha idea de cuál es realmente la causa del problema, más que nada porque cuando le dije que funcionaba bien sus palabras fueron de profundo alivio.
De todas formas diré aquí como les dije a ellos: os mantengo informados.
P.D. Lo de la campaña “Akra para todos” o “no sin mi Akra” me parece una idea estupenda![]()
#nosinmiakra #akraparatodos #ponunakraentuvida
#conunakratumbasmasencurvas
Tienes silencioso y colectores.pues a poner escapes todos !!
el akrapovic ese que venden para la XR solo es el silencioso no? no llega al primer tramo del colector creo,
o el primer tramo es al revés? partiendo desde el motor y no desde el silencioso?
Ok gracias !!Tienes silencioso y colectores.
El primer tramo se refiere desde la salida del motor.
Ver el archivo adjunto 132404
En Alicante dicen que no hay campaña de cambio de bomba y qué es debido a un sistema de seguridad por sobrepresion....
No es a mi solo....este tema ya lleva tiempo. A cada uno le cuentan una historia. Y como habras leído no es mi problema.Me dicen a mi,soberana gilipollez, y empiezo a soltrales zascas hasta que se pongan a llorar en posición fetal...
"Sistema de seguridad"? Porque si no revienta?
Porque se produce esa sobrepresion?
Donde exactamente?
Si saben que se debe a eso, porque no lo solucionan?
No lo solucionan porque ese "sistema" funciona así? Dejarte tirado de 20 a 30 minutos?
Si se trata de un "sistema" porque en otros talleres y concesionarios están intentando solucionarlo? (macarrón y manta aislante)
Y podría seguir así un buen rato....
Y a mí no me cites.... se intentan dar soluciones o contrarrestar opiniones. Con todo lo que sabéis podríais ir a concesionario a explicarle:excited:Me dicen a mi,soberana gilipollez, y empiezo a soltrales zascas hasta que se pongan a llorar en posición fetal...
"Sistema de seguridad"? Porque si no revienta?
Porque se produce esa sobrepresion?
Donde exactamente?
Si saben que se debe a eso, porque no lo solucionan?
No lo solucionan porque ese "sistema" funciona así? Dejarte tirado de 20 a 30 minutos?
Si se trata de un "sistema" porque en otros talleres y concesionarios están intentando solucionarlo? (macarrón y manta aislante)
Y podría seguir así un buen rato....
Tu llevas 30k, yo 300kms, y cada vez que paro y voy arrancar pasados 10-15 minutos se me encoge el estómago...No es a mi solo....este tema ya lleva tiempo. A cada uno le cuentan una historia. Y como habras leído no es mi problema.
La mia es de las primeras, ya llevo mas de 30k....si me pasara ahora la meto en el concesionario y los quemo todos juntos. Lo malo de todo esto es la mala fama que esten pillando las XR
Citaba más al comentario en sí que a quien lo citaba, jejejejeY a mí no me cites.... se intentan dar soluciones o contrarrestar opiniones. Con todo lo que sabéis podríais ir a concesionario a explicarle:excited::excited::excited:
Si la próxima moto que me comprara....entrara antes en un foro a verlos fallos creo que no me compraba ninguna![]()
Te han confirmado la campaña de la bomba en el concesionario?Moto recogida del concesionario. Actualización de software, manta térmica y una medallita de la Virgen para que le reze.
Queda pendiente la campaña de la bomba, que es lo único que arreglará el problema.
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Si. Pero no la fecha. Pronto, pero indeterminado. Con BMW nunca se sabe.Te han confirmado la campaña de la bomba en el concesionario?
Algo es algo...Si. Pero no la fecha. Pronto, pero indeterminado. Con BMW nunca se sabe.
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Alguna solución??
Llamarán a todas aunque ya no estén en garantía?
La mía es euro 3 y va bomba en garantía