Hola a tod@s! Tocho inside:
Soy nuevo en el foro aunque os leo mucho. Soy poseedor de una S1000XR del año 2016 que compré en Junio del año pasado. Soy un usuario un poco raro ya que salgo a carretera y demás pero hago muchísima cuidad y hablo de una ciudad pequeña como es Albacete; con ello quiero decir que son calles muy estrechas con tráfico por lo que la temperatura de la moto se dispara. Por supuesto, he tenido los problemas de arranque que comentáis: es dejarla en parado 30 minutos aproximadamente y hace un intento de arrancar y parece como "una tos" y ya no arranca. Si le insisto, incluso, pierdo electricidad y no aparece el contenido de la pantalla. BMW Albacete me recibió muchas veces (cada vez que me veían ya se echaban miradas entre ellos) y tuve que dejarla ingresada como 3 - 4 veces. En cada una de ellas me hicieron algo: aislante, manta térmica, cambio de batería... sin resultado. Pero, esta última vez que fue para enero de este año (pleno invierno) me dijeron que sí había un aviso por parte de BMW Europa y que parece ser que estaban solucionando los problemas en los casos especialmente conflictivos como el mío. Le he escrito para ver si me puede decir con exactitud qué es lo que le hicieron porque estoy pez en mecánica y NO HE VUELTO A TENER EL PROBLEMA, NUNCA MÁS. Esta mañana sin ir más lejos, me he tirado 2 horas por el centro de Albacete con calles de un único carril, he aparcado, arrancado y vuelto a parar y no me ha vuelto a ocurrir. Llevo desde enero sin problemas, cruzando los dedos por si acaso pero todo ok. Las vibraciones, pues sí las tengo, pero me he dado cuenta de que es a una velocidad no acorde a la marcha puesta (sobre todo a 3-4000 rpm). Lo malo es que esta moto a cualquier marcha si la llevas a la velocidad que corresponde estas todo el día fotografiado por la guardia civil. He estado a nada de darle una patada y cambiarle la moto a cualquier repartidor porque su moto será una vergüenza pero arranca y mi flamante bestia blanca de 20000 euros arranca cuando ella quiere. Pero ahora estoy bastante satisfecho con ella. A ver si me dicen qué fue lo que hicieron y os digo. Un saludo y mucho ánimo!
Joder, ya estas tardando compañero!!