Llevo tiempo leyendo este hilo, bueno tiempo, desde su inicio y no he escrito nada, dando la oportunidad a BMW de solucionar el problema.
Aquí teneis otro afectado, la bomba de gasolina me empezo a dejar tirado con 16.000km, es el modelo 2017. Acumula tanto calor ahí debajo y los tubos pasan tan cerca del motor y son tan poco apantallados al calor que todo el conjunto da una burrada en psi de lo que debería dar.
La verdad que en el concesionario, el segundo no al primero que fui que son unos gilipollas con mayusculas, en el segundo el trato fue muy bueno y me cambiaron la bomba, por supuesto tuve que estar todo el verano sin moto porque esas bombas no hay stock y te las envian asociando a tu numero de serie del chasis.
Ahora SOLO 1000km después vuelvo a estar igual, vuelve a fallar y esta vez sin llegar el motor ni a 100grados.
Esa supuesta bomba nueva que me pusieron y por la que estuve todo el verano sin moto... es tan mala que vuelve a fallar a los 1000km?
La Xr es del 2017, por dos meses ya no tenía garantía, la bomba me la dieron gratis (faltaria mas) pero la mano de obra me la cobraron, creo que estuvo cerca de los 200€., en mi opinion deberia haber sido gratis, simplemente supongo el concesionario como son todo franquicias, sabran que BMW ESpaña no les paga esas horas y se las cobran a los gilipollas de clientes que como yo pagan y BMW España lo permite y todos contentos menos el cliente.
Ya os contare que pasa esta vez, pero ellos a larga pierden más de lo que piensan, iba a cambiar de coche y estaba mirando BMW pero ya no voy a si dan buen resultado o malo sus coches, simplemente ya no me apetece dejar el dinero a la marca por culpa de esos 200€ y la lentitud en solucionar estos problemas, que si no tienen bombas de esas que si es la primera vez que pasa .. mentiras comerciales, que hacen que pierdan mucho mas beneficio.
Por supuesto en cuanto la tenga reparada por segunda vez, en ese estupido fallo porque el resto de la moto va genial, pero que te impide usarla o hacer un viaje porque vas acojonado a quedarte tirado y estropearte las vacaciones pues la venderé y ADIOS a la marca para siempre, tras 25 años en moto son la unica marca que me ha dejado sin moto la mayor parte del año sin razon porque les viene pasando en los modelos desde el 2015 al 2017, creo yo que en el 2017 ya podían haberlo solucionado.
Como anecdota, antes de comprar la XR, fui a probar una al concesionario y oye ... me fallo, dio ese mismo fallo y hubo que esperar a que enfriara la moto. Recuerdo que le dije al comercial mientras tomabamos algo esperando a que enfriara en un bar de carretera, como sean todas así ... y me dijo no no es raro algo le pasa a esta.... a esa y a la mia ... y por lo que veo a la de muchos y los que como yo no escribiran porque no tendran ni ganas esperando a venderla bien en el mercado de 2 mano.
La 2020 se pueden meter por donde les entre con todos mis respetos, los 20.000€ peores invertidos de mi vida, en BMW. Yo vivo por el Este y ahora no hace calor para dar esos fallos y si lo hiciera que??